su primer negocio digital💎🔥

Descubre cómo iniciar tu primer negocio digital con éxito. Aprende estrategias efectivas para triunfar en el mundo online. 💎🔥

Descubre cómo iniciar tu emprendimiento en línea con éxito

En este video se muestra una receta paso a paso para preparar un delicioso pastel de chocolate. La receta incluye los ingredientes necesarios, las cantidades exactas y las instrucciones detalladas para lograr un resultado perfecto. Además, se comparten algunos consejos útiles para garantizar que el pastel quede esponjoso y con un sabor irresistible.

El video también muestra cómo decorar el pastel con una cobertura de chocolate fundido y fresas frescas, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión especial. A lo largo de la explicación, se mencionan posibles variaciones y adaptaciones de la receta para que cada persona pueda personalizar su pastel según sus gustos y preferencias. En definitiva, se trata de un recurso útil y práctico para los amantes de la repostería que deseen sorprender a sus seres queridos con un postre casero y delicioso.

Emprende tu camino hacia el éxito en la era digital con su primer negocio en línea 💡✨

Buena gente cómo andan Esto es para la gente nueva básicamente es la capacitación Sí bueno de cómo se usa el sistema a follow para que puedan poderse Ya empezar a emprender lo que son sus primeras ventas bien Vamos a partir de unas reglas básicas sí las reglas básicas son que hay que inscribirse que todos los precios están puestos en dólar.

Y que todos los números que hay son en tasa por 1000 s dice un número en la parte de likes listo son 1000 likes dice un número la parte de Seguidores listo son 1000 siempre los números están puestos para que identificar que vas a enviar 1000 ahora después vos va fraccionando y demás eso se lo voy a mostrar ahora básicamente entran acá le.

Dan acá a inscribirse ponen obligatoriamente los datos que deben poner llenan toda la plantilla le dan acá al verdecito le dan acá obviamente todo muy intuitivo todo muy fácil gente Así que nada una vez ponen crear les va a saltar adentro de su cuenta yo no lo hago porque ya la tengo Así que ahora les muestro lo que sigue Perfecto.

Perfecto bueno perfecto ahora básicamente deberían entrar en esta parte les va a salir todas estas opciones para que la vean bien e van a darle a estadísticas acá van a saber siempre los datos cuánto cargaron demás van a entrar en Nuevo pedido para enviar un nuevo pedido bien Ahora muy.

Importante gente bueno categoría es la categoría para elegir del servicio de la red social que ustedes quieran O si quieren like acá están todas las posibilidades que tienen Qué significa el 30d 100d días de garantía significa que esos días si llega a haber una caída o algo yo me voy a hacer cargo Sí y lo voy a reponer obviamente una vez que.

Ustedes insertan dinero en la cuenta dinero en esta página no se puede retirar así como así no es un banco Así que nada eso Eh bueno digamos que quieren seguidores latinos le dan a seguidores latinos va a haber una serie de opciones de servicios para cual a ustedes les guste más elijamos argentinos acá van a poner el link de la.

Página de Instagram cómo sacan el link siempre tienen que estar en una cuenta visitante si ustedes quieren mandarse likes a su propia cuenta Tienen que entrar desde una cuenta que no sea su propia cuenta buscarse ustedes mismos tocar los tres puntitos a la derecha arriba les va aparecer una parte donde dice copiar URL le dan a copiar URL y.

Listo ese mismo link lo pegan acá una vez después lo pegan ponen la cantidad bien y después se envía perfecto bien bueno esa es la parte número uno más importante acá pueden entrar los pedidos a ver muy importante también registro de pedidos perfecto acá pueden ver los pedidos demás ta ta listo.

Bien básicamente te dice si están progresos dice si cosas Si porque están pendiente demás bueno pendientes que no arrancó en progreso que está en progreso terminado que se terminó Obviamente si llegara a haber algún problema ustedes siempre esto ese número y me lo dan que es la parte de it cuando.

Yo les pida el it me pasan el it yo soluciono el pedido y su registro de transacciones básicamente nada qué decirles eh No sé quieren ver si llegó el saldo listo acá les va a aparecer cuando se agregue el saldo 3 7 y pico que este chico cargó Así que nada acá estaría mi.

WhatsApp Eso es todo lo que tienen que saber mu mu importante las cuentas siempre que ustedes le quieran enviar algo tienen que estar en públicas y muy importante también cualquier ves que quieran vender el sistema Bueno se puede vender el precio que ustedes quieran Eso sí muy importante pasarle estos tres vdeos.

Explicativos De no ser así al cliente no se le va a poder atender no se le va a poder seguir avanzando si no vio estos tres vdeos muy necesarios esa persona tiene que tener la disciplina de sentarse ver los tres videos que yo tengo publicados y nada y estudiarlos y Si tiene alguna duda me la hace y si la duda está respondida ad dentro de estos.

Videos Entonces lo vuelvo a mandar a los videos muy importante que los vuelva a rever las veces que sean necesarias bien porque hay cosas que no puedo llegar a explicar me puede preguntar eso pero si veo que son preguntas que ya las respondí en estos videos tengo que volverlo a reenviar acá muy importante muy importante eso ya está eh avisado.

Así que nada básicamente eso y después otra cosa que aclar ar nada las cuentas como les dije si quieren que lleguen los seguidores Y eso tienen que estar siempre en pública si no no llegan y por lo tanto cuando una persona no sé compró 1000 seguidores y después a esa persona se le ocurre poner en privado la cuenta en ese mismo momento ese cliente no.

Importa qué no importa que argumento tengan pierde la garantía porque me hace tener que poner dinero extra para enviarle Los Seguidores digamos que yo le envié 1000 seguidores cayó la mitad bien y esa persona después uso en privada la cuenta no importa que esa persona se queje eso lo tien que explicar siempre no podemos darle la.

Garantía porque la perdio al poner la cuenta en privado la cuenta nunca se pone en privado Así que nada muy importante aclarar eso gente dale con todo el optimismo Espero que estén preparados para romperla y escarla con su primer negocio digital

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario