Trading en vivo para principiantes en español en NinjaTrader 15/04/2024

Aprende a hacer trading en vivo en español con NinjaTrader el 15/04/2024. Ideal para principiantes que quieren empezar en el mundo de la inversión.

Aprendiendo a operar en tiempo real con NinjaTrader

CopyTrading en RoboForex

En este artículo se habla sobre trading en vivo con NinjaTrader, donde se muestran utilidades y herramientas gratuitas y de pago disponibles en www.wkpital.com. También se menciona la plataforma Darwinex Zero cupon y se brinda información sobre copy trading y cuentas de fondeo, así como cupones de descuento.

Es importante resaltar que se advierte sobre los riesgos de invertir en trading, ya que la mayoría de los traders pierden todo su dinero. Por tanto, se destaca que el video es únicamente educativo e informativo, y no se incentiva la inversión de capital utilizando la estrategia presentada.

Sumérgete en el emocionante mundo del trading con NinjaTrader

Saludos hoy como vemos vamos a probar duplicar nuestra operativa desde Ninja Trader a nuestra cuenta Darwin que es Live ya que está activa y vamos a probar es cómo sería cuando activemos la misma cuenta en darwinex pero para futuro eso estaríamos activando esta semana y.

Estaríamos replicando para ambas cuentas est es una cuenta la de arriba un cfd y abajo estamos trabajando con el mini del nasda en ambos casos nuestra entada sería la que dupliquemos desde el ninja vamos a probar en directo a ver si tomas las dos sin ningún problema desde nia hemos probado por separado y funciona.

Perfectamente ahora intentaremos probar que dupliquen ambas ya son las 16 de acá y la próxima entrada la estaríamos tomando el riesgo que estamos tomando acá sería uno a uno con esta de acá es 1 un la diferencia de acá que como es un.

Cfd estamos tomando el 0.4 veamos qué tal nos va estaa Nos está dando entrada bien largo s se mantiene aquí abajo azul al como vemos no mantuvo el azul acá y Tendremos que seguir.

Esperando al al al al al al ahí nos quiere dar un corto ya salida sería aquí arriba.

el corto sería ahí como vemos entró en los dos metatrader al mismo tiempo así funciona lo que estamos buscando al cuando toquen alguna de estas dos líneas de ía Igualmente cerrarme en ambos lugares y vemos el monto que se está.

Jugando acá son 300 y tantos dólares y aquí mil y pico igual que acá Entonces esto es un mini mini con Data de cme Y esto es un cfd arriba esperemos a ver si toca Y con esa no saca en positivo y se cerró en ambas cuentas de metat entonces con esto vemos que se pueden.

Duplicar desde una Ninja a dos metatrader incluso de dos empresas diferentes con un solo clic est entrando entrada quedamos así en nuestra cuenta de Darwin aquí me marca 1.4 de la cuenta desde que abrimos desde que empezamos hemos ido.

Mejorando actualmente estamos positivos en el mes de abril Y bueno ya toca seguir día a día hasta que termine el mes y ver si remontamos desde este 039 hasta un 11 por que es lo que me venía diciendo que necesitaba llegar a los 75 más o menos un.

11 Con 12 estoy pasado 1131 ya en 11 un 11 por que yo sa que este mes estaría optando por 30,000 veamos qued dan aún 15 días y si nos pegamos en una racha buena estaríamos teniendo en nuestro primer mes alguna adjudicación al.

De momento esto sería todo por el día de hoy nos vemos el día de mañana en el horario europeo y el horario americano

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario