Periodista de BOCA EUFÓRICO: «MERENTIEL – ZENON SON COMO RIQUELME Y PALERMO», ¿tiene razón?

Un periodista de Boca se muestra eufórico al comparar a Merentiel y Zenon con Riquelme y Palermo. ¿Tiene razón en su comparación?

Comparación entre Merentiel-Zenon y Riquelme-Palermo: ¿Es acertada la analogía

Opera con RoboForex, considerado como el mejor broker de la actualidad. Además, descubre Guardians of the Ball, el primer metaverso del fútbol, donde podrás sumergirte en una experiencia única. También, obtén $4000 gratis para jugar en BetWarrior, sponsor oficial de la Selección Argentina. Y conoce Central Coffee and Wine, un lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de opciones en un ambiente agradable.

Cargo Net Group se destaca como el mejor servicio integral en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales, brindando soluciones efectivas para tus necesidades. Y si estás planeando tu próximo viaje, no dudes en visitar la plataforma que te ofrece las mejores opciones. Además, participa en el sorteo de camisetas en WhatsApp y viste con No End como todo el plantel de La Secta Deportiva.

La nueva dupla dorada: ¿Merentiel y Zenon, el nuevo Riquelme y Palermo de Boca

El día de hoy marca un antes y un después para boca el día de hoy marca la creación de una sociedad una sociedad que le va a dar frutos al cice uno llegó desde Uruguay proveniente de palmeiras no jugaba que era benedeto que era cabani las dos grandes figuras y con goles fue dejando de lado aquellas grandes incorporaciones.

Del cise el otro llegó en silencio luego de un mercado de pases con muchos idas y vueltas de un presidente hacia el otro llegó en el mercado y se terminó transformando en el mayor refuerzo de jerarquía estamos hablando de merentiel estamos hablando de zenón Nace una sociedad 910 Por más que merentiel no tenga la nu es el nu de.

Boca Martínez tiene que quitarse tiene que quitarle la número nu a benedeto y entregársela merentiel es el goleador de boca es el referente hoy quien vende una entrada en Boca es meren pero le llegó un socio que es el número 10 sin tener la número 10 porque hoy el 22 brilló como un número 10 llegó de Unión enc calladito y solamente le tomó.

Cinco partidos a zenón ganarse la ovación de la bombonera fue aplaudido en la previa cuando nombraban en el 11 inicial Y fue ovacionado cuando se retiró cómo no lo van a ovacionar a una persona que el día de hoy entregó una asistencia que tener dos goles porque merentiel se lo termina robando pero dio una asistencia hizo un gol es el jugador.

Que más gambetas realizó en el partido fue número uno en pases en campo contrario terminó robando ocho Balones en recuperaciones más de 80% en la precisión de los pases y el segundo con mayor toque de pelota en el equipo de boca hoy nace el nuevo 10 Y a partir del 10 empieza a crecer las oportunidades del gol del número nu merentiel qué.

Hablar de merentiel cavani fuera está leonado No importa yo me encargo benedeto no le hace un gol ni al arcoiris fuera yo me encargo merentiel ha participado en cuatro de los cinco goles de boca en este torneo tres goles y una asistencia para un centro delantero que llegaba en la lucha que llegaba para pelearla que llegaba en.

Silencio y se transformó en la carta ofensiva es el nueve que no tiene la nueve en su espalda y xon es el 10 que no utiliza la 10 más de 6 meses no puede tener estos dos jugadores sin esas dos camisetas emblemas a sus espaldas yo me empecé a hacer memoria empecé a preguntar a colegas hinchas de boca previo a.

Ingresar porque hoy Nace una sociedad entre un 10 y un nu como hace quizás 15 años boca no la tenía 10 años 15 años seguro se me viene obviamente riel Palermo a la cabeza y me hicieron recordar insu a Palermo en aquella etapa del Coco basile Yo hace mucho tiempo que no veo un 10 un creativo hablamos de zón un jugador que.

Llegó y tuvo un partido excelso que no le costó jugar en Boca le dieron la camiseta se la puso y rindió a la basura todas las excusas y todas las las mentiras del tiempo de adaptación no necesitó nada de ver nada de cuentos a merentiel le dieron la camiseta de boca en 5 días se ganó una ovación hizo su gol fue la.

Figura A eso se le llama un refuerzo de jerarquía eso es pleno total de riquelme como el pleno de merentiel merentiel en sus últimas ha participado de sus 35 titularidades en Boca meren ha participado en 27 goles 21 tantos y ha repartido se asistencias y pensar que era tosco que llegaba por la lucha las luces los flashes era benedeto era.

Benedeto cabani hoy el hincha de boca no se acuerda de benedeto y cavani benedeto ni siquiera entró en el partido y a cavani lo dejaron en un palco por las lesiones que lo siguen atosigado no quiero hablar del uruguayo ya habrá tiempo para hablar de él Hoy quiero hablar de merentiel y de zenón porque riquelme siempre ha dicho que la.

Bombonera es el patio de su casa bueno de a poquito zón empieza a transformar la bombonera en su granja la bombonera se ha transformado en la granja de zenón con su número 22 con su personalidad un jugador que tiene deatz que ASUME la conducción que tuvo un partido excelso que no le pesa la camiseta que no le pesa la.

Responsabilidad que no le pesa el contexto boca va a tener un año difícil sin Copa Libertadores boca ha quedado en la puerta de levantar la séptima corona y a este chico de 22 años le han dado la responsabilidad de ser el creativo boca tiene varios jugadores para crear pero ninguno como él a la vuelta de a la vuelta de Fernández A la vuelta.

De Medina se le va a sumar zón y de a poquito boca empieza a ilusionar por eso el hincha ha ovacionado y en el termómetro se se lleva el mvp boca tuvo puntos altos el día de hoy y de a poquito empieza a armar su columna vertebral es un capítulo aparte el presente de lema llegó y al igual que senón transformó en una muralla la.

Defensa de boca hoy no perdió un duelo lema se ha ganado la titularidad va a ser muy difícil con la vuelta de valentini del preolímpico cuando vuelva rojo de la lesión quién sale porque figal no ha hecho méritos para salir no ha hecho nada malo ahora el nivel de lema no lo puedes quitar va a tener una linda.

Competencia chiquito Romero lema le falta al medio campo seguramente sea x con Medina porque ni Paul ni campusano tienen un nivel la bombonera ya en los últimos dos partidos ha sido reactivo en ese aspecto fueron muy críticos Y silbados ambos porque el hincha de boca sabe de fútbol el hincha de boca conoce de fútbol y entiende que.

Campusano no está a nivel porque alenti dos tres toques siempre en la conducción alenti todo y Paul Fernández si bien te da una mano en defensa en ofensiva no crea y después tenés a zenón y a merentiel esa es la columna le falta el medio a Boca todavía que es el motor del equipo pero de a poquito va engranando va acomodando la columna vertebral hoy.

Merentiel hoy zenón se han transformado en una dupla que hace ilusionar a Boca son Goku y Vegeta son Batman y Robin Capitán América y Iron Man es una dupla que va llenar de juego y goles al hincha de boca en los últimos años boca la palab juego ha quedado de lado estaba céfalo en ese aspecto zón empieza a revitalizar no es coincidencia riquel en.

Su momento en un partido Se ganó la ovación hoy senón le llevaron cinco partidos Claro en esos cinco partidos boca jugó solamente dos en la bombonera porque frente a San Lorenzo en el primer partido lo hizo en cancha de San Lorenzo fue aplaudido frente a defensa y Justicia ya los hinchas percibieron algo distinto hoy fue aplaudido en la previa.

Y fue ovacionado cuando se retiró se hizo cargo de un equipo y empieza la construcción de este nuevo boca en donde ingresan también los saralegi Y rinden en donde los experimentados quedan en el banco de suplentes se empieza a ver un nuevo boca y un nuevo boca que arma su columna vertebral y que posiciona todas sus esperanzas en el número 22 con el.

Mayor de los respetos a cabani porque a él tampoco le interesa la 10 no puede estar en su espalda la 10 tiene que ser para zenón y se la tienen que dar Por qué ha respondido porque el chico tiene personalidad Y hay que sacarle la nueve a benedeto que tiene más un pie afuera que un pie adentro y dársela a merentiel merentiel es el centro delantero de boca.

No existe comparativa entre merentiel benedeto y cavani benedeto tiene su primera etapa en Boca desde que volvió desde que le dieron la responsabilidad de él creerse El capitán le sobrepasó la situación nunca se pudo acomodar a la nueva etapa su nuevo rol y cavani ha quedado en Europa es es calidad y es garantía cavani pero todavía no termina.

De engranar tuvo la pretemporada necesaria algo que le faltaba en su arrib boca por eso se notaba falto de fútbol con muy buena lectura pero falto de fútbol de falto de fineza tuvo su pretemporada aquel partido en el nuevo gasómetro fue una una alerta muy negativa y ahora se lesiona A quién le vas a dar a la número nueve a vos te.

Pregunto hincha de boca a quién le vas a dar al número 10 Si no es aenon Yo sé que el hincha de boca me lo va a decir a Saralegui a Medina al al un pibe de la cantera de la juvenil porque te representa hoy el hincha de boca se siente representado por los juveniles no por los experimentados o por lo menos de mitad de cancha para adelante a los.

Experimentados le pide basta uno de esos experimentados es fabra que ha sido silvado el último partido hoy blanco jugó para ser titular y para atir de junio Julio vuelva a su tierra pero que el hincha de boca no lo quiere ver más hay ciclos cumplidos en boca y hay ciclos que como se destruye algo como hay fines de ciclos empiezan a Renacer.

Otros meren es el nu de boca no existe comparativa si le quer dar una nueva oportunidad a benedeto desde su arribo le están dando oportunidades creo que merece tener un dos meses continuados porque llegó sin ritmo llegó sin fútbol y fue aportando sobre todo con la experiencia y la calidad es como andar en bici para.

Edinson poquito de práctica y vas a agarrar el ritmo ahora zenón zenón es un caso serio senón estamos hablando de un jugador distinto un jugador que puede marcar algo un refuerzo de jerarquía Cuando nadie lo había visto y esa es toda de riquelme porque Vasco da gama se metió en la pelea en su momento y el jugador eligió boca porque riquelme.

Estaba en Boca hoy boca empieza a gestar una nueva dinámica hoy boca empieza a gestar un nuevo jugador el nuevo 10 que no tiene la 10 pero juega como 10 Piensa como 10 ve como 10 e ilusiona como 10 boca gesta en su centro delantero un nueve que no tiene la nueve los goles necesarios las ganas necesarias la fuerza el impetu por.

Más de que frente a defensa y Justicia se perdió un par de jugadas claras si hoy al hincha de boca le preguntas a quién hay que darle a 10 te va a decir zón hoy al hincha de boca le preguntas a quién le tenés que dar la nueve te va a decir merentiel y si no te quiero leer a vos quién tiene quién merece la número nu en Boca quién merece ser el número 10.

De boca de a poquito Martínez va a ir Armando el equipo habrá que ver si como los entrenadores pasados en la institución de boca no le terminó pesando el apellido Porque en ese momento no lo utilizaban a merentiel porque estaba benedeto después no lo utilizaban a merentiel porque estaba cabani los apellidos por sobre el nivel.

Así le fue también a boca hoy Nace una amistad Nace una dupla Nace una sociedad Nace una asociación nace un nexo el nexo que va a ilusionar al hincha de boca el nexo que va a llevar a que el hincha pague una entrada para ir al estadio en un 14 de febrero en el día de los enamorados en Argentina y en gran parte del mundo el hincha de boca tenía su.

Gesto de mayor amor por el club yendo a ver a un equipo que no jugaba bien y hoy se terminó yendo enamorado el 14 de febrero va a marcar de este 202 la fecha de enamoramiento entre boca y zón nace un amor la pregunta y quedarán responsabilidad del jugador es que no sea solamente un amor de verano que pueda traspasar las cualidades lo.

Palpable del jugador lo que se puede percibir es que va a ser un amor serio es que esto es un amor estable y eso es lo que ilusiona al hincha de boca hoy zón se ha ganado ser titular en boca y voy a cerrar con algo con un dato senón tiene 22 años si mantiene este nivel o si lo va elevando porque partido a partido va.

Mejorando se va a ser dueño de boca se va a ser patrón de boca el encargado de mitad de cancha para adelante para crear como lema es para atrás zón lo va a ha ser para adelante y que merentiel sea el finalizador tiene 22 años zón tiene una vida por crear si mantiene este nivel macherano lo tiene que considerar para los juegos.

Olímpicos el 10 de boca titular en boca que tiene un nivel excelso no merece una oportunidad en los Juegos Olímpicos porque ha demostrado tener las cualidades y las virtudes para sentarse a hablar no digo que lo deba llamar No digo que deba ser titular Argentina en esa posición tiene grandes jugadores que.

Lo han hecho muy bien en el preolímpico y en mundiales o en sudamericanos ahora el 10 de bocas no merece ser considerado para los juegos olímpicos que inclusive ingresaría dentro de la categoría de sub23 es el 10 de boca le dieron la camiseta más pesada del país y respondió con juego respondió con creatividad y cada vez y cada.

Partido va ganando confianza hoy tiró una rabona en un centro eso eso es sinónimo de confianza hoy merentiel y hoy xenón han transformado y han firmado por primera vez en la bombonera el nacimiento de una amistad desde riquelme Palermo que yo no recuerdo una sociedad creativo finalizador tan esperanzadora.

Inua con Palermo en su momento en la época del Coco basile yo creo que tévez caleri en la época de arrena podía ser esa continuidad pero nunca terminaron de explotar nunca terminaron de engranar caleri se fue rápido tuvieron chispaso solamente y era otro tévez también zón es más creativo es más parecido inua y a riquelme que a tévez Y merentiel si bien.

No tiene el olfato goleador de Palermo le empezaron a dar partidos y merentiel empezó a responder con goles desde Palermo riquelme pasando por insu a Palermo que yo no veía la sociedad de un creativo como senón merentiel en Boca en mucho tiempo hoy xenón firma su carta de presentación y la bombonera retribuyó con aplausos y con ovación merentiel.

Partido a partido firma su contrato no firma partido a partido merentiel se lo ganó merentiel Se ganó ser el número nueve sáquenle la camiseta a benedeto muchas gracias por los favores prestados pero el nueve es merentiel y la 10 cavani Muchas gracias usa otro número la tiene que usar este pi de 22 años boca empieza a encontrar su columna vertebral.

Boca empieza a ilusionar quedará en el entrenador poder mantener un equipo y sobre todo elegir aquellos que por nivel tienen que estar por encima de los apellidos hay fines de ciclo fabra Paul Fernández campusano benedeto y hay nuevos ciclos los juveniles los Saralegui los anselmino Medina equi senón merentiel hay una etapa que.

Finaliza que queda atrás un necesario recambio y los pibes que llegan los pibes que juegan son los que el hincha se siente representado Esa es la nueva vida de boca algunas cosas van muriendo y otras cosas van floreciendo boca Hoy ganó y lo hizo muy bien necesaria Victoria primera en la bombonera primera de Martínez también en la bombonera y.

Primera vez de muchos zón con su primera asistencia con su primer gol se le infló el pecho se notaba que estaba ansioso por hacer su primer tanto lo termina de convencer y ahora le queda todo por adelante boca ganó ganó bien con algún que otro sobresalto con participación de chiquito Romero firme sólido figal junto al Ema para dar confianza Y para.

Suplantar y para ser una rueda de auxilio ante un medio campo que todavía no ha encontrado el jugador clave allí Martínez volvieron los del preolímpico pidieron entrenar marca también y muestra la voluntad y el fuego sagrado con valentini con Medina con x Fernández por algo el socio por algo el hincha de boca se siente representado por los.

Juveniles porque tienen hambre quieren demostrar con aciertos y con errores quieren demostrar boca empieza a armar su columna vertebral y boca ha encontrado en zenón el futuro 10 por los próximos años y ha encontrado el merentiel por algo le renovaron el nueve por los próximos años hay buen augurio que dará el Martínez Cómo dosifica y.

Cómo termina de engranar este nuevo boca que ha quedado de lado aquellos experimentados que lincha le ha soltado la mano y le empieza a dar papel protagónico a la sangre joven a la sangre fresca y sobre todo aquellos jugadores que realmente quieren vestir la camiseta de boca y sentirlo como un honor boca ganó 2 a0 figura zenón.

Merentiel en modo bestia senón se empieza a ganar el amor del hincha de boca y atrás tienen el respaldo de lema como tercera pata en una mesa en el podio en el top tres del partido del hincha de boca que nace nacen dos nuevas estrellas en Boca Y por qué no el día de mañana si tienen esta continuidad el hincha de a poquito los vaya abrazando y.

Transformándolos en ídolos boca ganó partidazo de se ha ganado la camiseta número 10 partidazo y gol de merentiel se ha ganado la número 9 y nace la sociedad que le hincha de boca hace más de 15 años que no veía en el barrio de la Rivera

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario