Oro no para de subir, hace tres semanas lo advertimos. Análisis XAUUSD-USDJPY .03-03-2024

El precio del oro sigue al alza desde hace tres semanas, como lo anticipamos. Revisión del análisis XAUUSD-USDJPY del 03-03-2024.

El oro continúa su tendencia alcista: análisis actualizado de XAUUSD-USDJPY

El oro ha estado experimentando un aumento constante desde la advertencia previa, mientras que se recomienda realizar cortos en USDJPY. IC Markets es el Broker recomendado por su fuerte regulación y la experiencia positiva de varios años operando con ellos, ya sea en cuenta real o demo. El mercado financiero se encuentra en constante cambio y es importante realizar un análisis técnico y fundamental para tomar decisiones acertadas.

Es fundamental tener en cuenta que operar con derivados conlleva un alto nivel de riesgo para el capital, por lo que es necesario entender completamente los riesgos involucrados. No todos los inversores pueden ser adecuados para operar con derivados, por lo que es importante buscar asesoría personalizada si es necesario.

¡El oro brilla con fuerza en el mercado! Descubre cómo sacarle provecho con nuestro análisis detallado

Muy buen día a todos como siempre saben que es un placer acompañarlos en un nuevo análisis esta vez pues venimos con lo que veníamos la semana pasada no era buena la semana pasada el análisis se cumplió al 100% en los pares analizados bueno digamos que un 98 porque el usd gpy no.

Bajó como quería que bajara pero vamos a empezar a analizar como siempre la cereza del pastel que es el oro y vamos a mirar el eur también el oro qué habíamos dicho del Oro qué lo que esperaba era un movimiento alcista Qué hizo el oro un movimiento alcista ahora ustedes saben que yo no vengo aquí a venderles nada así que en este sentido.

Trato de ser sincero con ustedes siempre trato no soy sincero con ustedes siempre Y qué pasó el oro en mi caso personal no lo operé no lo tomé Sí operé una subidita por acá Este tramito después ya dije listo voy a salir porque empezó aquí a acumular esta subida no la tomé y tampoco esperaba que subiera tanto en tan poco tiempo el viernes Así que no lo.

Tomé me parí estee movimiento pero en horabuena el análisis fue correcto eh que venimos haciendo desde hace TR semanas aproximadamente diciendo que el oro es alcista y el oro pues ha subido efectivamente ahora qué tenemos nosotros acá el oro ha llegado a su máximo histórico Vamos a ponerle en diario es un punto interesante para mí.

El verdadero máximo histórico es este sí cerca del 2088 sí del 2085 al 2088 para mí este es el máximo histórico por qué porque esto fue una de las manipulaciones más descaradas que yo he visto en mi vida Esta subida aquí hasta el nivel 243 aproximadamente fue una cosa de locos.

Descarados Así es el mercado entonces para mí este es el nivel importante claro este nivel también es un nivel al que el precio llegó el 243 Y qué esperaríamos como siempre decimos hasta el momento en este momento cómo vemos el oro Qué está haciendo el oro Cuál es la tendencia del Oro si lo V más más pequeño pues es alcista punto el.

Oro está subiendo hoy hoy 3 de marzo Qué está haciendo el oro subiendo tendencia alcista Sí eso es lo que tenemos en este momento ahora si nos vamos qué podría pasar pues lo como siempre lo más Lógico es que continúe el movimiento pero aquí en este nivel 2087 es un nivel muy importante donde podemos tener retrocesos sí.

Así que hay que estar atentos si nos vamos al gráfico de 4 horas Puedes ver este nivel importante como el precio llega acá justo este nivel reacción ahí y se queda ahora podríamos tener qué esperaría yo que el precio eh haga un pequeño retroceso a este punto probablemente aquí tengamos otra subida acá y si lo rompe o sea si llega.

Acá y lo rompe ya podemos tal ve Sia niveles Pues que ya ha tocado el precio si sees siempre está manipulado pero manipulado descaradamente aquí cerca del 2143 sí por ahora debemos estar atentos eh A este gráfico Qué reacción vamos a tener acá yo diría que podríamos tener una reacción eh interesante que se puede estar moviendo el precio entre este.

Entre este Rango de precio iniciando la semana Ahora qué es lo que vamos a esperar lo primero que les comenté sí por ahora es alcista pero está en una zona importante vamos a esperar que haga un retroceso se puede aprovechar el retroceso si el precio no continúa subiendo si el preseo no continúa la subida pues sencillo vamos.

A a esperar que rompa este nivel que lo testé y que vuelva a romper hacia abajo por qué Porque aquí también tenemos una tendencia alcista Sí así que sería interesante que el precio si no rompe este nivel que sería como el Plan B Sí sería como la segunda opción la segunda hipótesis si no rompe este nivel oel romper hacia abajo para.

Buscar ventas yo esperaría que haga un eso de esta manera Ah perdón se me fue de esta manera y si me confluye la tendencia con esta zona de oferta con este soporte que antes era resistencia y rompe al alza podemos tener un movimiento alcista interesante tenemos que esperar a que el precio eh se mueva.

Podemos tomar por riesgo esta operación con un con un sl corto acá por encima tal vez por los 2090 a ver si nos va a bajar hasta acá y aprovechar el movimiento sí digamos que no sería tampoco nada despreciable y estar atentos a la subida sí no quiere decir que el precio Sí o sí tenga que retroceder miren como este nivel del.

2061 que también era un nivel interesante que ya lo había respetado una dos tres veces eh Como el precio Lo supera simplemente cuando sale la noticia se da la aceleración el precio supera el nivel y se va para arriba es así de sencillo Sí entonces acá sí ya ven Cómo funciona la cosa entonces el precio.

Continúa rompe este nivel Y aquí mismo podría haberlo hecho pero se detuvo justo en este nivel así que por eso esperaría un retroceso cerca de estos niveles cerca del 2060 2070 Okay eso es lo que tenemos para el oro así de sencillo se ve el mercado claro eh aquí aprovecho para echar una una cuña primero si te han servido estos.

Análisis llevamos TR semanas otra vez ya retomamos la racha del año TR semanas con donde se van cumpliendo los análisis te invito primero que te suscribas al Canal que le des tu amor tu like al Canal que comentes dudas sugerencias lo que quieras que comentes en la caja de comentarios y ayudas a crecer este canal si llegamos Ya a los 1000 seguidores.

Podemos empezar a hacer más videos analizar otras Divisas hacer Ah hacer seguimiento durante la semana que no sea solo el video del domingo decir ve a este nivel es importante acá podemos tener rebotes retrocesos el precio puede acumular acá eh la venta si yo como el domingo pasado de alcista entonces bueno dónde vamos a buscar la venta Cuál sería.

La compra Perdón cuál sería el mejor nivel para hacerlo en fin Take profits est todos eso podríamos verlo pero pues que me ayuden a que el canal crezca si este contenido te está ayudando y te está sirviendo bien ent eso tenemos para el oro atentos con eso ahora vamos a ver el euro dólar que aquí nosotros dijimos.

Hace desde inicios de febrero que es esta divergencia podría ser un un punto interesante para un movimiento alcista del euro dólar esta divergencia con el mcd Sí y tal cual por eso también buscábamos eh compras en el oro se ha dado de maravilla vamos a verlo en diario qué esperaría yo para esta divisa para el oro o sea lo que tenemos en este.

Momento para el euro dólar Perdón ha roto la tendencia bajista de diario tenemos la divergencia de 4 horas en diario no tenemos digamos una divergencia Los indicadores digamos que no nos dan como una tampoco una alerta adicional pero sí tenemos esta ruptura de tendencia ahora sería interesante para mí que el precio continúe la subida.

Por lo menos cerca de estos niveles cerca del 1.098 Sería interesantísimo para mí que eso pasara Sí este nivel podemos ponerlo por aquí más abajo porque ya roto la tendencia y bueno ha venido subiendo digamos con relativa fuerza no tanta fuerza pero con constancia sí esperaría eso por eso también sería interesante si.

Lo hiciera un retroceso y continuara la subida hasta su máximo manipulado histórico cerca del 20 del 243 sería interesante para mí eso ahora esto esperaría para este par digamos saben que yo no solo estoy analizando este año dos pares por video pero esto lo vimos en el grupo de Telegram que.

Sería interesante una una compra en el euro dó lo vimos el viernes y bueno pues Ahí está sí bajó a testear acá esta zona interesante y y se disparó la alza está haciendo un Rango esperaría que salga del Rango y continúe la subida Sí eso lo que esperaría para este lo analizo rápidamente porque digamos que no hace parte del seguimiento habitual de los.

Videos ahora el que se hace parte es el dólar yen el dólar yen interesantísimo veámoslo en diario qué veníamos buscando desde hace ya 3 semanas ventas pero qué se ha quedado haciendo durante 3 semanas prácticamente acumulando aquí llegó acumulando acumulando acumulando acumulando la semana pasada decíamos El par es alcista sí lo que tenemos que.

Esperar reacción en esta zona del 150 790 aproximadamente por es alcista Pues se ve claramente pues la la subida que ha venido haciendo desde diciembre del año pasado sí tenido sus retrocesos pero continuado la subida ahora en este nivel del 150 800 ha tenido unas reacciones interesantes interesantes donde el precio ha rebotado ha rebotado.

No lo ha podido superar pues no han querido Que lo supere para mí esto puede ser un indicio de entrada de contratos que eso les comentar en el grupo también qué tenemos adicional el grupo El la tendencia alcista se rompe a la baja Mira cómo se rompe a la baja la tendencia la rompe y vuelve a testear la misma zona 150 800 hace un movimiento.

Interesante a la baja que yo creía que ya iba a empezar a bajar duro pero vuelve a testear la zona y comentamos seguro vuelve a esta zona para continuar para meter más contratos sin continuar bajando y efectivamente eso hizo al menos hasta el viernes que cerró el mercado llegó a la zona testó otra vez esta zona y una interesante de Vela.

Bajista sí Ah ustedes lo pueden ver como lo quieran ver en velas en líneas Ya ven cómo está acumulando acá comoo tenemos una acumulación interesante Sí las velas me gusta por me acostumbre analizarlo de esa manera no quiere decir que sea la única qué esperaría yo para este par esperaría yo que nos vayamos para abajo por ahora espero eso porque ya rompe la.

Tendencia esa zona es difícil de de de superar hasta ahora no la he podido superar no quiere decir que no lo haga pero no la ha superado Y esperaría que ahora sí tengamos una bajada interesante Ojalá hasta el 146 me gustaría que bajara hasta 144 700 pero para que llegue hasta este nivel podrí demorarse un mes divinamente que llegue hasta este.

146 también O tal vez 20 días Vamos a ver qué pasa pero me esperaría que ojalá el precio bajara hasta este nivel por ahora para mí prioridad las ventas en este par del usd Bueno del dólar yen japonés sí esperaría yo esto por el momento ventas en este par Si no si empieza si continúa la la subida si rompe es nivel por fin de c 50.

800 esperaría Pues que llegue a ese nivel 151 860 aproximadamente que es el máximo histórico de la libra yen del dólar yen Perdón Sí ahí lo tienen vean 150 800 900 más o menos es el máximo histórico de este par ahí podríamos tener una bajada interesante okay Así que estar atentos primera hipótesis para mí y la bajada por ahora Buscar ventas.

Si ya supera ese nivel de 150 800 bueno Buscar una comprita hasta acá pero acá hay que tener cuidado porque se puede descolgar esperaría que no llegue que continúe bajando pero esa Esa es la posibilidad es una de las posibilidades ahora vamos a ver noticias esta semana es importante está cargada de noticias importantes porque.

Tenemos como siempre tasa de desempleo nminas no agrícolas como siempre no siempre tenemos es peticiones de subsidio desempleo pero adicional esta semana tenemos más vamos a empezar por el martes tenemos bueno pmi de servicios pmi manufacturero normal dentro de las importantes el miércoles ya tenemos.

Cambio empleo agrícola comparecencia al presidente de la Fed a las 10 de la mañana hora Colombia encuestas de ofertas de empleo estas noticias eso seguro puedes acudir el mercado duro Así que estar atento saben la recomendación o no operar o si tienen una operación abierta Pues que sea con un lotaje que puedan aguantar y.

Tener un stop amplio o proteger Porque aquí se pueden dar movimientos interesantes pero a veces inesperados y bruscos jueves nuevas peticiones de subsidio desempleo como siempre comparecencia al presidente de la Fed a las 10 de la mañana atentos también tenemos eh decisiones sobre tipo de interés de.

La unión del Banco Central europeo Rueda prensa del Banco Central europeo Así que también puedes acudir pares como el euro Sí el eurod dólar ahora el viernes interesante Porque el viernes teníamos nóminas no agrícolas ingresos medios por hora y tasa de desempleo seguro el viernes va a estar movido también miramos Esto es para.

Eh tener eh cuidado cuando salgan esas noticias si estamos operando enones bajos seguro se va a mover duro Sí y si tenemos operando en diario incluso tal vez 4 horas atentos porque el resultado de estas noticias Pues nos puede indicar Digamos si salen eh algo des labl para el dólar pues.

Eh vamos a ver o podemos tener por ejemplo aquí en en el dólar y si salen de favorables para el dólar Pues que empiece que confirmen lo que el gráfico nos está mostrando la bajada la bajada de este par sí y en el euro dólar Pues que confirmen lo que el gráfico nos está mostrando Si salen negativas noticias para el dólar que lo.

Debiliten pues confirmaría lo que el gráfico ya nos ha venido mostrando que podamos tener una subida interesante igual en el oro Así que atentos a esto ya ya saben lo que les dije al principio si les ha gustado este contenido suscríbanse al Canal quiero hacer más contenido pero obviamente Necesito que el canal crezca quiero que el canal.

Crezca eh Para continuar eh haciendo más videos videos de más de análisis durante la semana de seguimiento un poco más detallados y pues eso depende de que el canal siga creciendo así que gracias a todos por llegar hasta acá por acompañarme en este análisis saben Deja tus comentarios Deja tus sugerencias dudas lo que quieras nos vemos en un.

Próximo video chao chao

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario