Periodista argentino AFIRMA que «ES UNA FALTA DE RESPETO INCLUIRLOS CON LOS OTROS CUATRO GRANDES»

Un periodista argentino denuncia que es una falta de respeto incluirlos con los otros cuatro grandes, ¿qué opinas al respecto?

El debate sobre la inclusión de River Plate y Boca Juniors entre los «cuatro grandes» del fútbol argentino

Opera con RoboForex, considerado como el mejor broker de la actualidad, para realizar tus operaciones financieras de manera segura y eficiente. Descubre Guardians of the Ball, el primer metaverso del fútbol que promete una experiencia única para los fanáticos de este deporte. Además, obtén $4000 gratis para jugar en BetWarrior, sponsor oficial de la Selección Argentina, y disfruta de una oferta exclusiva en Fanatiz utilizando el código FZ01.

Si estás buscando servicios integrales en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales, Cargo Net Group es la opción ideal. También puedes conocer Central Coffee and Wine para disfrutar de un espacio acogedor donde degustar deliciosas bebidas. Y no te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo de camisetas en WhatsApp, ¡anótate ya!

La polémica declaración que sacude al fútbol argentino: ¿Los cinco grandes o los cuatro grandes

Fanáticos Acaba de terminar un nuevo clásico del fútbol argentino un clásico que nos dejó un montón de cosas para poder analizar después de lo que fue la victoria de Racing antra independiente un clásico con todos los nombres estoy hablando del de belgrano con talleres No porque si mencionamos el de San Lorenzo con huracán Una lágrima un clásico que.

Incluso denominar a este partido como una de las grandes atracciones de la jornada termina siendo un insulto para el resto Este es el clásico de barrio más grande del mundo de verdad le sacamos ese título por ejemplo al clásico de avellaneda que está perfecto que tenga su Mote del clásico de avellaneda pero con qué.

Argumento San Lorenzo huracán es el clásico de barrio más importante que hay en el mundo está bueno el romanticismo son dos equipos que a lo largo de la historia han aportado alguna que otra cuestión para el fútbol argentino pero hoy realmente fue una pesadilla hoy si querías castigar a tu hijo por no haber hecho los deberes escolares lo.

Tenías que poner a ver huracán contra San Lorenzo si hoy querías traerle algún mal a tu pareja en lugar de salir a tomar algo algún bar o algún lugar un poco más interesante el principal castigo era quedarse a este partido un partido horrible que tenía a un huracán con técnico interino y a un San Lorenzo que de esta manera pretende jugar.

Competiciones Internacionales La la gran pregunta es quién es peor de los dos no porque San Lorenzo No le pudo ganar un huracán con un técnico interino y pretende jugar competiciones internacionales y Huracán no le pudo ganar a este horrible San Lorenzo entonces La verdad es que hoy fue una disputa para ver quién era era.

El menos malo Cuando a lo largo del fútbol argentino nos acostumbramos a ver otra muestra de carácter hoy reinaron las tarjetas amarillas el corte en la frente de cheverría y poco más y poco más errores de Altamirano en la salida corridas patadas pero ni siquiera.

Patadas memorables simplemente faltas tácticas poca intención un partido que demuestra lo que es también un huracán San Lorenzo dos equipos que tienen el atrevimiento de meterse en la pelea de los cincos seis grandes del fútbol argentino y el fútbol argentino tiene cuatro grandes Boca River independiente Racing chao Ahí está Cuarteto el fútbol.

Argentino tiene cuatro equipos grandes Boca River independiente y Racing San lorencio y Huracán hoy dieron otra muestra más de que no están para pelearle nada a los cuatro recién mencionados no entra en juego el historial no entra en juego las copas mucho menos las copas no entran en juego los campeonatos no entran en juego.

Goleadas memorables partidos agónicos jugadores salidos de sus canteras no no no no no no no hay que confundir basta de faltarle el respeto a Boca River independiente y Racing mencionando en una misma conversación a San Lorenzo y a huracán hoy Una lágrima el partido Una lágrima que muestra un poco también lo que ha sido la historia de los dos en.

Comparación a los cuatro grandes los cuatro grandes del fútbol argentino y atrás un pelotón compuesto por San Lorenzo huracán véz estudiantes y otros equipos que pueden entrar en el pelotón argentino Juniors uno puede meter varios nombres como decíamos estudiantes Bueno racen lo metimos en el otro top newels Rosario.

Central ahora qué más puede dar un San Lorenzo huracán todo el respeto que se merecen no ambas instituciones que son instituciones muy importantes para el fútbol argentino pero que este apodo este apodo del clásico de barrio más grande del mundo le queda enorme le queda enorme le queda.

Realmente le queda muy lejos muy lejos la verdad es que no no me quiero desubicar porque son dos instituciones en las que tengo mucho cariño pero que aú así tienen un papel que al fútbol argentino por creer grandes a clubes como San Lorenzo y Huracán el fútbol argentino está en el declive en el que se encuentra hoy San Lorenzo y Huracán.

No entran en una misma conversación con Boca River independiente y racin hoy es una falta de respeto meterlos en el mismo pelotón hoy es una falta de respeto decir que alguno de los dos puede entrar como el quinto grande no existe más el quinto grande nunca lo existió Siempre fue una charla romántica del hincha del ciclón por tratar de.

Subirse a la mesa de las cuatro patas no Boca River Racing independiente cho no hay más discusión ahora hablando de este año hablando del 2024 si este era el partido más importante que tenían en el primer semestre qué se espera de San Lorenzo y de huracán para el resto del año un huracán que hasta el año pasado peleó la.

Permanencia y un San Lorenzo que pretende jugar copas internacionales lamentable lamentable lamentable para vos que resignaste algún plan familiar para ir a ver este partido para vos que resignaste una juntada con amigos para verlo en tu casa porque te comía el nerviosismo para vos que contaste los.

Días en la agenda para ver cuándo llegaba este compromiso para vos que pagaste de tu bolsillo una entrada si fuiste de huracán lo hiciste para ir a ver a tu club bárbaro Pero no dejó de salirte dinero de tus ingresos y si fuiste infiltrado de San Lorenzo porque querés seguir a tu equipo a todos lados también una falta de respeto de la que.

Tuvo el equipo con ese hincha Porque si fuese un partido que haya sido entretenido con propuesta de los dos lados Hoy hubo un momento del partido en el que San Lorenzo y Huracán hicieron las pases para el 0 a0 prefirieron eligieron evitar el papelón antes que inclusive arriesgar e ir a buscar.

Puntos para su hinchada hoy San Lorenzo y Huracán eligieron pactar el 0 a0 en los últimos minutos a cambio de no pasar papelones de que no se hablen en ellos en la semana y eso no es un equipo grande para ser equipo grande tenés que aparecer y bancarte las buenas y las malas para ser equipo grande te tenés que sentar en una mesa y poder debatir.

De igual a igual en actitud en categoría en jerarquía en título en partidos hoy Boca River Racing independiente se sienta en una mesa huracán y San Lorenzo comen en la mesa de los chicos como se hacía visten las celebraciones de Navidad año nuevo con familia que comían en un lado los adultos y en otro comían los niños Bueno.

Huracán y San Lorenzo pertenecen a la mesa de los niños pertenecen a la mesa del segundo eslabón que tiene un pelotón muy interesante como estudiantes como V como newel como Rosario Central pero subirlo a la mesa de los otros cuatro es una falta de respeto es una falta de respeto para ellos que no.

Tienen la expectativa de llegar a ese lugar que está mal ponerle la expectativa de cumplir con los otros cuatro Y que aparte es danino para el propio fútbol argentino hoy volvió a decepcionar un nuevo San Lorenzo huracán y una nueva actuación de San Lorenzo y Huracán Lamentablemente el clásico entre muchas comillas de barrio más grande del.

Mundo terminó evidenciando que les queda enorme ser un equipo grande chao felicidades

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario