TUTORIAL | Darwinex zero | DarwinIA SILVER y DarwinIA GOLD

Descubre cómo participar en los concursos DarwinIA SILVER y GOLD de Darwinex Zero con este tutorial paso a paso. ¡Potencia tus habilidades como trader!

Cómo participar y mejorar tus estrategias de trading con DarwinIA SILVER y DarwinIA GOLD

CopyTrading en RoboForex

En este artículo vamos a adentrarnos en el mundo de DarwinIA Silver y DarwinIA Gold, competiciones en las que los participantes deben cumplir ciertos requisitos para poder entrar. Se explicará detalladamente cómo funciona este sistema y qué factores pueden influir en la cantidad de capital que se puede llegar a ganar. Es importante destacar que llegar a este punto ya significa estar por encima de la media en el mundo del trading, por lo que es un logro significativo.

Para poder participar en estas competiciones, es necesario cumplir con una serie de condiciones que serán detalladas en el texto. Además, se explicará cómo se puede obtener un descuento para crear una cuenta y acceder a estas oportunidades. Estas competiciones representan un desafío para aquellos traders que buscan destacarse y demostrar sus habilidades en el mercado financiero.

¡Desata tu potencial inversor con Darwinex y alcanza el éxito en DarwinIA SILVER y DarwinIA GOLD!

Bueno ahora que ya sabes cómo crearte una cuenta Qué es un Darwin y Qué hacer para hacerlo más atractivo al inversor vamos a ver lo siguiente Y es que sí Todos queremos que que los inversores inviertan en nuestro Darwin pero hay cosas que llegan antes y eso son Darwin ea Silver y Darwin ea Gold vamos a ver cómo participar en ambos y cuáles son.

Las recompensas que podemos llegar a conseguir vamos a pasar directamente a la chicha Y es que cómo funciona como podéis ver por aquí en Darwin y a Silver calculan el rating que Qué es el rating básicamente utilizan el retorno del mes propio de la edición imaginaros Vamos a entrar en marzo pues marzo y el retorno de los 5inco meses anteriores Vale y el.

Máximo drawdown de tu Darwin y luego en Darwin a Gold que est ya es la siguiente Eso es progresará al segundo nivel cuando hayas demostrado ser suficientemente robusto en el medio y largo plazo y por esta razón básicamente pasas a que te puedan asignar un mayor capital semilla y como dato importante solo se tiene en cuenta la renta.

Rentabilidad del mes vigente aquí ya quitamos tu drawdown quitamos el retorno de los últimos 5co meses también qué necesitas para participar en estas competiciones pues lo primero como podéis ver fase de calibración que si no has visto el vídeo te lo dejo por aquí para que puedas verlo y lo siguiente vale el primer pago inicial Exacto.

Incluye la primera participación en Darwin y Silver pero para cualquier participación posterior será necesario tener una suscripción activa es decir seguir pagando y luego lo que os he explicado de cumplir con el rating se tendrá en cuenta tus últimos 5co meses y la rentabilidad del mes vigente Y aquí como pequeño dato un poquito más técnico.

Que realmente esto no lo Vais a ver mucho y es que la correlación con otros darwins debe ser de menos de 0,95 esto de la correlación es básicamente que las estrategias no coincidan en un 95 por. es muy raro que esto ocurra pero podría pasar en ese caso eh lo tenéis por aquí vale En el caso de que los dos darwins coincidan en un más de un 95 participará.

El Darwin con un retor rorno acumulado más alto Durante los últimos 5 meses y el mes en curso vale mientras que los otros darwins quedarán fuera de la competición cómo distribuyen todo el capital entre todos los traders que entran en la competición como podéis ver por aquí la clasificación final se define cuando cierra el mercado el.

último día de trading de cada mes por ejemplo a día de hoy estoy grabando en Febrero Pues hoy día 29 justo es cuando cierra Darwin ia Silver de febrero asignación de Darwin ia Silver como podéis ver por aquí los primeros 200 darwins con un rating superior de 75 que se consigue con las variables que hemos hablado al principio reciben una.

Asignación que indica en la tabla que ahora veremos y el resto de darwins con un o sea con un rating de un 75 recibirán una asignación mínima que si no recuerdo mal es de 30.000 a 35000 y darwinia Gold en este caso puedes recibir hasta 500.000 si tu rentabilidad mensual es la mejor de la plataforma cosa que es complicado no os pongáis eso.

Como principal objetivo vale las asignaciones se mantienen durante 6 meses a diferencia de darwinia Silver que es durante tres lo que significa que puedes recibir un total de 3 millones si eres consistentemente el Trader con mejor rendimiento claro tienes que quedar el primero los 6 meses cosa que está complicadito vamos a ver las.

Asignaciones según la posición vale tenemos darwinia Silver el primero 375000 voy a hacer un scroll rápido para que podáis verlo vale Pero para que os hagáis una idea si quedáis eh del 33 para arriba Ya tenéis 75,000 de asignación que no está nada mal y en darwinia Gold aquí ya las cosas se ponen más suculentas como podéis ver las.

Diferencia son bastante grandes y en el mismo ejemplo aquí estábamos hablando de la posición 32 vamos a ver la 32 de aquí para que veáis la diferencia no Uy en este caso es menos solo que creo que lo que cambia son las principales posiciones como podemos ver sí realmente lo bueno de Darwin y a Gold son las posiciones altas vamos a hacer un.

Ejercicio y es calcular Qué porcentaje tenemos que sacar el mes vigente para llevarnos una asignación o por lo menos tener un rating de 75 no soy el mejor ejemplo porque desde que creé el Darwin los resultados no han sido los mejores del mundo pero vamos a hacerlo para que podáis ver cómo se hace vale aquí tenéis la calculadora de rating y como veis la.

Rentabilidad esperada Esta es la que llevo actualmente este mes ahora el rating calculado es de un 17,92 cerquita estamos de 75 como podéis ver si yo voy sub viendo esto Vamos a ponerle un 10% de rentabilidad que es una locura el rating se me planta en un 48,88 me dirás ostras Por qué con un 10% solo tienes un rating de 48 o sea cuánto tengo que.

Sacar para tener un 75 vamos a verlo 17,83 todavía ni llegamos un 20 casi se nos quedan un 70 y ni siquiera con el 20 vamos a llegar creo que ni siquiera me deja ves ya no puedo pues ni con un retorno del 20% tengo un rating de 2 y os explico el Por qué el draw down máximo de acuerdo tenía en cuenta Esta métrica en Darwin y a Gold esto nos.

Olvidamos y también ten en cuenta la rentabilidad de los 5co meses anteriores que desgraciadamente no es la mejor del mundo conforme vayan pasando los meses y logre tener una mejor rentabilidad porque justo me ha acogido que creé el Darwin con un drw down muy exagerado este dato va a ir subiendo si este dato entra en positivo mi rating va a ser.

Mucho más fácil subirlo y no necesitando un 20 20% de rentabilidad que eso para mi tipo de estrategia conllevaría muchísimo riesgo como último dato para concluir el vídeo os vais a llevar un 15% de las ganancias sobre ese capital semilla de acuerdo Entonces vamos a hacer un cálculo rápido si tenemos 100.000 de capital semilla y conseguimos.

Un 10% de rentabilidad significa que hemos ganado 10.000 entonces de estos 10,000 de este beneficio tenemos que calcular el 15% que en este caso lo hemos puesto fácil son 1,5 € de beneficio que depende cómo lo consigamos imaginaros que pues ahora conseguimos la asignación no el mes de marzo conseguimos ese 10% y que seguimos.

Ganando pues calcularemos al final de estos tres meses todo lo que hayamos conseguido y luego se nos pagará espero sinceramente que os esté encantando esta lista de reproducción para que podáis aprender cómo funciona Darwin x0 desde cero nunca Mejor dicho porque es una plataforma que realmente vale mucho la pena y hacer trading a este nivel sin.

Ningún tipo de riesgo y aprendiendo todo lo que puedes aprender de hacer trading porque al final lo estás haciendo todos los datos que hay que aprender al final y todas las formas de hacer que un Darwin sea atractivo desde mi punto de vista vale mucho la pena Así que si no has visto ningún vídeo Te los voy a dejar por aquí y te animo a que si te.

Gusta Te suscribas y no tengo nada más que decir Espero que os haya gustado Espero que os haya servido y nos vemos la semana que viene hasta luego

5/5 - (12 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario