POCKET OPTION STRATEGY 2024 | BINARY TRADING

Descubre la estrategia de opciones binarias de Pocket Option para el 2024. Aprende a operar con éxito en el mundo del trading binario.

Descubre las estrategias clave para triunfar en el trading binario en 2024

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, se comparte la experiencia de Sofia en trading, inversión y opciones binarias. Sofia ofrece estrategias gratuitas para Pocket Option y señales de trading de opciones binarias en su canal de Telegram. Se abordan temas como trading binario, opciones de bolsillo, opciones binarias para principiantes y estrategias de trading binario en sus videos. Es importante tener en cuenta los riesgos involucrados en el trading de opciones binarias y seguir las leyes correspondientes al respecto.

Se destaca la importancia de la gestión adecuada de las herramientas de trading para evitar posibles pérdidas. El contenido del video se presenta con fines educativos y puede contener enlaces de afiliados. No se ofrece asesoramiento financiero ni de inversión, por lo que se recomienda consultar a un profesional certificado antes de realizar cualquier inversión real en opciones binarias.

¡Dominando el mercado de opciones binarias con la estrategia del futuro!

¡Hola mis queridos amigos! En este video me gustaría demostrar una de las mejores estrategias en 2024. ¿Por qué una de las mejores? Porque tengo un montón de ellas en general, definitivamente hay dos o tres estrategias que uso de manera estable todos los días. Normalmente opero en cada sesión de diferentes maneras, depende principalmente del mercado, no sólo de lo que me apetezca. Determinar qué estrategia es la adecuada para un caso determinado sólo es eficaz mediante la propia experiencia. … Hoy les mostraré una estrategia bastante versátil que probablemente se adapte a cualquier tipo de mercado. Es conveniente porque es fácil de comprender y recordar. Operar con esta estrategia también es bastante simple, por lo que debería adaptarse a todos, incluso a aquellos que han descubierto recientemente las opciones binarias. Entonces, ahora voy a demostrar un trato típico realizado con esta estrategia. Comencemos analizando este caso.

Y pasemos directamente al trading. Entonces, para empezar, debemos agregar un magnífico indicador al gráfico. El indicador se llama “Bandas de Bollinger” y se puede agregar a través del menú de indicadores. Estamos buscando los indicadores, haciendo clic en ellos una vez y configurándolos como lo estoy haciendo mientras hablamos, 22 como período y 2 como desviación. En la sección de estilos uno puede hacer las líneas principales un poco más atrevidas, ¡ y listo! Hay muchas estrategias para este indicador en particular, pero hoy me limitaré a explicar solo una de ellas para no confundir a nadie. Mirar. En primer lugar, está el propio indicador de Bollinger. Tiene dos líneas principales, la superior y la inferior. Normalmente, las dos líneas se mueven aproximadamente paralelas entre sí, formando un canal tan bonito, un rango de negociación determinado. Podemos alejarnos y ver que el mercado se mueve constantemente dentro del.

Canal. Básicamente, dicho canal forma un rango de negociación normal, ya que el mercado rebota en sus fronteras y todo lo que está dentro de nuestro canal de Bollinger se considera un rango de negociación normal. Sin embargo, tan pronto como se produce una tendencia importante en el mercado, nuestro canal comienza a ampliarse. Lo importante a tener en cuenta es el momento en que los límites del canal comienzan a separarse y el canal comienza a ampliarse. Tal ocurrencia indica una nueva tendencia alcista o bajista. Ese es el momento exacto en el que abrimos un trato con la tendencia. Aquí, por ejemplo, vimos una fuerte tendencia bajista, los resultados superiores e inferiores se dispersaron, lo que una vez más confirmó la fuerte presencia de los vendedores en el mercado. De esta manera abrimos un trato con la tendencia en cualquier momento y obtenemos ganancias de este sencillo caso comercial. Espero que todo haya quedado claro hasta ahora, ¡pongámonos a practicar ahora mismo!.

Mire, un caso idéntico al anterior. Estoy abriendo una operación a la baja con la esperanza de que el mercado siga cayendo, y probablemente así sea, ya que el rango de negociación se está ampliando con éxito y, como podemos ver, el precio superó el último nivel de soporte y comenzó a caer rápidamente después. Básicamente, actualmente hay un vendedor fuerte en el mercado, espero no haber llegado demasiado tarde con este acuerdo. Por cierto, todas nuestras ofertas de hoy serán de un minuto, como siempre, ya que hago todo mi análisis en un período de tiempo de un minuto. A veces puedo seguir adelante y abrir un cuadro más detallado, pero eso es solo por el video, solo para que usted observe el caso con más detalles. Nunca hago negocios con ofertas de 5 segundos y no te lo recomendaría. Por lo tanto, el trato se cierra con ganancias sin problemas. El movimiento a la baja va con fuerza con la tendencia,.

Podemos sentirnos libres de seguir operando a la baja hasta que el rango de negociación comience a estrecharse. … Sí, suceden cosas, a veces el precio puede simplemente rebotar desde un nivel, volvamos a un marco de tiempo de un minuto. Mira… El canal todavía se está ampliando, lo que significa que ahora duplicaremos el monto del acuerdo y reanudaremos las operaciones a la baja. Aunque estamos en un momento bastante arriesgado, el mercado podría revertirse muy pronto. Pero ahora solo estamos trabajando con las señales del indicador. Hoy no se trata de mi intuición comercial, simplemente seguimos las señales de acuerdo con la estrategia, para que usted pueda asegurarse de qué tan bien funciona realmente. ¡Estoy abriendo otra operación a la baja con una cantidad duplicada y esperando el resultado! Entonces, la señal resulta 100% legítima. Nuestro trato de 200$ está a punto de cerrarse. Estamos ganando 184$ de ganancia neta, 100$ de los cuales cubren la pérdida anterior,.

Por lo que nos queda una ganancia de 84$ para las últimas 2 señales. Estamos cambiando de nuevo a el monto del acuerdo inicial y busque la siguiente situación comercial similar. … Entonces, estamos haciendo un trato al alza. Aquí todo se hace igual de bien según las reglas de la estrategia, sin embargo, hay un momento particularmente arriesgado. Hay un nivel de resistencia muy cerca, el gráfico podría superarlo o al menos acercarse aún más, lo que resultaría en que nuestro acuerdo se cerrara con ganancias. Podemos ver que el canal se está ampliando y, por lo tanto, el rango de negociación se está ampliando; también hay una tendencia alcista muy obvia, por lo que estamos haciendo un trato alcista. Parece que no está funcionando de inmediato, así que dupliquemos la cantidad y hagamos otro trato al alza adicional. Todas las ofertas son por un minuto, una se cerrará un poco antes que la otra.

Permítanme activar el gráfico de 5 segundos para que todos podamos ver cada pequeño paso. ¡Esperando el resultado! Entonces, estamos ganando otros 84$ con este caso comercial, a pesar de que esta entrada hasta aquí no fue la elección más afortunada, pero lo más importante es que la tendencia alcista continuó y nuestro acuerdo de cobertura funcionó. Incluso si no resultara tan bien, tendríamos la oportunidad de hacer otro acuerdo duplicado, que estoy seguro cerraría con ganancias. Menos mal que no tuvimos que hacer eso, busquemos el siguiente caso… Mire qué buen caso es este para un acuerdo al alza. Estamos haciendo un trato de 100$. Aquí todo es estándar, no tenemos que inventar nada. Podemos ver esta clara tendencia alcista, ya que los mínimos del gráfico están aumentando, lo que significa que cada pico mínimo es más alto que el anterior, y los máximos del gráfico están aumentando, en general esto es una.

Evidencia confiable de una tendencia alcista. El canal de Bollinger también se está ampliando, las fronteras están orientadas en direcciones completamente opuestas, lo que indica que hay un vendedor o comprador poderoso en el mercado. En este momento, los compradores obviamente pesan más, por lo que abrimos un acuerdo alcista tan pronto como vimos la situación sin pensarlo dos veces. Quedan literalmente 15 segundos, estoy seguro de que no sucederá nada repentino mientras tanto. El último nivel de resistencia se ha superado con éxito, por lo que ya nada interfiere con el crecimiento del gráfico. Entonces, 1 segundo… ¡y obtenemos un resultado sorprendente! Incluso se puede esperar un pequeño retroceso con una vela de incertidumbre y seguir operando con la tendencia. La tendencia es bastante fuerte, incluso podemos abrir un marco temporal más global y ver si hay algún nivel de resistencia cercano al que podría acercarse el gráfico. Sin embargo, no importa.

Cuánto aleje el gráfico, no se pueden encontrar niveles aquí arriba, lo que significa que la tendencia alcista ha estado evolucionando durante un tiempo y no podemos preocuparnos por la reversión del mercado. Obviamente no podemos operar con esta tendencia infinitamente, pero aprovecharé la oportunidad mientras la tengamos. El trato se cerró muy cerca, no tuvo tiempo suficiente para cerrar con ganancias, así que preparé el segundo trato de 200 $ e hice una apuesta de compra. … El caso ya no es tan seguro, el mercado ha entrado en un movimiento más plano, por lo que sugiero que no operemos más al alza y esperemos a un momento más confiable en este mercado o elijamos otro par de divisas con un nuevo está evolucionando/no es una tendencia tan fuerte, lo cual creo que voy a hacer. Estamos ante un caso muy típico. Accidentalmente abrí una oferta de $ 200, olvidé cambiar el monto a 100 $, pero está bien,.

La oferta parece bastante confiable. Clásicamente, los bordes superior e inferior del indicador miran en direcciones opuestas, hay un cierto movimiento descendente dentro de este período gráfico reciente que comenzó aquí y aún continúa con fuerza. Como puede ver, la vela está roja y tiene confianza, por lo que nada debería impedirnos obtener ganancias. Estoy seguro de que todo saldrá bien, hemos trabajado estrictamente de acuerdo con nuestra estrategia. Las ofertas de hoy resultaron ser muy simples, cada uno de ustedes puede repetir este resultado en la práctica inmediatamente después de ver este video. Quedan 10 segundos, como habrás notado, ya hemos duplicado nuestro depósito, creo que es fabuloso, ya que solo hemos estado operando durante 10 a 15 minutos… Entonces, intentemos aumentar el saldo de nuestra cuenta hasta 1500$, lo cual equivaldría a tres veces nuestro depósito inicial, por lo que estamos haciendo el trato final aquí mismo. Ahora al.

Análisis. Es igual de simple. En primer lugar, la ampliación del canal aquí mismo. El precio ha superado el nivel de soporte y ahora se mueve hacia abajo con la tendencia bajista. La tendencia también puede ser determinada por esta línea media azul, ahora mismo va hacia abajo, que es exactamente dirección principal del gráfico. Si es un principiante, le recomiendo encarecidamente que comience su viaje comercial operando con la tendencia, ya que simplifica sus operaciones y reduce sus posibilidades de cometer un error tonto. Si opera con la tendencia, su operación tiene al menos el doble de posibilidades de cerrar con ganancias, en lugar de operar en contra de ella. Eso es todo por hoy, no te olvides de mi canal gratuito de Telegram con señales, justo después de esta sesión de negociación continuaré y comenzaré a regalar señales a todos los miembros de mi canal VIP. Así que asegúrate de unirte a nosotros, el enlace te estará esperando.

En el comentario fijado debajo de este video. Deseo que disfrutes de un excelente momento comercial, ¡hasta pronto!

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario