Trading the Trend/ johnmolina_official – LEO GALAN

Descubre la estrategia «Trading the Trend» de John Molina en colaboración con Leo Galán para maximizar tus ganancias en el mercado financiero.

Consejos clave para aprovechar las tendencias en el trading

En este video se muestra cómo preparar una deliciosa receta de pasta carbonara en tan solo 20 minutos. La receta incluye ingredientes como panceta, queso parmesano, huevos y pimienta negra, todos combinados para crear una salsa cremosa que se mezcla perfectamente con la pasta.

El proceso de preparación es detallado y fácil de seguir, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una comida rápida y sabrosa. Además, se ofrecen consejos útiles para lograr el punto perfecto de la pasta y la salsa, garantizando un plato delicioso que seguramente complacerá a todos los comensales.

Descubre el arte de navegar en la tendencia del mercado con John Molina

Mira ahí te aparece exao te aparece el indicador al lado izquierdo verdad subrayado de azul dale doble clic ahora Vete a colores por favor las que son de color azul vas a ponerlas de color verde dándole doble clic encima al color se esta de acá.

La pongo verde todas deben ser del mismo color recomiendo que le escribas Green a todas Pues dale cli al texto y es Green verde bueno copia ese Loop can Dale clic derecho a tu.

Gráfica tranquilo no pasa nada vete donde dice lista de indicadores ahí te aparece trading de TR Mira oficial ahora colores exacto y los de color naranja Pon los de color rojo o sea.

Red dods los de color roj Leo espérame que justo me entró una llamada eh Ya ahora todo listo y los de gris Dale aceptar ahora puedes listo cerrar.

Ahí ahora ya todos más la Gráfica un poco qué tal Recuerda que tienes en la parte superior seleccionada la opción de que no te deje irte hacia atrás Ah si quieres des seleccionala Mira la parte superior En dónde es en la parte superior tienes al lado de la opción de cámara dos dos.

Flechitas Espera que no me iico arriba Mouse arriba a la derecha la de la izquierda esta izquierda esa quítala ahora sí puedes irte hacia atrás qué tal no te puedes notar está marcando ahí todas las.

Resistencias y todos los soportes No mira que las velas cambiaron de color Ah pues sí las velas rojo y verde que Exacto eso es un indicador que te ayuda a decir e estoy cayendo vale te está diciendo Ey estoy cayendo te apoyas de las medias móviles cierto te apoyas de las medias móviles y si estas están a favor de tendencia tú compras hasta que.

Te salga color rojo o sea por ejemplo acá en este caso eh V todo te dio Ah bueno digamos en este caso estaba para compra Hubieras comprado hasta que te apareció color rojo y todo se cambió a venta vendes hasta que te aparezca color verde aún tienes la oportunidad de dar venta por ejemplo claramente lo ideal o.

Lo idóneo es que lo hagas en el momento y lugar preciso no Pero puede ser Cut 90 en en este momento y este cómo se llama es ese es el índice de stepo ya lo hos visto Recuerda que estamos profundizando en en el índice de tendencia Step para.

Que tú puedas sacar provecho en corto tiempo okay Lo que pasa es que estamos lo que hicimos fue buscar una una herramienta y una teoría específica para este índice Para que tuvieras la mayor rentabilidad posible en él lo que hicimos fue uso de soporte resistencias spik detector medias móviles Eh bueno interpretación de medas móviles.

Eh zonas de colores es como la parte superior que tiene de color rojo que te muestra que es una resistencia Y en este caso lo fortalecemos con la herramienta de Step claramente también tienes abajo la herramienta de ST que es un indicador que te aa a casar micromort pero ahora te tienes literalmente en este momento tienes una.

De las mejores plantillas para para para operar una de las mejores plantillas en cuestión de simplicidad e interpretación de este indicador por ejemplo aquí el mercado Ahí está sigue en rojo cierto Entonces cuando est cuando eh si está en rojo ahí tendría que estar vendiendo vendiendo.

Exactamente aparte de eso las medidas móviles están dando venta la posición de las medidas móviles están dando venta y viceversa y viceversa cada vez que te aparezca el spik detector te está diciendo que puede haber un pequeño retroceso pero si aún su tendencia sigue siendo.

Bajista pues brutal Okay se este momento sig y sigue en rojo o sea en teoría podrías seguir vendiendo hasta que te aparezca o un SP detector de flecha azul o que se te pongan de color verde velitas cl que cuando se p verde en teoría.

Ya me tocaría empezar Ya a cerrar Exacto pero ojo ponle cuidado la siguiente actualmente se está dando información de ca las medias móviles cierto eso significa que su tendencia es bajista O sea que si te sale una una vela de color verde tú cierras pero si aún Tus medias móviles te están dando.

Información de que es bajista Apenas te salga nuevamente una vela roja vendes Ajá de hecho Dale dale venta en este momento por favor en la parte izquierda superior puedes ver el botoncito que dice.

Arriba no teníamos la derecha antes no lo hacías por acá Bueno listo entramos listo dale ahí donde dice recuerda abajo en la parte inferior izquierda aparece operaciones es para que podamos ver cuánto va cor ya ya entraste ya entraste vas actualmente 0.10 c.

Normal Dale control n dónde es que lo estás viendo cuánto llevamos abajo en la parte superior de tu pantalla abajo en la parte superior de tu pantalla derecha aparece Cuánto dinero vas benef Dale control n porfa listo era para que se te quitara la ventana de la.

Izquierda Okay Vamos a esperar a ver cómo se comporta a ver veámoslo pero esta esta es una de las mejores teorías que te pude que te pude desarrollar O sea la verdad es un índice que no pero mucho es porque no todo mundo mentalmente está preparado para este tipo de mercados vale pero es un muy buen mercado.

Solamente hay que ser Mira si tú ahí tomaras la decisión de cerrar ya llevarías Med medio dólar exao y solamente arriesgaste 0.10 de dó y tú te haces un par de operacion citas así y te haces 10 en un día brother eso es brutal porque entonces si lo haces de lunes a viernes los cu días.

De la semana significa que al final te hiciste $200 aá Y $200 la verdad no pega nada mal sí o qué que no y arriesgando 800 pesos Ah no 400 pesos por operación mira ahí va y no no se quiere quedar no no no las cierras todavía vamos a ver qué comportamiento tiene aún.

La tendencia te sigue dando información de que es bajista no tienes ningún SP detector que tenga información de compra o sea y te da la libertad de decir Sabes que quiero serrar ya s digamos donde digamos puedes cerrar con 6 Perdón bueno 0. 0.30 0.50.

0.60 20 cierto $ ahí sí pas un dó con 20 40 30 20 10 30 20 30 40 50 60 50 60 50 60 50 40 30 40 pero es un índice que te da la oportunidad ya quiero cerrar ya con 5000 pesos o quiero cerrar ya con 8000 pesos y mira miralo O sea quiero que lo veas de la siguiente forma literalmente tienes una super herramienta O sea.

Tienes actualmente una mega herramienta que ni siquiera s es una mega herramienta digamos que te hagas 10 operacion citas de esta cuánto tiempo llevamos en esta operación no llevamos ni 3 minutos verdad un 50 un 40 y es muy la libertad de poder ganar.

Dinero muy tranquilamente mm Ah que es mejor aquí cuando está en tendencia cierto porque me imagino ah no pero acá igual te las marcas super bien Ajá Ahí te muestra cuando es tendencia bajista alcista general las las medias móviles también todo todo es una locura.

Excelente está buenísimo y eso es mucho más fácil que los índices de reacciones como los Crash y los Boom claro donde puedes ver un segundo $30 $ pero así mismo te puede quitar Sí claro verdad A cambio aquí Tú tienes la libertad de No yo quiero cerrar con un negativo de 010.

020 o quiero cerrar con un positivo ya de de ó o de 060 está está buenísimo mira recuerda también la interpretación del St no a veces va esos BS en la Gráfica pero otra vez te cuad rápido pero pégame una.

Recordada vale la posición de las medidas móviles amarillo azul rojo si es al revés pues es hacia arriba si es al revés pues ya sí de acuerdo tienes el stos el stos te dice que si la línea roja está por encima del azul está cayendo aá actualmente está en fuerza de.

Retroceso de acuerdo al stos Okay recuerda también la teoría de acción y rechazo pero si tú quieres operar solamente con medias móviles y con ese indicador puedes tener buenos resultados cuando las medias móviles te dan información de venta y te aparecen estas.

Velas rojas puedes vender hasta que te aparezcan las velas verdes claro es que es muy bueno es muy intuitivo es es como es como para niños no sí sí sí literalmente Yo me imagino a mi hijo haciendo plata sea si yo tuviera un hijo estaría hao plata tendía sentado en la.

Pantalla tua un hijo decir es un video público un hijo ya entendiste la teoría de esta herramienta superfácil e intuitiva sí está es s sencilla y puede seguir así puede seguir así cuánto llevas ya.

$ dos es que es una locura no Sí claro ahora Recuerda que la posición de las medias móviles es supremamente importante antes las medias móviles estaban dando compra Qué quiere decir eso que solamente cuando se pusieran de color verde comprabas sí ojo el cierre de la operación lo.

Decides tú Okay porque te puede dar compra te dejan positivo 5 y puede otra vez devolver si dejar positivo solamente un y cambia ro digamos es una conciliación Pero tú miras Cómo se está comportando el mercado y si es que te está dejando caminos largos verdes caminos largos rojos pues ya sabes que.

Tienes un Rango propia para poder ganar sí está bueno está bueno voy a terminar esta transmisión para que tú puedas repetir la cantidad de veces para poderte decir lo que piensas listo Dale

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario