Trading Inteligente: Tendencia y Zonas Estratégicas 📈💪

Descubre cómo operar en el mercado con inteligencia, identificando tendencias y zonas estratégicas para maximizar tus ganancias.

Potencia tus operaciones con estrategias inteligentes

Descubre cómo convertirte en un trader rentable y obtener el conocimiento necesario para utilizar el trading como una poderosa herramienta que te permitirá alcanzar la vida de tus sueños. Recuerda que trabajar duro te llevará a donde la suerte pueda encontrarte, por lo que es fundamental dedicarte y esforzarte para lograr tus metas.

Además, se mencionan algunos brokers recomendados por su calidad y seguridad, así como opciones de depósito y retiro. También se hace referencia a grupos de trading, cursos personalizados y herramientas útiles para analizar gráficos de forma sencilla. Estos recursos pueden ser de gran ayuda para mejorar tus habilidades en el trading y alcanzar el éxito en el mercado financiero.

Domina el arte del trading: Estrategias avanzadas para maximizar tus ganancias 🚀📊

Te voy a enseñar Cómo puedes obtener operaciones exitosas Al momento de que tú utilizas la tendencia y utilizas una zona fuerte de vendedores lo que vas a hacer es marcar una tendencia utilizando una línea de precisión que en este caso vas a englobar y cubrir marcando lo que es los cuerpos de las velas y las mechas de las velas en base a esto lo que tú.

Vas a hacer es obtener una zona en donde el precio podría girar Ahora te vas a ir un gráfico de menor temporalidad y luego vas a marcar tu zona fuerte de ventas la cual la tenemos aquí en el gráfico de 4 horas lo que hacemos Es marcar la zona de acumulación que sería esta de aquí listo con esto Nosotros sabemos donde el precio podría venir a girar y.

Tomamos en cuenta de que aquí tenemos una confirmación tanto de tendencia como también una confirmación en base a la acumulación o la zona de ventas que hay aquí te vas a ir un gráfico de menor temporalidad en este caso una hora y vas a buscar la zona de acumulación que justamente se está dando aquí la vas a marcar y si no te das mucha cuenta de.

Cómo se encuentra esta zona de acumulación te vas a bajar un gráfico de menor temporalidad y la vas a marcar de esta manera ahora aquí vas a ver la información que te está dejando puedes observar que aquí se está dando el proceso acumulativo y puedes observar que el precio Nos está dejando liquidez Ahora cuando nosotros ya hamos definido.

La zona de acumulación vamos a definir en este caso que va a dejar liquidez y lo que vamos a esperar es el movimiento institucional como el que se está dando en este momento miren que en este caso viene a tomar la liquidez sin embargo vamos a buscar confirmaciones de preferencia para que nuestra operación sea lo más segura posible vamos a marcar.

La tendencia que tenemos y vamos a esperar una ruptura de ella por motivo de que el precio para confirmarnos puede venir a romper nuestra tendencia nuevamente irse Incluso un poco más arriba y de ahí y el precio girar para darnos nuestra entrada entonces nuestra zona que vamos a marcar la cual nos va a dar la información para nosotros tener.

Una entrada por confirmación va a ser esta línea la vamos a poner en la tendencia y vamos a esperar que se de una ruptura de esta línea con una vela con fuerza podemos utilizar esta línea o ya podemos hacerlo de mejor manera ya como profesionales poniendo una línea de precisión por ejemplo aquí tomamos en cuenta cuerpos y tomamos mecha.

De esta manera entonces aquí lo que hacemos Es esperar que se dé la ruptura nosotros para acercarnos más podemos irnos al gráfico de 5 minutos en donde vamos a tener una mejor visión del mercado para nosotros poder seguir la operación ahora en el caso de que tuviésemos un movimiento fuerte con este tenemos que esperar que este movimiento.

Rompa esta zona de aquí entonces nuestra zona para poder entrar es aquí que sería una de las opciones o al momento de que regresase el precio vendría a testear nuevamente la tendencia y a buscar el 50% de la zona de acumulación y aquí nosotros podríamos realizar nuestra entrada tomando en cuenta de que el precio gira hacia aquí ahora en este.

Caso de que el precio también llegara hcia esta zona Y nuevamente se ha rechazado ahí la gran probabilidad de que el precio nuevamente suba un tanto más en este caso digamos que cambiaría nuestra zona de donde va a buscar liquidez y nosotros Entonces en este caso tendríamos que esperar que el precio nuevamente mitigue esta zona en.

Este caso hay que estar atentos y hay que seguir haciendo seguimiento Ya ahora en esta zona si me voy a un gráfico de 5 minutos van a poder observar de que el precio Lo que está haciendo es volver a reteste Miren mi entrada va a ser Al momento de que aquí me aparezca una vela de cambio.

De tendencia que puede ser una vela do como la de acá en esta parte como pueden observar el precio va perdiendo fuerza ahora si nos vamos al gráfico de 15 minutos mi confirmación sería de que llegue al 50% de la vela y la vela sea rechazada y se vaya hacia la baja ahora otra forma que puedes utilizar para tú confirmar.

Esto es que en vas a marcar las sesiones por ejemplo en este caso Londres y vas a observar que en Londres ha dejado liquidez y Nueva York lo que va a hacer es venir a mitigar la liquidez de Londres entonces lo que vas a hacer es marcar la zona de Londres que sería esto y marcar.

Esto entonces tú ya tendrías la zona en la cual tú vas a poder operara y ahí es lo que tú ya pondrías tu Ty prof entonces esperamos la confirmación aquí revisamos en 5 minutos que es lo que está realizando Al momento de que gire ahí ese momento nosotros vamos a entrar como pueden observar Ya me.

Apareció la vela con Mecha y me apareció la vela envolvente en este caso Yo ya entro a operación entraría aquí ahora tranquilamente me puede ir un gráfico de mayor temporalidad por motivo de que ya realicé mi entrada mi profit va a ser Al momento de que llegue hasta esta parte de acá Entonces vamos a poner nuestra herramienta justo en donde nosotros.

Hicimos la entrada nuestra ganancia sería hasta aquí nuestro stop l lo vamos a poner por encima de la vela verde y listo luego nos vemos con los resultados y es así como nosotros podemos Buscar entradas en un gráfico gracias a la tendencia gracias a la zona de ventas y teniendo confirmaciones para poder operar como puedes observar ha llegado.

Una zona de consolidación o en este caso una zona donde hay liquidez muy probablemente el precio puede comenzar a regresar en este momento ya sería lo justo de que yo cierre esa operación me voy a volver a mi cuenta de cuál tengo la operación y vas a poder poder observar que aquí voy a cerrar la operación con.

246 de ganancia me voy a ir a un gráfico de 15 minutos y ya que aquí va a quedar marcado la operación que tenía abierto miren abrí aquí la operación y la acabo de cerrar aquí quieres aprender a analizar como lo hago yo si quieres aprender y a encontrar estas zonas en donde puedes obtener oportunidades para buscar tus entradas y hacer las entradas.

Como las estoy haciendo No te olvides de seguirme suscríbete dale like deja tu comentario Si quieres que suba algún tema en específico Y si estás interesado en aprender directamente conmigo en mi descripción vas a poder encontrar un link para que me puedas contactar Espero que estén bien hasta luego

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario