Trading Real en directo. Cuentas auditadas. Darwinex ZERO. Método Joaquín Vega.

Descubre el trading real en directo con cuentas auditadas en Darwinex ZERO siguiendo el método de Joaquín Vega. ¡Aprende y obtén resultados!

Descubre la estrategia de trading de Joaquín Vega en Darwinex ZERO

CopyTrading en RoboForex

Descubre en este artículo los resultados de trading en cuenta real utilizando el método de Joaquín Vega en Darwinex. Con un sistema de trading ganador, se muestra cómo es posible obtener beneficios a través de esta plataforma. Además, se ofrece un código de descuento de 20€ para los interesados en probar Darwinex-Zero.

El enfoque de trading de Joaquín Vega ha demostrado ser efectivo en este contexto, lo que lo convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan maximizar sus inversiones. Con información detallada sobre los resultados obtenidos, este recurso puede ser de gran utilidad para quienes deseen explorar nuevas estrategias en el mundo del trading.

Descubre el secreto del éxito en el trading en vivo con el revolucionario método de Joaquín Vega en Darwinex ZERO

Hola muy buenas operadores aspirantes Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 continuamos con la serie de vídeos intentando dominar ese ese flotante que nos estaba costando y antes de antes de empezar el vídeo quería hacer un aprovechar para hacer un comentario y es de bien nacido ser agradecido y por tanto quería daros las gracias a a todos.

Vosotros puesto que he de reconocer que bueno a raíz del último vídeo y no solo por este último vídeo sino por muchos de ellos pero bueno aprovechando el último vídeo ha sido un vídeo muy comentado con muchos comentarios quería agradeceros ese buen buen talante ese buen tono Esa esa educación el Cómo manifestándole manifestar vuestra.

Opinión Pero siempre desde del respeto a la a la comunidad y a todo el mundo con lo cual siempre se genera un un debate y de una manera muy muy mu sana que cosa que por cierto pues bueno estoy destacando porque he de reconocer que seremos una comunidad pequeñita Desde luego por lo menos a día de hoy pero en comparación a todas las comunidades de.

Trading Queen por ahí muchas muy grandes eh creo que somos la número uno en cuanto a respeto educación Eh buenas maneras y y conocimiento que se muestra en los en los comentarios y y que probablemente también haya un conocimiento y un buen hacer en cuanto a la a la parte de trading por detrás que aunque eso no no lo puedo saber de.

Primera mano pero estoy convencido estoy convencido que sí que por cierto en este último tema El otro día Vi un un vídeo con algunas comunidades de estas potentes muy grandes el psicólogo del trading etcétera con Darwin x donde al parecer Darwin x tiene registrado e las altas de usuarios en Darwin x0 en base al código que ofrecemos a algunas.

Comunidades y en base a eso está haciendo una especie de clasificación para ver los traders de cada comunidad qué tal está funcionando cómo son rentables de rentables desde que se in Darwin cero con alguna idea que tiene Darwin es para hacer alguna especie de competición entre comunidades a ver qué porcentaje de de traders son eh.

Ganadores en cada comunidad etcétera entonces Bueno la verdad que sí que son es una iniciativa muy chula muy entretenida que que que puede estar bien por por parte de Darwin x de hecho Joan de Darwin Bueno sí que me me contactó para un poco este tema entrevistar y tal Y bueno yo de momento como he de reconocer que esta comunidad es tan.

Pequeña y y y bueno y traders apuntados a a día de hoy en darn cero a través de mi enlace no sé si sois media docena ocho personas nueve creo hubo otros cuatro cinco más que creo que ya os habéis dado de baja en darnes por tanto bueno nuestra participación es meramente anecdótica casi no pero pero bueno si si va viendo más más participantes en darn.

Xero a través del enlace de este canal mío puesto que el descuento que hago yo Es el mismo que hace los canales grandes tipo psicólogo y demás pues bueno se puede montar ahí una una competición de buen rollo sana y divertida no bueno veremos a ver eso simplemente se me ha ocurrido ahora a a colación una vez dicho esto Vamos al grano eh Como sabéis.

Veníamos peleando con esos flotantes Pues bueno se nos ha dado la vuelta como habéis podido comprobar el mercado tenemos el el nasdaq en pantalla eh es el único índice que al revolverse no ha llegado a inicio de movimiento y como veis nos queda aquí este corto aún entonces bueno la parte mala pues que una vez más el flotante se me ha.

Devuelto la parte buena es que conforme esas enseñanzas que estoy tratando de aprender Y sobre todo de ir aplicando poco a poco pues bueno yo tengo que centrarme un poco en mi operativa el mercado se moverá para arriba para abajo hará lo que quiera pero eso a mí me debe de dar un poco igual no entonces eh cosas malas como digo pues que en el.

SP se me ha dado la vuelta en el dax también y en el nasdaq también eh Como veis aquí están toda la barrida de posiciones que me ha sacado hoy como consecuencia de esa vuelta bueno que en realidad eh Por otra parte en cuanto a pérdidas pérdidas pérdidas realmente Pues bueno son pérdidas que no son muy grandes sí que hay tres pérdidas.

Las tres pérdidas mayores que veis aquí mayores de 10 ahora os voy a comentar Cómo han sido porque es un tema curioso y que también puede ser interesante para vosotros pero a lo que venía a decir es que al menos y por ejemplo en el en el nasdaq vamos a ver si tenemos por aquí no estará muy efectivamente Aquí está en el nasdaq Bueno vamos a ponerlo en.

Pantalla como hacemos siempre al menos tuvimos la iniciativa de sacar como veis Este parcial desde aquí arriba hasta aquí abajo un parcial vamos a ver un parcial que ha venido a ser de un total de de 555 puntos de nasdaq Bueno pues gracias a Este parcial que hemos sacado en nasda que hemos podido palear un poquito el.

Asunto y de Lo malo pues no ha sido tan grave la cosa sí que es cierto que bueno esto Ahora no hay que quejarse pero me voy a quejar que fijaos dónde tenía unas compras en nasdaq pero lo que es más grave Es que las compras las tenía justamente aquí en este 38 que estáis viendo aquí tenía unas compras Pero bueno me lié la manta en la cabeza Ayer.

Por la tarde e hice esto traté de Buscar De esta zona baja un fallo en el 161 y las bajé de aquí aquí y me quedé esperándolo aquí para comprar el nasdaq pues esto es lo que ocurrió como veis me quedé mirando se me ha vuelto y encima no he cogido larbos en fin como veis me está saliendo las cosas mal pero a pesar de salirme mal yo me tengo que quedar.

Con la gestión que que yo hago no como es por ejemplo esta salida de este corto de la cual tengo que estar muy satisfecho Porque si me hubiera en cabezon en permanecer pues eh pues lo hubiera pagado bueno de momento sí que es cierto que estamos intentando como me volvera a entrar corto me gusta mucho aquí buscando este fallo que salte estos.

Stops de aquí para volver a buscar cortos en el en el nasdaq si llega aquí arriba a seguir intentándolo Por supuesto que sí no sé si llegará Ah y lo que os quería comentar respecto a esas tres pérdidas de el dax Pues en el dax ayer hora española 2159 se supone que el futuro del dax aquí en España cierra vamos al dax cierra las 2200 Pues cuando.

Eran las eh aquí las 2159 y un poco viendo lo que estaba haciendo el SP y por si acaso había un G de apertura me vine corriendo a cerrar los cortos que tenía en el dax los tres cortos que tenía en el dax bueno para veáis que veáis que no hay trampa ni cartón son a ver estos de aquí vamos a.

Ponerlos vamos a ponerlos y así se verá mejor lo que quiero decir bien estos tres cortos del dax aquí lo veis venía corto desde aquí muy bien aquí entre corto Bueno muy bien pero yo aquí ayer a las 21:59 ejecuté el cierre de estas posiciones y cuál fue mi sorpresa que a las 21:59 me dijo que el mercado estaba.

Cerrado yo siempre pensé que se cerraba las 2200 que lo sepáis O al menos los que estéis con Darwin X Ya ahora me surge la duda si se cerrará a lo mejor a las 21:55 ahora lo dudo Bueno si alguno de vosotros lo sabe seguro por favor ponerlo en comentarios porque esto de tratar de cerrar a las 21:59 en este.

Punto lo hubiera cerrado con incluso leves ganancias como veis lo hubiera cerrado perfecto me hubiera ahorrado el comerme este Gap pues me comí este Gap que han sido 30 de pérdidas Entonces por ese minutito de creer yo que estaba abierto el mercado y no estarlo Me ha supuesto 30 de pérdidas bueno son cosas que pasan tampoco es un un mal me me da.

Más que los 30 me da rabia cometer estos errores de de de de nuevo pero os lo digo para que si alguno de vosotros os pasa sepáis que por lo menos a mí A falta de un minuto para las 10 ya no me dejo cerrar Bueno si alguno sabe cuál es el motivo ahora cierr el dax pues pues lo agradezco que me lo comente porque yo me lo he comido pero con patatas bueno y.

Ahora Estamos nuevamente como veis esta zona gigante roja que tengo en el en el dax estoy volviendo a intentarlo una vez más como veis no me canso y bueno con un mercado tan alcista eh intentar tanto corto sabemos el riesgo que está suponiendo bueno como veis un fallo De esta zona muy grande el 161 me daba límite De esta zona lo estoy intentando.

Y bueno y la entrada ahí la tenéis acabamos de entrar en en dax con estas tres posiciones bien eh Por cierto antes viene el historial vi que también tenía una posición en oro voy un poco desordenado disculpadme pero tenía una posición en oro que también cerré bueno cerré dos un parcial y otra posición final en oro vamos a ver si.

Tenemos por aquí alguna posición de oro Este es el final del Oro que lo cerré Y no sé si tenemos el parcial y aquí el parcial del Oro que también por tanto en oro veníamos largos desde aquí abajo cerré un parcial aquí y un final aquí intenté meterme corto aquí y me acaba de sacar el oro aquí el corto por lo tanto Bueno ya me quedo fuera del Oro he.

Sacado estas dos posiciones pequeñitas tampoco son del otro mundo pero para paliar un poquito las pérdidas del mes eh para que no se me vaya a entaje de como estábamos del 6% de pérdidas al mes pues bueno si lo vamos reduciendo un poquito Pues aunque no sea ganador el mes al menos que no sea gran gran perdido más índices índices Bueno ahora.

Mismo estamos Perdón Divisas dólar canadiense estamos entrando ar canadiense hoy con dos posiciones de 005 pequeñitas aquí como veis y de momento bueno va tirando bien y finalmente estamos también intentando como veis esto es gráfico de un minuto esto es gráfico de un minuto en el sp500 también justo antes de.

Salirme de esta zona grandota digamos que que son reglas eh reglas que pongo yo y reglas que me impongo a mí mismo y reglas que por tanto cumplo yo mismo puesto que me las he impuesto yo a mí mismo creo que está claro es una regla que yo me he impuesto antes de salir de la zona a darle al sp500 con los stops por aquí al límite de la zona como veis.

Hay tres stops uno ya pegado otro al límite de la zona y otro que le doy oxígeno por si acaso hiciera algún pequeño tironcito bueno es en un minuto como veis esto coincide con un nivel 161 que llamamos nivel de fallo de esta estructura que veis aquí en M1 vamos a ponerlo en m5 ya se vería mejor en m5 Bueno pues como.

Veis estamos intentando una vez más en máximos históricos del SP eh Buscar estos cortos de momento están bien ejecutados pero bueno como siempre pues de momento no no tenemos eh nada Por tanto se me el flotante se me fue de las manos todo estamos volviendo a iniciar posicionamiento las como como habéis visto la transparencia aquí es brutal es.

No existe ningún canal en todo YouTube que tenga esta transparencia de sacar el historial como lo hago yo y luego a final de mes Mostrar todo el historial como hago yo como seguiré haciendo Y ahora en tiempo real pues os muestro Incluso el flotante que que que llevamos ahora mismo bueno Esto es no deja de ser otro intento de de ventas e donde ya.

Podremos ir Ajustando stops y bueno si quiere darme algo que me lo dé por supuesto estas ventas aunque inicialmente son para dejar correr muchísimo pero un primer parcial eh procuraré procuraré sacar para aprender de mis errores tanto en en los cortos de dax como en SP en ambos tendré un primer parcial que me iré planteando no.

Tardando mucho si el precio quiere quiere iniciar la senda bajista vale Y creo que no me olvido de nada más es lo único que quería contar un vídeo rápido y para seguir en vivo La operativa que ya que estamos teniendo mucha operativa y se está moviendo el mercado pues no perder un poquito la la trayector hisoria de las de las operaciones Espero.

Que a vosotros este retroceso del mercado alcista no no os haya sorprendido mucho como a mí que hayáis sacado beneficios antes ya me contaréis si veis el mercado excesivamente alcista como para ser tan osados de intentar cortos como hago yo efectivamente no deja de ser un poco una osadía pero ya sabéis que en el tema de la fractalidad.

El tema de la tendencia de fondo no es un tema que a la cual hagamos demasiado caso bien sin más espero vuestras opiniones vuestros comentarios como siempre repito eh lo que decía al inicio del vídeo en daros las gracias a todos por vuestro comportamiento siempre en el canal y vuestros comentarios que espero que que sigáis emitiendo como hasta.

Ahora y os os leo en comentarios sin más os deseo a todos como siempre que tengáis muchas y muy buenas operaciones hasta luego

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario