La realidad diaria del trader. Cuentas auditadas. Darwinex ZERO. Método Joaquín Vega.

Descubre la realidad diaria del trader con cuentas auditadas, Darwinex ZERO y el Método Joaquín Vega. ¡Empieza a operar de forma segura hoy!

Descubre la transparencia y eficacia del método Joaquín Vega en las cuentas auditadas de Darwinex ZERO

En este video se muestran los resultados de trading en una cuenta real de Darwinex, utilizando el método de Joaquín Vega. Se presenta un sistema de trading ganador que ha demostrado ser efectivo en esta plataforma.

El contenido se enfoca en mostrar cómo se ha aplicado este método para obtener resultados positivos en el mercado. Se analizan las estrategias utilizadas y se comparten los resultados obtenidos.

Es una oportunidad para observar cómo se lleva a cabo el trading en una cuenta real, lo que puede ser útil para aquellos interesados en aprender más sobre este tipo de operaciones.

Descubre el sorprendente mundo de la inversión con Darwinex ZERO y el revolucionario método de Joaquín Vega

Hola muy buenas operadores aspirantes hoy es miércoles 10 de enero de 2024 y vamos a ver un poco la operativa que estamos poniendo en marcha Precisamente en estos momentos si recordáis en el sp500 en el vídeo anterior habíamos comentado Cómo íbamos a querer meter cortos por esta zona por este circulito azul el motivo en esta En esa ocasión.

Era una parte vamos a ver de ciclo que comenzaba aquí y esto Nos podía definir un extremo de este ciclo esto era un punto de control y en ese extremo de ese ciclo teníamos inicios de velas negras como veis aquí potente y aquí otro potente estaa una zona extremo buena de este de este ciclo que se nos formaba ya lo deshecho luego teníamos la zona alta.

Donde también lo intentamos aprovechándose de Vera blanca como esta y como esta de aquí tanto uno como otro lo hemos intentado y nos ha echado voy a quitarlo porque esto ya no no no estaría vigente este ciclo Ya muerto y aquí ya no habría nada lo que sí que estaría vigente es este ciclo azul correspondiente a este punto de control.

A este inicio de movimiento desde arriba que si recordáis el mapa grande esto era un extrems imo eh que todavía no llegó a la zona alta que estaba justamente esta zona alta roja ahí un poquito más arriba bueno os habíamos anunciado que coincidiendo con todo este rectángulo naranja que como visto está señalando este inicio de Vela en en una hora una.

Vela enorme y esta otra vela enorme también negra ambas negras cuyo inicio coincide en esta zona Y esa zona que se definía dentro precisamente De esta zona azul en la parte alta De esta zona era una zona queb vamos a querer trabajar Bueno lo estamos intentando de hecho hemos entrado hace un rato precisamente aquí cuando el precio.

Nos ha ido dando razón hemos ido incorporando más posiciones en movimiento se ha iniciado bastante bien y ahora mismo está haciendo un retroceso la zona de 61 un retroceso que hasta el momento bueno es normal lo puede hacer y hay que tener en cuenta que el que no haya entrado Ahora tiene una oportunidad para intentar incorporarse aquí una.

Buena oportunidad los que ya hemos entrado aquí pues este retroceso no queremos que sea mucho más profundo porque ya se está está achando a nuestras posiciones y y este es el momento crítico de la de la entrada lo que sí que he hecho ya al ver que el precio avan tanto es ajustar los stop loss vamos a ajustarlos bastante de tal.

Manera que las pérdidas ya son pequeñas si el precio no quiere tirar Que de momento parece que no quiere tirar mucho Ajustando los stops Y al menos bueno volviendo a fallar con con pequeñas pérdidas de momento estamos haciendo varios intentos en el oro también hemos hecho una recarga de posiciones aquí hicimos otra recarga.

Aquí de posiciones no fue justo en este punto tiró y nos sacó y ahora hemos vuelto a recargar aquí coincidiendo con esta zona naranja como veis hemos vuelto a recargar un poco más el oro que venimos con dos largos aquí hemos recargado una tercera posición aquí ya podemos ajustar este stop aquí y vamos a ver si nos quiere dar.

Razón o no en las libras estamos intentando cortos en el en el dólar yen estamos aquí con un par de posicionamientos cortos y en la libra estamos intentando otro corto aquí hemos tenido varios cortos en la libra por aquí también nos ha sacado Y esta es la posición actual que que llevamos seguimos cortos en el eurod dólar aquí.

No ha cambiado nada desde la última vez y en concreto no hay absolutamente nada más que podamos vamos a ver todo lo que tenemos abierto en estos momentos que sería justamente lo que tenemos ahora mismo en pantalla no hay más que esto Bueno vamos a cortar aquí un momento el vídeo vamos a esperar a ver si este precio quiere sacarnos o quiere tirar un.

Poquito más hacia abajo pausamos unos minutos bien han pasado un par de horas aproximadamente y como veis Eh me ha sacado todas las posiciones en este punto excepto esta posición que tengo su stop más arriba bueno esta viene siendo la tónica habitual durante el último trimestre del año pasado y simplemente quería Mostrar un poco con este vídeo.

Pues un poco lo que es el trading Real Como en este tipo de operativa la secuencia de perdedoras suele ser habitualmente grande es lo normal puesto que vamos a por corridos largos y tras esta falsa rotura yo lo que estoy aprovechando al ver esta vela que ha vuelto a meterse hacia dentro he vuelto a incorporar dos posiciones más como.

Veis aquí eh Bueno lo vuelvo a seguir intentando puesto que los stop aún me pillan cerquita y toda esta zona sigue siendo una zona válida una zona en la que como veis es que fijaos fijaos lo difícil que lo está poniendo fijaos como a este nivel hizo una pequeña rotura aquí sobre esta eh eh máximo hizo otra pequeña rotura aquí a continuación nos.

Ha hecho esta rotura Aquí y ahora vuelve a hacer esta otra pequeña rotura Aquí bueno como veis está francamente difícil quería incorporar tres posiciones a la baja voy a meter una tercera más en este nivel que me está dando si Baja un poquito a este nivel incorporo otra posición más tal que por aquí porque no sé yo si va a bajar caso.

De que de que suba directamente que me saque voy a darle un poco de de V pues ahí mismo parece que quiere aguantar vamos a hacer el último intento en esta zona 3 de stop como veis me aprovecho un poco de ese de ese gran ratio que tenemos una pequeña pérdida para intentarlo operativa en directo operativa en vivo y merece la pena.

Gastar aquí muchos disparos porque como veis es la zona donde tengo que gastar disparos si no lo intento aquí dónde lo voy a intentar Aunque ojo no olvidemos que esta llegada a zona azul nos acaba de activar el fallo y el fallo está aquí arriba el fallo está aquí arriba que es justo donde tenemos nuestras entradas que ya peligrar en caso de que esta.

Dilatación que está haciendo ahora pase a mayores de ser una dilatación a efectivamente Y a 138 ya al 138 aquí y ya confirmar El engaño en 161 bueno estos son los últimos intentos a una zona que bien lo merece pero que como veis Pues no hay no hay manera de de cogerle un buen inicio de movimiento no es lo que estamos.

Intentando y volvemos a intentarlo con estas últimas posiciones vamos a esperar un poquito más a ver si nos saca o ver si definitivamente el precio se arranca hacia abajo y en un momentín continuamos Pues bien seguimos en la misma zona me ha vuelto a sacar todas las entradas estoy volviendo a entrar una vez más.

Eh no quiere romper con claridad Mientras esté en la zona naranja yo he dicho que iba a intentarlo estoy gastando todos los disparos que sean necesarios si bien es cierto que estos disparos cada disparo lleva detrás una cuantía económica de pérdida muy pequeña por lo tanto puedo permitirme el lujo de hacer muchos disparos si el precio baja.

A estos niveles le voy a meter un tercer Trade es mi objetivo ir con tres trades de momento me guste o no me guste esta es una zona donde ya tenía yo previsto intentar cortos y por tanto tengo que intentarlo No no es nada que esté improvisando y lo único que está ocurriendo es que el.

Precio de momento no tiene ninguna pinta de querer darme razón no voy a meter ese tercer Trade si el precio no hace ademán de bajar mientras si sube y me saca estas dos lo dejaré ya no insistiré más en cortos asumiré las dos pérdidas de vamos a ver en este caso se dan un poco más holgadas las pérdidas serán de de 4.

Bueno siguen siendo pérdidas en una cuenta de 10,000 pérdidas pequeñas Pero no puedo dejar de de intentarlo en esta en esta zona eh Por otra parte me han sacado los yenes el dólar yen me ha sacado justo aquí los cortos la libra yen también me ha sacado justo Aquí bueno por lo tanto ya voy casi con prácticamente con nada el el oro No.

Termina de de tirar de hecho Mira Me acaba de sacar ya la posición que tenía aquí la nueva reentrada Por lo tanto me quedo con las posiciones que traigo de de más atrás no hay no hay nada todo se está girando Y una vez más mis flotantes se vuelven a caer lo tanto es que como me está ocurriendo estaban en positivo Pues ahora llevo un montón de de stop de.

Pérdida consecutiva por lo tanto este mes llevo cantidad de trs perdedores cantidad cantidad cantidad bueno a pesar de ello las pérdidas este mes son de 50 son pérdidas muy pequeñas porque sí que he sabido compensar este mes Pues bueno con parciales como veis como al inicio de semana la primera la semana del año con parciales de 40 30 etcétera me ha.

Valido para compensar toda esta serie de pérdidas que estoy teniendo eh ahora esa era un poco la idea pero no terminamos de eh las operaciones que nos den un poco de lo que es la subida de cuenta Así que t que seguir siendo pacientes y seguir esperando esas operaciones sigo manteniendo esta operación si se mete Aquí le voy a dar otra y si no no si no.

Dejaré que me saque estas dos pero no si meto aquí esta otra tercera esta tercera el Stop no lo voy a poner aquí arriba lo voy a poner un poquito más abajo aquí y Y eso es todo lo que voy a hacer ya en lo que me queda de zona naranja he estado cargando un poquito más de lo habitual en esta zona naranja.

Puesto que son zonas donde yo creo que merece la pena puesto que me gustan más que otras también Es verdad que a pesar de haber cargado más eh todas las pérdidas que estoy asumiendo que son un montón en sp500 vamos a verlas las pérdidas de c500 fijaos 1 2 3 4 5 6 s pérdidas una barbaridad pero fijaos que son pérdidas de 6 3 2 3 1 4 3 bueno.

Dentro de lo que cabe no estoy teniendo una pérdida de 100 eur es decir al final en esta zona me voy a dejar pues 20 30 40 es decir lo que viene siendo habitual en cualquier zona no está siendo más lo que sí que es cierto es que estoy intentando cogerlo con más apalancamiento pero no Si el precio no quiere no puedo pelearme contra é lo.

único pu de hacer es ir a su favor si si baja este nivel y meter una tercera sigo esperando vamos a esperar unos minutitos y continuamos bien pues como veis Eh me ha sacado todo introduje aquí la tercera posición me sacó aquí las tres Bueno pues ya me olvido de de este índice de momento esta zona ya la ha.

Traspasado y ya no me interesa ahora de momento vamos a esperar a que haga sig entes movimientos bien qué es lo que pretendía un poco con este vídeo pues con este vídeo pretendía Mostrar un poco lo que es la realidad del día a día de de un aspirante a Trader por lo menos Y supongo yo que de un Trader más o menos consistente pues más o menos también no.

Deja de ser parecido no Esta es un poco la tónica general muchos intentos de operaciones ahora mismo estamos en en una mala racha estamos en un drown llevamos un trimestre donde como os comentaba antes esto es el pan nuestro de cada día no conseguimos nuestras operaciones buenas y es precisamente en estos momentos donde es.

Más difícil y tiene más eh más valor Eh pues la realización de un vídeo como puede ser este no eh es mucho más fácil o da mucha más alegría hacer un vídeo cuando las cosas salen fácil pero creo que puede aportar mucho más valor y creo que además sobre todo porque en todo YouTube yo creo que no hay nadie que haga esto por lo menos en al hispana.

Nadie nadie hace esto a este nivel de transparencia 100% como hacemos aquí y Bueno espero que sepáis valorar un poco esta esta transparencia al máximo nivel no como veis transparencia al máximo nivel que como veis aquí están todos los sp500 me ha sacado todos el oro incluido y todos los yeres que he intentado también me ha sacado y de hecho como.

Veis este mes vuelve a ir malamente y a pesar de lo de lo malo también quiero reseñar en estos momentos en que Bueno realmente un 0 6% que sería esta pérdida para lo que es mi cuenta pues un 0 6% Es una pérdida bastante pequeña en lo que va de mes para la cantidad de operaciones perdedoras que hemos tenido no por tanto Bueno creo que la gestión.

No está siendo mala se está haciendo bien estamos eh gestionando las operaciones de una manera correcta y únicamente está ocurriendo Pues que el mercado no está de nuestro lado no conseguimos iniciar origen de movimiento y Sabemos que esta metodología es así lo principal y lo más importante ahora es pues por supuesto no perder la paciencia.

En primer lugar Y en segundo lugar no perder la confianza tanto en la metodología que por supuesto ahí la tengo 100% como y lo más importante en el propio Trader es decir en uno mismo no podemos perder la confianza porque no estemos dando una pensar que todo no funciona y y volver a hacer cambios sobre la operativa etc etc etc yo no voy.

A hacer ningún cambio en todo el trimestre los cambios están decididos al día 1 de enero como os comenté con esa reducción de parciales Esa visión bidireccional eh que estamos comentando y Y esa gestión en protección Si es posible eh antes apurando más los stops Eso es todo lo que voy a hacer y así voy a seguir eh entonces bueno que este.

Vídeo es un poco diferente es un poco más más cerca del día a día de la realidad Espero que sepáis valorarlo eh sin más hasta las siguientes vídeos me despido ya de todos vosotros Espero que vosotros sí que estéis agarrando al precio mejor que yo y que estéis teniendo todos estos días muchos y muy buenas operaciones hasta luego.

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario