¿QUÉ es y cómo CREAR un Darwin ? – Copy trading

Descubre qué es un Darwin y cómo crearlo en el copy trading. Aprende a replicar estrategias de traders exitosos de forma automática.

Guía paso a paso para crear un Darwin en copy trading

En el día número 30 de creando un robot de trading desde cero, se explica un beneficio del broker Darwinex que permite a los usuarios crear su propio DARWIN y permitir que otras personas inviertan en su estrategia. Este aspecto destaca la posibilidad de compartir estrategias y obtener beneficios a través de la plataforma.

El enfoque principal del video es mostrar cómo crear tu DARWIN y las opiniones sobre Darwinex como el mejor broker para trading de forex. Esta información resulta relevante para aquellos interesados en explorar nuevas estrategias de inversión y conocer más acerca de las opciones disponibles en el mercado financiero.

¡Crea tu ejército de inversores con Darwin, la revolución del copy trading!

Muchachos quieren saber cuánto hemos logrado ganar con el Bot okay Aquí voy a mostrarte todo esto en una cuenta real bien y ya tenemos aquí plasmado todo en Darwin x llegó el momento de crear nuestro Darwin y para que no sepan Darwin x también puede financiarte o conseguirte capital para que inviertan en ti y ya no caigas en las estafas de.

Las pruebas de fondeo bueno muchachos Esto es lo que hemos logrado conseguir a lo largo de estos últimos tres cu meses con el Bot que se encuentra en fase real ya hemos logrado hasta ese instante Aunque hay una operación abierta Esta es la curva de rentabilidad podemos ver que los últimos 3 meses de 2023 logramos arrar con un 99% en ese momento yendo un.

Camino de un 1% en este 2024 Recuerda que todo esto es a bajo riesgo y diseñado para poder manejar grandes capitales Así que con todo esto darwinex ya nos está dando el Okay que tenemos la suficiente experiencia y los suficientes parámetros para poder crear un Darwin bien crear un Darwin tú te preguntarás Qué es un Darwin pues te lo explico de.

Una manera sencilla primero tenemos que entender un activo el gráfico de un activo en este momento estamos viendo bitcoin en una temporalidad de 5 minutos y podemos ver este movimiento de bitcoin cómo baja cóm cae Cómo baja Cómo cae Cómo baja y cómo cae cuando nosotros vamos a invertir en un activo como puede ser bitcoin Euro dólar o cualquiera que.

Se te ocurra uno de los temas principales es saber invertir ya que muchas veces estos gráficos son volátiles eh Son suben y bajan de una manera muy muy repentina entonces entendiendo esto lo ideal para nosotros sería encontrar un activo en el que podamos invertir Y a lo largo del tiempo suba y suba y suba y suba de esta manera.

Sin importar tan eh relevante el punto de entrada igual logramos conseguir una rentabilidad ya que son activos que suelen subir y subir y subir ahora esto en la realidad no es tan fácil de encontrar si no todo el mundo ganará dinero verdad por eso es que el momento de invertir o hacer trading se vuelve un poco más tedioso complejo a.

Que cada uno de los activos desarrollen este tipo de movimientos que son un poco más erráticos en gran parte de las veces Eh Esto mismo estamos viendo ahora el bitcoin nos podemos ir al índice del dólar y vamos a ver lo mismo no podemos ver Exactamente lo mismo Hay momentos donde sí podemos atender una posición luego el precio puede bajar y por eso se.

Requiere un análisis de una estrategia de inversión pero si hay activos que mantienen una tendencia a lo largo del tiempo como por ejemplo podemos ver el eh dax 100 no vamos a ver el Us 100 vemos a un largo plazo podemos ver que este tipo de activos puedes observar que sí van subiendo a lo largo de los años mantiene una tendencia alcista.

Siempre sería lo ideal y lo más bonito lo perfecto para un Trader es tener un activo que tenga una tendencia Clara lamentablemente no lo hay más que los índices bursátiles Pero son muy largo placisas y Y al menos con el fin de capitalizarte Al menos que tengas mucho capital si no lo tienes entra un punto complejo y aquí es donde entran los.

Darwin Por qué Presta atención volvemos aquí podemos observar nuevamente que este es mi gráfico de rentabilidad bien aquí podemos ver como mi cuenta de trading en este Bot que vengo probando Ya en una cuenta real podemos ver cómo ha ido subiendo hubo un drw down subió Hub un drw down Y actualmente se mantiene en una dirección Clara alcista.

Cierto cuando nosotros hablamos esto se le llama una curva o gráfico de rentabilidad que va subiendo En base al porcentaje que vayamos creciendo ahora si nosotros hablamos dentro de un margen de los gráficos de rentabilidad de unos traders rentables Como por ejemplo vamos al Hall of fame o como se pronuncie y aquí podremos ver los mejores traders de.

Este broker o los mejores Bot de este broker vamos a ir a este bien Vamos a darle clic aquí y aquí podemos ver una Mira una curva de rentabilidad de este Trader bien podemos ver este este gráfico de rentabilidad que es muy pronunciado y muy alcista Ya te vas dando cuenta si este gráfico de rentabilidad en vez de representar la.

Rentabilidad de una cuenta de trading se convirtiera en un activo para invertir podría superar a la sp500 por qué porque tiene menos retrocesos es más vertical si nosotros olvidáramos que esto es un gráfico de rentabilidad y pensáramos que esto es el activo de yo que sé un una acción para invertir Imagínate que hayas comprado.

Aquí o que compraste aquí o que compraste aquí debido a esta tendencia Clara puedes mejorar tu rentabilidad porque es una tendencia más clara obviamente eso es cuando hablamos de traders rentables obviamente no vas a invertir un gráfico de rentabilidad de cualquier Trader que pues va a ser toda una locura una curva de rentabilidad.

Pésima bien entonces ahora que me entiendes Este ejemplo De qué trata crear un Darwin volvamos a mi cuenta de trading bien aquí tenemos mi cuenta de Darwin x con el broker crear un crear un Darwin quiere decir que mi gráfico de rentabilidad a partir de hoy Gracias a todo el esfuerzo y lo que hemos ido creciendo aquí Darwin x darwinex.

Menciona que tengo la experiencia para crear un Darwin un Darwin es volver mi gráfico de rentabilidad un activo invertible donde tú puedes invertir pero no en bitcoin no hacer un copy trading en realidad más que eso es invertir en mi Darwin porque ahora mi estrategia se va a volver un activo de inversión.

Interesante verdad Acompáñame a ver este proceso que de hecho tampoco no sé cómo se hace voy a seguir los pros aquí aquí podemos ver todas las calificaciones varios círculos verdes que me da un muy buen punto aquí experiencia lo tengo en rojo porque aún tengo muy pocos Trade la verdad muy pocos Trade bien Vamos a hacer esto Vamos a darle crear Darwin a.

Partir de aquí me menciona que tengo que seleccionar tres letras así como cuando tú buscas a bitcoin y pones btc usd eso se le llama ticker aquí yo voy a crear mi ticker que está compuesto por tres letras deo esto es a partir de ahora est va a ser público puedes entrar a darix y revisarlo igual el enlace lo voy a dejar en los comentarios fijados bien Vamos a.

Crear eh vamos a poner voy a poner J voy a poner e jsd las siglas de mi nombre bien le vamos a dar en elegir aceptar términos y condiciones confirmar esperamos un poco y dice tu Darwin jsd será calculado el próximo fin de semana y estará disponible el lunes enero 22 perfecto Vamos a darle encerrar Así que voy a darle pause este video y.

Lo vamos a continuar el ya sabes lunes 22 Por cierto muchachos comentarles que mucho de este proceso y enseñanzas para crear robot de trading lo comparto gratis en el Canal de Telegram Así que si aún no te unes anda el comentario fijado para que puedas estar ahí La magia de edición ya estamos 22 de enero y como pueden ver ya me llegó el correo.

Ahí está la fecha que nuestro Darwin ya ha sido aprobado Así que ahora voy a mostrarte Cómo el resto de personas puede invertir en mi Bot oficialmente ya tengo un Darwin e Darwin x hoy a partir de hoy se acaba de de ejecutar qué curiosidades tiene aparte que todo esto es auditado Es que quiero que entiendan esto darwi Darwin x como broker me.

Permite den un segundo entrar a un concurso que se llama darwinia y en darwinia hay aquí entran todos los traders obviamente rentables a poder tener un ranking y según el ranking les van financiando con millones de dólares o cientos de miles por ejemplo aquí tenemos a un Darwin que va a estar as ADO si es que termina ganador.

En este puesto al finalizar este mes de enero con 375,000 yo acabo de iniciar en esto y si ponemos mi Darwin que se llama jsd y le damos aquí presten atención a esto si termino con esta posición al finalizar de enero miren lo que voy a recibir para manejar ojo para manejar inversionistas bien interesante verdad.

Les voy a compartir el enlace para que puedan ver todo esto y este es mi ranking Estoy en este momento si pueden aquí en el top 10 de los mejores eh de tod del 100% estoy superior al 90 estoy dentro del 10% de los mejores traders en este momento Qué les parece interesante verdad eso quería compartirles y aquí les dejo los enlaces tres hasta acá al.

Final del video Así que nos vemos en el próximo video para que veas cómo se va desarrollando este proceso porque pronto también voy a subir un segundo robo donde voy a compartir con todos ustedes si quieres aprender realmente Cómo empezar de manera correcta en esto bueno desc Comparto mi proceso

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario