SEÑALES de TRADING: ¿VALEN la PENA? | Mi Opinión

Descubre si las señales de trading realmente valen la pena en mi opinión. ¿Son una herramienta útil o una pérdida de dinero?

La verdad sobre las señales de trading: ¿Realmente funcionan

CopyTrading en RoboForex

En este contenido se presenta un formulario para los interesados en obtener más información, así como la posibilidad de contactar a través de Telegram. Además, se ofrece un enlace al Investor cTrader donde se detallan las operaciones realizadas. Esta información puede resultar útil para aquellos que estén interesados en aprender más sobre trading y seguir de cerca las operaciones en este mercado.

El formulario de contacto y la posibilidad de conversar a través de Telegram facilitan la comunicación con el autor del contenido, lo que puede ser beneficioso para aquellos que deseen realizar consultas o intercambiar ideas. Por otro lado, el enlace al detalle de las operaciones permite seguir de cerca el trabajo realizado, lo que puede resultar inspirador o instructivo para quienes están incursionando en el mundo del trading.

Desenmascarando las Señales de Trading: ¿Verdaderamente útiles o solo una ilusión

Hola buenos días buenas tardes buenas noches Según a la hora que me estés viendo en este vídeo Quiero compartir mi opinión sobre los proveedores de señales son Realmente recomendables merecen la pena cómo filtrar los que valen la pena y los que no qué aspectos a considerar a la hora de suscribirse a un servicio de Señales Quédate hasta el final para ver.

Si finalmente creo que valen la pena o no sin más dilación Comencemos en primer lugar para que nadie le quede ninguna duda me gustaría aclarar Qué es un servicio de señales de trading Al fin y al cabo un servicio de Señales como su nombre lo indica se trata de una persona Trader en este caso que comparte sus entradas sus compras y ventas con su.

Estrategia de gestión del riesgo es decir con su precio de stop loss y niveles de take profit a diferentes personas interesadas en copiar sus operaciones y En definitiva y en resumen beneficiarse de su experiencia conocimiento y habilidad como trader rentable a fin de cuentas es una forma de.

Apalancarse en la experiencia de habilidad de un Trader profesional hasta aquí bien Pero por qué en muchas ocasiones tienen tanta mala fama estos servicios por qué muchas personas por a o por B no recomiendan el servicio de Señales las razones pueden ser varias y en muchas ocasiones pueden realmente no valer la pena pero por qué yo Considero.

Que pueden ser una gran opción en primer lugar quisiera diferenciar aquellos servicios de señales que no recomiendo de los que sí pueden ser interesantes en primer lugar y la razón más obvia por la que muchas personas no recomiendan este servicio es porque al momento de compartir una entrada si estás a mercado es decir si la entrada es ejecutada y.

Compartida al momento muchas personas no entrarán al mismo precio que el Trader compartió esta señal ya que por diferentes motivos si no tienen el móvil en ese momento Está realizando cualquier otra actividad o simplemente porque no tiene las notificaciones con sonido activadas es muy posible que al momento de darse cuenta de la señal ya sea.

Demasiado tarde y ya no estaría obteniendo el mismo resultado que el proveedor de esta señal el ratio riesgo beneficio Sería indudablemente mucho peor que la entrada en su precio original compartida esta sería una de las razones de más peso para decir que las señales de trading no valen la pena y es verdad si el proveedor de Señales.

Comparte oportunidades de compra y venta a mercado no tiene mucho estar suscrito a este servicio a no ser que estés con el móvil pegado las 24 horas 7 días de la semana con las notificaciones activadas y pendiente de ellas ahora bien Por qué desde mi punto de vista y contando con las características que describiré a continuación sí creo que.

Valen la pena para ir directo al grano te contaré las características que debe tener un proveedor de Señales para considerar suscribirte como primer punto o característica a tener tener en cuenta las órdenes de compra y venta deben ser del tipo order limit En otras palabras las órdenes y precios de entrada stop loss y Take profit tienen que haber sido.

Compartidas con tiempo de antelación las órdenes límites son aquellas en las que una vez situadas en el mercado lo único que hay que hacer es esperar a que el precio llegue toque el precio de entrada para llenar la orden de compra o venta que se haya colocado la segunda característica al considerar es el ratio riesgo beneficio de la estrategia.

Cuántos pibs en promedio pierde por los que gana Cuál es en promedio el ratio riesgo beneficio de las operaciones y estrategia Este es otro punto importante a tener en cuenta ya que no es lo mismo tener un sistema en el que para ganar hay que tener múltiples operaciones ganadoras consecutivas o con tan solo una operación se coma hasta tres.

Operaciones perdedoras en suma un ratio de un a tres en este caso desde mi humilde punto de vista como Trader que ha pasado diferentes etapas cuanto mayor sea el ratio de riesgo beneficio cuanto mayor sea el profit factor del sistema de trading más seguridad por Norma general con esto no quiero decir que con ratios de uno a uno no se pueda hac.

Rentable ni mucho menos pero para una mayor seguridad de protección de la cuenta Además del factor psicológico opino y Considero que con un ratio mínimo mayor a2s Es indudablemente una muy buena idea para mantener una curva de ganancias estable a medio y largo plazo Otro aspecto esencial es el número de trades u operaciones No será lo mismo.

Un servicio en el que se compartan múltiples entradas al día que en otro que se comparta una dos o ninguna son diferentes enfoques y cuanto menor sea el número de trades menor será el riesgo de perderse alguna operación estas tres características son algunas de las que considero cl es para realmente saber si un servicio de señales de trading vale.

La pena o no pero aún hay otro componente que me gustaría mencionar y del que no muchos hablan y es el de aprender a operar en los mercados financieros y mejorar la habilidad como Trader mediante este servicio de Señales Premium como el que yo ofrezco por ejemplo a través de ver como un Trader profesional entra y sale donde coloca.

Las órdenes puedes apalancarte en el conocimiento de un Trader con experiencia y ver de primera mano cuáles son sus precios de entrada y salida que maneja lo que se traduce en una mejora de las decisiones futuras a la hora de tomar tus propias decisiones de compra o venta en otros mercados y por tu propia cuenta en este momento estoy ofreciendo.

Mi servicio de Señales Premium a través de un canal de Telegram privado o mediante el sistema copy trading de la plataforma Z Trader me gustaría brevemente compartirte los resultados obtenidos con mi estrategia y sistema de trading en lo que llevamos este mes de febrero además de compartirte varios puntos clave de mi.

Estrategia y operativa ya estamos aquí en la pantalla en el gráfico me voy a empequeñecer por aquí y vamos a ver algunas operaciones de las que he tomado este mes de febrero podemos ver en este momento como el precio del oro ha caído bruscamente tras el reporte noticias de hace un par de horitas pero Vámonos a las aciones que.

He tomado durante estas últimas semanas voy a activar el mapa de operaciones un segundo mapa de operaciones aquí vale pues aquí brevemente algunas de las operaciones que he tomado durante estas últimas semanas y este mes de febrero Tenemos aquí una tenemos una entrada Aquí debajo de.

Mínimos debajo de mínimos una entrada en largo con una orden by limit y buscando un recorrido a contratendencia aquí tenemos una pequeña pérdida aquí tenemos otra pequeña pérdida una entrada en corto que finalmente el precio fue a buscar liquidez rompiendo estos máximos de aquí pero de De igual forma teníamos una.

Orden sell limit una orden límite de venta en esta zona de aquí y podemos ver como entrando en venta en esa zona hemos aprovechado todo este recorrido bajista hasta los mínimos de eh del 5 de febrero hasta los mínimos hasta el mínimo más bajo podemos ver cómo está la operación.

Este este Trade operación dio un total de 2135 pips un ratio riesco beneficio de mayor de de tres o cuatro aquí tenemos otro Trade con un buen ratio de riesgo beneficio una orden by limit aquí el Stop loss estaba situado por esta zona y buscando un recorrido al alza un recorrido eh.

Contratendencia ya que la tendencia que teníamos asignada era bajista al final el precio llegó hasta nuestro Target Take profit y y y aquí teníamos una orden de venta la cual nos llenó no llegó a tocar el el Stop loss estuvo a punto pero finalmente no llegó a tocarlo y desde esta zona eh No sé por qué tenía aquí el Take profit eh debería.

De tenerlo en zonas inferiores quizás hubo algún error o algo pero debería estar como mínimo un Take profit aquí y luego el siguiente lo tendría por esta zona de aquí buscando un recorrido más amplio pero bueno otra operación Gan ahora y realmente la verdad es que estas últimas semanas han sido Buenos días de operativa para resumirte las.

Características de mi servicio de Señales en el caso de que estuvieras interesado son las siguientes ratio riesgo beneficio superior a dos por Norma general señales tipo órdenes límite de compra y venta una señal dos como mucho y en ocasiones cero Según como se presente el mercado y las operaciones suelen ser de varias horas.

Días buscando recorridos completos y maximizando así las ganancias Estos son algunos de los puntos clave de mi estrategia sistema de trading y servicio de Señales En definitiva Si estás interesado o quieres saber más puedes rellenar el formulario que he creado tienes el link en la descripción del vídeo Espero que este vídeo te haya.

Aclarado o disipado las posibles dudas que podrías tener acerca de los servicios de señales de trading si tienes Cualquier duda o pregunta déjamela en la sección de comentarios o directamente puedes hablar conmigo a través de Telegram o cualquier otra plataforma gracias por haber visto Este vídeo y hasta otra que debe tener un.

Proveedor de Señales para considerar o contan mediante este servicio de Señales mediante este servicio si la entrada es ejecutada

5/5 - (18 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario