Social Trading 📊 Haz Copy Trading 💰 Con la Estrategia del Bot Luna ✅

Descubre el social trading con la estrategia del Bot Luna. Copia a los mejores y maximiza tus ganancias en el mercado financiero.

Maximiza tus ganancias siguiendo la Estrategia del Bot Luna en el Copy Trading

CopyTrading en RoboForex

El copy trading es una estrategia algorítmica que combina la acción del precio y el análisis técnico para realizar operaciones en el mercado de divisas. Esta forma de trading social permite a los inversores seguir y copiar automáticamente las operaciones de otros traders, sin necesidad de realizar su propia investigación y análisis. Es una manera conveniente y efectiva de invertir en el mercado de divisas, permitiendo a los usuarios beneficiarse de la experiencia y conocimientos de otros traders.

Regístrate en plataformas como Social Trading de Exness y Copy Trading de XM para acceder a estas herramientas y comenzar a beneficiarte del copy trading. Al seguir a traders exitosos y copiar sus estrategias, los inversores pueden aumentar sus posibilidades de obtener beneficios en el mercado de divisas. Esta forma de trading automatizado facilita la inversión para aquellos que no tienen el tiempo o conocimientos necesarios para operar por sí mismos, ofreciendo una alternativa eficaz para aquellos que desean diversificar su cartera y maximizar sus ganancias.

¡Conviértete en un experto inversor con el poder de la luna y el Copy Trading en Social Trading!

Hola Qué tal amigos Espero ya estén teniendo un excelente día Soy sus trer profesional y este video es para compartirle que el Bot Luna o la estrategia luna ya se encuentra disponible también en el social copy del broker xnex Ya que en algunos países de América del Sur como Argentina no.

Aceptan el otro broker que es xm no aceptan este broker y para ellos que me lo estaban pidiendo ya subí esta estrategia al social trading del broker exn entonces sin ningún problema Pueden seguir esta estrategia si ustedes no tienen computadora ya que les comparto también el Bot y lo pueden instalar en su plataforma de metatrader 4 pero.

Algunos me dicen no tengo computadora únicamente mi celular Bueno pues desde su celular Pueden seguir las operaciones de este Bots que se encuentra ya disponible en el social trading de xnex y también está disponible en el de xm Entonces si ustedes desean informes de cómo pueden seguir esta estrategia o deseen instalar el Bot en su plataforma.

De metatrader 4 en la descripción del video encuentran mi link de contacto y aquí vemos el testeo en el probador de estrategias en el par de Divisas del dólar con el yen japonés y vemos Cómo estaría haciendo operaciones el robot en este periodo de tiempo Entonces vamos a esperar a que finalice y ver cómo termina el testeo es con.

$200 si no tienes cuenta de metatrader 4 en la descripción del video encuentras el link de este broker exes para que te registres es muy sencillo únicamente das clic Y sigues las indicaciones si deseas ayuda en también encuentras en la descripción del video mi link de contacto de Telegram en el que puedes solicitar.

Información y bueno si no tienes computadora ya sabes que puedes seguir estas operaciones y ya finalizó el testeo y ahora vamos a ver los resultados entonces inició con $ y vemos que está finalizando con 302 y aquí vemos el gráfico se fue muy bonito hacia arriba y ahora vamos a probarlo en otro par de Divisas en el euro con el.

Dólar los mismos parámetros con $ operaciones a la alza y a la baja y le damos iniciar y aquí inicia el testeo del euro con el dólar estadounidense el social trading te permite seguir y copiar las operaciones en este caso del Bot luna de manera automática y puede ser una forma bastante cómoda y eficaz de invertir en el Mercado de Divisas sin.

Tener que realizar tu propia investigación y análisis y además sin necesidad de tener computadora pues puedes copiar estas operaciones desde tu celular y Aquí vemos que ya finalizó el testeo del euro dólar y ahora vamos a ver los resultados y vemos que inició con $200 y está finalizando con 341 entonces vemos que se fue bastante.

Bien el Bot Aquí tengo ya la estrategia funcionando en el metatrader 4 a partir del día de hoy vamos al historial de de cuentas y aquí está todas las operaciones que ha hecho el día de hoy el Bot se instaló hoy en la mañana en el social trading de xnex ya lleva tiempo.

En xm vamos a ver el historial de cuentas le damos historial completo y aquí vemos todas las operaciones que ha hecho en este tiempo y el beneficio que lleva ahora se los muestro en el copy trading de ambos Brokers aquí está la estrategia Bots luna en el exn social trading.

Y vemos que nos va mostrando todas las operaciones que va haciendo Y cómo va quedando día a día aquí dice operaciones abiertas historial y les muestra las operaciones que va haciendo el rendimiento que va obteniendo de cada una de las operaciones dan click iniciar copia y aquí le muestra los datos de del nivel de riesgo el.

Apalancamiento etcétera y ahora en el broker de xm se llama copy trading en xnex se llama social trading y en xm copy trading le muestre el apalancamiento aquí es de 300 los inversores que van que están copiando ya hay personas copiando la estrategia y aquí les da el rendimiento de todo el tiempo a 90 días a 30 días.

Entonces ustedes pueden ver el rendimiento que tiene a un día y a todo el tiempo el número de operaciones que ha hecho las que ha ganado y las que ha perdido las operaciones que tiene abiertas las operaciones que tiene cerradas todo aquí está todo de manera transparente y la Pueden seguir desde su teléfono también si ustedes no quieren.

Seguir la estrategia pero desean instalarla en su plataforma de metatrader 4 Igual yo se las paso voy a seguir subiendo más estrategias más Bot para mis seguidores que no cuentan con computadora pero desean seguir las estrategias Bueno y como les dije anteriormente Y les vuelvo a repetir el copy trading es una forma muy cómoda y.

Eficaz de invertir en el Mercado de Divisas sin tener que realizar su propia investigación y análisis bueno amig Espero que estas nuevas herramientas que les estoy proporcionando sean de ayuda para que puedan aprender comprender investigar y tener rendimientos del Mercado de Divisas Muchas gracias por su atención nos vemos en el siguiente.

video

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario