PERESOZO TOKEN LLEGA A MARCIANO FINANZAS 😭😭

Peresozo Token se une a Marciano Finanzas, trayendo nuevas oportunidades de inversión y crecimiento en el mercado criptográfico. 😭😭

¡La criptomoneda del momento conquista nuevos horizontes en el mundo de las finanzas! 🚀🌌

En este contenido, se proporcionan recomendaciones sobre cómo invertir en criptomonedas a través de brokers específicos. Se mencionan plataformas como Bybit y Binance, con enlaces para obtener descuentos al registrarse. También se incluyen tutoriales sobre cómo crear y verificar una cuenta en Binance, así como información sobre cómo comprar y vender criptomonedas en diferentes plataformas.

Además, se abordan temas como el análisis técnico y fundamental en el trading de criptomonedas, así como tutoriales específicos sobre cómo comprar monedas como Shiba Inu y Dogecoin en distintas plataformas. Se proporcionan también recomendaciones sobre el uso de VPNs y se mencionan otras aplicaciones populares para comprar criptomonedas, como Webull y Crypto.com.

En resumen, este contenido ofrece una guía completa para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las criptomonedas, con información detallada sobre cómo empezar a invertir y realizar operaciones en diferentes plataformas de trading.

¡La criptomoneda más perezosa conquista el espacio financiero! 🚀🌌💸

En las noches de shet Coin lo que hacemos Es que activamos los Super chat y la gente manda super chat y menciona su criptomoneda y yo hablo de algunas de ellas y otras yo le hago un análisis aquí en vivo ahora desde que comencé el livestream mírenlo ahí miren miren miren aquí miren aquí autoridad autoridad Miren la gente perezoso aquí hay un.

Grupo interesante de gente que me está hablando de perezoso yo no pondría mis fondos yo no pondría mi futuro en una criptomoneda que se llame perezoso Okay pero la gente quiere que le hagamos un análisis a perezoso y yo veo tanto interés que yo digo no le voy a hacer solamente un análisis sino que le vamos a dedicar un video y vamos a ver qué.

Onda con la narrativa y vamos a dar una opinión real y I don’t I don’t get fps me mandó 100 pesos dominicanos y me dice perezoso es la vuelta Made In Dr papá prs en la bsc primer problema en la BS la bsc la cadena de vams B muy duro BB muy duro pero Uy yo no recuerdo la última moneda de la bsc no recuerdo yo aquí transparencia total pero yo no.

Recuerdo la última criptomoneda que pegó en la bsc Tú sabes lo que está ahora de moda es Ah el hijo de quees de solana El gato de vitali en solana el Pepe de solana El Berta de vaina perezoso es la vuelta Ay Dios des que perezoso la vuelta Mira m vamos a ver por qué ese nombre soy aclarar que soy dominicano Okay no había escuchado esta moneda.

Perezoso vamos a ver qué es lo que es con perezoso Ay Dios Los dominicanos tenemos una creatividad Los dominicanos lo ú que hemos inventado es la tambora y hay que darle para que funcione Ay Dios mío a ver PR Sr a yo recuerdo que otra moneda que crea un dominicano que era como que viralata yo recuerdo esa la cre un.

Dominicano y yo Ay Dios no no no es bien no es bien a ver qué vaina Cómo consigo esta vaina yo tengo que dejar mi cartera Pública para los que quieran mandarme criptomoneda En una de esas monedas raras PR zs bueno noen Coin base How to buy perezoso Ay Dios mío perezoso p Coin Ay Dios.

Uy explotando Eso en bnb verdad solamente la puer comprar con bnb tiene 42000 reales super pequeño perezoso Ay Dios quién habrá sido que creo esta cosa Ay Dios no me llam que no quiero arreglo Ahí está señores perezoso 000 holders tiene 889 holders total de supply tiene 420.

420 celebrando el día de la Wii la pued comprar en pancake Swap la intercambia pink cell y ahí están todas las carteras que cargan perezoso Ahí está perezoso gente Eh Ay que dónde llega ahí está el contrato Déjame ver rc20.

Interface Ahí está quién lo hace nada más ahí está perezoso señores qué te digo no sé si usted quiere poner unos cuantos bnb Ahí bnb está dura la criptomoneda tú sabes y no y tengo mucho tiempo que no escucho una narrativa de bnb o algo en bnb déjame porque yo escuché de perezoso yo escuché de Perezoso en Twitter y quien lo está.

Publicando peroso la Gema de los token mins esp ese cripto rentable qué me sigue cripto rentable Este es el gráfico a a la historia perezoso rompiendo 80 le dije que compren ahora perezoso Bye Andrés qué me sigue también Ay Dios bilon queé me sigue.

También Lewis Okay no me sigue Lewis Ah ahí está está señores perezoso meteré mil pavos a perezoso with only days on the Market perezoso is managing to r everyday tiene 42000 Perezoso en pancake Swap en la red de bnb Uf solo tres meses de su creación cripto rentable primer sospechoso listing listing Express perezoso Oh.

Tengo un exchange qu Este mira el token Ahí está señores perezoso damas y caballeros el alma de los desea nada alcanza más el alma de los inteligentes eso el 2021 Ay Dios mío presos van a caer to the moon toing One 100k Market Cup everyday New all Time High Friday giveaway for 50 en perezosos sigan este perezoso.

Token 195 seguidores Dios mío y por qué yo vi tantos comentari de perezoso Ay Dios mío Ay Dios mío yo no sé si voy a subir este video Dios mío Dios mío siento el tocándome la puerta check perezoso Mira ya lo mira ya hay foto en San Martín el mejor token del momento dice Miguel Sánchez bueno eh evidentemente.

Hay unos cuantos marcianos detrás de ese de ese token que veo que lo están empujando aquí yo no tengo ningún peso en ese token y no interesa meter dinero por ahora en ese token pero ahí ahí está ahí está eh el token es un Market cap extremadamente bajo extremadamente.

Bajo y el hecho de que de que esté en en bnb como que no no me gusta tanto la narrativa cuesta como 2 creado un token en bnb no sé como que ahora la gente está en y no no tiene liquidez en un usdt como en la bnb que está por ahí que tiene que comprarlo Ay Dios mío no se metan en vaina que usted no sepa en lo que está metiendo okay Aquí están los.

Creadores de perezoso abusador mandó un dólar nada más no papá activo el que creó esa moneda está aquí haciendo promo que deje de ser perezoso y se ponga a trabajar Oh Eso es lo que yo pienso que los creadores están aquí yo esa moneda m lo quiero mucho señores pero yo no no no promociono moneda así directa si tú lo que yo intento con esto es que si tú le.

Metiste dinero a una moneda y tú quieres que yo le dé un review Yo vengo Y le doy un review pero no si tú eres el creador de la moneda entiendes Porque nos vamos a dar cuenta okay Así que ya ahora sí Bye bye perezosos.

T i

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario