STRATÉGIE DE TRADING SCALPING | POCKET OPTION

Descubre la estrategia de trading scalping en Pocket Option para maximizar tus ganancias en cortos periodos de tiempo. ¡Empieza a operar hoy!

Consejos y técnicas para mejorar tu estrategia de scalping en Pocket Option

En este video se presenta una estrategia de trading de scalping en la plataforma pocket option. La autora, Valeska, comparte su estrategia de trading de opciones binarias y ofrece señales gratuitas en Telegram. Aunque advierte sobre los riesgos de operar con opciones binarias, proporciona información educativa para aquellos que desean ganar dinero en línea a través del forex y las opciones binarias.

La estrategia de trading de opciones binarias en pocket option se explora en detalle, junto con tutoriales y revisiones adicionales en la lista de reproducción. Se abordan temas como el trading binario, las opciones de poche, señales de pocket option, copia de trading de pocket option y estrategias de trading binario. Se destaca la importancia de gestionar adecuadamente los riesgos asociados con la inversión en CFD y se enfatiza que esta información es solo con fines educativos.

Domina el arte del scalping con esta estrategia infalible en Pocket Option

Amigos hola a todos, en este video les contaré sobre la estrategia de especulación para opciones binarias, les diré en qué se diferencia esta estrategia de todas las demás, qué ventajas tiene, hoy negociaremos e intentaremos aumentar nuestro depósito al menos una vez y media, para esto usaremos el indicador CCI, en este video compartiré mi experiencia, habilidades, mostraré cómo razono al cerrar tratos, así que mira este video hasta el final, te traerá muchos beneficios. y nueva información valiosa que puede aplicar en sus operaciones, en sus estrategias y ganar dinero hoy. Así que volvamos a la esencia misma de la estrategia de especulación, esta estrategia implica transacciones más rápidas.

, un movimiento de mercado más dinámico, es decir, si generalmente su marco de tiempo promedio de operaciones son 5 minutos, 10 minutos, o si alguien más tiene más, por lo que en el scalping utilizamos plazos mínimos como S15, S30, M1, aunque opero en M1 todo el tiempo, esta estrategia difiere de mi negociación estándar, en primer lugar, contiene un indicador CCI bastante rápido, este es quizás el único oscilador que reacciona instantáneamente al cambio del mercado, porque el indicador en sí es muy rápido, así que hicimos la primera apuesta y nos la merecíamos, pasemos a configurar este indicador, Lo necesitamos urgentemente hoy, vaya a la sección de indicadores especiales, busque nuestro indicador CCI y agreguemoslo, haga clic.

En el lápiz, en los estilos colocamos 150 aquí y –150 aquí. Entonces, hemos ajustado ligeramente nuestros límites superior e inferior desde donde ingresaremos al mercado. Entonces, veamos la situación en la que hemos ganado dinero, nuestros indicadores han tocado el límite superior de 150, esto es una señal para nosotros. vender, así que en algún momento en ese momento abrimos un trato y el mercado comienza a caer. Nada de esto es complicado, lo mismo ocurre con la compra, cuando nuestros indicadores superan el límite inferior de -150, abrimos una apuesta al alza y esperamos a que nuestro mercado se desarrolle, la excepción son situaciones en las que hay una fuerte tendencia en el precio. mercado, con el que por supuesto no operamos, porque operar contra la tendencia conlleva.

Mucho más riesgo que el comercio normal. Así que abramos la primera operación aquí para un aumento, como vemos que el indicador está muy cerca del límite inferior , Sucede muy a menudo que no tocamos el límite inferior, sino que subimos inmediatamente, no importa, lo más importante es que no hay que apresurarse, así que una cosa más importante el marco de tiempo hoy de una vela es 10 segundos, comprenda que aquí no puede haber ningún análisis técnico o de velas, porque este período de tiempo es muy pequeño y digamos simplemente que el sorteo de velas aquí no ocurre de la mejor manera, el tiempo del acuerdo hoy es de 30 segundos, lo cual nos permite entrar al mercado muy rápidamente y salir muy rápidamente.

Aquí apostamos por una disminución. Nuestro indicador ya cruzó el límite de 150 y comenzó a bajar. Por cierto, podemos usar señales más confiables en situaciones en las que los indicadores salen y regresan a este rango, solo su regreso al rango de negociación normal será una señal más confiable para nosotros, pero mi objetivo es el número de acuerdos, es decir. decir que hago muchos acuerdos y aunque tenga un mal Win rate, por ejemplo 55 o 60% tendré acuerdos exitosos en total, siempre seré más, ya que puedo tener más de 10 o 20 acuerdos En una sola sesión de negociación, se hace otra apuesta sobre un aumento también desde el límite inferior de nuestro indicador y se espera el resultado, por lo que en esta situación hice.

Dos acuerdos adicionales en términos de cobros, porque creo que nuestro mercado puede continúa su movimiento descendente y que nosotros, por ejemplo, no podremos cerrar la primera apuesta adicionalmente, porque simplemente no tiene suficiente tiempo, pero como puede ver, la primera transacción y la siguiente se cierran adicionalmente, y ganaremos mucho dinero Entonces, en esta situación, tenemos una fuerte tendencia a la baja, por lo que abro un trato para un aumento. Lo abro solo en el momento en que nuestro indicador regresa a la zona de 150 a -150, porque si abrimos un acuerdo aquí, existe una alta probabilidad de que nuestra tendencia a la baja hubiera continuado, y por eso habríamos perdido la apuesta, ahora la imagen se ve más o menos,.

Debes entender que todos los aspectos del acuerdo son muy riesgosos, porque el tiempo no pasa lo suficiente y es posible que el mercado no se desarrolle de inmediato dependiendo de su escenario, pero por ejemplo, pasa mucho tiempo y tendrán que abrir varias transacciones. Bueno, amigos, logramos nuestros objetivos, aumentamos el depósito casi al doble . , es decir, 800-1400 dólares, espero que hayas aprendido algo nuevo en este video, recuerda también que en mi canal de Telegram doy acuerdos a mucho más largo plazo, desde 15 minutos, para que en cada una de mis señales siempre puedas conectarte de forma segura y Obtengo los mismos resultados ya que dejo el enlace en mi Telegram arreglado en los comentarios debajo de este video,.

Les deseo mucha suerte a todos, nos vemos pronto en el próximo video.

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario