SHAO BANK 🏛🤑HE GANADO MAS 4000$🤑BANCO INTERNACIONAL🤑MINERIA BTC🤑DESDE 50$🤑300$ GRATIS FREE🤑

SHAO BANK es un banco internacional que ofrece servicios de minería de BTC desde 50$, donde he ganado más de 4000$. Además, obtén 300$ gratis.

¡Gana dinero con SHAO BANK y su minería de BTC desde tan solo 50$! 🤑💰

CopyTrading en RoboForex

En este artículo hablaremos sobre las criptomonedas, los NFTs y el mundo de las finanzas descentralizadas. Se mencionan plataformas como Bybit Exchange, Binance y Rollercoin, donde se pueden realizar transacciones y obtener beneficios en criptomonedas. También se hace referencia a conceptos como GameFi, DeFi y P2E, que están ganando popularidad en el mundo digital.

Además, se destaca la importancia del arte digital y los NFTs en la comunidad criptográfica. Se mencionan plataformas como Opensea, donde los artistas pueden vender sus obras de arte en formato digital. Se habla de la relevancia de Ethereum y Bitcoin en el mundo de las criptomonedas, así como la tecnología blockchain que respalda estas monedas virtuales.

En resumen, el contenido del video se centra en la tecnología detrás de las criptomonedas, los NFTs y las finanzas descentralizadas, así como en las plataformas y conceptos clave que hay que tener en cuenta en este mundo en constante evolución.

¡Multiplica tus ganancias con SHAO BANK y la minería de BTC desde solo 50$! 🚀🤑💰

Bienvenidos al Canal de Palomino ansony no soy asesor financiero estn son mis inversiones personales de alto riesgo y cada uno es responsable de su dinero Shan más de un año funcionando nosotros tenemos más de 10 meses d de esta plataforma banco digital internacional quién iba imaginar hoy en día este gran inversión que realizamos a.

Principios del año pasado y que hoy en día sigue dando sus frutos y que sigue creciendo cada día más el título vieron pueden ganar nada más y nada menos que hasta 00 completamente gratis y cómo funciona bino Bueno mira si porque veo una amig que lo hizo si tienes videos en tiktok en YouTube en Instagram donde llegue por lo menos a 20.000 visitas o.

2000 likes puedes comunicarte con el equipo de Shan para reclamar 100,000 tokens de manera gratuita si tu video llegó a las 20,000 visitas o a los 2000 likes entonces aprovechen esta oportunidad totalmente gratis simplemente por postear un video en alguna red social tuya y tener 2000 likes o 20,000 visitas vas a poder.

Obtener 100,000 tokens que se pueden transformar en $300 completamente gratis o un mínimo de $100 Y dónde los cambias pues vas aquí donde dice mercado y en mercado vas a comprar esta cajita con los 100,000 tokens y acá puedes ganar de 80000 hasta 2400 hkd que cuánto equivale bueno 2400 hkd son 306 y el mínimo es 102 Así que aprovecha esta oportunidad.

Que solo te brinda Shan Por ejemplo yo tengo 7000 tokens acá puedo comprar esta cajita que me va a dar de 4 a 40 hkd cu son 0.51 y 40 Son 5 vamos a ver cuánto me gano vean para que ustedes vean aquí vean hkd primera vez que me sale tampoco eh Me gané 1,15 completamente gratis simplemente con los hkd que tenía allí bien y cómo funciona Bueno lo primero.

Que tienen que hacer es registrarse luego que se registren van a ir a donde dice bonos pisas a donde dice bonos y aquí te salen los distintos bonos Okay tenemos ocho bonos acá disponibles el fp1 vale eh pueden poner acá balance y teter trc20 Okay entonces vale 51 Okay por un periodo de 4 años y te va a dar C 5% diario lo bueno de estos.

Bonos Es que de manera diaria te va a estar dando tus dividendos no semanalmente como los bonos anteriores estos bonos te lo van a dar de manera diaria el segundo Bono de estos Okay Vale 256 por 4 años y te va a dar 0.6 por. el otro 0.7 y vale 10,25 el otro 000 y te va a.

Dar 0.9 el otro 1.1 $1,000 este 000 y te va a dar 1.3 este te va a dar vale $1,000 Y te va a dar 1.5 y Este vale 2% Y 102,000 realmente Estos son todos mis bonos de Chan sumo más o menos más de $1,400 de inversión ya en todo esto estoy en ganancia ganancia ganancia y en esto ya casi Okay nuestro equipo son más de 90 personas y actualmente el Yo creo.

Que el 50% de nuestro equipo ya está en ganancias y somos un equipo de más de 30,000 40,000 de inversión y Eso me pone muy muy contento tú qué estás esperando para comprar t bonos Bueno cómo funciona Bueno mira Por ejemplo tú pisas fp1 vamos a suponer que vas a comprar un Bono de $1 vas a darle simplemente comprar vas a poner acá teter trc20 o la.

Criptomoneda con la que tú vayas a pagar Okay en esta ocasión yo voy a poner teter trc20 y voy a poner comprar bonos Okay al comprar bonos acá me dice que tengo que mandar 51.8 yo voy a copiar esta billetera ahora lo que voy a hacer es ir acá a resumen voy a ir a lo que es spot.

Y en spot voy a ir a lo que es acá piso y le doy retirar simplemente le doy retirar y voy a poner la dirección de billetera y el monto Okay son 51 vamos a enviar 52 Okay TT trc20 el monto voy a poner 53 para que sean 51 52 Perdón ya que son 51 y pico Okay le doy confirmar okay le doy para acá el email que me llegue.

El código por correo electrónico vamos a ponerlo acá no olviden suscribirse dar un buen like en xaan pueden iniciar con tan solo $1 y es una completa locura lo que ha durado este banco y esto apenas está iniciando pueden ver cantidad de videos de shaan donde en diciembre hubo un un evento Okay esperemos este año nos.

Inviten para el evento de este año en shaan y que cada día sigue creciendo más un evento físico donde participó todo el corporativo donde participó toda la comunidad de shaan un segundo que acá me equivoqué Okay Vamos a esperar que pase el siguiente código no olviden suscribirse dar un buen like Gracias a todos por el.

Apoyo esto es shaan y Cómo comprar un Bono paso a paso y aprovechar ese sorteo okay Bueno no entiendo Ah estaba poniendo el ch no el de casi la bloqueo más bien okay listo acá dice enviado Vamos a darle completar y de esta manera pues acaba de enviar vamos a esperar que se pase las transacciones y se haga efectivo vamos a poner aquí cobro tus.

Bonos se procesará en breve para informarles a ellos que acabamos de realizar una inversión y como les digo cho van pagando funcionando diversificando y cada día buscando una nueva oportunidad acá pueden ver el tiempo que le queda para que me den el Roy y lo bueno de estos bonos nuevos es que son diarios los dividendos Así que.

Aprovechemos esta gran oportunidad que nos brinda chaan desde 51 si estás cansado de perder ti nuestras plataformas este Llegaste al lugar indicado Shan para diversificar un mundo de oportunidades recuperamos Aproximadamente a los c 5 meses y medio y de ahí para adelante tenemos puras ganancias aprovechemos Okay Vamos a.

Esperar que me llegue el dinero y ver que acá me va a salir otro Bono bueno mientras me llega el otro Bono también vamos a hacer un retiro de una vez para que ustedes vean Cómo funciona el sistema De retiros eh voy a poner aquí retirar está en hkd tengo 732 Entonces yo pongo acá 732 732 Okay.

Eh y voy a poner aquí la dirección de billetera de usdt de trc20 en esta ocasión depositar Este es el paso a paso para disfrutar de Shan tanto depositar como retirar Cómo reclamar los bonos también entonces vamos a aprovechar esta oportunidad que nos brinda chaoan vamos a poner Aquí vamos a darle aquí y voy a poner acá Okay acá le doy siguiente y.

Aquí voy a poner el código personal vamos a ponerlo por acá Okay para ponerlo por acá al lado para que ustedes no lo visualicen y le damos retirar y listo okay Mira acabamos de retirar 731 hkd con9 que acá te dice mira en proceso 93.84 vamos a esperar que nos llegue y vamos a esperar también Que se active.

Nuestro Bono de shaan para bienvenidos Mira los nuevos bonos okay Así que vamos a estarlo esperando bien y acá tenemos nuestro retiro exitoso vean 93.84 y acá lo busco mira 93.84 los retiros en la madrugada y en la mañana llegan superrápido si lo haces en la noche pues te llega en la madrugada este otra cosa por acá Bueno me retiro.

Exitoso y el bono van a ir a bonos y en Bono nos podemos dar cuenta que ya tengo mi Bono activo acá que vean mira cada 24 horas me va a estar dando el Roy A diferencia de los planes anteriores que era semanalmente que te dan el Roy este te lo da cada 24 horas y cada 50 hcad mínimo puedes realizar tu retiro Okay así que bueno.

Show van pagando funcionando diversificando cada día buscando una nueva oportunidad y tú vas a seguir viendo o vas a sumarte a lo que es chaan banco digital internacional Cuídense feliz día Se les quiere

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario