PRE MARKET Genius Blue Trading !!! Pases Cuentas de Fondeo y Copy Trading !!! Gestión de Cuentas !!!

Descubre PRE MARKET Genius Blue Trading, especialistas en cuentas de fondeo, copy trading y gestión de cuentas. ¡Potencia tus inversiones ahora!

Potencia tus inversiones con Genius Blue Trading

CopyTrading en RoboForex

Descubre cómo obtener acceso a capital de trading de hasta $100,000 a través del programa de “Pase de Cuentas de Fondeo”. Además, con las estrategias de trading más efectivas y las Señales de Trading precisas, podrás operar en diferentes mercados de manera confiable. Asimismo, tienes la posibilidad de copiar las operaciones de traders experimentados y rentables con el servicio de Copytrading.

Aprovecha los mejores cursos de trading para principiantes y traders avanzados, con contenido educativo de alta calidad. En Genius Blue Trading, podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un trader exitoso en los mercados financieros. Aprende todo lo que necesitas saber sobre trading, señales, fondeo, copytrading, cursos e inversiones, y mejora tu educación financiera de la mano de expertos en la materia.

¡Inicia tu camino hacia el éxito financiero con Genius Blue Trading!

Hola buenos días a todos bienvenidos nuevamente a la sesión premarket día 3 3 de abril ahora mismo mercados americanos cerrados Y como siempre hacemos Eh previamente a la apertura del mercado siempre establecemos nuestros nuestros escenarios posibles a tener en cuenta.

Para una vez la operativa arranca tener claros Cuáles pueden ser nuestros mejores movimientos para eso siempre analizamos la sesión previa y vemos que ayer vemos que ayer el precio inician con un movimiento bajista apertura de Mercado aquí y el.

Precio sube un poquito baja y hace un desarrollo bajista pero no tiene continuidad suficiente sí que es cierto que testea niveles niveles que con anterioridad quedaron por ser testeados y el precio hace un área crea un área de valor en el impulso bajista pero que no hay continuidad entonces crea un área de.

Valor sí que es cierto que luego el precio hace un intento de recuperar la apertura intentan recuperar lo que es la zona de apertura pero cierran y vuelven al Rango establecido para la sesión de ayer esto nos hace pensar que esto nos hace.

Pensar varios escenarios para el día de hoy una sería trabajar esta zona de aquí que marcamos ahora mismo todo lo que sea precio en esta zona de aquí todo lo que sea el precio en apertura de Mercado o durante en la sesión de hoy todo lo que sea el precio venir a testear esta zona de aquí y ojo.

A lo que decimos siempre y cuando no haya intencionalidad bajista ni deltas negativos esta sería una posible primera zona de compras con el objetivo de ir a buscar la rotación del Rango de ayer es decir entre la zona 35 y 40 en esta área de aquí entre el 35 y 40 si no hay intencionalidad bajista si no hay deltas negativos esta sería la.

Primera zona de contacto y control para intentar los largos luego habría otra zona de largos Perdón luego habría otra zona de posible de largos que sería en apertura de Mercado el precio estar en la zona de 55 50 en esta zona de.

Aquí si el precio en apertura americana se encuentra por esta zona de aquí y aparecen deltas positivos y aparece volumen e intencionalidad positiva lo más probable es que el precio vaya a buscar la zona del 75 esta zona de aquí esta zona de.

Aquí eso sería lo más probable si el precio en apertura de Mercado se encuentra por esta zona de aquí del C 50 55 y rompen con intencionalidad alcista el precio lo tenemos que esperar para hoy en la zona del 7580 Qué pasaría si el precio ataca estos niveles del 60 55 60 y no acompaña la.

Intencionalidad alcista qué es lo que se supone que tenemos que esperar si eso ocurre Pues bien si si eso llegase a ocurrir hoy que el precio inician sesión testean los la zona del 5560 y no le acompaña el movimiento de in intencionalidad alcista el escenario cambia por completo y nos esperaríamos sería una buena zona.

De cortos para ir a buscar la rotación al Rango de ayer y ojo ojo porque así como hemos planteado aquí la posibilidad de hacer largos en la zona 3540 también tener en cuenta que si el precio viene estando por aquí y va a buscar la zona de mínimos y los deltas y el volumen es.

Negativo lo más probable es que rompan la zona rompan la zona y vayan a buscar niveles inferiores donde el precio no ha sido testeado es decir la zona del 20 la zona del 25 hablamos Que para un day Trader y un scalper pues pues aquí hay puntos más que.

Suficientes para poder eh llenar la saca y hacer el día Hay que entender el contexto hay que entender un poquito las sesiones prepararlas trabajarlas Si vemos el gráfico semanal o mensual vemos que el SP hizo la semana pasada máximos históricos.

Esta semana los ha atacado o ha intentado atacarlos los ha hecho pero rápidamente el precio se ha ido para abajo ha ido a buscar la de ruptura está deshaciendo todo el tramo de alcista que se creó a partir de aquí cuando iniciaron para hacer nuevos máximos y ojo ojo a lo que decimos Porque si atacan la zona de 40 35 40 y hay.

Intencionalidad bajista el precio va a caer a la zona del 50 del 5200 aproximadamente sino más por eso la clave de la sesión hoy la clave de la sesión lo repito la clave de la sesión está en este dígito de aquí del 40 todo lo que sea mantener el precio por encima del 35 40 buena posibilidad de de largos.

Siempre y cuando la intencionalidad bajista no continúe presionando Bueno eso es todo Espero que se haya entendido Espero que me haya podido explicar con Claridad y nos vemos en otra sesión Así que feliz día y buen negocio

5/5 - (1 voto)
Comparte 👇

Deja un comentario