TRADING 2024 APRENDE A ANALIZAR DESDE CERO – APRENDE OPERA Y TOMA ENTRADAS EFECTIVAS LIT + ICT

Aprende a analizar y operar en trading en 2024 con LIT + ICT. Toma entradas efectivas desde cero. Domina las técnicas necesarias.

Domina el arte del trading con las mejores técnicas de análisis y toma de decisiones en el mercado financiero

En este contenido se ofrece una comunidad gratuita en Telegram para aquellos interesados en aprender sobre inversión y finanzas. Se advierte sobre los riesgos que conlleva invertir y se anima a educarse y actuar con conciencia en este ámbito. Se insta a los espectadores a adoptar una mentalidad profesional al momento de tomar decisiones financieras.

Es importante recordar que el capital de cada individuo está en juego al invertir, por lo que se enfatiza la importancia de educarse y estar informado antes de tomar cualquier decisión. Este contenido busca orientar a sus espectadores para que tomen decisiones responsables y conscientes en el ámbito de las inversiones, evitando caer en riesgos innecesarios.

Descubre el arte de interpretar el mercado y maximiza tus ganancias con la combinación perfecta de LIT e ICT

Acompáñame a ver el paso a paso de esta operación para que tú también puedas entenderla desde el inicio hasta el final y puedas tomar Trade de este Calibre Let’s go vamos a verlo Antes de yo Pensar en una entrada debo saber en dónde estoy ubicado en la parte izquierda del gráfico y también en la fractalidad mayor ya que debo entender.

La fatalidad del mercado para poder tener una buena entrada debo observar algo más mayor para pasar a algo mediano y de algo mediano a algo menor Acompáñame a verlo en este caso como estamos en 15 minutos vamos a subir a una hora que en este caso sería algo mayor y lo que vamos a proceder a observar es que tenemos a la izquierda.

Es muy sencillo a la izquierda vamos a poder observar que tenemos un solo impulso de una sola vela en pocas palabras es un impulso limpio que que genera imbalance Qué sucede es un punto de liquidez ya que se va a convertir en una trampa Smart Money porque es un único impulso y todas las personas están viendo para ubicarse en ese lugar por.

Ejemplo este order block directamente lo vamos a marcar como un Smart Money trap Okay Smart Money trampa y le vamos a poner como liquidez y que básicamente la gente está intentando comprar ahí la gente que no conoce la liquidez Okay entonces vamos a observar qué hay por detrás de ese order block que básicamente tiene a todos los Smart.

Monies intentando qué vender por la parte de atrás tengo información en esta fractalidad o sea en esta temporalidad de una hora no lo no puedo observar Qué más hay entonces lo que voy a hacer es ir bajando de forma gradual para ir marcando esos order blocks que vamos a ubicar para nosotros podernos apalancar para vender Okay entonces por ejemplo.

Ahí está el de5 entonces luego bajo al de TR marco el de TR puedo marcarlo con otro color no hay ningún problema Entonces bajo a un minuto y Marco Por último el de un minuto esto por qué lo estoy haciendo esto lo hago con el fin de poder reducir una zona específica en donde me gustaría que el precio reaccionara luego de tomar a.

Todos los Smart Money traps Entonces vamos otra vez a una hora ya tengo una zona aquí muy bien definida de smartmic trap y un order block por encima de ese smartmic trap entonces qué sucede vamos a buscar básicamente la toma de liquidez de ese punto en un horario específico y de una forma específica e ya en algo mediano porque ya observamos algo mayor.

Mira muy bien en este caso por ejemplo tenemos algo muy parecido punto a que te genera punto B luego de tomar liquidez Qué sucede luego de tomar esa liquidez importante vamos a poder ver un movimiento bajista entonces básicamente vamos a tratar de hacer lo mismo vamos a esperar a que el precio barra la zona la barre y bajamos a una temporalidad.

Mediana para poder validar nuestra entrada en esta temporalidad mediana vamos a ver un bloque de órdenes fractal que sería tú comprar para vender un retroceso que se queda en medio de la acción de precio ineficiente y un nuevo impulso este señor de aquí al ser un punto que se queda en medio de la ipa O acción de preso ineficiente e imbalance.

Aparte de eso es el que cierra mi Rango se convertiría en un ingeniero de liquidez y esto sería la vela con imbalance en donde podría ser una reaf nación para poder entrar Entonces qué voy a hacer Voy a activar el indicador de sesiones para poder mostrarles una cosa Este alto en donde están tratando de entrar los Smart monies es un alto de.

Días anteriores Por lo cual es un punto de liquidez mayor Entonces como tomo liquidez mayor voy a dirigirme a algo mediano o menor lo tomo con Mecha formo el order block fractal vamos a ver qué sucede cuando lo mitigue Y a qué horas lo mitigo Entonces vamos a poder observar que si bajo una temporalidad ya menor vamos a buscar esa entrada cómo.

Vamos a poder ver que el precio entra order block específicamente casi a las 7 entre 7 7:30 de la mañana vamos a ver esa creación del Rango de impulso retroceso impulso okay Y esta sería como tal la inducción de liquidez vamos a ver qué sucede el precio entra a esa inducción de liquidez y vamos vamos a ver si es capaz de tomar el máximo o no.

Vamos a ver qué sucede en esa zona tengo una vela envolvente en donde voy a poner mi límite justo aquí y voy a poner mi stop loss por encima de la vela a la cual reaccioné vamos a una hora para ver en dónde están los objetivos principales en este caso voy a ocultar todo para poderles mostrar que en 15 minutos en este caso vamos a tener un objetivo muy.

Claro que es todo este hueco que está justo aquí que traspasa la creación de precio alcista y la creación de precio bajista Por lo cual sería un Gap fractal vamos a dirigirnos hacia ese espacio de liquidez Entonces en un minuto disparamos y vamos a esperar que llegue hasta ese punto de liquidez Okay entonces el precio.

Reacciona da varias oportunidades de entrar ningún momento llega al stop loss vamos a verificarlo No señores no llega y el precio sale totalmente disparado hacia el Ty profit si te gusta este tipo de información te invito a que te suscribas al Canal de Telegram que lo vas a encontrar en la descripción de este perfil Mi nombre es Santiago varón.

Y nos vemos en la siguiente clase hasta la próxima chao chao

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario