Real Profit $15,789 With Amazing 1-Minute Method | Binary Options Trading

Discover how to make real profits of $15,789 using an amazing 1-minute method in Binary Options Trading. Start trading today!

Descubre cómo generar ganancias con opciones binarias en solo 1 minuto

En este método, se presentan tres indicadores clave para encontrar los mejores momentos para operar en el mercado y realizar un análisis preciso. Los indicadores utilizados son: Canales Donchian, Tasa de Cambio y OsMA. Se recomienda operar con velas de un minuto y en intervalos de tiempo de un minuto para obtener resultados óptimos.

Es importante tener en cuenta que operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo debido al uso del apalancamiento, lo que puede afectar positiva o negativamente tu posición financiera. Por tanto, es fundamental comprender los riesgos involucrados antes de comenzar a operar con estos productos financieros complejos y nunca invertir más de lo que se puede permitir perder.

Unlock Your Financial Freedom with the Power of 1-Minute Binary Options Trading!

Hola amigos y bienvenidos de nuevo a mi canal. Hoy quiero empezar a operar con tres indicadores diferentes que estableceré exactamente en aquellos períodos que son importantes para operar con un intervalo de tiempo de un minuto. Primero, tenemos que configurar velas de un minuto y también establecer el intervalo de tiempo de negociación en 1 minuto. Ahora empezaré a configurar los indicadores. y el primer indicador es un canal Donchian. cambiemos el período a 24. Hago la línea media hacia las blancas. aumentar el tamaño a tres. completamente, borre las líneas de arriba y de abajo. el siguiente indicador es la tasa de cambio. aumentemos ligeramente el período a 15 y dejemos el color como está. Además, aumente el grosor de la línea. El tercer y último indicador de este método es OSMA. establezca el período en 13, 27 y 9. No cambiemos de color.

Eso es todo por el método de establecer indicadores con los mejores períodos. Amigos, quiero recordarles que para todos aquellos que estén interesados ​​el enlace de registro de la plataforma estará en la descripción del video. En cuanto al método, primero presto atención a la línea blanca del canal Donchian. He aumentado ligeramente el período debido a que las señales son más efectivas cuando lo cruzan velas rojas o verdes. Además, la línea amarilla de la tasa de cambio debería estar en la posición de venta, es decir, debería bajar. y el tercero, para Osma sus velas verdes deberían crecer en dirección descendente en este caso. y tenía todas estas tres señales y es por eso que decidí entrar en el comercio. La primera victoria es genial. pero según veo, las velas volvieron a encenderse. Tenemos una posición bajista.

Y, por supuesto, los tres indicadores me dan una señal para abrir una posición en dirección bajista. Este método pertenece a la categoría de métodos que puedo seguir durante mucho tiempo y realizar dos, tres o más entradas en un par de divisas. Como se puede ver en la plataforma, las velas no se mantienen firmes en la dirección descendente y es difícil fijar la tendencia descendente. A pesar de todo esto, los indicadores dan una señal en dirección bajista. y un poco más… es bueno porque la posición cerró por debajo de donde abrí y obtuve ganancias en consecuencia. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Este todavía no es el momento que espero según las señales del indicador del par de divisas. porque veo que nada ha cambiado en las señales del indicador y también, en la plataforma. A las velas verdes les resulta difícil.

Cambiar la tendencia. Así que sigo operando aquí nuevamente y será interesante ver cómo resultan las cosas. También vale la pena considerar el hecho de que esos momentos no son frecuentes y requieren mucho tiempo para buscar. pero si busco abro al menos dos posiciones a la vez. Me refiero al mismo par de divisas… ¡genial! Es bueno que haya ganado pero es hora de buscar otro momento. Creo que me lo estoy pasando genial para entrar en una operación en dirección bajista. por ejemplo, en este momento la señal del indicador Osma es muy fuerte porque está empezando a formar velas en forma de líder en dirección descendente y esta es la mejor señal para Osma. Además del método quiero recordarles que no escribo a ninguna persona personalmente para el beneficio de una inversión personal o gestión de cuentas o algo así. así que.

Esté atento si alguien le escribe a usted o a mí en mi nombre y no confíe en nadie. ¡excelente! Aquí también gané. Chicos, espero que hayan disfrutado el video de hoy y que aprendan mucho de mis videos en general. Creo que es un buen momento para decir adiós. Que tengas un día de negociación exitoso y nos vemos en el próximo video. gracias

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario