¿Superará UNISWAP su MÁXIMO HISTÓRICO para el BULL RUN 2024? | Predicción del nuevo ciclo UNI

Descubre si UNISWAP alcanzará un nuevo máximo histórico en el Bull Run 2024. Analizamos la predicción del ciclo UNI para los próximos años.

Analizando el potencial alcista de UNISWAP: ¿Hacia dónde se dirige en el próximo ciclo alcista

CopyTrading en RoboForex

Regístrate en BITGET y BITMART para operar en el mercado de criptomonedas de forma segura y con descuentos en comisiones. Además, accede a herramientas como Tradingdifferent para visualizar pools de liquidaciones y a la Newsletter Boletín cripto para recibir análisis exclusivos de Bitcoin diariamente. También puedes unirte a FTMO para obtener una cuenta fondeada y potenciar tus operaciones en el mercado.

Estas plataformas ofrecen una amplia gama de servicios y herramientas para traders e inversores de criptomonedas, permitiéndoles maximizar sus operaciones y tener acceso a información relevante y actualizada sobre el mercado. No dudes en registrarte y aprovechar todas las ventajas que ofrecen estas plataformas para potenciar tus estrategias de trading en el mundo de las criptomonedas.

Uniswap en la cima: ¿Alcanzará nuevas alturas en el próximo ciclo alcista de 2024

Hoy vamos a analizar uni Y hasta qué precio podría subir en el ciclo 2024 2025 recordad que esto es análisis técnico Así que vamos a analizar los gráficos de unic contra el dólar y unic contra bitcoin y vamos a ver hasta qué precio podría subir si superara ese máximo histórico tan ansiado y se irá mucho más para allá empezamos vale lo.

Primero uni contra el dólar lo primero que podemos ver sobre todo gráfico semanal que si tiramos un fibonacci de toda la caída que hemos tenido desde el ciclo bajista que hemos tenido no que va desde los 45 prácticamente hasta la zona de 3,5 que llegó a caer vemos algo muy interesante y es que uniswap está pues que justo ha tocado hace un par de.

Semanas o tres el tema del Golden Pocket ya sabéis que esto es una resistencia critiquent las monedas vale siempre que hay una caída Este es el punto de resistencia máximo que nos encontramos luego estábamos esta zona está entre los 18,6 y los 16,7 toda esta zona aquí es la zona de Gran resistencia que uni debería de superar vale la cuestión muy.

Importante será superará este nivel sí uniswap va a superar este nivel o sea tened en cuenta que en un bullan todo sube que todo va a subir Pero igualmente cuando supere este nivel básicamente superemos la zona de 18,6 cerremos ver las semanales por encima de esta zona iremos a 25,8 y luego ya después de los 25,8 Ya nos quedan Pues básicamente los.

32 y ya directamente los 45 vale que sería máximo histórico eh Como veis aquí el Golden Pocket incluso ya actuó como soporte en su momento Durante varias veces luego actuó como resistencia una vez lo perdimos y ahora pues está volviendo a actuar como resistencia Así que va a ser un nivel ya os digo muy muy importante vale la cuestión es vale eh.

Todo va a subir uniswap también debería de subir la cuestión aquí importante es vamos a llegar a este máximo histórico vamos a llegar a subir tantísimo Porque ahora mismo para llegar aquí unis Swap debe de subir un 253 por de va a subir hasta ese punto o incluso más allá no siguiente pregunta es en caso de que superemos ese máximo histórico hasta.

Dónde podría llegar uniswap pues vamos a ver todo esto vale para para eso primero hay que analizar el gráfico contra bitcoin y aquí vemos cosas que no están muy bonitas contra el dólar sí pinta bien contra el dólar si os fijáis aquí incluso e los mínimos que marcamos en 2020 son menores que los mínimos que marcamos en 2022 y 2023 por lo cual la.

Tendencia realmente es alcista contra el dólar pero eso no implica que la tendencia contra bitcoin sea igual y aquí entra un poco el punto clave vale el punto clave de lo que estamos viendo aquí es algo pues muy sencillo de ver actualmente tenemos un soporte muy claro en la zona de 1250 satoshis más o menos vale lo podéis ver cada vez que tocamos.

Esta zona uniswap pues tiene rebotes importantes contra bitcoin pero pero pero pero importantísimo todavía más es el hecho de que podéis ver aquí los máximos de 2021 son menores que los máximos de 2022 son menores que los máximos que estamos haciendo ahora en 2024 Por lo cual al menos por ahora la tendencia de de uniswap contra bitcoin.

Es bajista los mínimos o sea los máximos son cada vez más bajos los mínimos no son cada vez más bajos Bueno de hecho entre los del 2022 y los 2023 sí que lo han sido vale igual como os digo por eso hay que tener mucho cuidado porque además la estructura que está haciendo unisap contra bitcoin es la de un triángulo bajista vale e el Triángulo.

Bajista normalmente suele romper a la baja lo cual significaría que unisap se comportaría peor que bitcoin eh Durante este bullrun al menos vale si esto baja eh y bitcoin sube un 300 por un Swap subiría menos de un 300 Por en este punto vale Esto es lo que nos significa este gráfico puede este triángulo bajista romper al alza Sí claro o sea es.

Lo menos probable vale o sea la probabilidad está en contra de que rompa al alza pero es cierto que hay que tener mucho cuidado porque si empezamos a ver vas semanales del uniswap contra bitcoin cerrar por encima de los 2550 satoshis sería básicamente romper el anterior máximo hacia I en este caso ya el el Triángulo bajista quedaría.

Invalidado y la tendencia bajista quedaría rota también Vale y empezaríamos una tendencia alcista contra bitcoin entonces aquí está la clave del del precio de Din Swap en este eh Bull Market vale quiere decir lo siguiente si esta línea de tendencia es rota al alza que ya os digo es lo menos probable técnicamente pero bueno podría.

Llegar a pasar si esto rompiera al alza uniswap se irá Más allá del máximo histórico Pero como uniswap se mantenga aquí lo lo que queda de de bullmarket incluso rompa esto a la baja unis Swap cabe la posibilidad de que ni siquiera toque ese máximo histórico Vale entonces vamos a ver un poco las dos opciones ahora mismo vamos a ver primero contra.

El dólar vamos a ver el el ejemplo que os digo de que uniswap se quede aquí o incluso rompa este este triángulo a la baja vale si vamos contra eh contra el dólar podremos ver esto no que estamos ya os digo a un 200 eh más o menos un 259 por de de del máximo histórico ya os digo es muy posible que en caso de que ese triángulo contra bitcoin rompa la.

Baja e uniswap se quede entre la zona de 32 y la zona de 45 vale que estoy hablando entre este máximo de aquí y el máximo histórico más allá de esto dudo mucho que vaya a llegar vale esto ya os digo Siempre que el gráfico contra bitcoin rompa la baja ahora bien si este gráfico contra bitcoin rompe al alza y cambia la tendencia bajista que es que.

Llevamos en tendencia bajista desde 2021 son ya casi más de 3 años de tendencia bajista hay que romperla y cuando la rompamos vale si esto termina rompiendo al alza Pues habrá movimiento muy muy agresivo en un isap y podrá traer grandes ganancias vale en este punto el el el el ejemplo malo no El ejemplo de que rompe hacia abajo sería ir como.

Mucho mucho a tocar máximos históricos pero como rompamos Esa esa tendencia a la baja ya al alza en este caso podría esperar que unisap suba a la zona zona clave muy clave la zona de 00 la zona de $ no es ningún fibonacci si no es nada especial pero es una resistencia psicológica muy importante la zona de $100 igual que los $1,000 en bitcoin.

Fueron muy importantes igual que los 00,000 de bitcoin seran muy importantes vale creo que como mucho mucho podríamos llegar a esperar a a unisap en los $100 eso no quita vale sería un subir un 700 por pero ya os digo eso la tendencia contra bitcoin tiene que romperse si no no va a pasar nunca vale esto es esos $100 incluso con un mechaz ir a tocar la.

Primera extensión de fibon que sería el 1 3% de fibonacci que sería los 121 Así que como mucho yo esperaría que uniswap subiera entre los 100 y los 121 pero ya os digo viendo cómo está gráfico contra bitcoin viendo este triángulo bajista que os he dibujado sería la opción menos probable y la opción más probable es que este año uniswap sea una moneda bastante.

Mediocre en cuanto al Bull Market y que la veamos como mucho mucho subir aquí o subir entre 30 y los 45 y que sea un año os digo mediocre para empezar otra vez el Bear Market y a lo mejor el año que viene a lo mejor el siguiente be Market o Bull Market en este caso pues será mejor para uniswap ya sabéis al final no todas las monedas.

Se comportan de la misma manera no todas las monedas se ven igual de fuertes y es lo que intentamos ver con esta serie de vídeos recordad que yo tengo en el canal os dejo la lista de reproducción en en la descripción del vídeo Estoy haciendo esto para un montón de monedas hay algunas que se ven mucho mejor que otras esta sería de esas de que yo.

Personalmente no me la jugaría invirtiendo en este Bull Market porque a ver es que técnicamente hay otras que se ven mucho mejor no Entonces esta la veo mucho más arriesgada teniendo la tendencia bajista todavía contra bitcoin y usando una formación bajista contra bitcoin no la veo una mega inversión que ya os digo que al final del ciclo puede.

Dar sorpresas si esto rompe alza Sí por supuesto que sí pero tienes otros ejemplos como que están ya en máximos históricos contra bitcoin prácticamente Pues a ver uniswap no es de las que esté más más bonita ahora mismo a la hora de ver pero bueno tampoco es de las peores eh hemos visto otras bastante bastante peor Así que nada dejo por aquí el vídeo.

Espero que os haya gustado No olvides suscribiros dle A Like y dejarme en los comentarios qué criptomoneda queréis que analice siguiente Vale tengo unas cuantas ya preparadas y voy a seguir haciendo de todas las que pueda durante estas estas próximas semanas así que nada nos vemos hasta pronto gente Adiós adiós.

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario