TUTORIAL | Darwinex Zero ¿Cómo usar Metatrader 5? ¿Cómo abrir operaciones? Desde el ordenador

Descubre cómo utilizar Darwinex Zero en Metatrader 5 para abrir operaciones desde tu ordenador. Tutorial paso a paso para maximizar tus inversiones.

Guía paso a paso para operar en Metatrader 5 con Darwinex Zero

Si estás interesado en iniciarte en el mundo del Trading de Forex, acciones, etc., una forma cómoda de operar es a través de Metatrader, ya sea desde tu móvil o desde tu ordenador. En este caso, el bróker utilizado es Darwinex Zero, y se mostrará cómo usar MT5, desde el inicio de sesión hasta la colocación de posiciones en el mercado y la apertura de operaciones.

El video proporciona una guía paso a paso para operar en Metatrader, lo cual puede resultar muy útil para aquellos que desean adentrarse en este mercado. Desde la descarga de MT5 hasta la creación de una cuenta en Darwinex Zero, se explican los procesos necesarios para comenzar a operar. Además, se mencionan algunos libros recomendados para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en trading.

¡Descubre el poder de operar en Darwinex Zero con Metatrader 5 desde tu ordenador! Aprende a abrir operaciones y maximiza tus ganancias

Traders ahora sí que me puedo referir a vosotros si os habéis visto toda la lista de reproducción y vamos a ver cómo descargamos metatrader 5 en el ordenador y os voy a enseñar todos los pasitos que tenéis que seguir y os voy a enseñar más o menos todo para que podáis empezar a operar libremente lo primero va a ser descargarse obviamente la aplicación de.

Metal Trader 5 en el ordenador os voy a dejar el link en la descripción y aquí tenéis para todo lo que está disponible Windows Mac Linux o sea para desde incluso internet sin necesidad de descargarlo o en el teléfono móvil que por cierto si no habéis visto cómo descargarlo en el móvil y es lo que vosotros queréis os voy a dejar un link.

Por aquí para que podáis descargarlo y verlo y aprender a operar aún así antes de que vayas a ver ese vídeo mi recomendación es hacerlo desde el ordenador porque a ver operar desde el móvil sí se vende muy bien pero no se ve una y no se puede analizar Así que lo mejor es el ordenador una pantallita bien grande y que podáis.

Hacerlo entonces lo descargá y una vez lo tenemos descargado vamos por aquí arriba donde pone archivo y le damos a abrir una cuenta en este caso os va a pedir Con qué broker lo habéis creado y como habréis creado vuestra cuenta desde el link que os dejo por aquí con un descuen Tito de 10 lo habréis quedando en Darwin x0 por lo tanto tenéis que.

Buscar esto que pone por aquí Trade slide y la que lo pongáis probablemente ya os salga Entonces le dais vale bueno en este caso a mí se me abre pero porque ya la tengo iniciada pero a vosotros Se os va a abrir una pestañita como esta vale muy parecida muy fácil aquí si sabéis habis creado la cuenta en teoría a vuestro correo electrónico os habrán.

Llegado las credenciales de vuestra cuenta entonces lo ponéis aquí y le dais a aceptar antes de nada aseguraros el servidor que sea en teoría va a ser Darwin XL si es que estáis desde Darwin x0 y habéis pagado la mensualidad y os habéis creado la cuenta como hemos explicado si no será una demo vale o si es otro broker porque no habéis visto la.

Lista o lo que sea o no habéis decidido Darwin x lo tenéis que buscar en El Paso anterior aceptáis y si os creará y se os abrirá vuestra cuenta de metat triler 5 como veis en pantalla Pues aquí ya está todo muy bonito con los colorcitos perfectos con por aquí abajo como podéis ver todos los pares añadidos Pero esto no es como se os va a iniciar a vosotros.

Entonces qué tenéis que hacer lo primero para añadir los pares que Vais a operar si no lo habéis decidido pues es buen momento pero yo los tengo por aquí incluso los podéis mirar de acuerdo os los voy a dejar por aquí para que podáis hacer un poquito de vista y copiarlos todos no tenéis que hacer por qué hacerlo mío eh luego adaptarlo vosotros.

A como vosotros queráis yo solo enseño lo que yo hago para Añadir un par muy fácil vienes aquí escribes yo que sé por ejemplo algún par que yo no tenga yo s los ausis por ejemplo No pues coges y añades el que tú quieras en este caso ya tengo todos los ausis Pero bueno no importa cualquiera que queráis lo podéis Añadir de esta forma voy a ver si.

Encuentro uno que no tenga Ah sí Mira el dólar contra la libra turca de acuerdo si lo añadimos vamos a ver y debería salirme por aquí pueno lo tengo que Añadir mira lo podéis ver y le dais a ventana de gráfico ves magia y se abre esta basura de aquí que a mí esto no me gusta nada es muy difícil operar con esto de acuerdo Entonces vamos a pasar a.

Cómo editamos el gráfico para adaptarlo a como nosotros nos guste por aquí tenéis la temporalidad vale ponemos 4 horas por ejemplo y como a mí esto no me gusta le damos clic derecho aquí y a propiedades o f8 en este caso Yo ya me he guardado una plantilla no voy a poner la plantilla porque si no va a ser muy fácil vamos a.

Los colores aquí podéis editarlo como queráis por ejemplo el fondo cómo lo queréis negro perfecto yo a mí la cuadrícula no me gusta así que yo no quiero cuadrícula ninguna y aquí veis Cómo se va cambiando luego la vela bajista como veis pone barra arriba vela alcista en teoría la barra es la Mecha y si no me equivoco y lo que es eh lo que.

Envuelve la vela ahora lo podemos ver Mira barra arriba rojo Efectivamente es lo que envuelve la vela yo en mi caso barra arriba pues lo tengo si no me equivoco son siempre en negro todo lo que envuelve vale alcista claro Ahora se ve negro pero para mí la vela alcista pues es verde en este caso el fondo para mí tampoco es negro es como una especie.

De gris Vale y la vela bajista es roja y lo que envuelve es decir barra abajo es negro y queda de este color Ahora tiene otra forma No pero como veis por aquí hay indicadores que yo no quiero yo no quiero volumen por ejemplo porque en metatrader 5 esto ya viene como predeterminado le dais clic derecho y por aquí pone volumenes.

De titic lo quitamos y ya no lo tenemos y en el caso de que quisiéramos un indicador aquí arriba tenemos insertar y indicadores por ejemplo el macd uno que yo utilizo listo queréis cambiar el color podíais hacerlo le dais doble clic y cambiéis el color si lo queréis con punta Pues con punta con lo que queráis y luego tenemos los objetos en este caso.

Pues línea de tendencia yo que se pim Pam por aquí una super línea de tendencia esto es alcista de muerde y ID haciendo el chafardero un poquito ID husmeando pero por aquí tenéis de todo y con esto podéis hacer ya un buen análisis bueno Y ahora que tienes el análisis tan claro tendemos que abrir una operación no le damos clic derecho a.

La pantalla operaciones Y en este caso tienes todos los tipos de operaciones y vamos a hacer una nueva orden qué hacemos ejecución a mercado el volumen dependiendo de la cuenta que tú tengas tienes por aquí un vídeo donde te enseño a calcular el lotaje para que puedas elegirlo bien en este caso Vamos a ponerle 0,03 ya podríamos ubicar nuestro.

Stop loss nuestro Take profit Y si quisiéramos ponerlo en comentario podemos hacerlo sin ningún problema luego tenemos las órdenes pendientes tenemos un Buy limit que es que queremos comprar por debajo del precio actual tenemos un Buy stop que queremos comprar por encima del precio actual un sell limit que queremos vender por encima del.

Precio actual o un sell stop que queremos vender por debajo del precio actual y lo mismo decidirías A qué precio queremos entrar el Stop loss y el Take profit y ahora imaginaros que queremos Modificar el Take profit porque nos hemos equivocado o el Stop loss o cerrar la operación por aquí tenemos el historial o lo que es todas las.

Operaciones que tenemos abiertas por aquí abajo podemos darle click por ejemplo aquí tenemos el Stop loss damos doble click y se nos abrirá para poder cambiar el Stop loss y el Take profit lo podemos modificar a nuestro antojo o imaginaros el euroyen que lo tengo yo abierto ostras quiero cerrar esta operación porque mi trading plan así lo.

Dice pues clic derecho cerrar operación muy simple hasta aquí un tutorial muy rapidito de cómo utilizar metat 5 desde el ordenador si eres un seguidor que se ha creado un Darwin o está en proceso de ello te animo a que nos lo dejes por aquí abajo para que podamos aprender todos juntos y de esta manera crecer también todos si te ha gustado el vídeo.

Te animo a que te suscribas y te voy a dejar un par de vídeos por aquí que seguramente también te aporten muchísimo valor y conocimiento te recuerdo tienes que aplicarlo también nos vemos semana que viene hasta luego

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario