Sumando $ a nuestra cuenta de darwinex [RECAP SEMANAL] #session2

Recibe un resumen semanal de nuestra sesión 2 en Darwinex, donde sumamos dinero a nuestra cuenta. ¡No te pierdas los detalles!

Avances en nuestra estrategia de inversión: ¡logrando objetivos en Darwinex!

CopyTrading en RoboForex

En este artículo vamos a hablar sobre el gestor de fondos darwinex OORG y su cuenta auditada en darwinex zero. Este gestor de fondos ha logrado construir una comunidad en Instagram con más de 8 mil seguidores, lo que demuestra su éxito en el mundo de las inversiones. La transparencia y la confianza son valores fundamentales en el mundo de las finanzas, y el hecho de que su cuenta haya sido auditada en darwinex zero es una garantía para sus seguidores.

La importancia de contar con un gestor de fondos confiable y transparente no puede ser subestimada. En un mercado tan volátil y competitivo como el de las inversiones, es crucial poder confiar en la persona que está manejando nuestro dinero. Con la cuenta auditada en darwinex zero, los seguidores de este gestor de fondos pueden estar seguros de que su dinero está en buenas manos y que se están tomando las medidas necesarias para garantizar su seguridad y rentabilidad.

¡Multiplicando sonrisas y oportunidades en Darwinex! 💰✨

Muy buenas vamos con el rec semanal estamos a día 17 de febrero vamos a ir rápido a ver si el vídeo puede durar un 5 minutos o así Empezamos el lunes en el eur eurod vemos manipulación de Asia y vemos como el Breaker lo toma no no da.

Opción hacer recorrido sin entrar nuestra entrada hubiera sido aquí aunque cuando hay un Rango tan tan amplio no me gusta mucho entrar pero bueno la entrada hubiera sido esta objetivo 2.5 vemos que en el Breaker hay si no me equivoco fg ahí y eso hubiera sido nuestro.

Nuestra entrada nos lo tomó el precio ya que tuvo bastante fuerza vemos manipulación del Rango de as vamos con el martes el martes sí tuvimos nuestra entrada de la semana aquí la vemos manipulación de Asia en q2 ampliamos un poco y vamos a buscar.

Eler último último logo antes de darnos este máximo vemos que hay fg claro y colocaremos nuestra entrada estamos aciones a do con ahí tuvimos nuestra entrada de la semana la única que que hemos tenido vamos con el.

Miércoles que vemos una noticia miércoles vemos Que en q1 manipula ya el rango asiático por lo que esperamos una manipulación de q1 en confluencia con algún ray en 15 minutos que no lo ser este como vemos el precio no llega a manipular por lo que no hay.

Entrada como veis aquí también tenemos un Breaker con fg la entrada pero no faltó la manipulación de este r superior la entrada ahí en q2 huera tenido perfecto si hubiera manipulado el y 2.5 como comenté el en este caso no se da como os comenté en el otro vídeo.

Estoy utilizando un modelo en otro modelo que es igual en otra no la cuenta dewin sino en una cuenta de fondeo que esperaríamos que el precio llegue hasta el orde se principio del fwg este caso no lo tenemos pero para que lo Sep y después igual objetivo.

2.5 ha que tenemos un r más amplio pero tendremos menos operaciones ya Sid de casi podéis entrar en mi grupo de Telegram donde todas las operaciones tanto de Darwin como.

De quedan 40 segundos el jueves manipulación que no nos da Breaker limpio no tenemos y el viernes nada no tenemos manipulación del Rango asiático por lo que esto sería la semana en el eurod dólar Cualquier cosa me podéis comentar.

Por Instagram o cualquier redes sociales

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario