Periodista ARGENTINO ENFURECIDO por la SANCIÓN TERRORÍFICA a la FIGURA de la SELECCIÓN

Un periodista argentino se muestra enfurecido por la sanción terrorífica impuesta a una figura de la selección nacional.

Indignación y furia: la sanción que enfureció al periodista argentino

En este artículo te contaremos sobre las últimas novedades en moda deportiva con la marca No End, la cual viste a todo el plantel de La Secta Deportiva. Si eres un apasionado del deporte y buscas lucir como tus ídolos, No End es la marca que estás buscando.

Además, te presentamos la casa de apuestas BetWarrior, la cual es la casa oficial de la Selección Argentina. Si te gusta pronosticar los resultados de los partidos y quieres vivir la emoción del deporte de una manera diferente, BetWarrior es la opción ideal para ti. No te pierdas la oportunidad de apostar y disfrutar al máximo de tus deportes favoritos.

El periodista argentino estalla de furia ante la sanción impuesta a la estrella de la selección

Es increíble la noticia que tenemos que estar contando en este momento inexplicable no se puede llegar a trasladar imagen para que automáticamente comprendamos de una buena manera la sanción criminal categórica que sufre el colo.

Barco no solamente el colo barco el seleccionado Argentino y no le quitan a Argentina en esta teoría conspirativa que estamos desarrollando constantemente a ver si Argentina fue algo casual o si verdaderamente lo quieren perjudicar desde ya que quiero hacer un párrafo aparte para todos los hermanos venezolanos no es en contra de ustedes.

Les agradezco fraternalmente cóm nos acompañan transmisión a transmisión de la manera tan cálida que se terminan manifestando y reportando Ojalá deseo de corazón que clasifiquemos los dos los felicito por este maravilloso presente les vuelvo a remarcar no es contra ustedes todo lo contrario es contra lo que están.

Haciendo contra Argentina y no Venezuela no Venezuela esto Me parece muy interesante aclararlo pero Argentina lo están perjudicando lo están perjudicando severamente le están tocando donde más duele y hasta donde no se puede llegar a defender tienen todo el poder ahí en ese momento te lo hacen saber en ese preciso.

Instante te hacen saber el poder que tienen y no tenés defensa no tenés defensa lo decía Javier macherano en algo coincido con el entrenador solamente en este aspecto cuando él terminó manifestando me pareció raro de que nos dieron a conocer la terna arbitral el mismo día del partido terna arbitral que después tiene una.

Implicancia directa con el resultado al colo barco lo sancionaron por dos partidos en una jugada que desde ya para mí no era expulsión para mí Era un amonestado por lado y listo se continuaba con el partido No solamente la condena del partido puntual.

Donde se lo termina expulsando sino que ahora es todo muchísimo más grave y no es barco Juan Pérez por citar a un nombre y apellido estándar barco es una de las figuras de este preolímpico el colo barco el colo barco es una de las figuras de este.

Preolímpico barco viene de jugar la Copa Libertadores la final de la Copa Libertadores de ser muy importante en ese equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores barco va a competir contra salá contra clop contra Guardiola en ese nivel va a estar el colo barco fue un jugador vendido a la.

Premier League no es al azar y a barco le dieron dos fechas de suspensión es durísimo tan duro como Injusto tan duro justo es una condena inaceptable la que está sufriendo el colo barco y Por ende también el seleccionado argentino le quitan a ese jugador que te.

Puede llegar a sacar una jugada de La Galera que te puede llegar a construir un penal que te puede ganar una asistencia que maneja la pelota parada ahora el reemplazante Aaron quiro y las diferencias son muy importantes des ya que Argentina puede llegar a tener otros recursos otra filosofía pero pierde un jugador clave clave el jugador.

Que pierde Argentina está siendo severamente perjudicado severamente perjudicado es Argentina contra todos Así quedó Así quedó designado así lo decidieron así lo decidieron es inentendible la sanción que tiene el colo barco ustedes vieron la.

Jugada ustedes vieron la jugada agarra la pelota Se la tira que está mal está mal es un acto que tiene que corregir que le va a hacer muy bien para el resto de su carrera Ortega también agarra la pelota se la devuelve le tira el le tira la pelota en la cabeza el colo barco desde ya que son actos que desde acá se.

Comprenden que no se deben hacer en el más alto nivel porque se termina pagando Pero para mí pagar esos actos termina simbolizando una amarilla por lado advertencia lo que hizo el colo barco de arrojarle la pelota a su rival en la cabeza es sinónimo de expulsión en el partido y dos fechas de.

Suspensión dos fechas de suspensión y a su vez también Ortega hace lo mismo Ortega agarra la pelota se la termina arrojando al colo barco que impacta en la cabeza Ortega tiene un solo partido Dónde está la diferencia en el accionar de uno y otro desde ya señalo que para mí también es injusto lo de.

Ortega también es injusto que Ortega el mediocampista venezolano esté sancionado y que haya sido expulsado doble error de la organización el tribunal de disciplina le termina lo termina colocando Argentina bajo la la guillotina le quita el colo barco por lo que resta el preolímpico el cuadrangular.

Final en las instancias claves lo alertaba lo alertaba en el comentario post partido en la reacción cuando les dije y ojo que no es solamente este partido hay que estar con la guardia en alto más que nunca ojo que no es solamente este partido porque por la expulsión hay que esperar al tribunal de disciplina qué sanción termina.

Teniendo barco encima ni siquiera reclamó ni siquiera terminó realizando otra cuestión una vez que fue expulsado como para agigantar la sanción a barco lo expulsaron no se quejó se fue directamente al vestuario dos fechas de de suspensión es inentendible y se pierde todo lo que resta el cuadrangular final Argentina y.

El preolímpico pierde a una de las joyas en la competencia de manera totalmente injusta es Claro que quieren perjudicar a Argentina atención argentinos atención está clarísimo que quieren perjudicar Argentina el apuntado está claro está bien marcado y es Ni más ni menos que.

Argentina quieren hacer absolutamente de todo para que Argentina no clasifique a los juegos olímpicos termina representándose en lo que vieron en el partido contra Venezuela y termina representándose en el accionar del colo barco no solamente con la condena de haber sido expulsado sino que no puede.

Jugar más en lo que resta el cuadrangular y Argentina todavía no está clasificado el tribunal de disciplina no solamente perjudica severamente al seleccionado argentino sino que pone en riesgo su clasificación barco se pierde el partido de mañana contra Paraguay y se pierde el partido definitorio contra.

Brasil contra Brasil el partido definitorio contra Brasil Argentina no va a poder contar con el colo barco argentinos es momento de Lamentablemente les tengo que contar la verdad nos quieren perjudicar severamente el mundial que obtuvimos causa distintos impactos y Argentina lo.

Quieren condenar lo del colo barco fue gravísimo que lo hayan expulsado en el partido es una sanción y una condena inentendible e incomprensible de que pierda el partido contra Paraguay y que se pierda el partido decisivo en el cual Argentina puede decir está en los Juegos Olímpicos de París 2024 o no es eso Ni.

Más ni menos lo que está en juego nos quieren perjudicar de todos lados vuelvo a aclarar y a remarcar esto no es contra Venezuela Venezuela también fue perjudicado porque el jugador Ortega no debió haber sido expulsado ni siquiera tendría que cumplir sanción en el día de mañana contra Brasil me llama poderosamente la.

Atención que hay un beneficiado en todo esto Quién es Brasil que llega al partido decisivo en el cual Argentina no puede contar con barco y mañana que se enfrenta a Venezuela o casualidad Ortega está sancionado yo doy.

Información les cuento las novedades ustedes sacan su propias conclusiones son extremadamente inteligentes acá Argentina lo quieren perjudicar severamente quieren hacer que la condena termine simbolizando de que quede fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 dolió mucho que Argentina haya sido.

Campeón del mundo y lo están queriendo hacer pagar de esta manera quieren perjudicar severamente Argentina ya lo están haciendo con que noeda con una de las máximas figuras que tiene el preolímpico y que tiene el seleccionado nacional el colo barco finalista de la Copa Libertadores.

Vendido al Brighton va a competir contra salá va a competir contra Guardiola va a competir en la Liga del más alto nivel producto de sus buenas cualidades a Qué jugador hacen de que se pierda directamente todo el cuadrangular final usted adivinó el colo barco quieren perjudicar al seleccionado.

Argentino las informaciones no paran de avalar toda esta teoría tenemos que estar con la guardia en alto más que nunca y ahora la clasificación a París 2024 Ya está empezando a tener atmósfera de clima de Cuestión heroica si es que el seleccionado argentino termina clasificando a París el comité de.

Disciplina durísimo inentendible sanción sobre el colo barco una vez más Argentina perjudicado por los que están manejando todo este circo

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario