No TE dejes meter DUDA, BITCOIN EN SU PUNTO, en Vivo V683 #bitcoin #ethereum #trading

No te dejes meter duda, Bitcoin en su punto en vivo. V683. Aprende sobre Bitcoin, Ethereum y trading en este emocionante episodio.

Despejando mitos y conociendo la verdad sobre Bitcoin

Bitcoin se encuentra en un punto crucial en su historia, y la duda sobre si se repetirá la historia está presente. En este análisis en vivo, se discute la importancia de anticiparse a los movimientos del precio de Bitcoin para poder ganar dinero. Se estudia la estrategia de TradingLatino, la cual se presenta como una herramienta clave para el éxito en el trading de criptomonedas.

Se analiza también la volatilidad constante del precio de Bitcoin y se brindan consejos y trucos para comenzar en el mundo del trading, así como recomendaciones de libros y herramientas útiles. Se hace especial énfasis en la importancia de estar informado y preparado para tomar decisiones acertadas en un mercado tan cambiante como el de las criptomonedas.

¡No pierdas tu oportunidad de invertir en el futuro con Bitcoin!

Como siempre me dicen Jaime pero es que tenemos que ir al punto yo no tengo tiempo de estar estudiando yo necesito ser millonario mañana Yo no nací para ser pobre hay que pensar en grande en pantalla la lista de reproducción para estudiar la teoría de la estrategia que estudiamos en este canal luego de la intro un al punto de.

Domingo antes que se nos escape esa qué hay que hacer comprar baja más compramos más baja más compramos más compren compren Así que señor ballena si usted me está escuchando métale bote esa ya y nos vamoso que se vaya a los a los qu a los 3000 3500 4,000 que se vaya la madre y.

Compramos compramos baja más compramos baja más compramos baja más compra bitcoin no Esto es para comprar abajo que se vaya la madre compramos y compramos si nosotros estamos listos para compramos tram.

Tra tram tram tram métale tram baja más tram baja más baja más no se asuste no se asuste baja más tram baja más baja más cuando baja así que los chinos nos bajan ver TR TR .

no se asuste no se asuste Hola hola muy buenas Buenos días o buenas madrugadas según donde te encuentres mis estimados amigos y amigas del Canal Bienvenidos a un programa en domingo al punto voy a contarte qué es lo que acabo de hacer Y por qué creo que va a ser el programa más al punto de los.

Que he hecho últimamente porque el tío Charlie antes de salir de casa vio cómo estaba el mercado y ya que ayer no hicimos transmisión en vivo Pues quería actualizarlo y dejarlo actualizado porque eh Está interesante lo que está pasando con el precio y vengo a contarte mi apreciación Y de lo que estoy haciendo.

Cóm sabes en este canal yo únicamente estudio una estrategia de trading y no es ningún consejo financiero si ganas o pierdes tus trades va a ser responsabilidad tuya así es que gracias por acompañarme si no queda grabado la intención es esa porque ya sé que por ejemplo en Latinoamérica les queda muy de madrugada están en El Salvador Norma.

Rivera está h56 no me dijo dónde Andrés tojan también está en Colombia fíjate ni las 5 de la mañana en Colombia y ya estamos dice ya pasando por aquí en redes eterium aprovechando la baja del gas y justo empecé ni que tuviéramos cita dice por acá Andrés tog profit trading 445 en Perú lo que no sé es que hacen.

Despiertos a esta hora Yo la intención es dejarlo grabado Así es que lo que te voy a comentar Es que acabo de abrir un long un long Acabo de abrir y me vas a decir tío Charlie Pero qué es lo que pasó yo llevo un long desde desde abajo como te había contado en programas anteriores y y el último profit que que tomamos con el con el grupo fue en 63000.

Si te conté tomé ya el profit pero no tomé el profit 100% es decir la posición quedó abierta con un poquito y hoy justamente por donde está el precio Ya hicimos otra vez entramos completamos la posición digamos para el Trade d h4 sí Entonces si alguien me dice tío ch pero esa no es ninguna entrada de estrategia ni mucho.

Menos puede que tenga razón y le falte algo de tiempo sí porque si nosotros nos fijamos el patrón viene desarrollándose el h4 está muy bien este adx que viene con pendiente negativa lo cual no es un patrón confirmado En este punto Yo me estoy adelantando un poquito Porque primero por el gráfico diario Sí.

El gráfico diario para mí aquí es donde yo no tengo duda y te invito que tú en el gráfico diario Déjame ver acá también y esto por qué es así tal cual como está en pantalla porque te van a meter duda duda se entiende la idea duda no te dejes meter duda no Exacto Entonces la duda Es.

Simplemente para el que no maneja la estrategia o no maneja un riesgo adecuado Porque si tú vas a hacer un Trade de h4 teniendo desarrollado un gráfico diario lleva su riesgo verdad pero acá lo que yo estoy viendo en el gráfico diario es que tiene fuerza y dirección todavía es decir para un TR de h4.

Perfectamente nos alcanza Por lo cual el gatillo tiene que estar en esta temporalidad alguien me va a decir tío Charlie pero yo creo que va a ser más grande el valle rojo y quizás más cerquita de la línea yo voy a entrar más abajo está no hay nada O sea no tengo nada que reprocharle porque está bien Sí El problema va a ser que si no.

Te cae no vas a hacer el Trade h4 eso es lo único que podría pasar cada quien va a tomar sus decisiones como te cuento yo ya tomé mi decisión y lo hice sin embargo si es que alguien está más fino Yo diría que la zona baja de acá de más o menos los 60,900 sería la zona interesante para también.

Entrar como te digo yo Ya tomé la decisión si tú decides esperar un poquito que se desarrolle algo más no está mal pero yo preferí ya hacer la entrada en este punto simplemente esto Te venía a conversar y hay algo interesante que yo estaba leyendo ayer quería compartirte fíjate esto no era esto tampoco esto era fíjate dice que el.

Bitcoin se está terminando este es el mercado otc y ya no hay bitcoin dice bitcoin otc los escritorios se están agotando de bitcoin dice por acá esta es la razón exacta por los cuales nosotros estamos están alcistas también fíjate los bitcoins en el mercado otc eh prácticamente en cero qué significa eso.

Que van a tener que comprarlo en los exchanges Sí tú sabes que el domingo más o menos de aquí en unas déjame calcularte aquí en unas tres velitas antes de que cierre el día Ya se va a producir un movimiento para mí ya empiezan a ponerse interesantes los movimientos de bitcoin yo Considero que va a ser para arriba.

Ahora si es que alguien quiere manejar mejor la gestión puede hacer una entrada donde está y si si es que le cae completar la entrada es decir una media posición y otra media posición yo te soy sincero yo no estoy especulando que cayera demasiado bitcoin en este punto no sé si es que tú estás de acuerdo déjame saber tu opinión te dejo.

Dibujado mi long ahí como estoy dice por acá déjame leerte dice Rolando dice está en Ecuador también debe ser de madrugada en Ecuador Andrés llevo un par de longs que no cierro justo estaba por ahí abir un long para semanal sí como vimos muchas altcoins se pumpear unas altcoins incluso incluso SLP.

SLP se pumpi más de un 50% no sé si vieron lo que pasó con bitcoin Cash o sea una locura el mercado es loco y nosotros no sabemos qué es lo que pueda pasar fíjate quién da un centavo por XL nadie por SLP Perdón Fíjate lo que pasó con bch y también la gente que estuvo preocupada por litecoin Fíjate bch cómo hace ese movimiento tan.

Bonito y ahí vamos vamos a ver qué pasó con litecoin no es el punto de revisar altcoins en este momento pero si quieres revisar coins déjame ahí un mensaje en los comentarios y ahí lo vamos a revisar el día de mañana estábamos alcistas con litecoin y está llegando ya a la zona Fíjate si estabas dentro estaban preocupados porque no.

Subía y de hecho sí era de las que no había subido Pero entre ayer y hoy ya nos dio la sorpresa litecoin yo simplemente Espero que estés tomando buenas decisiones y acá estamos nosotros para equivocarnos y para ir aprendiendo Así es que muchas gracias por tu atención eh participe en el sorteo del halvin si es que no sabías Cuál es el.

Sorteo te dejo aquí las condiciones por mi parte es un programa muy rapidito el que quería dejarlo actualizado si es que te gusta este tipo de de contenido Déjame tu poderoso Like suscríbete si es que aún no lo estás y nos vemos en el siguiente Yo creo que es mañana a este mismo horario más o menos así es que nos vemos mañana.

Chao qué hay que hacer comprar baja más compramos más baja más compramos más compren compr Así que señor ballena si usted me está escuchando métale bote esa ya y nos vamos que se vaya a los a los a los 3000 3500 4000 que se vaya la madre y compramos.

Compramos compramos compramos baja más compre bitcoin esto para comprar abajo que se vaya la madre compramos y compramos si nosotros estamos listos para compramos baja traja baja más no se asuste no se asuste.

Baja más baja más baja más cuando baja así que los chinos No bajan ver no se asuste no se asuste k

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario