PEPE rompe el MÁXIMO HISTÓRICO! | ¿Llegará 1$ en el BULL RUN 2024-2025? | Predicción ciclo PEPE COIN

PEPE rompe el máximo histórico en el BULL RUN 2024-2025. ¿Llegará a 1$? Descubre la predicción del ciclo de PEPE COIN en este análisis.

PEPE Coin alcanza un hito histórico y se vislumbra un futuro prometedor

CopyTrading en RoboForex

En este análisis se examina el impresionante ascenso de PEPECOIN y su potencial futuro, planteando la posibilidad de alcanzar el tan esperado $1 durante el próximo Bull Run en 2024-2025. Se presenta una predicción del ciclo de PEPECOIN y sus posibles implicaciones para los inversores, brindando detalles importantes sobre su futuro y su popularidad en el mercado actual.

Además, se ofrecen recomendaciones sobre plataformas de trading como BITGET y BITMART, así como herramientas como Tradingdifferent y FTMO para ayudar a los interesados a realizar operaciones de manera eficiente. Se destaca la importancia de seguir de cerca la evolución de PEPECOIN y estar atento a las oportunidades que pueda ofrecer en el futuro cercano.

¡PEPE Coin: El sueño del dólar se hace realidad en el BULL RUN 2024-2025!

Bueno bueno bueno tenemos a Pepe Coin creando nuevos máximos históricos esto es inaudito al final las mem Coin sabemos que tienen mucha mucha volatilidad pero Pepe está subiendo los últimos días casi un 50% cada día entonces fijaos cómo está el gráfico semanal Y cómo estamos a punto de romper los máximos históricos vamos a analizar.

Técnicamente Pepe vamos a ver qué niveles de resistencia se encontrará más arriba de ese máximo histórico y también quiero comentaros alguna cosa importante vale antes quiero comentaros muy rápidamente recordar siempre este tipo de monedas son meme coins vale son monedas que no sirven para nada que simplemente están hechas para especular.

Entonces estás invirtiendo en un meme o estás tradeando un meme los memes Pues eso no tienen valor real el valor real de Pepe es cero vale eso tenedlo muy en cuenta siempre no invir en Pepe pensando que es una buena inversión siempre mucho mucho cuidado con eso pero dicho esto si es para especular vamos a hacer un poco de análisis técnico vale vamos a hacer.

Un poco de análisis técnico como os digo y vamos a analizar un poco de que es lo posible que pase con Pepe de hecho Pepe como veis aquí básicamente está rompiendo ese máximo histórico tuvo desde que nació un pues una subida espectacular de hecho pues lo podemos ver aquí no subió de hecho llegó a subir eh más de un 3000 en cosa de.

Literalmente tres semanas entonces después de esto hemos tenido un be Market importante de hecho ppcoin lo podemos ver aquí ha llegado a caer más de un 86 por bastante Y actualmente pues como os digo rompiendo esos máximos históricos vamos a usar una herramienta llamada fibonacci que va a ser muy importante no solo por el fibonacci como.

Tal sino la extensión de fibonacci tiramos un fibonacci desde el máximo histórico que marcamos hasta el final del be Market y aquí nos encontramos básicamente todos los niveles de fibonacci al tener la extensión de fibonacci básicamente nos encontramos más números aquí arriba de todo serán los números a los que puede llegar Pepe.

En este punto vale básicamente los fibonacci más importantes son los dorados se les llama Golden Pocket básicamente Golden Pocket sería el 066 061 y luego tenemos la extensión del Golden Pocket que sería el 166 1681 eh tenemos el nivel 2 que también es muy importante 266 268 eh 2618 Bueno hay todos los niveles aquí de de golden.

Pockets vale vamos a ver porque Pepe lleva mucha fuerza eh Hay que tener en cuenta una cosa muy rápida vale es que las meme coins suelen ser lo último en explotar antes de que haya crashes en el mercado entonces muy atentos porque que Pepe esté subiendo tanto suele ser un signo de que el mercado de las criptos puede estar frente a una corrección muy.

Inminente en todos los mercados vale no quiere decir que Pepe no vaya a seguir subiendo simplemente que que no sorprenda que Pepe vaya a tener una corrección a a la zona por ejemplo de 078 por de fibonacci para seguir subiendo luego vale porque obviamente la tendencia es alcista es muy alcista la tendencia y el movimiento lleva fuerza.

Pero igual que esto te ha subido un Bueno vamos a comprobar no en la última semana esto ha subido un 200 lo mismo puede Pepe realmente fácil caer un 50% tenedlo siempre en cuenta cuando hay una gran volatilidad alza también la hay a la baja vale dicho esto una vez rompamos el máximo histórico el siguiente la siguiente resistencia de p.

Serán estos no sé cuántos ceros son estos vale pero son muchos ceros lo podéis ver en pantalla sería 670 257 eso serían el número vale pero la resistencia principal que se encontrará PP será esta zona de aquí que serían entre los 92 31 65 y los 848 754 eso son la zona crítica que Pepe se va a encontrar pero de hecho creo que.

Pepe realmente va a subir más que esto vale Pepe puede subir mucho más que esto y BB podría subir fácilmente a la zona del dos de fibonacci que serían los 18 22 776 eso serían básicamente Pues creo que son 40er lo que hay por delante vale es que es un número muy difícil de decir pero Pero bueno básicamente estaríamos hablando que desde donde estamos ahora p.

Podría subir entre un 120 por y un 321 por. para la gente loca que busque rentabilidades todavía más locas si esto se vuelve una locura todavía más grande como os digo podría subir perfectamente a a la extensión 2 de fibonacci pensad que esta mm coins al final tienen una volatilidad terrible y estaremos hablando que es donde estamos ahora un.

100% de ganancia es algo que podría pasar vale pero eh básicamente Esos son los tres niveles que yo diría vale el 1 66 por de fibonacci El dos o como mucho mucho si la cosa se pone muy muy loca el 2 con 61 por de fibonacci que sería la zona de 0 punto eh vo voy a decirlo con los ceros vale 0.0062 77 134 ese sería el nivel al que.

Podría llegar Pep Coin e aquí quiero comentar algo importante vale para para que la gente entienda un poco alguna cosa importante sobre Pepe porque que sé que con shiva pasaba Y sé que con Pepe también pasa hay gente vale Y esto es para poner los pies en la tierra a la gente por favor Esto sí muy importante que lo escuchéis hay gente.

Que cree que Pepe puede llegar a un dó o que puede llegar a medio dólar o que puede llegar a 10 tengo un vídeo específico en el canal hablando sobre cómo plantear objetivos realistas y esto Este es un vídeo muy importante vale porque sha por ejemplo es imposible que llegue a un dó pepcoin es imposible que lleve que llegue a un dó igual que.

Bitcoin es imposible que llegue a más de un millón de dólares y esto os lo explico en este vídeo y os doy los motivos y os lo enseño con matemáticas vale os enseño con matemáticas básicamente para tú saber el precio que debe tener un activo básicamente coges el Market C Que es el dinero que hay dentro del activo y lo divides entre las.

Acciones en circulación Entonces si tú divides este número que sería el dinero dentro de PP y lo divides entre esto te da el precio de PP hasta aquí se entiende verdad Ahora hay que tener en cuenta por ejemplo Cuánto dinero hay en el mercado del Oro que es el mercado más grande del mundo hay 29 trillones de dólares cre una una barbaridad si tú.

Metieras todo el Market cap del oro y lo divides por ejemplo en el en el supply de PP total te daría un número muy bajo A lo mejor te daría 0,004 vale estamos hablando de no llega ni de coña a la zona de un eso para para que lo tengáis un poco en cuenta y si tú coges todo el dinero que hay en el mundo literalmente todo el dinero del mundo y.

Lo metes en el circulating eh lo divides entre los números de Pep en circulación tampoco te va a dar Ni siquiera un uno por lo cual quio decir no existe dinero suficiente en el mundo para que Pepe shiva y estas monedas que tienen tantísimas monedas de circulación lleguen a un dó vale esto es muy importante otra cosa sería si por.

Ejemplo los dueños de PP Coin implementan algún cambio y empieza a quemar esta parte del supply si esto se divide a la mitad básicamente el de Pep se multiplicaría por dos Entonces necesitan los dueños de Pepe en este caso empezar a quemar pepes en circulación para que con el mismo número de dinero dentro de PP ese precio suba.

Esto es ley de oferta demanda de toda la vida Vale entonces Os recomiendo mucho Voy a dejar el link en la descripción para que veáis este vídeo y entendáis un poco las matemáticas más en detalle de todo lo que os estoy comentando vale porque sobre todo lo que no quiero son comentarios en este vídeo o gente engañada pensando que va a comprar Pepe.

En eh 5 c 41 42 38 y que Pep y que va a vender Pep cuando llegue a un dólar porque nunca va a llegar a ese dólar y eso os lo puedo asegurar matemáticamente es imposible Vale entonces ya os digo no soy un hater de Pepe no me gustan no me gusta a mí personalmente invertir en meme coins porque yo prefiero invertir en proyectos que valen algo de verdad no.

Que tienen un valor intrínseco cambian el mundo para mejor no cosas que son para pura especulación pero es cierto que las monedas meme es que las monedas de especulación pueden traer unos beneficios terriblemente importantes entonces pues la gente que lo quiere aprovechar lo tiene ahí Pepe desde donde está ahora podría subir.

Entre un 340 por y un 100% cosa que es una barbaridad Y que si compras Pepe puedes venderlo mucho más arriba y ganar mucho dinero pero no te engañes pensando que Pepe va a llegar a la zona de ó porque para llegar a la zona de ó deberías de multiplicar lo que hay ahora mismo en Pepe por un Bueno este estas cifra estratosférica de dinero que no.

Existe en el mundo simplemente quería dejar eso Claro dejadme en los comentarios qué pensáis sobre Pepe qué pensáis si seguís pensando en vuestra Cabecita loca que sigue pudiendo llegar a un dó Pero bueno os recomiendo mucho Primero ver el vídeo que os digo para que entendáis mi punto de vista y entendáis porque matemáticamente es.

Imposible nada más que comentaros sobre todo muy atentos porque a la que rompa ese máximo histórico Pepe puede fácilmente acelerar esa subida todavía más y que terminamos viéndolo fácilmente a la zona del 2,6 por de fibonacci si no se va Incluso un poquito más para arriba muy atentos a beb Durante las próximas semanas y los próximos meses sobre todo.

Este análisis es para el ciclo 2024 2025 Así que como estamos en gráfico semanal puede tomar un poco de tiempo en terminar obviamente no es una cosa que en dos semanas vayamos a llegar a todos esos precios que he comentado pero sí que a largo plazo durante el próximo año año y medio muy Posiblemente vaya a llegar buo nada más que comentaros.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo Adiós adiós

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario