SEGUIMOS EN RACHA NEGATIVA | AUDITANDO MI TRACKRECORD SEMANA #9 😭😢

En la semana #9 sigo en racha negativa, auditando mi trackrecord con resultados tristes. 😭😢

Analizando mi desempeño y buscando soluciones para salir de la mala racha

CopyTrading en RoboForex

En la semana número 9, los traders continúan experimentando resultados negativos en sus operaciones. A pesar de ello, se mantienen optimistas y esperan ver cómo se desenvuelve la próxima semana en el mercado. La incertidumbre y la emoción son parte del día a día en el mundo del trading, donde cada decisión puede marcar la diferencia en los resultados finales.

La comunidad de traders se mantiene activa y unida, compartiendo información valiosa a través de señales y análisis en grupos de Telegram. La importancia de estar informado y en constante aprendizaje es clave para sobrevivir en este competitivo mundo del trading. Cada operación, cada movimiento en el mercado, es una oportunidad para aprender y mejorar en esta apasionante profesión.

La maldición de la mala racha: desmenuzando mi desempeño en la semana #9

Bienvenidos traders a un nuevo vídeo y en esta ocasión vamos a estar haciendo el análisis o el repaso de lo que fue la semana número nue okay Ya vamos por la semana número nue auditando mi Track record en vivo eh mostrándoles a ustedes semana a semana los resultados que hemos venido obteniendo Eh quiero iniciar traders diciéndoles.

Que el mes de marzo ha sido yo creo que hasta el momento el mes más complejo que hemos tenido eh esta segunda semana volvimos a cerrar en negativo No mucho un 1% negativo Pero a fin de cuentas negativo bien so hemos estado tratando de que el mercado empiece a responder a nuestros niveles hemos estado operando con normalidad obviamente yo he tratado.

De seguir la misma estrategia y bueno eventualmente el mercado responde en algunos puntos no ahorita esta semana fue mucho mejor que la anterior donde perdimos un 5% porque este mes el mercado Perdón esta semana ya ha empezado a mostrar indicios de puesta en algunos niveles bien y eso es importantísimo ya con eso yo podría.

Esperar que para esta tercera semana del mes de marzo tengamos un mercado mucho más amable un mercado que empiece a respetar todos nuestros niveles en general y que podamos recuperar todas las pérdidas que tuvimos eh la primera semana bien bueno la primera semana y esta semana que perdimos un 1% so vamos a ir viendo un poquito de las entradas.

Que tomamos esta semana operamos eh nasdaq Y operamos los pares que siempre operamos eh A ver déjen Dj ver yo creo que es en GP usd bien en gvp usd tuvimos la entrada número uno y la entrada número tres la entrada número uno nos dio un stop loss y la tres también nos dio un stop loss llevándonos a perder un 2% bien tuvimos la entrada número siete.

Donde perdimos un 1% que fue esta venta de acá y una una pena en realidad una pena porque por poco nos sacó y volvió a caer sin embargo en el punto donde nos saca yo tenía otra venta fue la entrada número 8o y esta nos dio un 1.5 por que nos permitió recuperar Eh pues básicamente la pérdida número siete y una una parte de las dos pérdidas.

Anteriores cerró el mes Perdón cerró la semana traders y tenemos operaciones pendientes tenemos estos largos que quedaron ahí abiertos en flotantes negativos y creo que en eurod tenemos esto largo la única operación de eurod dólar que tomamos eh esta semana fue esta y aquí quedó con esos negativos flotante Ojalá ojalá que tengamos una.

Apertura pues mucho más eh diría yo que sea una apertura un poquito más normal bien a qué me refiero con normal a que sea un mercado Que respete los niveles y que finalmente Pues nos permita salir en Target Porque traders si vamos a salir Target con estas dos operaciones aquí en eurod hay dos en una estaríamos recuperando enseguida pues las pérdidas.

De la semana anterior de la primera semana okay So en gvp usd teníamos esas entradas en GP semana no tomamos ningún Trade teníamos una venta aquí que lastimosamente no nos activó nos activó luego y pues terminó dando el Take profit y a ver qué más podemos ver aquí qué más tenemos e Okay luego de gpy sí que tenemos los.

Niveles todavía válidos fíjense que este nivel lo teníamos marcado y en realidad yo esperaba ruptura pero fíjense donde uno espera la ruptura No la hay aquí no hubo ruptura sin embargo si hubo el rechazo teníamos un unos largos aquí que eliminamos porque que se quedó a un tic de activar no no activó desarrolló este movimiento y no pensé que fuera a bajar.

Fíjense que cuando bajó de nuevo Yo pensé que íbamos a tener ruptura y en ese caso lo que tuvimos F un rechazo de 177 pips una locura eh ahora con oro con oro si ustedes saben muy bien que orora es el parque más operamos y aquí tuvimos el resto de las entradas teníamos una entrada en nasda que nos dio Take profit nos dio un 0.7 Pero qué sucede que nasda.

No no sé por qué no me está mostrando la entrada que tomamos ni sabe por qué será fíjense aquí hay parte de lo que teníamos de análisis teníamos una una zona de liquidez acá miren como yo las tenía marcadas tomo la liquidez subió teníamos otra aquí otra zona de liquidez que también tomó llegó a un nivel de reacción y empezó a subir lo mismo acá.

Fíjense como el precio empieza a caer abre y vuelve y desarrolla el movimiento son análisis muy sencillos pero que tienen una efectividad supremamente alta es cuestión de darles un poco de tiempo y y esperar que Obviamente el precio llegue a los niveles Okay eso es lo que la mayoría del tiempo nosotros hacemos en el Canal de Señales yo envío señales.

Pero señales que dan mucho tiempo para que tú la coloques porque a veces está muy lejos del precio y Normalmente se activan al día siguiente o se activan en la siguiente sesión entonces eh la mayoría del tiempo el trabajo de nosotros es más que todo esperar Okay tuvimos la entrada número dos en oro donde tuvimos este stop loss que están.

Viendo aquí esta entrada Aquí a ver vamos a quitar esto vamos a quitarlo acá nos dio es stop l aquí tenemos una venta una venta en una zona de una compra Perdón en una zona de reversión que era esta de aquí Lástima que el precio siguió cayendo qué más tuvimos a ver Tuvimos una pérdida aquí que no sé por qué no está marcada creo.

Que es esta es esta No mentira Esta es la de acá esta debería estar marcada también y no está marcada aquí Tuvimos una una pérdida del 1% acá tuvimos otra pérdida del 1% Pero antes de esta perdida tuvimos este Take profit que dio un 2.5 por Okay miren si estaba marcada es esta y esta seis es la de aquí so aquí tuvimos la.

Entrada número dos número cuatro número 6 la número c y la número 9 que nos dio un 1.5 por también que fue esta entrada Aquí bien nos terminó dando este Target esto nos permitió obviamente recuperar si se dan cuenta las pérdidas siempre son 1% porque manejamos ese riesgo estable pero fíjense cuando ganamos ganamos mucho más aquí en estas dos.

Solamente hay un 4% o sea recuperamos las tres pérdidas de acá y pudimos aportarle un poquito más a la pérdida que tuvimos en gvp usd bien eso nos permitido solamente perder ese 1% porque si no hubiera sido de esa manera y si hubiéramos tenido a ver en aquí fueron 3 4% y 5.5 por bien más nasda que ganamos ese pun 5% más pongámosle 6% que fue un.

Poquito más de se Okay aquí fueron 3% y acá fueron 4 5 6% si se dan cuenta se me debe estar escapando alguna entrada que me nos dio un stop l adicional que ahorita no me aparece o que no de pronto no la marqué o no sé por qué no está Y seguramente debe ser Ahí Ah okay Tuvimos una pérdida aquí en Us en US 30 okay en el dow Jones aquí.

Fue donde tuvimos esa pérdida adicional que como les digo no las pude marcar acá Porque estos análisis fueron en el metatrader y lastimosamente pues no me dio el tiempo de marcar acá lo hice el análisis en metatrader y bueno este no terminó dando un stop loss y este no profit este stop loss es el que básicamente pues tenemos ahí flotante.

Como quien dice este fue el que no nos aportó ese – 1% para no poder cerrar la semana en break given una lástima Me hubiera gustado cerrar en break Giving pero ya tener de la primera semana a un – 6% a una siguiente semana donde solamente perdimos un – 1% Eso quiere decir que el mercado se está acomodando poco a poco a lo mejor en esta tercera.

Semana y cuarta vamos a recuperar tenemos como objetivo hacer un 7% dividido en estas dos semanas para poder cerrar break given o recuperar el mes que es el objetivo por lo menos recuperar el mes bien y poder entrar asignación nuevamente en Darwin sí poder entrar en asignación nuevamente en Darwin quiero mostrarles algo Déjenme.

Ver si podemos allí abrir a ver voy a mostrarles mi Darwin para que ustedes vean cómo vamos Ah irme un segundo y ya entramos bien sido un inicio de mes complejo lastimosamente iniciamos así justo cuando íbamos a empezar a cobrar porque ya este mes estamos en en meses.

De cobro pero es lo que hay traders y miren Ahorita estamos en la posición 1374 este mes está negativo no nos nos alejó de la posición 48 al 1374 no sabemos cómo voy a cerrar este es nuestra curva de crecimiento fíjense tuvimos un pico del 12.88 Y desde ahí empezamos a bajar Ahorita estamos en 8.76 tenemos un dron máximo del – 5.38 y.

Una pérdida este mes del – 3.67 que es el doble Recuerden que Darwin lo que hace es disminuir mi riesgo porque ellos asumen que estoy teniendo un lotaje Pues un poco alto normalmente eso sería el doble el mes pasado nosotros hicimos casi un 20% fíjense si nos vamos acá a 8.26 si duplicamos esto es un 16 pun.

16.5 porque el último día Tuvimos una pérdida bastante bastante fuerte que por eso no no la cuenta Aquí bien Ahora sí nos vamos a pagos A ver vamos a irnos a ganancia quiero que vean algo eh Okay aquí no en asignaciones fíjense en asignaciones llevamos ahorita una Pérdida total del 2372 que es el 3.65 o sea tenemos que.

Hacernos ahorita un supongamos que logramos hacer un 1.5 por o un 1% si logramos salvar y recuperar un poco bien o incluso ni así fíjense cuánto necesitamos necesitaríamos 1% 2 2.5 2.5 3.5 si necesitamos hacernos un 4% para para empezar a generar un 5% este mes en el mejor de los casos para asegurarnos.

Aproximadamente 131 este mes sí s está difícil s es cierto Está un poquito difícil y probablemente no eh ganemos Nada este mes me interesa de pronto entrar en asignación que recibamos por lo menos un capital de 30,000 este mes mm eso es lo que más me interesa más allá de pronto las ganancias bien porque ganancias podemos esperarlas A lo mejor.

En el siguiente o en el siguiente todavía tenemos dos meses más para eh tomar ganancias de allí bien todavía tenemos dos meses más pero sí me interesa que estemos entrando constantemente en asignación porque como Darwin x paga cada 3 meses va a llegar un punto en el que que si recibimos asignaciones todos los meses va a llegar.

Un punto en el que vamos a estar cobrando mensual bien Esto es al principio tres meses es al principio pero si tú eres un buen Trader y logras empezar a cobrar o a recibir asignaciones cada mes va a llegar un momento en el que eso se va a volver una bola de nieve y cada mes vas a estar recibiendo pagos por una u otra.

Asignación fíjense que nuestro rating actual es de 66.87 y necesitamos llegar a 75 para entrar a asignación estuvimos la primera semana como nos fue bien los dos primeros días que luego fue que vino la racha nativa eh entramos en asignación y ya me habían asignado 75,000 Perdón 30,000 pero ahorita con esto pues yo me.

Imagino que eh Ya no los tengo me toca otra vez volver a subir el rating vamos a ver cómo nos va este mes traders cómo nos va estas dos últimas semanas llevamos dos semanas en negativos seguidos esta semana un poquito menos pero Eh Esto hace parte de lo que es el hacer trading como tal el hacer trading real bien y por eso es esta la razón.

Principal por la cual yo estoy haciendo esta serie de vídeos porque yo quiero que ustedes vean que incluso teniendo dos semanas negativas Y puede que hasta un mes negativo todavía no sé cómo vamos a cerrar este mes pero incluso teniendo meses de negativo nosotros podemos terminar a final de año con una rentabilidad bastante bastante buena.

Bien bastante bastante bueno así que yo quiero que estén ustedes pendientes de esto todavía estamos super positivos tenemos un 8.74 arriba y eso está fenomenal O sea no es una rentabilidad mala casi un 10% en dos meses menos de tres pues Pues está super bien bien está s super bien manejando un riesgo bastante bajo Okay.

Así que traders hasta aquí Este vídeo No te olvides de darle like suscribirte y activar la campanita para que no te pierdas los próximos vídeos de esta serie de vídeos muchachos de verdad que les agradezco el like porque créanme que hacer estos videos lleva bastante trabajo no al momento de grabarlo sino al momento de llevar el orden de todos.

Esos trad que estamos teniendo para que ustedes puedan observarlos así que yaos nos vemos en una siguiente chao chao

5/5 - (12 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario