¡Scalping RENTABLE en Uprofit! Descubre mi estrategia para GANAR DINERO

¡Descubre mi estrategia de scalping rentable en Uprofit y comienza a ganar dinero de forma consistente en el mercado financiero!

Conviértete en un experto en scalping con Uprofit y maximiza tus ganancias

CopyTrading en RoboForex

¿Quieres ganar dinero con scalping en Uprofit? En este artículo, te revelaré una estrategia rentable paso a paso para que puedas comenzar a generar ingresos de inmediato. Aprenderás a identificar las mejores oportunidades de trading, ejecutar operaciones exitosas y gestionar tu riesgo de manera efectiva. Recuerda que el trading conlleva un riesgo elevado de pérdida de capital, por lo que es importante realizar tu propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

Es fundamental tener en cuenta que el contenido de este artículo es con fines educativos únicamente, y no nos hacemos responsables de las pérdidas financieras que puedan sufrir los espectadores al seguir los consejos o recomendaciones proporcionados. Antes de realizar cualquier operación, es importante evaluar si los productos o servicios mencionados son adecuados para tu perfil de inversión. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de un trader experimentado y mejorar tus habilidades en el mundo del trading!

Conviértete en un maestro del scalping y aumenta tus ganancias en Uprofit

Hola a todos bienvenidos de nuevo a esta locura de scalping de operativa en una cuenta real de uprofit una cua ya fondeada vale de 550,000 vamos a ver cómo la llevamos la llevamos en 50306 vale hoy no hemos operado como veis hemos 0 vamos a empezar ahora y queremos llevarla a 50450 por ahí otros 150 hoy vale mañana.

De nuevo la volveremos a operar y si conseguimos otra vez $50 eh podemos hacer ya un retiro de 600 que es lo que estamos buscando esta semana en 4 días retirar 00 con esta operativa de scalping hoy no voy a cortar el vídeo Vais a ver toda la sesión completa vale Así que no Vais a perder nada me habéis estado pidiendo que bueno que os muestre.

La estrategia no sé qué vale Vais a ver cómo lo hago completamente eh hoy sin ningún corte como digo y en otro vídeo si seguís dándole like y seguís dejando vuestros comentarios os explicaré en detalle la estrategia Vale qué estamos esperando estamos esperando que el precio llegue ahí arriba a esa resistencia para buscar un pequeño corto.

Vale hay que tener c ciencia no hay que precipitarse está cerca así que bueno ya abierto el mercado de Nueva York son las 3:33 digamos la primera vela loca siempre la intentamos evitar pero ya podemos operar si el precio se acerca a ese nivel de ahí arriba vale si empieza a acercarse por ahí como está ahí no no acaba hay que tener paciencia vale esto.

Hay que disparar en el momento exacto y bueno para abajo Bueno vamos a esperar quiero que suba allí arriba si está otra vez cerca de allí le meteré una entrada vamos a ver si quiere subir un poquito yo ya ahy ahí a ver yo creo Buscar entradas vamos a ver subir un poco más un poco más y le meto ahí Ahí Ah un poco más quiero que suba ahí venga va Nos.

Metemos vamos a ver si cae esta posición tiene que ser rápida venga no te vayas en contra se va en contra Bueno vamos a ver y ha llegado tenene que entrar Un poquito más arriba pero bueno a ver si baja a ver si baja ya ahí era la zona ahí era la zona Pero bueno Esa era la zona de entrada y habríamos ganado Pero bueno se va para abajo se va para abajo.

Bien ganada la posición Yes tenemos esa posición ganada y tenemos que ir a por otra vale hemos ganado 50 como sabéis nos quitan cinco de comisión Pero bueno tenemos Ya 50351 nos quedan 100 más así que bueno Vamos allá ahora quizás busquemos una entrada al revés vale un largo si el precio cae un poquito más Vamos a.

Ver es que un corto aquí en mínimos no me gusta vamos a ver si el precio queere caer un poquito más hacia abajo y buscamos un largo ya digo hoy no voy a cortar nada para que veáis Que bueno que hay que pensar En qué zona entrar hay que tener paciencia vale No hay que precipitarse esta primera entrada me he precipitado un poquito Vale y bueno al.

Final se me ha ido un poquito para arriba que era mejor punto Pero bueno le hemos ganado Ahora aquí aquí un poco más abajo y le meto un largo a ver si Baja un poco más un poquito más a ver si rompe este Mínimo yo creo que lo va a romper si lo rompe vale Ahí lo están rompiendo aquí yo creo que ahora ahora.

Ahora le voy a meter un largo ahs abajo y aquí Ah ya Ah un poco ahí Ahí Ah ahí sí ahí sí ahí le meto se va para arriba venga se la ganamos superrápido ahí está ahí está está posición ganada bailecito incluido perfecta hemos entrado en el mínimo el mínimo puntito que estamos buscando Vale y ahora vamos a ver qué pasa si el.

Precio sigue bajando en la en el soporte de abajo le buscaremos no se va para arriba un largo y si se va a apoyar un poquito más para arriba pues Busquemos un corto vamos a esperar el momento exacto para meter la última posición hemos ganado ya $ y nos queda una más Y seguramente una más pequeña al final en micros como siempre hacemos vale se va.

Para arriba Vamos a esperar a que llegue algún punto interesante no hay prisa vale siempre hay que buscar bueno por aquí quizás ya es una zona para buscar corto si si sube un poco más se pone verde ah ahí bueno bueno bueno está cerca de la la resistencia ahí le puedo meter un corto Un poquito más arriba y se lo.

Meto para abajo creo que sub un poco más ahí Ahí ahí ahí le voy a meter ahí un poco más ahí está perfecta metida Uh se ha ido en contra y que Bueno vamos a ver si Baja un poco si baja la ganamos eh Casi nos ha sacado venga baja baja Baja ganada perfecto esta posición ha sido rapidísima las tres posiciones han sido muy rápidas vamos a irnos al mercado de.

De micros vale para buscar lo que nos queda vale porque hemos hecho 150 pero nos quedan unos 9 más o menos de comisiones que se nos han ido Así que vamos a por ello No aquí estamos en micros metemos dos microc contratos y buscamos un corto ya prácticamente porque está ahí está Oh se me ha olvidado meter el Take profit Hay que.

Cerrar Hay que cerrar a ver a ver ahí más o menos Bueno vamos a cerrar a ver qué hemos ganado perfecto hemos ganado 400 sí lo tenemos Mirad 450 y 161 Vale pues Hemos llegado al objetivo que buscamos Así que genial Aquí acaba la sesión no hemos cortado nada y hemos ganado como siempre hasta mañana.

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario