SI NO CAMBIAS TU PARADIGMA NO VA A CAMBIAR TU VIDA

Si no cambias tu forma de pensar, no podrás cambiar tu vida. Rompe con tu paradigma y alcanza tus metas.¡Actúa ahora!

La importancia de cambiar de enfoque para transformar tu realidad

CopyTrading en RoboForex

En este artículo se aborda una estrategia rentable para el swing trading en el par Eur/Usd. El autor, César Hernándiz, comparte su experiencia personal en el trading y los negocios, destacando los errores que ha cometido en el pasado y cómo evitarlos. Su objetivo es ayudar a los lectores a evitar cometer los mismos errores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en el proceso de convertirse en traders profesionales.

El contenido se centra en conceptos básicos de trading, psicología, control emocional, globalización, ciclos económicos e indicadores económicos. Se aborda la importancia de tener un mindset adecuado, así como estrategias de swing trading y price action. Además, se comparten ideas y opiniones, sin constituir recomendaciones financieras.

Rompe las cadenas de tu mente y transforma tu destino

Muy buenas a todos te gustaría saber si vives en un paradigma pues sí vives en un paradigma eso qué quiere decir es como una especie de software mental que te que te hace actuar inconscientemente durante la mayor parte de tu día sin que tú sepas Por qué vale Este software mental lo que se ha creado a través de de la repetición de.

Diferentes frases de tu entorno de la televisión de lo que hayas eh visto durante toda tu vida entonces si por ejemplo te han hablado mal de la gente con dinero te han dicho que que tener que el dinero es malo o que o en tu casa has escuchado no tenemos dinero e no llegamos a final de mes si has escuchado este tipo de problemas.

Económicos en tu casa es muy probable que tengas un paradigma mental que te impida generar abundancia generar dinero vale en este momento una buena noticia Es que esto se puede cambiar vale Pero primero tienes que identificarlos para parmas que tienes vale Yo por ejemplo mis padres fumaban tabaco desde que yo era pequeño les he dicho el tabaco he.

Visto que es malo no fumé no fumé pero yo he acabado fumando tabaco e Por qué Porque en tu subconsciente lo que más se repite en lo que tú ves es lo que más se penetra en tu subconsciente Entonces es muy probable que tengas diferentes paradigmas en tu vida que no sepas eh Cuáles son pero que con este vídeo te.

Voy a ayudar a identificarlos vale por ejemplo mucha gente empieza una dieta pero el nueve de cada 10 personas que empiezan una dieta no la acaban o no la siguen correctamente y no consiguen bajar de peso Por ejemplo vale todo esto son paradigmas que tenemos que nos hacen actuar de forma automática vale se podría llamar también la mente.

Subconsciente actuando de forma automática porque ya sabes que la mayor parte 90 por 95 por de tus acciones y todo lo que haces tú en tu día a día e es de forma subconsciente vale porque esto es un sistema del cuerpo para ahorrar energía Entonces vamos a hacer lo siguiente vale vamos a a instalar un software en tu cerebro que te ayude a.

Cambiar estos paradigmas o estos problemas que tú tengas vale esto puede valer tanto para si eres fumador de tabaco si bebes alcohol si estás gordo o gorda si si no tienes dinero si si no te ves capacitado para aprender nuevas habilidades si eres tímido vale para muchísimas cosas para encontrar a tu pareja ideal.

Para encontrar eh un buen trabajo si es que quieres buscar trabajo o para desarrollar tu emprendimiento vale para todo entonces vamos a empezar vale eh instalar un software para el cerebro tienes que tener en cuenta que tu recurso más valioso es el tiempo entonces cuanto antes empieces antes.

Podrás ver resultados de Esta técnica e vamos a decirte cómo reprogramar tu cerebro vale compras una libreta y aplicas la técnica de reprogramación por escrito cada mañana reescribe tus metas en tiempo presente y dale emoción vale escribe tus metas Quiero bajar 20 kg Perdón he bajado 20 kg y me siento estupendamente lo.

Escribes siempre de forma unipersonal y tiempo presente vale coges una libreta y escribes todas las mañanas tu meta de forma unipersonal y en tiempo presente no me creas compruébalo cierra los ojos y visualiza lo que has escrito de acuerdo todo esto paso uno escribe tu meta en tiempo presente y y for de forma unipersonal.

Vale Yo estoy muy contento porque he bajado 20 kg y peso tantos kilos luego cierra los ojos y visualízalo luego imagina esa sensación de placer que experimentarás si estuvieras cerca de esa meta o ya habiéndola cumplido vale siente esa sensación de placer todo esto es para de.

Forma consciente ir poco a poco reprogramando tu subconsciente vale ir cambiando ese paradigma que te está bloqueando te está imp pidiendo avanzar en el área en la que tú quieras avanzar Vale entonces utilizamos la ley de la relajación vale todo lo que hacemos de forma relajada penetra mucho más fácil en nuestro subconsciente no sé si habéis.

Escuchado las ondas Alfa ondas Alfa ondas Beta vale que durante la noche todo lo que te dicen por la noche te entra muchísimo más en tu mente subconsciente vale porque estás como en una una forma digamos de de no alerta de relajación y es la forma más fácil de penetrar en tu subconsciente entonces todo esto que hemos comentado antes lo.

Tienes que hacer utilizando la ley de la relajación vale Haz antes de hacer unas respiraciones relájate al máximo y haz lo que acabamos de comentar todos los trabajos mentales funcionan mejor sin poner un esfuerzo mental vale Quédate con esto todos los trabajos mentales funcionan mejor sin poner un esfuerzo tal todo lo que hagas.

De forma relajada va a fluir va a funcionar mucho mejor entonces la técnica de programación rápida de tu subconsciente de tu software para el cerebro de tu paradigma como lo queramos llamar entonces esto se usa para eventos importantes no recurrentes esto Imagínate que tienes que dar una.

Conferencia Tienes que hablar delante de muchas personas tienes que ir a una entrevista de trabajo vale puedes utilizar Esta técnica visualiza el resultado perfecto paso número uno visualiza el resultado perfecto lo que te he comentaba antes era de forma general vale Esto es para momentos concretos Entonces visualiza el.

Resultado perfecto número dos genera una afirmación sobre el resultado perfecto hecho una entrevista maravillosa y y me van a en un puesto de directivo en tal empresa hecho una una hecho una entrevista maravillosa de trabajo y me van a en el mejor puesto de esta empresa vale tú ya lo afirmas luego siente la emoción de que.

Lo has conseguido y de que ese resultado ya ha ocurrido vale Y esto Hazlo para momentos concretos en los que estés nervioso vayas a dar una conferencia lo que sea y eso visualiza eh la el resultado perfecto vale básicamente y dale emoción y luego verás.

Como automáticamente subconscientemente es más fácil que lo hagas mejor que sin haber hecho esto y luego tenemos la técnica de afirmación estándar vale en la cual eh Tienes que utilizar tarjetas y y escribir de forma Clara de 10 a 15 metas en tiempo presente y de forma.

Personal dilo en voz alta y visualiza vale esto Hazlo sobre todo por las mañanas y por las noches que es cuando estamos más cerca de esas ondas creo que son las Beta son las que te hacen que entre mejor en tu cerebro la información en tu mente subconsciente Así que empieza hoy mismo a reprogramar.

Tu tu cerebro empieza hoy mismo a cambiar tus paradigmas que te están bloqueando y no te están dejando avanzar y empieza hoy mismo a mejorar tu vida dale like si te ha gustado el vídeo y nos vemos muy pronto

5/5 - (1 voto)
Comparte 👇

Deja un comentario