Posiciones llegando a sus primeros parciales. Cuentas auditadas. Darwinex ZERO. Método Joaquín Vega

Descubre cómo potenciar tus posiciones llegando a tus primeros parciales con cuentas auditadas en Darwinex ZERO y el método de Joaquín Vega.

Optimizando estrategias para el éxito financiero: El enfoque de Darwinex ZERO y el Método Joaquín Vega

En este video se muestran los resultados de trading en una cuenta real de Darwinex utilizando el método de Joaquín Vega. Se presenta un sistema de trading ganador, el cual se ha demostrado efectivo en esta plataforma. Además, se ofrece un código de descuento para Darwinex-Zero, que puede resultar útil para aquellos interesados en probar este método.

Es importante destacar que se trata de contenido generado por un tercero, por lo que se deben tener en cuenta todas las advertencias y consideraciones necesarias antes de seguir este sistema de trading. Es fundamental investigar y analizar a fondo antes de invertir en cualquier tipo de mercado financiero, para evitar posibles riesgos y pérdidas.

Revolucionando la gestión de inversiones: Descubre la innovadora estrategia de Darwinex ZERO

Hola muy buenas operadores aspirantes hoy es martes 5 de marzo de 2024 vamos a hacer un rápido repaso de cómo va la operativa en esta primera semana de marzo comenzamos como siempre por los índices y dentro de los índices por el sp500 bien como veis venimos cortos en el sp500 desde estas zonas zonas de máximos y entramos inicialmente con una.

Triple posición hemos sacado ya un un parcial vamos a ver el parcial que hemos sacado es este acabamos de sacarlo ahora hemos preferido bueno asegurar un pequeño parcial Antes de antes de dejar desarrollar el precio más pero bueno luego ya sí que la intención es dejarlo correr bastante bastante más las otras dos posiciones.

Eh bien Un poco esta entrada bueno eh matices de esta entrada o de dónde estamos situados No aparte de como siempre eh vemos un poquito eh el último motivo digamos fino de la entrada en este fallo como casi siempre pero vamos a ver un poquito dónde estamos situados en el mapa más general eh en el sp500 teníamos una zona alta enorme eh bajista.

Como veis esta roja zona enorme que ya habíamos superado y por tanto habíamos salido a su zona de indecisión zona de indecisión cuyo 25% que es esta línea roja ya la habíamos superado y por tanto ya estábamos en zonas para buscar eh cortos esa era mi intención y como veis en un gráfico de h4 así lo hemos hecho Bueno como habéis visto hemos sacado un.

Parcial y ya mi siguiente parcial viéndolo en gráfico de 4 horas como estamos ahora pues va a ser eh Buscar la activación de este ciclo naranja en su 382 que sería aquí aquí ya buscaríamos el Segundo parcial probablemente el tercer parcial iríamos hacia la zona 61 O tal vez nos animemos a intentar dejarlo correr hasta esta zona de.

Extremo de futuro extremo si algún día el precio quiere llegar aquí bueno de momento en cuanto a índices hemos hecho solamente esta operativa en sp500 y hemos hecho una contra operativa a modo de cobertura en el dax curiosamente el dax va a su bola como veis y en el dax hemos puesto un larguito aquí y bueno de momento el dax va largo Mientras que el.

SP va corto Pues bueno un poquito a modo de cobertura porque como veis los índices están totalmente descorrer una cosa bastante curiosa No suele ser lo habitual Pero bueno aprovechando un poco esta circunstancia pues como ve estamos largos en dax y cortos en SP bien otra posición interesante que comentamos Precisamente en el último.

Vídeo era en el tema de las materias primas en concreto en el petróleo si recordáis la semana pasada en el en el último vídeo comenté que me gustaba esta zona de resistencia Me gustaría ver cómo la supera el petróleo porque consideraba que era una probabilidad de falsa rotura muy interesante no bueno como siempre buscamos una excusa por ejemplo del.

Fallo el 161 como veis aquí que tenía marcado y est una buena zona para buscar cortos tal y como dije pero bueno como sabéis este canal no se trata de analizar de decir lo que dice dije y de enseñar de enseñar solo lo bueno sino enseñar la realidad la realidad es que en el petróleo eh eh ejecutamos Esa operación ejecutamos esa operación y nos.

Acabamos de salir en el petróleo entramos en la operación aquí tal cual dijimos Y lástima que solo conseguí un corto si no hubiera sacado un parcial aquí hubiera intentado mantener más más abajo pero bueno un parcial ito que nos ha dado unos cuantos puntos pues pues bien ejecutado está eso por la parte del petróleo y finalmente en cuanto a.

Divisas pues como sabéis estoy trabajando mucho los yenes últimamente aunque no hay manera de de cogerlos y bueno y he optado por intentar una zona de cortos de la libra yen en su correspondiente calmada de retroceso eh intentar los cortos aquí se me escaparon y por lo tanto estoy intentándolo aquí como veis llevo tres cortos uno con un.

Muy buen timing y dos Pues con un timing muy regulero donde el precio está ahora mismo atacándome eso en cuanto a la libra yen en cuanto al Euro yen pues bastante parecido como veis un par de posiciones atacadas aquí y también estamos en venta en la libra y y nos nos sacó el australiano canadiense que ibamos largos nos sacó justo aquí y.

Mirad que vuelve a tirar Pero bueno ajustamos el Stop el euro dólar íbamos también eh Pues mira acaba de entrar dos posiciones en el eurod dólar esto esto no lo tenía previsto nos había sacado los cortos aquí en el eurod dólar y hemos vuelto a intentar estamos intentando los cortos de nuevo Aquí bien pues por lo tanto esto es un poco lo que.

Tenemos ahora operativa en marcha vamos a ver que es toda la operativa que tenemos mostrando el terminal al completo que sería tal que por aquí eh Bueno pues ahora mismo esta sería un poco la situación de de la operativa de la operativa en marcha eh un poco el oro como habéis visto no sé si lo he comentado el oro También estamos.

Buscando cortos aquí arriba creo que se me había olvidado comentarlo y también es un extremo un extrems imo de de De esta zona y estamos aquí buscando sus correspondientes cortos como veis y con esto creo que hemos visto absolutamente todo el bueno tenemos un dólar canadiense que esa es una parte ya sacamos parcial y esta otra parte lleva.

Aquí mucho tiempo y ya la estamos intentando dejar correr desde el 22 de febrero eh Y por tanto no urge nada el el tocarla y bueno Esto es todo el posicionamiento que amos en estos momentos ha sido un repaso rápido de la primera semana de marzo para ponernos al día y bueno de momento ni Fu ni F este mes continuamos intentando como siempre.

Y bueno esperando que nos saque alguna posición un poquito más decente no solo los los parciales que es lo único que hasta el momento estamos eh consiguiendo muy bien Pues espero que os vaya muy bien a todos vosotros este inicio de mes de marzo y que podáis tener muy buena operativa así que sin más me despido ya de todos vosotros Deseando que tengáis.

Muchas y muy buenas operaciones hasta luego

5/5 - (1 voto)
Comparte 👇

Deja un comentario