ROBOT TRADING D’OPTIONS BINAIRES | ROBOT POCKET OPTION

Automatisez vos échanges d’options binaires avec le Robot Trading sur Pocket Option. Maximisez vos profits et minimisez les risques.

Automatiza tus inversiones con el robot de trading de opciones binarias de Pocket Option

En este artículo aprenderás sobre la estrategia de trading de opciones binarias en la plataforma Pocket Option. El video muestra cómo utilizar esta estrategia y ofrece señales binarias gratuitas a través de Telegram. Aunque se advierte sobre los riesgos de operar con opciones binarias, se proporciona información educativa para aquellos interesados en el tema.

El contenido del video incluye tutoriales, críticas y estrategias de trading de opciones binarias. Se abordan temas como el trading binario, las opciones de Pocket Option, señales de Pocket Option, copia de operaciones en Pocket Option y estrategias de trading binario. A pesar de la advertencia sobre los riesgos involucrados, se ofrece orientación para aquellos que deseen explorar el mundo del trading en línea.

Domina el mercado con el poder del Robot Trading de Pocket Option

Amigos, hola a todos, hoy tenemos un video inusual, en este video probaré mi robot automático para el comercio automático. Es decir, este es un instrumento comercial especial, algo muy similar a un robot comercial de la plataforma Pocket Option, solo que este robot, a diferencia de un robot de plataformas, realmente puede generar dinero. Desafortunadamente, no compartiré mis desarrollos con nadie, pero tienes la oportunidad de copiar los acuerdos de este robot, si utilizas el comercio social, puedes escribirme usando el enlace de comentario fijado debajo de este video. Te enviaré todas las condiciones, todas las instrucciones sobre lo que debes hacer para conectarte. al comercio social a mi perfil en la plataforma Pocket Option,.

Bueno, menos palabras, más acción, comencemos a operar, tengo un robot instalado en una computadora separada y en este perfil solo opera en pares de divisas comunes , por lo que la rentabilidad aquí es más bajo que en pares de un corredor, pero esto no nos impedirá mucho ganar hoy, al menos eso espero, veamos qué resultado puede traernos el robot, tal vez nos drene todo el depósito 1.24, tal vez sea capaz de ganar X2 de la suma inicial. Tenemos 1.300 dólares en nuestro balance, una apuesta de 100 dólares, una duración de 1 minuto, es decir, el robot negocia sólo en acuerdos de minutos, de forma totalmente automática, por lo que hoy probablemente estaremos poder ver su trading, además la primera apuesta.

Ya está hecha, no fui yo quien la hizo, o podemos pasar a la mesa de actas y ver qué está pasando aquí en general. Pero aquí también es muy similar a cruzar niveles, el robot utiliza varios indicadores, diferentes osciladores para sus operaciones. No voy a interferir con su procesador. Bueno, simplemente encenderemos este robot varias veces durante períodos cortos, por ejemplo durante 5-10-15 minutos en diferentes pares de divisas, y veremos qué resultado obtenemos hoy, tal vez, como ya dije, ganemos dinero, tal vez el robot drenará todo el depósito, aunque esto nunca ha sucedido, pero en cualquier caso todavía estoy interesado en cómo terminará esta o aquella sesión de negociación, así que literalmente durante 5 a 10 minutos dejo.

El robot en este par de divisas, y veamos qué resultado obtenemos después de un tiempo. Amigos, bueno, nos tomó entre 12 y 15 minutos, veamos los resultados. Como pueden ver, nuestro balance ha aumentado en unos 300 dólares, mientras operamos en un solo par de divisas, por supuesto puedo incluir un bot para operar en múltiples pares de divisas al mismo tiempo, pero entonces no podré grabar un hermoso video para usted, así que grabamos los resultados intermedios, creo que el resultado resultó ser ser bastante bueno, podemos aumentar la apuesta a $130, por ejemplo, y veamos qué otros pares de monedas regulares muy rentables tenemos. Por ejemplo, seleccionamos un par con un rendimiento de alrededor del 90%, por supuesto.

Que puede bajar, puede subir, bueno, centrémonos en este par de divisas, en un minuto encenderé el robot y continuaremos observando sus éxitos. Así que hemos establecido todos los parámetros necesarios, así que abrimos este tipo de datos del gráfico y monitoreará la operación, en 10 minutos regresaré y veré qué resultado obtenemos. Bueno, volvamos a mostrar los resultados provisionales, no hemos tenido mucho acuerdo aquí, ya que el gráfico parece bastante volátil, es decir, está claro que Hay poca actividad comercial hasta ahora, y debido a esto obtenemos algo como este movimiento brusco e irregular, por lo que, por supuesto, en esta situación sería más fácil pasar.

A un gráfico más volátil o más tranquilo, donde hay más volúmenes de «acordes». , Esto se puede determinar muy fácilmente, simplemente cambie a un período de tiempo de 5 segundos, y si ves una imagen así, entonces, por supuesto, no es muy buena. Si pasamos a un gráfico donde los movimientos de tendencia ya se están volviendo más claros, entonces esta es, por supuesto, una situación mucho mejor, aunque no muy crítica, ya que las velas de cinco segundos son sólo una representación aproximada de nuestro movimiento del precio. y la forma más sencilla de analizar y observar el gráfico es por supuesto en un marco de tiempo de un minuto, lo hacemos en 5 segundos, para que la imagen sea más clara ya que no estamos involucrados directamente en el trading,.

Bueno, para resumir el intermedio. resultados, me gusta mucho el resultado. Nuestro balance supera los 2 mil dólares. Propongo encontrar el siguiente par de divisas. Ahora también cambiaremos al robot en un par de divisas negociadas y veremos qué resultados podemos obtener esta vez. Amigos míos, probablemente ahora encendaremos el robot para el EUR/USD, aquí hay un buen rendimiento del 91%, podríamos decir el máximo para un par de divisas ordinario, y además hay cierta claridad sobre lo que está sucediendo en general. en el mercado, entonces volvemos a nuestro par de divisas, nuevamente dejamos que el robot funcione literalmente durante 10-15 minutos, podemos, en principio, aumentar la apuesta a 160 dólares, así que veamos este proceso,.

Para mí será Tardará entre 10 y 15 minutos, pero a usted le llevará mucho menos tiempo. Desafortunadamente, no teníamos muchos acuerdos sobre el euro/usd. Tuvimos que esperar mucho tiempo antes de que las señales finalmente comenzaran a llegar y el robot comenzara a hacer tratos, pero Si la memoria no me falla, tuvimos cuatro acuerdos con señales rentables de alta calidad. En total, al final de la grabación de este video, nuestro balance aumentó 2 veces, creo que este es un resultado increíble. Imagínese lo que sucedería si usted y su balance estuvieran conectados a mi cuenta de operaciones, ganaría al menos x2 en su depósito, o me gusta 1300 dólares. Por lo tanto, si desea participar en el comercio social, copiar.

Mis acuerdos o los acuerdos de mi robot, siga el enlace del comentario fijado, escríbame en mensajes privados, copia de palabra clave comercio , Definitivamente te enviaré todas las condiciones para que puedas ganar dinero conmigo en modo totalmente automático, espero que el video haya sido interesante y te haya gustado, les deseo a todos éxito en sus operaciones, nos vemos pronto.

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario