Sergio talks to Gates Adams about his recent payout from Apex Trader Funding

Sergio discusses his recent payout from Apex Trader Funding with Gates Adams in this insightful conversation.

Entrevista exclusiva: Gates Adams revela detalles de su reciente pago de Apex Trader Funding

Sergio is interviewed by Gates Adams about his recent payout from Apex Trader Funding. During the interview, Sergio shares his experience with Apex Trader Funding and how he was able to successfully receive a payout from the company. He discusses the process he went through, as well as the results he achieved.

Throughout the conversation, Sergio highlights the importance of working with a reputable funding company like Apex Trader Funding. He emphasizes the support and guidance he received from the team, as well as the professionalism and efficiency of their services. Sergio’s story serves as a testament to the benefits of choosing the right funding partner for your trading endeavors.

El golpe de suerte de Gates Adams: ¡La fortuna sonríe en Apex Trader Funding!

Gate Adams aquí de parte de apex Trader funding aquí con Sergio Sergio en España cómo está Hola buenas tardes bien Estoy la verdad que feliz y contento de de del trading que estoy haciendo últimamente de poder replicar con las cuentas de apex de poder solicitar payouts y de que vayan funcionando perfecto pues.

Obviamente te traemos aquí porque ya eh apenas sacaste tu primer retiro de apex y que me contaste antes que empezamos ya pediste el segundo verdad sí ya he pedido el segundo ya está aprobado también y ya Solo falta Pues que llegue a la cuenta igual que primero Pues muchas felicidades y seguir la misma línea para pedir el tercero y y.

Demás en adelante el primero obviamente es el más difícil después de eso ya has pasado el el nivel mínimo para retirar Y sigues avanzando con todas esas cosas y y y ya pues obviamente estamos en punto de tenemos Ah ay discúlpenme faltar las palabras Ah la consistencia de de de uno tras otro tras otro Ah la primera cosa que la gente siempre me pregunta es.

Cuánto tiempo tienes en la asunto de trading Pues a ver yo hice trading hace muchos años cuando estaba cuando había terminado la universidad gané dinero Perdí todo dejé la es verdad haya perdido dinero en trading miente porque forma parte de se puede ganar dinero eso puede vivir del trading.

Pero creo que también hay que perder dinero para para aprender realmente cómo funciona esto no entonces esa fue mi primer acercamiento con el trading mi objetivo era intentar trabajar en mesas de contratación de Brokers pero enseguida vi que un teléfono y metir órdenes no era lo que quería y bueno lo dejé después de haber.

Ganado y perdido y cuando llegó la pandemia pues tanto tiempo en casa yo voy a volver a ver a retomar el tema del trading a ver qué tal no y de esto ya pues hace va a hacer 4 años y poco a poco pues empecé a ver a entender cómo funcionaban los mercados ahora cómo funciona sobre todo el mercado de futuros porque solo opero en futuros del.

Nasda y del SP Y tratar de buscar de definir mi estilo de trading que personalmente creo que va ligado a la personalidad de cada uno Oh pues cl claro que si uno tiene diferentes No no quiero decir temperaturas así más o menos que que yo sé para para para mi parte empecé tratando de ganar como nueve no sé cómo.

Se dice en español Tex no puntos pero los Tex t así y y en en el nasdaq Okay y Y eso segundos va pero para mi estilo me cuesta mucho trabajo a a a buscar así tantos pero tan chiquitos me me me siento más a gusto con los más grandes pero menos trades así de hecho yo cuando retomé la pandemia dije bueno voy a empezar mi.

Objetivo inicial era sacar 50 al día que son eh 10 ticks en el nasda y y con eso ya Ah y 10 10 20 20 tics en el n o un punto en el SP Eh entonces y empecé con ese objetivo y Bueno fui aprendiendo haciendo pruebas haciendo algo de gambling también un poco porque Bueno al final ves cuando.

Descubrí las cuentas financiadas Eh pues al final hay una parte de temperamento de prisas de pasar las pruebas de evaluación e como realmente no es tu dinero dices pues si hay una oferta muy buena por 20 la cuenta y y mentalmente pues buscas el hacerlo rápido pero no s no O sea si eres consciente de que estás haciendo ese gambling y haciéndolo de.

Esa forma para un objetivo determinado de pasar la prueba de evaluación e perfecto pero tienes que saber que después no te va a funcionar o sea esa metodología no te sirve te puede servir para pasar la suerte en plazos cortos sí un car pues 10 contratos aquí pum si sacas el objetivo un car Cruz pero es el gambling puro y duro y yo lo he dicho.

Muchas pero igual que lo he hecho también Sé que no te sirve de nada después para la realidad exo Entonces si quieres hacerlo perfecto pero si quieres hacerlo para hacer trading tienes que aprender a hacer trading Sí o sí el gambling no te va a enseñar a hacer trading Exacto exacto y Y cuándo empezaste ya a los principios.

Los principios estabas trading futures o futuros primero Empecé con cfd cuando ret contacto pero nunca me han gustado y hay que elegir muy bien el broker con el que utilizas porque hay SLP pa creo que se llama hay ciertas cosillas por ahí que que no huelen bien no dependiendo de con trabajes y tiene sus ventajas creo pero.

No esas diferencias de precio movimientos raros en determinados momentos pues no no me gusta no me gustaba y siempre he sido siempre me ha traído mercado futuros mercado suma cero eh mercado real y y creo que con dos activos más que de sobra yo conozco gente que empieza y que si cinco o seis pares de Divisas el dax el.

SP esto es muy muy complicado muy difícil acabas de empezar y estás con 10 activos en tu cabeza empieza por uno y ya luego Si eso complicate la vida más clar es como lo veo no hay gente que Oye opera con 10 pares de Divisas a la vez yo no opero Divisas no no me gustan eh Me siento muy cómodo con el SP y los.

Futuros y en marzo ahora va a hacer dos años que empece con apex justamente dos años así dos años y el primer p lo he pedido el 1 de febrero es como yo tengo amigos que han empezado a hacer trading y le digo piensa que mínimo te vas a a tirar 18 meses para quizás empezar a a manejarte con soltura y porque una cosa es.

Analizar y otra cosa es operar analizar y operar analizar y ejecutar no tiene nada que ver puedes analizar muy bien pero como no seas capaz de gestionar las emociones A la hora de operar de nada te va a servir Que seas muy bueno en análisis Qué pasó que te hizo el cambio que que que a los finales de cuenta encontraste la manera que te serviría a.

A a a pedir el el retiro eh entendí que las prisas o sea yo recuerdo la primera vez que pasé De hecho tenía una estructura de 20 cuentas que es el máximo que permite apex tenía las 20 cuentas en performance tenía las 20 cuentas Ya superado el safet net para poder hacer.

El primer pedido y un un día cogí la revent como mucho copy trading de una cuenta a las otr Pues si te sale mal en una igual que si te sale bien pues se multiplican todas no y lo que aprendí fue que al ver esa al verme ya en ese punto de poder pedir el p en mi cabeza no estaba mentalizado o preparado mentalmente para ahora.

Tomatelo con calma Espera los 10 días x es un mental de me entró honestamente Me entró una ansiedad y unas prisas que solo sirven para hacer las cosas mal y esa parte me ha costado un tiempo porque he tenido cuentas sacad pues una barbaridad de ella pero ahora tengo una calma quizá también.

Porque yo trabajo con un coach por distintas razones un coach mental que empecé por un tema deportivo eh Y incorporé la parte de trading claro y pues me ha ayudado a esto las prisas no son buenas eh en los mercados financieros las cosas ocurren cuando el precio el mercado quiere que ocurra no cuando tú quieres que ocurran.

Exacto eh Pues tienes tus niveles tu análisis si el precio dice que va a ir por aquí perfecto y coincide contigo y tu operativa genial si dice que no Acéptalo y carretera creo que ha cambiado el no tener esa prisa y el aprender a y el aceptar cuando me he equivocado perfecto porque antes cuando no aceptaba que me había equivocado No.

Aceptaba y dale ya vas siguiendo la siguiente Exacto Exacto pues ya con con la experiencia que ha ganado en este tiempo y y ya con con el segundo retiro ya procesando y todo eso qué consejo das a uno nuevo que se apenas se va a empezar con con apex y y sacar su primera.

Evaluación Pues el primer consejo que le daría sería que que se fijen que se fije una estrategia y que vaya que vaya muy poco a poco muy paso a paso que sí tenga claro A dónde quiere llegar pero para llegar a ese punto que uno que empieza le gustaría llegar tiene que andar el cam y ese camino está formado por.

Distintas etapas y en la primera etapa Yo le diría Busca aquella metodología aquella estrategia con la que te sientes a gusto que te permita ganar de forma regular durante x días al menos dos semanas como mínimo 10 puntos c 10 puntos solo y que se fije únicamente en los puntos no en en el dinero que empiece pues puede.

Empezar por micros por nast en función de de cómo sea su personalidad la adversión al riesgo comoo Qué capacidad emocional tenga para gestionar lo que es la parte en dinero de menos 100 o men 1000 menos más 50 o más 500 eh eso es otro otro punto o sea si trabajas y te y construyes tu estrategia basada en puntos eh Y la tienes interiorizada da.

Igual Pues si tú estás acostumbrado a ganar 10 puntos con un micro lo único que tienes que cambiar es el tipo de contrato exacto y hacer exactamente lo mismo Y eso es lo difícil ese cambio necesita su proceso sí mental de saber pero creo que un gran paso es Pues busco cco o 10 puntos pequeñas cosas que son más fáciles de conseguir a mí también me.

Gusta hacer tres de 100 puntos los puedo hacer todos los días no igual hago uno o dos al mes o o hay meses que no hago ninguno pero pequeños trades de repente si haces cinco trades de 10 puntos son 000 con el mini exacto y ojo que 000 en España el sueldo mínimo interprofesional son 10000 entonces creo que hay que también.

Ser realista y creo que mentalmente esto es una droga peor que cualquier droga t ves un día te ganas $22000 al día siguiente $2,000 al día y tu cerebro llega un momento en el que solamente le vale ganar $2,000 si ganas 500 no no no le parece suficiente y se pierde la perspectiva el valor del.

Dinero y mentalmente creo que son cosas que igual todo el mundo tiene que pasar por ellas pero ser consciente exacto de de lo que supone y que se puede y si puedes tener una una vida sencilla ganando 000 al mes y consigues una estabilidad con las cuentas financiadas que además te permite no arriesgar tu dinero de sacar 000 al mes no quieras de.

Repente no te sientas el rey del Mambo el rey del mercado y digas Como saco 000 al mes ahora voy a sacar 50.000 no esto no funciona así porque eh lo más fácil es que lo pierdas todo exacto y lo vas a ganar todo es imposible ganarlo todo es imposible puedes ganar mucho pero no todo Exacto Exacto me gusta nunca loo.

Así pero estás de acuerdo Claro que sí siempre si tiene la oportunidad de perder todo todo tuyo pero para ganar todo pues hato hay verdad claro es imposible es imposible ganarlo eh Hay que ser realista y ser eh sobre todo Una vez que aprendes y entiendes Cómo funciona esto para mí la clave está.

Aquí dentro en la parte emocional en Vale pues un día tienes un día muy bueno al día siguiente intentar olvidarte e ir con calma como si no hubiese ocurrido el día anterior lo digo per yo Ha habido días que he ganado mucho dinero y al día siguiente iba con toda la emoción te sientes eh eh Cómo se llama te sientes un gurú.

Del mercado como que controlas tú el precio y el golpe la que te das es el doble de grande que el día anterior pero en negativo Sí pues pues muchísimas gracias por pasar un poco de tiempo con nosotros y los consejos muy muy importantes y y valorosos Ah Espero que mucha gente tiene la oportunidad de escuchar esta.

Entrevista y con eso tener oportunidad de de hacer lo mismo que estás haciendo tú a a a a avanzar como Trader y utilizar los las herramientas de de apex para mejorar su situación y Ah como digo agradezco tanto el tiempo que estás pasando con nosotros Yo sé que estás un que estás en temporada un poco más tarde que nosotros aquí en los Estados Unidos.

Bueno es buena ahora ahora mismo pero a mí me gusta este juntar otra vez con con las entrevistas en unos dos o tres meses a ver cómo sigue todo Cómo ves vale perfecto espero eh que mis cuentas sigan vivas eh lo digo así porque la realidad es que.

Eh puedes tener un día malo puedes perder el control pero bueno me siento creo que mi trading está en un momento muy bueno mi capacidad mental con respecto al trading también está un momento muy bueno y ahora mismo te diría que seguro que dentro de dos TR meses cuando quieras pues aquí estaremos otra vez Perfecto perfecto pues me gustaría.

Lo lo lo lo espero aquí prontito pues muchísimas gracias por el tiempo y con eso le dejamos y hablamos aquí prontito Okay gracias re un saludo a todo que le vaya bien

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario