Trading en vivo para principiantes en español en NinjaTrader 14/05/2024

Aprende trading en vivo para principiantes en español con NinjaTrader el 14/05/2024. ¡No te lo pierdas!

Descubre cómo empezar a operar en el mercado financiero con esta sesión en vivo

CopyTrading en RoboForex

En este artículo vamos a hablar sobre trading en vivo con NinjaTrader y las utilidades y herramientas disponibles en wkpital.com. También se menciona la plataforma Darwinex Zero cupon y se ofrece información sobre copy traders y cuentas de fondeo, así como cupones de descuento.

Es importante recordar que toda inversión conlleva un gran riesgo y que la mayoría de los traders pierden todo su dinero. Por lo tanto, este video es puramente educativo e informativo, y no se debe tomar como una incitación a la inversión de capital utilizando esta estrategia específica. Se destaca la importancia de tener en cuenta la declaración de riesgos antes de embarcarse en cualquier tipo de inversión.

¡Sumérgete en el emocionante mundo del trading en vivo con NinjaTrader y convierte tus sueños financieros en realidad!

Al Saludos e vamos segundo son las 4 de la tarde y ya estaríamos buscando nuestra primera entrada bueno nuestra entrada de la tarde de hoy estamos en el nasda horario americano ya está marcada algunas zonas de la apertura para guiarnos un.

Poco en el movimiento del precio seguimos esperando vemos que acá se coloca vemos que acá se coloca ya está en blanco y estaremos esperando que pase a ser rojo o o azul en el caso de que sea un.

Largo estaríamos buscando una entrada cuya salida estaría acá Pero bueno vamos viendo un rato esperemos a ver el movimiento del precio qué tal hace de momento está como en una especie de Mini lateralización ahí haciendo movimientos erráticos vemos acá abajo en el Concor y hay discrepancia entre los azules que.

Son las manos fuertes y los débiles que son las manos débiles que son los bercito Entonces eso va ocasionar ciertos movimientos erráticos aquí De igual forma aquí si cierra esta vela en rojo estaríamos tomando la entrada Aquí con nuestra salida por.

Acá a ver si es correcto Sí sería un dos Sí ahí sería nuestra salida esperaríamos a que falten 10 segundos para colocar la orden que sería por aquí veamos qué tal nos va orden y esperamos mientras acá sigen rojo nosotros mantenemos.

Nuestra orden colocada solo la anulamos si esto pasa a ser blanco o si el precio llegase a sobrepasar nuestro stock nuestra línea aquí stock son las dos métodos actuales que tendríamos para anular esta entrada de ahorita vos qué sucede de momento tenemos presentada esa orden.

Ahí al ya no podemos entrar perdimos esta oportunidad qué pasaba Aquí estaba un nuevo movimiento de retroceso y quisimos ajustar aquí nos daba 11 y aquí empezó a dar no que eran 17 contratos entonces quise cerrar y abrir las 17 órdenes y el movimiento fue tan rápido.

Que no me dejó tomarla veamos si ya me hubiese sacado s ya me hubiese sacado hubiésemos hecho una entrada cuestión de segundos y nos hubiese dado este y acá Entonces ya no tenemos nada que hacer por el día de hoy eh son cosas que pasan a veces cuando uno hace eh tradea pasa esto era un movimiento.

Bastante corto normalmente cuando nos hace esto que es que nuestra vela de entrada era esta pero la vela subsiguiente no nos dio no hubo la ruptura de las zona que nosotros colocamos aquí pero si hizo como una zona nueva de retroceso nosotros adaptamos siempre el retroceso a esa zona normalmente pasa esto ya lo tenemos.

Un poco medido Y sí nos hace este movimiento regularmente Entonces era que la orden entrara aquí y saliera inmediatamente aquí como fue tan rápido este movimiento no pudimos tomarla y ya es sera nuestra entrada del día Lamentablemente no lo pudimos tomar debido a que el mercado Se movió más rápido de lo que.

Pudimos nosotros mover y poner unas poner las órdenes y bueno nos quedamos un día más sin poder tomar ninguna entrada ahora ya por el día de hoy estaríamos eh concluido nuestra operativa y nos estaremos viendo el día de mañana vamos a estar en el horario de apertura Europea y nuevamente en horario.

Americano vamos a cerrar ya nuestra transmisión y feliz tarde an

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario