Proyecciones Semanales| EURUSD | GBPJPY | XTIUSD | XAUUSD | AnalisisTecnico/Fundamenal FFM

Descubre las proyecciones semanales de los pares EURUSD, GBPJPY, XTIUSD, XAUUSD con análisis técnico y fundamental en FFM.

Perspectivas del mercado de divisas y materias primas para la próxima semana

CopyTrading en RoboForex

En esta ocasión, vamos a hablar sobre cómo conseguir una cuenta fondeada en trading. Cuando un trader pasa por todas las pruebas y consigue una cuenta fondeada, la empresa le devuelve el 100% del FEE que había pagado inicialmente. Además, si te registras a través de un enlace específico y pasas por todas las pruebas, la empresa te devolverá el 100% del FEE y un 20% adicional por haber sido recomendado.

Es importante destacar que existen brokers recomendados con diferentes regulaciones y servicios, como el mejor soporte y la aceptación de criptomonedas para depositar y retirar. También se mencionan herramientas y estrategias útiles para el trading, como indicadores, patrones de vela, análisis técnico, horarios de operación, entre otros aspectos clave para tener éxito en el mercado financiero.

¡Descubre las predicciones astrales del mercado financiero!

Hola Trader Espero que estés bien ya es la hora de echar un vistazo en los gráficos y vamos a preparar para esta semana en este vídeo voy a estudiar unos cuatro gráficos y luego al final del vídeo vamos a echar un vistazo en el calendario económico de esta semana vamos a empezar con el euro dólar Aquí.

Tengo eh abierta la temporalidad diaria de acuerdo aquí tengo marcado la tendencia esta general que aquí ya se fue rota luego una corrección bastante amplia de acuerdo por aquí fuei la ruptura de la corrección otra vez impulso bajista luego el precio empezó a ser otra vez impulso alcista y la semana pasada el precio rompió otra vez el.

Impulso alcista de acuerdo después la roptura del impulso alcista el precio empezó a hacer una corrección y luego otra vez impulso bajista de acuerdo aquí cada vez que el precio a el impulso alcista ha hecho una corrección amplia de acuerdo aquí primera vez que el precio rompió la tendencia general luego después de.

Ruptura el precio ha formado este esta corrección este impulso alcista De acuerdo luego otra vez el precio rompió el impulso alcista de acuerdo y luego empezó empezó a hacer otra vez la corrección de acuerdo y luego otra vez el precio eh ha roto el impulso alcista quiero explicarte el patrón que el prcio ha estado formando esta semana a la.

última y los últimos meses de acuerdo Entonces la semana pasada el precio rompió este impulso alcista empezó a hacer la corrección y luego eh ha formado un impulso bajista muy potente de acuerdo lo que a mí me indica el gráfico es el impulso bajista tenemos varias confirmaciones de acuerdo primero si solo vamos a empezar de semana pasada.

Aquí fue la ruptura de este impulso alcista de acuerdo después la roptura el precio bajó un poco fui a test ar este impulso roto de acuerdo y otra vez impulso bajista aquí tenemos dos velas diarias que son bastante potentes de acuerdo todo todas estas confirmaciones todos estos movimientos de este gráfico indican un impulso bajista Pero eso no.

Significa que cuando abre el mercado tú entras en en el mercado directamente vendiendo este este par no vamos a esperar Cómo se mueve el mercado de acuerdo Debes tener en cuenta lo que está pasando ahora en el mundo de acuerdo lo que ha pasado en Rusia en moscow y lo que está haciendo Rusia contra Ucrania el asos la situación está.

Muy complicada de acuerdo y estos eventos pueden eh mover el mercado pueden dar un impacto grande al mercado Así que vamos a esperar con paciencia Cómo se abre el mercado Hay muchísimas posibilidades que el mercado se abre con el C de acuerdo se puede operar el c pero debes tener un plan en mi canal de YouTube hay varios vídeos donde he.

Explicado Cómo se puede operar el cap también de acuerdo Así que en general yo espero un movimento bajista vamos a esperar que como se abre el mercado ahora el precio está testeando una zona importante una zona de demanda el precio Eh puede testear esta zona puede tener rechazos puede hacer una corrección pequeña y puede formar otro impulso.

Bajista así se mueve normalmente el mercado de acuerdo cuando el mercado se cae cuando forma un impulso bajista no significa tiene que seguir cayendo y cayendo sin parar no en el camino hay muchos niveles importantes de acuerdo Entonces nuestro trabajo Es que primero Buscar un impulso aquí tenemos un impulso bajista y cada vez que el precio.

Teste algún nivel importante que aquí tenemos por aquí el primer nivel aquí puede tener rechazos puede girar hacer una corrección pequeña testear algún nivel importante y luego puede seguir bajando aquí tenemos otro nivel importante el precio eh después de desear este impulso luego puede baj bajar puede venir a testear este nivel.

Luego otra vez puede hacer corrección y luego otra vez puede eh puede seguir bajando así se mueve el mercado como puedes ver aquí cuando el precio forma el impulso alcista no sigue subiendo siempre el mercado tiene camino de esta forma de acuerdo sube hace una corrección sube hace una corrección sube corrección y sube corrección de acuerdo.

Asimismo el mercado se puede mover y se mueve en las tendencias bajistas también entonces no nuestro trabajo es primero identificar un impulso y luego esperar que el precio haga una corrección y en la corrección podemos Buscar entradas a favor del impulso aquí tenemos el impulso bajista de acuerdo así podemos Buscar entradas en cualquier gráfico.

Puedes buscar cualquier gráfico está que está moviendo con fuerza Buscar una tendencia identificar una tendencia y luego dejar que el precio haga su ruido de acuerdo y cuando estás haciendo una corrección un retroceso de ahí tú puedes pues empezar a hacer el seguimiento del gráfico y Buscar oportunidades de acuerdo aquí tenemos la libra yen ya.

Sabes que este gráfico llevó eh Un año más o menos Bueno un poco menos un año desde el mayo del año pasado que estoy buscando compras Fíjate en este gráfico cada vez el precio está formando nuevo máximo alcista de acuerdo y la semana pasada ha formado otro Impuls otro máximo alcista de acuerdo y ahora está haciendo una corrección esta corrección.

Puede terminar a cualquier nivel y el precio luego otra vez puede formar un impulso alcista aquí tenemos eh un impulso alcista de acuerdo el precio puede bajar testear este impulso y luego puede subir bien o el precio puede romper este impulso puede bajar a testear el próximo nivel importante puede ser este nivel que también se ve.

Muy importante voy a marcar para que tengas en cuenta y para que sepas cómo puedes buscar niveles importantes que el precio puede venir ir a testear y luego formar un impulso alcista de acuerdo en general la libre ag es alcista y es bastante alcista de acuerdo Así que este tipo de gráfico si tú quieres buscar venta se puede de acuerdo pero no sería.

Una buena idea un Trader profesional un Trader que lleva muchos mucho tiempo en el mercado lleva muchos años aquí no buscaría ventas esperaría con paciencia que el precio que termine con este corrección con este retroceso y luego cuando el p está formando un nuevo impulso alcista de ahí empezar a buscar compras por ejemplo te explico cuando el.

Peecio era aquí el día 28 de noviembre del año pasado de acuerdo aquí el precio formó un un nuevo máximo alcista luego empiezo a hacer la corrección de acuerdo pero as aquí el prcio llegando a este nivel la corrección se terminó y el precio otra vez empiez a hacer un nuevo impulso alcista Entonces cuando ahí una tendencia alcista está tan potente no.

Buscar ventas ese tipo de movimiento realmente es una oportunidad para ti para que tú puedas ganar más tips de acuerdo cómo te te explico si tú entras aquí por ejemplo si el mercado sigue subiendo desde aquí hasta aquí son pocos de acuerdo pero si el mercado baja descansa un poco hace un retroceso y de ahí Tú empiezas a buscar compras Claro.

Que aquí tú ganarías muchos más así que en un impulso potente cuando el rieso está haciendo corrección no operar mi consejo es no operar yo no opero yo no operaría ni te aconsejaría se puede operar aquí puedes buscar ventas de acuerdo aquí son muchos bips pero lo ideal es que seguir buscando compras cuando el precio está haciendo una.

Corrección esperar con paciencia De acuerdo así el mercado te pagará más bien Así que en general la libre es alcista la tendencia alcista es muy potente de acuerdo al precio esta corrección dos pelas bajistas pueden terminar a cualquier momento Y luego el precio puede empezar a formar otro impulso alcista de.

Acuerdo ahora vamos a estudiar el oro bien primero del Oro vamos a estudiar eh el petróleo Por qué vamos a estudiar el petróleo por lo que está sucediendo ahora en el mundo de acuerdo esto puede impactar el precio de petróleo y cada vez que eh des que estoy grabando los vídeos cada vez que el precio el mercado se ha afectado se ha movido por el covid.

Por la guerra entre Ucrania y Rusia eh siempre hemos buscado compras en este tipo de gráficos en este tipo de activos en petróleo en el oro y cada vez hemos ganado cientos y cientos de de acuerdo vamos a hacer lo mismo vamos a esperar un impulso alcista en ese gráfico si tú eres un seguidor constante de mis vídeos yo me espero que te hayas.

Recordado eh que te recuerdas que el enero yo analicé este activo donde yo esperaba dos movimientos impulso bajista o impulso alcista y por cada movimiento te di varias razones y también te dije lo más probable es que el precio mueva la atón alcista pues desde que el precio rompió este impulso alcista el impulso bajista el precio está formando un nuevo.

Impulso alcista de acuerdo aquí teníamos unos niveles muy importantes que el precio que se rompió subió un poco y ahora está haciendo la eh la corrección y está testeando estos niveles importantes Así que el análisis técnico también nos indica que el precio puede seguir subiendo ahora puede seguir subiendo desde aquí hasta así eh de esta.

Forma o el precio puede bajar a testear eh los próximos niveles que puede ser un poco más abajo o puede venir a testear este impulso alcista también el mercado el petróleo puede mover lo que está pasando ahora entre Rusia y Ucrania de acuerdo Así que tener estos eventos en mente tú puedes ganar dinero para varios meses para el año solo por estos eventos.

Que ocurren a veces de acuerdo porque este tipo de activos mueven mucho y sobre todo el oro de acuerdo Así que en general yo el petróleo lo veo como eh alcista De acuerdo tenemos que esperar que el precio termine con su retroceso con una corrección que está haciendo y luego vamos a empezar a buscar compras en este activo de acuerdo.

Ahora vamos a estudiar el oro el oro es alcista ya sabes llevo mucho tiempo explicando que el oro es alcista para muchos años para mí por lo menos así y veo el mercado de acuerdo y cada vez que hemos buscado compras el oro nos ha pagado bastante de acuerdo y ahora vamos a estudiar una estructura que yo puedo ver En este gráfico aquí primero vamos.

En la temporalidad diaria entonces aquí lo verás el escenario más claro tenemos un impulso alcista muy potente de este 5 de octubre de acuerdo 2023 un impulso alcista bastante potente cada vez formando nuevos máximos altos y mínimos máximos y mínimos y máximos y el precio la semana pasada ha formado un nuevo.

Alcista de acuerdo de historia Es la primera vez que el precio ha tocado estos niveles cuando una tendencia es tan fuerte y cada vez el mercado sigue subiendo sigue formando nuevos alcistas Entonces por qué vamos a buscar ventas no vamos a seguir buscando compras de acuerdo entonces aquí tenemos el escenario eh la temporalidad diaria de.

Acuerdo el precio está testeando un nivel muy importante ahora lo estudiaremos en h4 también en el caso si el pcio sigue cayendo aquí tenemos varios niveles aquí línea que tengo marcada lo veremos con más detalles en h4 y aquí tenemos un impulso alcista que el precio empieza a formar desde 14 de febrero Y entonces el precio puede bajar.

A testar este impulso también puede pasar cualquier cosa tenemos que mantener paciencia que el precio que haga lo que haga con su con su retroceso y cuando veremos que el precio ya ha terminado su corrección y ya está subiendo de ahí buscaremos compras de acuerdo Entonces aquí tenemos eh la temporalidad h4 ojo este patrón es muy.

Muy potente c veces he operado este patrón y cumple tiene una efectividad increíble te lo voy a explicar aquí eh un impulso alcista luego corrección de acuerdo el precio rompió el el impulso bajista rompió la corrección y formó otra vez un impulso alcista muy potente este movimento fuei por la noticia hemos operado también la semana pasada esta.

Noticia y hemos ganado muchos 300 pips en pocas horas de acuerdo entonces después de formar este impulso alcista después de formar un nuevo alcista de historia el precio empezó a hacer una corrección fuerte y haciendo la corrección el precio ha llegado a testear esta zona que es una zona de demanda Y luego Aquí tenemos el impulso.

Bajista también que aquí ya se futo el precio casi está testeando este impulso también esta zona también de acuerdo Así que esto es un nivel muy importante donde el precio eh parar y luego puede girar si te fijas la última vela de h4 el precio ha tenido fuerte rechazos y luego empiezo a subir el precio puede romper esta corrección de h4 de acuerdo.

Y en el caso Si el precio sigue bajando eh Aquí esta zona es muy importante este impulso bajista es muy importante luego otra vez tenemos otra zona de demanda muy importante Así que aquí tiene el precio tiene tres paradas puede parar en cualquier sitio en la misma zona dentro de esta zona tocando esta línea de impulso bajista o tocando esta zona el.

Precio desde cualquier nivel se puede girar y puede formar otro impulso alcista ya sabes hay varias formas de Buscar entradas dentro de la zona puedes buscar entradas como yo te expliqué el vídeo que yo creo que grabé el día viernes vale vyas a ver el vídeo lo vas a aprender o el precio o podemos esperar que el precio rompa esta corrección y.

Luego que Pues empieza a formar un nuevo nuevo impulso alcista y ahí también podemos Buscar compras de acuerdo cuando yo analizo el vídeo el día domingo cuando yo estudio los pares hago un estudio completo Entonces es muy difícil estudiar temporalidades pequeñas y Buscar entradas Porque primero el vídeo eh Ya se dura más entonces se pierde el.

Interés de acuerdo y luego eh No sabemos cómo va a mover el mercado de acuerdo cuando se abre el mercado el lunes el martes entonces la situación es más clara eh la ventaja de estudiar el mercado el día domingo o hacer estudio previo eh la ventaja más grande es a identificar una dirección y en este gráfico es lo que voy a hacer por.

Ejemplo Aquí tengo el oro de acuerdo hemos hecho un estudio previo que el oro es alcista cada vez está formando nuevos impulsos eh nuevos máximos alcistas mínimos alcistas de acuerdo tenemos varias eh tendencias tendencia general tendencia pequeña todo es alcista entonces aquí ya tenemos una dirección que es alcista que esta semana yo en el.

Oro voy a buscar compras de acuerdo Entonces ya es menos trabajo para ti ahora Buscar entradas durante la semana de acuerdo Esta es la gran ventaja de hacer estudio previo de un gráfico y luego si tú operas siempre a favor de la tendencia tiene mucha ventaja ventajas puedes buscar entradas precisas menos riesgo puedes más de acuerdo 11 veces he.

Hablado de esta tema de acuerdo Así que es la razón que primero yo grabo el vídeo y luego ya entre semana cuando el mercado ya haya movido yo intento grabar el vídeo del seguimiento para poder explicarte cómo ha movido el mercado dónde fueron las entradas Entonces los patrones que estudiamos de temporalidades pequeñas tú puedes seguir.

Buscando las los mismos patrones las mismas estructuras durante toda la semana en cualquier io en mi canal de YouTube tú puedes encontrar suficiente conocimiento para poder aprender de acuerdo el trading de cero hasta el nivel avanzado es tú ya tu responsabilidad aprender de estos vídeos mucho contenido en mi canal de YouTube y.

En mis redes sociales lo puedes aprender suficiente de acuerdo Así que el oro es alcea vamos a esperar como se abre el mercado Hay muchísimas posibilidades que abre con el cap si en el caso en el caso si el Gap se abre para abajo entonces sería una muy buena oportunidad Buscar compras de acuerdo ahora no te lo puedo explicar porque el mercado aún no ha.

Abierto si el mercado se abre con el cap y se se da alguna entrada alguna oportunidad yo te explicaré durante la semana de acuerdo Entonces ya tenemos cuatro gráficos estudiad vamos a echar un vistazo en el calendario económico de esta semana aquí tengo la página investing.com de acuerdo esta gente tiene una app también y lo puedes.

Descargar en tu móvil y aquí comparten eh el contenido de mucho valor de acuerdo Yo siempre estudio esta página aquí puede estudiar el calendario económico y luego comparten mucho contenido que te puede ayudar esta página he intentado antes también está teniendo algún problema no se abre el calendario económico he intentado muchas.

Veces no sé por qué pero esta semana eh Bueno ya tenemos abierto vamos a ver cómo es esta semana el lunes tenemos comparecencia de la lagar de esa comparecencia puede mover todos los pares erb de acuerdo el martes tenemos una noticia de usd es normal no es muy muy volátil el jueves es el día que cuando tendremos más noticias sobre.

Todo cambio de desempleo en Alemania esa noticia puede mover el euro De acuerdo luego el viernes tenemos fiesta entonces en el viernes veremos muy poca volatilidad en el mercado de acuerdo en muchos países s es festivo de acuerdo está abierto el mercado de Estados Unidos Aquí puedes ver las noticias Así que no sé cómo será el viernes pero no.

Sería un buen día de operar viendo festivo en tantos países de acuerdo así está el el calendario económico de esta semana no es muy volátil las noticias son normales entonces en nuestro enfoque debe ser a buscar entradas haciendo el análisis técnico de acuerdo Pues nada aquí está el vídeo eh estaré grabando más vídeos con más temas te deseo eh una.

Semana llena de profit nos vemos en el próximo vídeo chao

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario