Operaciones Copy Trading 2 de Febrero 2024 by Jose Blog + Ramon Burgos

Descubre las operaciones de Copy Trading de José Blog y Ramón Burgos el 2 de febrero de 2024.

Explorando las estrategias de inversión en copy trading

Curso Finanzas Personales: Aprende a gestionar tu dinero de manera eficiente y planificar tus finanzas para alcanzar tus metas económicas a corto, mediano y largo plazo.

Curso de Afiliado: Descubre cómo generar ingresos a través del marketing de afiliados y cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta forma de negocio en línea.

CURSO Opciones Binarias: Aprende sobre las opciones binarias y cómo puedes operar en este mercado para obtener beneficios de manera segura y con estrategias efectivas.

DISCLAIMER: Recuerda que este video es solo para fines educativos y no constituye asesoramiento financiero o de inversión. Es recomendable consultar con un profesional certificado antes de realizar cualquier tipo de inversión.

¡Descubre el secreto del éxito en el Copy Trading con la guía definitiva de Jose Blog y Ramon Burgos!

Saludos queridos amigos Bienvenidos a un capítulo más de team profit Academy en esta ocasión cierre de semana vamos a buscar las oportunidades que nosotros encontremos siempre revisando que el por cento sea el que nosotros buscamos porque la mínima cosa hace tener problema verdad entonces.

Tenemos que tener cuenta con eso nunca le de muchas vuelta a las operativas ustedes buscan las oportunidades y y ya listo nunca dale mucha larga al problema Entonces vamos a observar si me da tiempo tomaría Aquí más o menos Bueno ya.

Yo veo que aquí me me echó esta zona verdad siempre ser observadores siempre ser observadores la mínima cosa permite ganar dinero Está muy cerca de la zona Pero me gusta miren como devolvió nosotros podemos un canal enfocado donde puede estar la fuerza Aparentemente.

Seguir tomando movimiento a la baja y podemos tomar un oportunidad Okay Uf qué rápido vieron que agresivo Se movió pero respetó la zona entonces aquí nosotros vamos a ver qué más hay por aquí lo que queda está muy lejos en.

Verdad por ahí sería la la idea Estos son resistencia suporte zona de venta zona de compra hay muchos factores que Debemos identificar como Hacia dónde va el mercado si fuera por ejemplo yo esperando normal normalito verdad yo pudiese esperar No sé si se acuerdan que a los 40 segundos todas las velas dependiendo donde esté mercado por.

Ejemplo ahí en los 40 una venta y por lo general Wow eso no falla pero eh No en todas las velas funciona y como nosotros lo hacemos para señales y trabajar en conjunto yo me cohibo a utilizar otras herramientas que tenemos e en el en el el método Entonces vamos a esperar a ver yo.

Puedo cambiar en verdad Pero si sigue tomando Esa fuer esa fuerza yo eso aquí una una reversión en esta zona aquí creo que sí que se puede esperar esa venta el r6 está un poquito sobregirado en verdad Pero no importa Porque aquí por ejemplo yo hubiese tomado una venta pero en en lo que son los soporte que es lo que estamos trabajando es donde yo.

Siento que podemos apalancarnos un poco que podemos si se dan cuenta aquí fue el cuerpo de la última vela que también podemos tomar en cuenta Eso el cuerpo que tienen esas pelas donde tenemos aquí como un soporte eh esas velas tienen su fuerza yo yo personalmente marquetas líneas con el.

Objetivo de esperar que haga un rebote porque que en verdad eso es lo que nosotros esperamos un rebote que a veces la fuerza de Mercado no no permite aguantar en esto Hay que ser paciente porque en que sea algo de 5 segundos como siempre le he dicho no significa que porque tiene 5 segundos nosotros vamos a cerrar a 5 segundos eso.

Es algo que hay que tener pendiente siempre que esta zona la la la la topa siempre hay una una devolución eso es muy importante tener en cuenta hasta cierto punto podemos utilizar estas líneas entre más la usemos cerca de la zona obviamente menos fuerza tiene porque ya cuando topa Y pasas pasa esa línea comienza a tener más fuerza por.

Eso rompió este punto anterior lo rompió aquí este fue que marcó y siguió en esta zona mostrando más fuerza nosotros vamos a esperar que se foren unas cuantas velitas si me forma más velas lejos de esta yo pudiese tomar esta referencia cuando no sientan que tengan claridez o estén claro de lo que estén.

Haciendo siempre o simplemente operar porque eso es lo que hacemos por ejemplo aquí yo me atrevería a tomar una compra en esta zona vamos a esperar nosotros podemos operar siempre la misma divisa simplemente esperar y si rompemos el presupuesto pautado.

Simplemente cerramos esas cosas son muy importante a la hora de hacer un trading que muchos quieren como que obligatoriamente se dé lo que ustedes dicen y Y si fuera así No tuviésemos ninguno millonario mm Entonces por lo general nosotros tenemos un margen de ganancia tenemos un margen siempre creo que seramos ahí.

Excelente Entonces nada eh cerramos bien la semana Estamos 96 si se dan cuenta a veces el crecimiento aparente ser algo agresivo como constantemente y es simplemente mantenerse cada semana hemos ido trabajando subiendo el capital se ve a veces como si no hubiese movimientos como si no hubiese un beneficio pero realmente si lo hay porque ese número no.

Puede subir Si tú no estás ganando como trabajamos a dos te vi que topó ahí aquí en esta zona y la rechazó Por lo general Como le digo esperamos esas líneas no están ahí por estar cada vez que topa una vela por vez y entre más c que estamos de la zona de las velas menor fuerza y cada vez yo le voy a ir mostrando no lo voy a saturar pero ese.

Ese eso eso se puede seguir trabajando usando usando Y eso es casi infinito Porque esos son movimientos naturales de Mercado que por lo general como trabajamos en binaria los grandes accionistas no toman en cuenta ese tipo de cosas para por ejemplo entrar una vinta de un millón de dólares por una fracción eso no funciona así por eso es.

Que lo que hacemos trading que trabajamos también con trading tenemos la facilidad de ganar cientos y miles de dólares que quizás para un negocio tan ambicioso como este no es nada Entonces nada seguimos aprendiendo se despide su servidor y nos vemos en otro capítulo y si quieres pertenecer a este.

Copy lo único que tienes que hacer hacer es ir a donde está eh la descripción de este video y dejar tu nombre y correo electrónico acá en esta página de team profil levels Ahí vas a poder colocar tu nombre y tu correo electrónico y por ahí te vamos a estar avisando cuándo estaremos recibiendo más personas para el copy como les digo van a tener que.

Cumplir algunos Requisitos para entrar al copy porque ahora es totalmente gratis pero vamos a tener un cupo limitado de personas Okay así que nos vemos en un próximo video bendiciones

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario