Proyecciones Semanales| GBPNZD| GBPCAD| XTIUSD | XAUUSD | AnalisisTecnico/Fundamenal FFM

Obtén las proyecciones semanales para GBPNZD, GBPCAD, XTIUSD, y XAUUSD con análisis técnico y fundamental en FFM. ¡No te pierdas esta información!

Análisis de proyecciones semanales para GBPNZD, GBPCAD, XTIUSD y XAUUSD

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, vamos a hablar sobre cómo conseguir una cuenta fondeada en el mercado de trading. Se menciona una empresa que, una vez que un trader pasa todas las pruebas, le devuelve el 100% de la tarifa inicial y un 20% adicional por registrarse a través de un enlace específico.

También se mencionan brokers recomendados, con el mejor soporte y regulaciones, así como la aceptación de criptomonedas para depositar y retirar fondos. Además, se habla sobre la importancia de los indicadores, estrategias, patrones de vela, soporte y resistencia, entre otros conceptos importantes en el trading rentable.

En resumen, el contenido del video se centra en proporcionar información relevante para aquellos que deseen adentrarse en el mundo del trading, ofreciendo recomendaciones de brokers, estrategias y consejos para tener éxito en este mercado tan competitivo.

Perspectivas estelares: ¡Descubre las oportunidades de la semana en los mercados de GBPNZD, GBPCAD, XTIUSD y XAUUSD con nuestro análisis técnico y fundamental FFM!

Hola trer Espero que estés bien ya es la hora de echar un vistazo en los gráficos y vamos a preparar para esta semana en este vídeo voy a estudiar cuatro gráficos y luego al final del vídeo voy a echar un vistazo en el calendario económico de esta semana pues vamos a empezar Aquí tengo el gráfico la libra.

Nz de temporalidad diaria aquí puedes ver una estructura una estructura alcista de acuerdo y tengo aquí marcada una zona una tendencia alcista y una tendencia bajista también este gráfico tiene una tendencia alcista muy potente de acuerdo aquí puedes ver primer impulso luego el precio hizo una amplia corrección una corrección bastante.

Amplia de acuerdo llegó a testear esta zona esta zona de demanda y toda esta fuerza que tenía el precio eh se perdió Cuando testó esta zona de demanda de acuerdo y luego desde aquí empezó a formar un nuevo impulso alcista y este impulso también es muy potente fíjate casi todas las velas men menos algunas son alcistas luego llego a testear este.

Nivel hizo una corrección una corrección también amplia y luego formó otro impulso alcista aquí teníamos otra vez la zona importante el nivel importante que el precio rompió bajo a testear y formó otra vez impulso alcista y ahora otra vez el precio está testeando la misma zona de acuerdo ya estudiado todo el gráfico y lo puedes ver que el precio.

En mayoría de los casos rodea entre los niveles importantes rodea entre zonas de oferta y demanda de acuerdo Entonces ahora tenemos una estructura alcista bastante potente y aquí tenemos una zona de de demanda de acuerdo hasta aquí era una zona de oferta y cuando el precio rompió Entonces esta zona de oferta se convirtió en una zona de demanda El.

Precio ya se ha testeado esta zona de demanda una vez y ya ha tenido fuerte rechazo se ha formado otro impulso alcista luego testó estos niveles hizo la corrección y ahora eh podemos ver que el precio estaba formando el viernes pasado una vela alcista un impulso alcista Entonces yo personalmente espero un impulso alcista eh Por qué Porque la.

Temporalidad en la temporalidad diaria el precio está siendo eh una está formando una tendencia alcista aquí tenemos una tendencia eh un impulso alcista corrección impulso alcista Entonces esto es una forma que el precio en mayoría de los casos eh adopta para hacer un impulso puede ser impulso alcista puede ser impulso bajista por.

Ejemplo aquí teníamos un impulso bajista de acuerdo Entonces el precio que hace baja hace la corrección baja hace la corrección baja hace la corrección baja corrección y baja de acuerdo asim mismo en el en el impulso alcista el precio sube corrección sube corrección y sube y corrección a veces la corrección es amplia a veces la corrección es pequeña.

Pero en general en mayoría de los casos el precio así se mueve y una de la forma eh una de las formas más simples y sencillas de operar es Buscar estos impulsos eh potentes impulsos fuertes y cada vez que el precio hace una corrección de acuerdo hacer el seguimiento del gráfico y Buscar oportunidades en este caso como es un.

Impulso alcista entonces estaremos buscando comprar de acuerdo vamos a esperar Cómo se abre el mercado y luego cuando el precio estará formando nuevos máximos altos y mínimos altos y ahí podemos Buscar compras en este gráfico el precio es posible que entre en un Rango corto y que llegue a testear este impulso alcista también puede pasar.

Cualquier cosa o el precio puede romper todos los niveles esta zona esta tendencia y seguir bajando pero en general según lo que eh Cómo está moviendo el mercado Según todos los indicadores técnicos no hablo de Los indicadores típicos sino de acción del precio a mí me indica un impulso al cista de acuerdo Así que esta semana en.

Este gráfico vamos a buscar compras de acuerdo aquí tengo el petróleo crudo es la tercera semana seguida que voy a estudiar este gráfico de acuerdo porque las últimas dos semanas eh este gráfico nos ha pagado suficiente más que suficiente Esta es una temporalidad diaria Y fíjate las últimas dos velas casi todas las velas son eh Son alcistas.

De acuerdo Entonces la semana pasada también buscaba compras y la otra semana también buscaba compras y lo hice un estudio completo de este gráfico vamos a buscar vamos a echar un vistar en una temporalidad más pequeña porque la semana pasada no pude grabar el vídeo del segimo pero aún así eh analice Y estudie Las capturas de este gráfico y.

Intente explicar de acuerdo entonces Cómo buscar una entrada Cómo buscar una oportunidad Cómo pueden ser las estructuras alcista o bajista entonces aquí tiene un ejemplo de acuerdo aquí fue la semana pasada la primera entrada en este gráfico en petróleo de acuerdo aquí puedes ver un impulso alcista en m15 y luego Aquí teníamos una zona.

Importante de acuerdo que el precio eh llegó a testear testó este impulso alcista testó esta zona marcamos la corrección y cuando el precio rompe la corrección en entramos en el mercado de acuerdo el Stop loss tenemos que colocar abajo De esta zona un pelín más porque este es un activo muy volatil y el Tech profet puede ser el primero el primer.

Nivel importante o si tú ves que el precio está moviendo con fuerza a a tu favor como se movió en este gráfico entonces seguir moviendo t toos a punto de entrada y aguantando eh cerrando eh ganancias parciales de acuerdo Entonces así se buscan las entradas aquí también un impulso alcista en m15 lo que acabamos de hablar en la libra enad de.

Que el precio sube corrección sube corrección sube sigue formando las zonas de acuerdo sigue formando los niveles importantes y estos niveles nos ayudan mucho porque aquí estos niveles realmente para qué sirven sirven que si el precio está bajando con fuerza cuando llega llega a testear este tipo de niveles se puede parar y luego se puede.

Girar de acuerdo porque la corrección Nunca podemos estar seguro que de que a qué nivel se va a terminar la corrección entonces aquí en este punto estos niveles importantes las zonas que el pcio sigue formando nos ayudan podemos marcar estas zonas y donde vemos que el precio está teniendo rechazos está girando de ahí podemos marcar la.

Corrección y esperar la rura de la corrección Para entrar en el mercado fíjate qué movimiento más grande que el precio producido en este gráfico aquí el precio formó una zona muy importante fíjate cuá es una zona importante cuando el precio eh se cambia el sentido rápidamente de acuerdo por ejemplo aquí el precio bajaba con fuerza luego de.

Repente el precio cambió su sentido y empiez a subir otra vez y luego el precio empiez a hacer una corrección y llegó a testear esta zona es lo que acabo de comentarte que estas zonas nos sirven el precio puede eh parar la corrección se puede terminar en estos niveles importantes de acuerdo Entonces cuando el precio llega a testear esta.

Zona eh y vemos que el precio está teniendo rechazos marcamos la corrección y después de la ruptura de la corrección podemos entrar en el mercado otro movimiento excelente en este gráfico que el precio produció la semana pasada Así tenemos que buscar las entradas de acuerdo Cómo buscar las entradas Cómo buscar las estructuras que funcionan.

Primero tienes que estudiar e hacer el estudio completo de un gráfico y a identificar una dirección de acuerdo por ejemplo aquí teníamos cuando yo estudié este gráfico Yo estudié la temporalidad diaria de acuerdo hice un estudio completo y te dije que aquí vamos a buscar compras aquí tenemos un impulso alcista muy potente el precio cada vez.

Está formando los nuevos máximos altos mínimos altos El precio ya se ha roto el impulso bajista y sigo formando nuevos máximos altos Entonces vamos a buscar compras y luego la situación económica mundial hay varios países que están entrando en la guerra de acuerdo el oro es alcista el el es débil entonces hay más factores que Yo estudié.

Que todo estos todo de Estos factores análisis técnico y análisis fundamental nos ayudan a identificar una dirección de acuerdo una vez ha identificada la dirección luego tenemos que eh cambiar la temporalidad estudiar temporalidades pequeñas h4 h1 m30 m15 y donde tú encuentras alguna estructura algún patrón de ahí tú puedes hacer el.

Seguimiento del gráfico y Buscar las entradas como acabamos de estudiar en este gráfico en la temporalidad m15 de acuerdo Entonces así este es la forma correcta eh de operar en los mercados financieros entonces atención no es una estrategia típica donde yo te diga que cuando el precio cruza esta línea o rompe esta línea entrar en el mercado no.

Es una eh forma de operar es una forma de ver el mercado cuando el el mercado eh ofrece o forma eh un tipo de parámetros entonces de ahí buscamos compras si el precio forma estructuras específicas entonces buscamos ventas de acuerdo Entonces es una forma completa de operar de acuerdo donde tú puedes operar cualquier movimiento si es.

Bajista o si es alcista o si el precio está moviendo dentro de un Rango de acuerdo si tú quieres ser rentable en el trading tienes que dejar de operar eh con Los indicadores de acuerdo y adoptar una forma donde tú puedas a identificar donde tú puedes hacer el estudio de un gráfico y entender que por qué el mercado está moviendo si el mercado si.

El mercado está subiendo Por qué está subiendo si el mercado está bajando Por qué baja porque aquí si el mercado está bajando tú no puedes buscar ventas porque la tendencia es muy potente y es alcista y esta bajada que tú ves Es simplemente una corrección muy pequeña de acuerdo porque si tú haces todo bien fíjate el mercado cómo te puede pagar.

Entonces cuando el mercado baja no significa que vas a buscar ventas Debes saber Por qué el mercado está subiendo Y por qué el mercado está bajando necesitas una operativa donde tú entiendes todos los movimientos de acuerdo Entonces así se movió el mercado esta semana en este gráfico y esta semana vamos e la semana pasada Así se.

Movió y esta semana vamos a esperar lo mismo vamos a buscar más compras el precio sigue subiendo con fuerza de acuerdo Entonces tenemos que buscar Alguna algún patrón o alguna estructura que llevo a cabo de estudiar de acuerdo el pcio Ahora tiene una un impulso alcista muy potente el precio haciendo eh siguiendo este impulso alcista puede.

Llegar a testear este estos niveles importantes de esta zona de oferta que es cerca de 89 De acuerdo luego puede hacer una corrección y luego puede formar otro impulso alista de acuerdo o el precio de ese aquí puede hacer una corrección y luego puede formar otro impulso alista si el mercado está moviendo a la.

Dirección alcista esperar que el precio esté haciendo una corrección de acuerdo es mu mu importante si tú estás buscando compras la corrección siempre está en la dirección contraria que sería la dirección bajista y luego estaremos buscando compras de acuerdo Así que en el petróleo vamos a seguir buscando compras Aquí tengo el gráfico el oro el.

Oro es alcista no hay que decir nada más simplemente ya sabes que llevo bastante tiempo diciendo que el oro es alcista y yo veo el oro un activo muy alcista a unos años de acuerdo pero sí que habrán correcciones y realmente estas correcciones serán eh una oportunidad para buscar compras vamos a seguir buscando compras en este.

Gráfico el precio está formando nuevos eh máximos históricos nuevos máximos altos de acuerdo cada vez que el precio hará la corrección realmente te dará una oportunidad de acuerdo yo estar esperando una corrección válida una corrección amplia y luego estar buscando algún patrón alguna estructura y luego seguir buscando compras en este gráfico.

De acuerdo si tú eres Novato en mi canal de YouTube y no sabes eh Cuáles son las estructuras que se puede operar o patrones en mi canal de YouTube hay miles eh cientos de vídeos de acuerdo tú puedes aprender de estos vídeos eh Cómo buscar eh estructuras Cómo operar las temporalidades pequeñas Cómo operar de.

Una forma sencilla hay muchos vídeos dond simplemente he hablado de Cómo buscar entradas de acuerdo el último gráfico que vamos a estudiar es la libra temporalidad diaria he elegido este gráfico porque el precio se encuentra en un nivel muy importante donde un movimiento a cualquier nivel nos puede ofrecer una oportunidad de.

Acuerdo tenemos un impulso alcista bastante potente de acuerdo y entonces aquí fue la roptura de impulso alcista el precio formó eh un movento pequeño luego empezó a hacer la corrección y ahora está testeando tres niveles muy importantes de acuerdo primero está testeando la tendencia rota de acuerdo y luego está.

Testeando este impulso bajista y luego está testeando esta zona de oferta también aquí entonces puede pasar cualquier cosa el precio tiene fuerza y tiene bastante fuerza entonces el precio puede seguir subiendo de acuerdo rompe todos estos tres niveles bajar testear estos niveles y luego seguir formando otro impulso alcista o el precio puede.

Tener rechazo desde desde estos niveles y luego y puede empezar a bajar de acuerdo en ambos casos eh aquí habrá una oportunidad Muchas veces tenemos simplemente una dirección por ejemplo en en el oro tenemos una dirección y es alcista aquí Buscar venta sería una tontería Así que tú puedes buscar entradas scalping o con objetivos cortos.

A la dirección bajista pero en general lo ideal es aquí seguir buscando compras porque aquí la tendencia es super alcista de acuerdo pero a veces tenemos una situación donde de cualquier movimiento nos puede pagar aquí lo que más importante es que lo que debe saber Aunque el precio suba o baja el el precio estará haciendo estará moviendo.

Según nuestro análisis técnico de acuerdo no es que vamos a buscar compras porque el precio ya ha roto o no vamos a buscar simplemente ventas porque el precio ha tenido rechazos no tenemos varios eh varias confirmaciones que tenemos en mente que si en el caso Si el precio rompe Entonces no vamos a entrar vamos a esperar con paciencia que el.

Precio rompa que vuelva a testear el nivel roto de ahí estaremos buscando compras no entrando directamente en el mercado de acuerdo y asim mismo si el precio eh obtiene rechazo si empieza a formar un nuevo impulso bajista y estaremos buscando ventas de acuerdo no vamos a entrar directamente por ejemplo voy a dar un ejemplo y luego ya.

Vamos a estudiar el calendario económico de esta semana entonces aquí puedes ver un impulso alcista en h4 acuerdo vamos a estudiar un escenario que el precio puede que el mercado puede hacer esta semana en el caso Si el precio rompe esta zona el impulso bajista que ya se ve roto en la temporalidad h4 y luego está testeando el impulso alcista.

Entonces si el precio rompe esta zona rompe este impulso alcista el precio subirá un poco y luego volverá a testear estos niveles importantes Entonces cuando el precio estará testeando estos tres niveles o alguno de ellos Entonces será una oportunidad muy buena para buscar compras de acuerdo el precio estará testeando el impulso roto la zona.

Rota y este impulso alcista de acuerdo Entonces de ahí estaremos buscando compras seria un movimiento así eh subiendo y luego una bajada testear estos niveles y luego otro impulso alcista de acuerdo asim mismo podemos Buscar una un patrón una estuctura la dirección bajista en el caso Si el precio obtiene rechazos desde estos.

Niveles y empieza a buscar empieza a hacer otro impulso bajista de acuerdo aquí tenemos el calendario económico de esta semana Esta es la página investing.co esta página es muy útil esta gente tiene un app también y es siempre recomiendo es muy útil aquí.

Tenemos el calendario económico de esta semana y de la semana pasada también y también aquí comparten mucho contenido de mucho valor de acuerdo aquí normalmente yo estudio las monedas mayores y las noticias de interes estrellas de acuerdo pero tú puedes estudiar y aquí Puedes cambiar desde los filtros tipo de moneda eh tipo de.

Noticia y la moneda también de acuerdo Entonces el lunes y el martes no hay nada el miércoles tenemos una noticia muy importante de nzd de decisión de tipos de interés esta noticia puede mover todos los pares en s De acuerdo luego Tenemos el mismo día tenemos otra noticia muy importante es ipc del dólar americano otra noticia muy importante y.

Va a mover casi todo el mercado todos los pares mayores el el oro y el petróleo de acuerdo y luego tenemos otra noticia el mismo día muy importante es eh decisión de tipos de interés de c esta noticia también puede mover todos los pares dec de acuerdo el jueves tenemos otra noticia muy importante eh decisión de tipo de interese el euro.

Esta noticia va mover todos los pares el euro de acuerdo y luego luego Son noticias normales el viernes También es un día normal de acuerdo Así que el miércoles y el jueves será bastante volatil porque son días cuando tenemos las noticias de Super alto impacto Pues nada aquí está el vídeo de hoy Espero que tú hayas aprendido cosas nuevas y.

Espero que tú vas a aplicar este conocimiento a tu trading estaré grabando más vídeos con más temas Te deseo una semana llena de profit nos vemos en el próximo vídeo chao foreign

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario