Periodista Argentino ELOGIA EUFÓRICAMENTE A CAVANI «LOS QUE LO CRITICAN, NO SABEN NADA DE FÚTBOL»

Periodista argentino elogia efusivamente a Cavani por su desempeño en el fútbol, criticando a quienes no reconocen su talento en el deporte.

Un periodista argentino defiende a Cavani ante las críticas

RoboForex es considerado el mejor broker de la actualidad para operar en el mercado financiero. Además, BetWarrior, sponsor oficial de la Selección Argentina, ofrece $4000 gratis para jugar. Por otro lado, Guardians of the Ball es el primer metaverso del fútbol, una experiencia innovadora que combina el deporte con la tecnología.

Central Coffee and Wine es un lugar que vale la pena conocer, mientras que Cargo Net Group destaca por ser el mejor servicio integral en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales. Finalmente, Fanatiz ofrece una oferta exclusiva utilizando el código FZ01, una oportunidad única para disfrutar de contenido deportivo de calidad.

El arte de Cavani: un maestro del fútbol que deslumbra a sus detractores

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de cavani que ya van a venir coreaba el hincha de boca y hoy se destapó la olla hoy lo hicieron despertar a un león enjaulado hoy es la noche de edinson cavani cavani soñó con esta oportunidad y la bombonera terminó retribuyendo lo bancó el técnico lo basion la hinchada y cabani por fin tuvo.

Su noche soñada en la bombonera y quiero iniciar con algo con el hincha de boca Que a vos te voy a hablar hoy primero que nada te invito al pulgar arriba a un like y a comentarios en el chat Qué significa edinson cavani qué te mueve con edinson cavani porque hoy vos hincha de boca aquel que fue a la cancha aquel que apoyó desde su.

Casa el hincha de boca es responsable de lo que sucedió hoy de lo que acaba porque Edson cav atravesaba su sequía más larga como jugador de fútbol y fue hincha el que lo bancó fue el hincha el que coreó su nombre el que lo llenó de confianza y él terminó devolviendo con goles él terminó de devolverlo con goles él devolvió con un gesto a todo el.

Estadio de la boca marcándole estos de ustedes esto es gracias a ustedes hoy calvani volvió al gol el gol de cavani encendió a cavani encendió a Boca encendió a sus compañeros encendió al estadio y lo llevó al cise a dar vuelta un partido en más de un año y medio ustedes quieren saber cuándo fue la última vez que boca.

Dio vuelta un partido lo recordará el cise frente Atlético tucumán 2 a 1 la última vez que boca pudo dar vuelta un partido fue frente a Atlético tucumán 553 días después el cise quiere que hoy sea un puntapié inicial quiere que hoy sea buen augurio a los goleadores hay que bancar losos siempre acaba de ttear Sergio el cun Agüero cabani se fue.

Ovacionado por toda la bombonera se quedó Juan Román riquelme en su palco para aplaudirlo para ovacionar para mirarlo sonriendo con miradas Cómplices que se entrecruzan entre dos que saben de fútbol declarando postparo dijo no me viene bancando hace una semana un mes no es que me busca hace TR meses hace se.

Meses me viene buscando hace dos TR años Esa es la confianza que tenía el presidente hoy inicia una nueva era en edinson cavani hoy volvieron los goles criticados algunos hinchas de otros equipos en la previa al superclásico armaron un portal mofarse para burlarse Cómo podes ser tan tonto por no usar otra palabra de burlarte de un goleador.

Edinson cavani es el sexto máximo goleador en la actualidad de cualquier futbolista que está en actividad lo Escuchaste bien edinson cavani es el sexto máximo goleador en la actualidad del fútbol está Cristiano Ronaldo está Messi está lewandowski está Suárez está Benz y allí está Ed C con 443 goles sexto máximo goleador en la.

Actualidad del fútbol y de él han osado criticar de él han osado Hablar a él le han señalado con un dedo no puedes nunca mirarlo de reojo a un tipo que hizo más de 400 goles a un tipo que fue goleador en el psg a un tipo que llegaba y hacía goles en el Napoli en el Manchester unit que debutó en Valencia con goles no podes mirarlo de reojo a un tipo que a.

La hora del fútbol había demostrado jugar para el equipo se lo notaba abnegado se lo notaba ansioso se lo notaba un paso siempre adelantado a la jugada o a la decisión final edinson cavani necesitaba quitarse esa mugre Esa mufa esa mochila esa responsabilidad porque no es tonto Ed sabe quién es sabe lo que puede dar y sabe la confianza que.

El hincha de boca le estaba dando tres goles en tres partidos para hoy marcar esa misma cantidad en una misma noche tres goles en 20 partidos tenía y hoy en una sola noche marcó tres goles se llevó la pelota y fue la gran figura un gol mejor que el otro un gol más espectacular que el otro un gol cada vez mejor un gol para que él pueda demostrar.

Su calidad primero desde los 12 pasos reventando el arco luego pinchándose el día de hoy es la fecha marcada para aquellos que osaron criticar al mejor delantero que tiene el fútbol argentino y te quiero preguntar a vos para mí edinson cavani es el mejor nu que tiene el fútbol argentino Quiero.

Conocer tu opinión Quiero saber y que me dejes en los comentarios si es cabani o no el mejor delantero del fútbol argentino y yo te lo voy a replicar cómo no va a ser el mejor centro delantero un jugador que tiene una visual que el resto fútbol argentino no la tiene hablando de Centro delantero Cómo no va a ser el mejor delantero un jugador que.

Llega con pergaminos superiores a 450 goles Cómo no va a ser el mejor delantero del fútbol argentino un jugador que brilló en todos los equipos europeos que era el Baluarte de una selección campeona de América era un Baluarte de una selección que visitaba e iba constantemente a los mundiales Cómo no va a ser el mejor centro delantero.

Aquel que cuando llegó lo decretó lo estableció y lo sentenció Juan Román riquelme como la mejor incorporación del fútbol argentino y con el mayor de los respetos aquellos que hablan no pero cuando vino treset riquelme habla del fútbol argentino habla de primera división el campeón del mundo en aquel momento llegó para jugar en otra.

Categoría con otro equipo cavani vino a jugar en la máxima categoría del fútbol Argentino cavani hoy inicia una nueva era el hincha de boca es el responsable con la confianza ovacionando olo en la previa haciéndole sentir el cariño porque hoy cavani debutaba en la bombonera en este 2024 se había dado la paradoja que no había podido vestir los.

Colores del cice en la bombonera la primer fecha en el bajo flores y luego Tuvo una lesión hoy tuvo su Debut con la camiseta en este día domingo que va a quedar marcado va a quedar marcado este TR de marzo de 2024 como el inicio de una nueva era como va a quedar marcado y hay que tachar la última vez que edinson cavani no anotaba tres goles en un.

Partido me tengo que ir hasta 209 para encontrar la última vez que cavani había marcado un ha Trick el año pasado dos años atrás Perdón lo había hecho frente al quijón con el Valencia por duplicado había que tacharlo porque hoy es un hatrick se llevó la pelota 19 de enero 19 fecha número 21 liga francesa frente al wing frente al wing no lo conoce.

Nadie ese equipo cabani fue la última vez que en aquel momento el psg le había marcado nu a ese humilde equipo que había establecido un hack Trick Hoy edinson cavani hace ir a dormir al hincha de boca contento sonriente y feliz hoy el hincha de boca sabe que ha apoyado y sabe que tien su delantero en un jugador que no lo va a defraudar se.

Va a equivocar tuvo aquel partido frente frente a Sarmiento tuvo aquel partido en el bajo flores en el Debut en donde erró era desconocido nadie podía creer el nivel este es este es el verdadero edinson cabani este cavani del día domingo de los tres goles es el cavani el cavani que se sacó la mufa que se sacó la mochila y que empezó a jugar al.

Fútbol se lo notaba ya en el primer tiempo avisando golpeando encendiendo la campana Tuvo una clarísima en donde el Arquero de suerte con fortuna porque no fue mérito del Arquero terminó quitándole el gol y en el segundo tiempo desde los 12 pasos cuando podía patear merentiel cuando podía patear senón que eran los dos encargados fue cavani y el.

Equipo quería que cavani le de el gol hoy la hinchada de boca quería que cavani convierta hoy el equipo quería que cavani convierta la bombonera quería que cavani convierta Había algo palpable en el ambiente Había algo que se sentía que se percibía el hincha de boca en la previa hablaba del gol de cavani y no de la falta de Gol sino de lo que iba a.

Suceder esa tarde noche en la bombonera hoy va a marcar un antes y un después hoy despertaron al león despertaron al mejor delantero que tiene el fútbol argentino y si vos no coincidís con eso quiero que me lo comentes abajo quién tiene mejores pergaminos Quién es mejor del unito con amigos no elegí a sobre el.

Resto a quién vas a elegir Si no es edinson cavani hoy el hincha de boca va a marcar esta fecha especial para edinson cavani soñada para el uruguayo cuando lo veía manteca Martínez colgándose del alambrado é tiene su gesto especial Tiene su gesto de arco y flecha hoy volvieron los disparos hoy Volvió el matador hoy Volvió el Ed boca.

Esperaba estaba herrado estaba peleado estaba negado estaba lo habían embrujado a Edson cavani y fue la bombonera con su templo con su Mística con eso que camina por el ver de césped del Alberto J Armando el que lo pudo desembrujar el que le pudo quitar a cavani la mochila de la responsabilidad.

Y empezar a sembrar hacia futuro un futuro hincha dec va a estar contento se viene lo mejor para el hincha de boca las redes sociales explotaron no solamente por cavani sino porque el hincha de boca sabe que a partir de hoy hay un mañana sabe que a partir de hoy es borrón y cuentan nueva sabe que a partir de hoy inician un nuevo.

Capítulo Palermo tuvo su comienzo complicado El hincha devolvió con una ovación y el hincha cantando hizo sentir su apoyo en aquel momento con los famosos aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Palermo que ya van a venir hoy el hincha de boca sabía que tenía que traer a tierra a un emblema como era Palermo y aquello sucedido lo.

Hizo con cavani habían pasado más de 20 años pasaron de aquella oportunidad venimos a decir que 25 años de aquel cántico a Palermo de aquel apoyo al goleador para que hoy Edson cavani abrace al hincha de boca tres goles el hinch apoyó la bombonera coreó su nombre y cavani devolvió paredes con tres tantos fue la gran figura fue la tapa de.

La portada y fue el emblema que a partir de hoy boca empieza a reescribir el mejor centro delantero del fútbol argentino lo tiene boca y es edinson cavani que a partir de hoy las defensas van a temblar las defensas a partir de hoy no duermen más en todo el continente Volvió el matador lo liberaron al león se quitó la mufa y boca tiene al mejor.

Delantero del fútbol Argentino

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario