QUÉ ELEGIR ¿DarwinexZero o CUENTAS de FONDEO?

Descubre la diferencia entre DarwinexZero y cuentas de fondeo y elige la mejor opción para tus inversiones. ¡Información clave en este artículo!

Diferencias clave entre DarwinexZero y cuentas de fondeo

CopyTrading en RoboForex

¡Aprovecha el descuento de 85€ en la matrícula para darwinexzero! Esta oferta está disponible solo hasta el 29 de Febrero, por lo que es importante actuar rápidamente si estás interesado en esta oportunidad. Para obtener más información o resolver cualquier duda, puedes dejar un comentario en el vídeo o ponerte en contacto a través del correo electrónico proporcionado.

Este descuento puede ser una excelente oportunidad para aquellos que estén considerando unirse a darwinexzero y buscan ahorrar en la matrícula. No dejes pasar esta oportunidad única y benefíciate de este descuento especial antes de que expire. Recuerda que la fecha límite para aprovechar esta oferta es el 29 de Febrero, ¡así que actúa rápido!

¡Desafía tus límites financieros con DarwinexZero y CUENTAS de FONDEO!

Después del último vídeo que subí hablando de Darwin x0 me han llegado varias preguntas y una de ellas es muy interesante que dice así Hola Manuel Veo gente muy emocionada por ganar 200 después de 6 meses pagando 38 al mes y Eso sin contar la inscripción cuando se gana muchísimo más con las cuentas de fondeo además que puedes asumir mayores.

Riesgos y Si quemas la cuenta pues vas a por otra y listo me gustaría saber qué te hace decidir ir por ese camino además de Claro está que hay más seguridad con Darwin X en los pagos al ser un broker regulado lo primero que me gustaría explicar es que estamos ante dos modelos totalmente diferentes y como tal hay que aplicar estrategias totalmente distintas.

Que las vamos a ver qué tipo de estrategias se pueden ajustar mejor a Dark Win x0 Y a qué tipo de Trader y de trading va enfocado Y luego qué tipo de estrategias y de trading y de traders son los que están con las cuentas de fondeo y con las estrategias que se aplican Bueno pues como he dicho estamos ante un modelo totalmente distinto al de.

Cuentas de fondeo Darwin x0 es diferente eh se trata de un modelo enfocado a un trading más profesional enfocado a traders que quieran gestionar capital de terceros como sería el trabajo profesional de una gestión de activos de como un fondo de inversión todo esto dentro de un marco regulado para dar las suficientes garantías tanto al Trader.

Como para proteger al inversor y luego por otro lado tendríamos el modelo de las cuentas de fondeo es un modelo donde existe un conflicto de intereses entre el cliente y la empresa es decir que las ganancias del cliente dependen de las pérdidas de la empresa y las ganancias de la empresa vienen de las pérdidas de los clientes que no pasan las pruebas de.

Fondeo y es por eso que estas empresas para reducir el número de traders ganadores ponen reglas absurdas que no tendrían Por qué existir como límites de tiempo no permitir operaciones abiertas Durante los fines de semana eh los límites de drawdown que no se pueda operar en noticias límites de lotaje Bueno dependerá también del el tipo de.

Empresa Pero bueno ya me entendéis esto no tendría por qué existir dentro de un trading regulado dentro de un trading serio el mercado pues es es salvaje el mercado Pues a cada uno con sus uñas y y lo lo que pueda rascar pues Bienvenido sea y puede ser que uno tenga una estrategia de noticias que por ejemplo dentro de Darwin x eh Hay traders que.

Solo operan noticias y son muy rentables y llevan actualmente retirado en beneficios que esto se puede ver de forma pública pues cientos de miles de euros sin embargo este tipo de traders en las cuentas de fondeo no podría operar cabe decir como he explicado muchas veces que yo no estoy en contra de las cuentas de fondeo Es más yo.

Utilizo tanto darwinex y he retirado y he obtenido beneficio de darwinex como de las cuentas de fondeo pero las estrategias que aplico no son para nada parecidas de hecho la estrategia personal que yo aplico con las cuentas de fondeo ni de broma la aplicaría con mi capital real ni en darwinex y os voy voy a explicar por qué Por ejemplo mira.

Aquí tenéis mi Darwin tenéis el Track record ahora mismo tengo una rentabilidad origen del 14 por y un dropdown máximo del -1 qué ocurre aquí Bueno pues si yo hubiese estado aplicando mi mi trading en una cuenta de fondeo tal cual lo estoy aplicando en Darwin 0 hubiese ocurrido que por ejemplo.

Eh si quiero pasar un examen junio Julio agosto o pues no lo Hubiese pasado de hecho hubiese perdido un examen sin embargo desde septiembre octubre noviembre Diciembre enero febrero he tenido una rentabilidad de del 12 por más o menos es decir que podría haber pasado un examen de fondeo porque bueno entraría dentro también.

Dentro del drawdown máximo que ha sido durante estos últimos eh meses del -7,3 O sea que podría haber pasado una cuenta de fondeo Pero qué ocurre que claro tendría que haberme ido a una empresa que no permita de tiempo porque la habría pasado en 6 meses esto serían muchos meses para pasar una prueba de fondeo y dentro del modelo de cuentas de.

Fondeo existen estrategias donde tú elevas el riesgo Como por ejemplo podría ser esta No sé exactamente la estrategia que puede estar aplicando aquí puede ser quizá tipo martingala o grid algo así pero que mantiene un flotante puede mantener un flotante negativo eh Pero qué ocurre que es el flotante negativo como veis aquí en en el en el equity.

Eh llega cada cada x meses pero en el momento en el momento en el que llega el flotante negativo puedes perder tu cuenta de fondeo o el examen si lo estás pasando en ese momento como veis aquí durante bastante tiempo suele ser o durante bastantes meses eh suele ser rentable para para pasar estas pruebas de fondeo porque se mantiene de forma.

Estable Incluso si tienes tu cuenta de fondeo ya propia puedes retirar con beneficios pero en algún momento vas a tener un drag down que hace que tu cuenta de fondeo se termine termine quebrando este tipo de estrategias también como veis aquí fijaos el el equity Cómo cómo termina pues fijaos desde el 22 de junio desde el 20 de.

Junio de 2020 hasta febrero de 2022 veis como se produce aquí una corrección tremenda una corrección eh absolutamente demencial Y esto no es sostenible para para una cuenta por ejemplo personal yo no asumiría este riesgo en mi cuenta personal ni en Darwin sin embargo en una cuenta de fondeo Sí este tipo de estrategias que aquí veis una curva.

Ascendente perfecta suelen terminar bastante mal y de hecho esta estrategia será una estrategia de muchas que ha logrado sobrevivir pero normalmente este tipo de de estrategias y este tipo de Track record no suele sobrevivir mucho tiempo porque el equity termina con comiéndose eh la cuenta y te terminas lanzando el margin Call pero durante el.

Tiempo que esta estrategia está funcionando sí que le puede sacar mucho rendimiento a las cuentas de fondeo pero que se haya entendido el concepto es decir con una cuenta de fondeo podemos arriesgar más porque sabemos que el capital que tenemos lo podemos perder si tenemos 200,000 y le hacemos un 10 un 20 un 30% hasta que aguante nuestra.

Estrategia antes de o perder o quemarnos la cuenta o que nos saque el drawdown pues perfecto ese dinero que hemos retirado y no nos importa perder esos $200,000 que en realidad son de dinero ficticio sin embargo con nuestro capital real no haríamos eso con nuestro capital real Tenemos que tener otro tipo de operativa Y es ahí donde Darwin stero.

Ataca esa necesidad del mercado enfocada a traders que o bien están empezando y no tienen las métricas de su trading claras o también a traders más experimentados que tienen un Track record y quieren ampliar sus fuentes de ingresos Esto para mí es otra fuente de ingresos distinta que proviene del trading en mi caso Yo sé perfectamente.

Cuánto me voy a gastar al año que en este caso Dark Winner 0 tiene un coste de 38 al mes Con la matrícula inicial que ahora mismo cuesta 10 hasta el día 29 de febrero tenéis la promoción abajo en los comentarios y eso vienen siendo 466 al año que sé que tengo de gastos sin embargo con las cuentas de fondeo No sé exactamente los gastos que voy a.

Tener Tampoco sé los ingresos y el modelo de Darwin x como he dicho es un modelo enfocado más al largo plazo que premia aquellos traders que tienen un Track récord longevo en este caso pues yo no llevo ni un año porque Dark Winner 0 abrió en en el mes de marzo yo empecé en junio y el objetivo es participar en darwinia Gold en Darwin cer repito.

Tenemos dos competiciones Darwin y Silver donde entran todos los darwins de hecho yo ahora mismo Estoy con con con este Darwin en la posición número 355 y para este mes que quedan pocos días para finalizar voy a llevarme una asignación de 30.000 pero luego tienes darnia Gold que es para aquellos traders que cumplen una serie de condiciones que las tenemos.

Por por aquí eh Por aquí están fijaos el retorno tiene que ser del 20% y el retorno draud down de que cumpla el 2,5 por en mi caso tendría que tener un retorno superior al 20 por porque mi drawdown de momento es inferior al 2,5 Pero bueno mi objetivo Y si todo va bien eh lo cumpliré a final de año de de este año 2024 será entrar en darwinia Gold y.

Una vez dentro de darwinia gold vamos a poder conseguir ya asignaciones mucho más grandes que las de darwinia Silver aparte que van a durar 6 meses las asignaciones que conseguimos en la competición de darwinia Silver donde competimos contra todos los traders de la plataforma forma duran solo 3 meses durante esos 3 meses tú obtienes el 15%.

De los beneficios y bueno para que os hagáis una idea con obtener rentabilidad Pues aquí vemos con obtener una rentabilidad del superior al al al 1% al 1,5 por más o menos ya tendríamos una asignación de 50.000 si conseguimos eso durante varios meses consecutivos y no me voy a ir a un tras récord imaginario me voy a ir al al mío si yo estuviese en.

Darnia Gold pues septiembre octubre noviembre diciembre voy a los últimos meses que han sido positivos enero febrero Pues podría haber obtenido unas asignaciones superiores a 50.000 si estuviese en Gold esto supone que más o menos podría haber tenido unos 300.000 entre 300,000 y medio millón de euros en asignaciones como podéis ver mi.

Rentabilidad los 5 meses anteriores es del 12 por. y esto sobre 300,000 se serían pues vamos a ver 36000 y de aquí me llevo el 15% de comisiones que serían 5400 sobre una inversión inicial de 466 que es lo que pagamos por Dark Winner 0 cuánto equivale esto en rentabilidad pues una barbaridad equivale a un 1158 por sobre ese capital ese como os.

He dicho es mi objetivo yo miro de cara al largo plazo y espero conseguir un Track rord longevo y en el momento en el que entrre a Darwin Gold este Darwin Se abrirá a capital de terceros es decir que otros traders podrán invertir capital en mí no solo la plataforma de darwinex La principal ventaja de Darwin r0 reside en dar una mayor estabilidad a.

Aquellos traders que tienen un Track record longevo y un Track record con una estrategia sólida ya formada como he dicho dando una estabilidad de ingresos y de asignaciones de forma mensual Sin poner límites a su operativa si quieres acceder tienes abajo en comentario fijado el link de registro hasta final de mes tienes un descuento de 85.

Cualquier duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios no me voy a alargar más y nos vemos en el siguiente vídeo trader

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario