OPERANDO EN VIVO entrada PERFECTA XAUUSD (ICT Y SMART MONEY) 11/03/2024

Descubre la entrada perfecta en vivo en XAUUSD con ICT y Smart Money el 11/03/2024. Aprende a operar con los mejores profesionales.

Análisis en tiempo real: Estrategias de trading para XAUUSD con ICT y Smart Money

CopyTrading en RoboForex

En este contenido, encontrarás información relevante que te será de gran ayuda en tu actividad de trading. Aprenderás consejos y estrategias que podrás aplicar en tus operaciones, lo que te permitirá mejorar tus resultados y aumentar tus ganancias de forma eficiente.

Es importante compartir esta información con otras personas interesadas en el trading, para que también puedan beneficiarse de estos conocimientos. Recuerda que la clave del éxito en este campo es la constante formación y actualización, por lo que cada consejo que puedas obtener será de gran utilidad.

Descubre los secretos del trading en vivo con ICT y Smart Money en XAUUSD

Gracias por acompañarme en este nuevo video No olvides suscribirte darle like y compartir este video con tus amigos debajo de la descripción te dejaremos el link de nuestra comunidad para que puedas unirte ahí enviamos análisis y resultados todos los días bendiciones trer una sesión de trading en vivo con rojas.

Efs muy bien Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana y vamos esta semana con toda la ayuda de iniciamos por euro eurod en temporalidad mayor es decir diaria eh aquí podemos observar un indicio bajista muy interesante A pesar de que tiene muchas cosas que nos podrían decir.

No no está muy claro el escenario podemos observar que también el precio aquí tiene había sacado liquidez De esta zona acá vemos que el precio todavía tiene liquidez observamos acá equivoco Ah no el precio también lo había liquidado Entonces es una zona muy buena si es una zona muy buena y tiene razón el precio para estar cayendo desde.

Ese lugar buo son una temporalidades de h4 h4 que observamos nosotros vemos que en esta zona el precio tiene un rete ord el cual este rete order había sacado liquidez de la zona anterior había sacado liquidez De esta zona de acá entonces una zona interesante seguimos bajando de.

Temporalidad Bueno ya no sé Ah seguimos bajando de temporalidad y observamos claramente que aquí está la rill de más clara una muy buena zona la cual el precio desde ahí puede derretirse muy bien teniendo es en cuenta vemos que el precio comienza a bajar de una manera fuerte agresiva.

Aquí y el precio viene racionando desde qué de un faue una ineficiencia y está cayendo fuertemente en el momento vamos a esperar que el precio tenere un rompimiento de esta zona y ahí ya miramos que el precio era hacer Cuál es la intención del muy bien.

Vamos a mirar el oro vos que el oro rompió todo lo que se llama alto de una manera muy muy fuerte en temporalidad diaria es decir que tuvimos muchos días que solo fue alcista nada de retrocesos y bueno para operar manual es muy bueno pero para los que les gusta operar con los sistemas.

Algorítmicos noro que a nadie le recomiendo ya es complicado muy bien vemos Que en s el no tiene como un alto histórico que podamos tener como referencia Entonces nos tenemos que ir guiando por los patrones que nos vaya mostrando el precio actualmente nos enfocamos en esta zona de temporalidad.

De m30 o h1 observamos cosas muy claras como este saque de liquidez que el precio generó acá también vemos Que generó este otro saque de liquidez y el precio en este caso como no tiene un escenario Claro en sí eh Y tenemos una referencia histórica Clara eh podemos aplicar lo que es el power el.

Poder de tres qu es eso el precio eh manipula ve acumula manipula y puede ser que esta sea una expansión el poder de tres puede ser que se de ese escenario o como podemos observar aquí el precio actualmente viene relacionando ese value G De esta zona y.

Después de otro per valuga de esa zona puede ser que el precio se le dé la gana por comenzar a vender desde este punto es posible y es viable que el precio lo haga entonces eh vamos a estar pendientes porque tenemos esos dos escenarios con esos dos escenarios eh poco arriesgado entrar de una vez en una venta pero yo creo que podríamos.

Entrar en una venta una vez el precio nos genere el rompimiento de esta zona ya que nos confirmaría cambio de estructura aquí tenemos un cambio de estructura una toma de liquidez y aquí nos confirmaría un cambio de estructura esperaríamos que retrocediera un poco entraríamos entonces teng muy bien nuestro sistema de trading algorítmico.

Como pueden observar allí tomó esa nueva posición en 20 en el oro con su te profit su stop loss Esto es lo que ha cerrado en el día un 2.5 por 5150 Y eso es lo que tiene corri es un sistema que no aplica ninguna estrategia peligrosa nada de Martin galas nada de grip es una operación con.

Su profit y stop l funciona en el oro y en el usd y Próximamente lo estaremos optimizando para que funcione también en lo que es índices bursátiles como nasda us30 y demás Entonces si quieres o tener más información escríbeme al privado y ahí podrás ver todo funciona para superar cualquier prueba de fondeo y también en la cuenta real de.

Fondeo ahí super pendiente estar pendientes en el oro en el nasda nasda observamos que él saca liquidez de sus High Entonces si ya saco esa liquidez de arriba lo más probable es que el precio pueda continuar.

Cayendo muy bien observamos que el precio tiene decirlo este bloque aquí que puede ser una muy buena zona no para comprar sino para tener como referencia para que el precio genere el rompimiento y continúe cayendo o si lo respeta Muy bien pues también podríamos pensar en buscar una posición en esa zona ya que el precio no.

La ha roto con cuerpo de V bueno continuos por acá viendo el oro y el eurodólares que ahí ya prácticamente tener un rompimiento y el precio retroceder vamos a ir organizando nuestra zona que podría ser el 50% 20 pes do blos allí 30 pes dobl acá primer objetivo buscaríamos estas.

Zonas tenemos el retroceso y miremos el Us mientras una cosa de Locos Esa caída que tuvo equipo oben aquí precio cayó cayó cayó cayó cayó cayó y cayó sin parar durante toda la semana pueden observar lunes martes.

Miércoles de jueves viernes eh estuvo totalmente bajista actualmente Dónde se encuentra el precio Pues el precio Ya tomó todas estas zonas de liquidez que teníamos nosotros previstas eh ahora lo más cercano que tiene es este bloque mayor de temporalidad diarrea vamos a refinarlo una temporalidad menor en h1 podemos.

Observar que este bloque eh No es un bloque muy confiable porque no es un bloque muy confiable si observamos aquí muy bien hasta aquí pero de ahí hacia abajo es un bloque que está repleto de qué de liquidez es un bloque repleto de liquidez entonces hay que tener presente.

Eso actualmente se encuentra en el primer bloque y está reaccionando muy bien si bajamos de temporalidad y bajando de temporalidad Sería bueno bueno aquí está rompiendo este canal al romper este canal podríamos pensar nosotros en un tipo de compra en esa zona bueno.

Sigamos por acá en el oro vemos que está retrocediendo el eurod dólar tomó la liquidez de la zona má no generó en un rompimiento simplemente hizo una toma de liquidez Entonces eso es mala noticia para nosotros Así que por ahora nos toca seguir esperando ya que el precio debe de.

Romper con cuerpo de Vela el oro aquí nos rompió con cuerpo de Vela ya está en nuestra zona esperos una vela de confirmación y miramos si nos podemos arriesgar a tomar la muy bien miren como va terminando esa vela Me parece que terminó muy bien.

Déjen Ah Es que acabo de crear nu vela h1 es un poco complicado como terminó el escenario temporalidad mayores no es de los mejores escenarios el precio como puede subir puede bajar temporalidad menor si nos muestra un escenario ideal para tomar la venta está justamente aquí en el.

Imbalance Y si equipo podemos tomar la venta del Oro vamos por ahí solo lo podemos manejar ahí a podemos tomar la venta de l pero hayan podido tomarla Rápido porqueen como se fue yo Tom en una.

Cuenta y ya las otras ya ha avanzado mucho No más alcancé en una cuenta las demás no dieron bueno los que tomaron la posición pues ya imagino que va muy profi yo solo tomé en dos cuentas y una que había tomado mucho más antes ya le muestro que fue por.

Riesgo pero bueno ahí los que lo tomaron dicho super Ah ya se me cerró en prof la que tenía ya pueden proteger ya pueden tomar parciales dicho est sido una de las posiciones que más rápido hemos sacado profit cierto qué loco ya van 40 profit los que lo tomaron tarde los que.

Lo tomaron más arriba pues ya llevan 50 de prise Praise we Praise prise I the Kids come here singah singah glah to God Come on PR PR Every PR PR to Our God here we go let Take over Every.

Praise pra is to muy bien equipo ha sido todo por nuestra sesión del día de hoy una sola operación en el oro inmediatamente derechita sido una belleza Recuerden que nuestro primer prof está en esta zona ya pueden tomar parciales d va ser nuestro segundo objetivo vamos a buscar estas zonas de.

Acá vamos a iros un a o entonces para que estén pendientes nos vemos el día de mañana en otro día otra sesión de trading en vivo Les deseo felices profis a todos bendiciones

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario