Webinar de CopyTrading | Sumando Satoshis

Descubre cómo mejorar tus inversiones con el Webinar de CopyTrading. Aprende estrategias y tips de los expertos en trading.

Cómo aprender a invertir de forma inteligente con CopyTrading

Analizamos el precio de Bitcoin y otras Criptomonedas en busca de oportunidades de compra y venta. En este canal encontrarás un CURSO GRATIS de TRADING profesional y avanzado que te ayudará a mejorar tus habilidades en el mercado financiero.

Aprender a vivir del TRADING y del CopyTrading puede cambiar tu estilo de vida, no solo en lo financiero, sino también en tu calidad de vida. Descubre cómo mejorar tus habilidades en el mercado y alcanzar tus objetivos financieros.

Explora nuevas formas de invertir y aumentar tus ganancias con las últimas tendencias en el mundo de las criptomonedas. Sigue nuestras actualizaciones para estar siempre informado sobre las mejores oportunidades de inversión.

Descubre los secretos para copiar a los mejores traders en el Webinar de CopyTrading: ¡Conviértete en un experto inversor sin esfuerzo!

Bueno nada muchachos este un gusto que estén todos por acá son las 9 de la mañana bueno por lo menos donde estoy yo y y creo que a esta hora pues muchos de ustedes también estarán trabajando en su casa no sé pero pero bueno conectarse est ahora es bastante difícil de hecho pensé mucho en hacerlo a este horario Lo que pasa que a mí se me eh se me hace.

Mucho más fácil a esta hora por el tema también de de los niños eh Bueno en la noche se me complica un mundo hacer este tipo de cosas no entonces Bueno vamos a tratar de de aprovechar un poco acá hablar de tod de todos modos Esto va a quedar grabado y la idea de esto es o lo que vamos a ver el día de hoy eh Me avisan si si si no se me escucha bien en.

Algún momento para tenerlo en cuenta eh la idea del día de hoy es hacer un webinar en torno al tema del copy trading mucha gente está ganando dinero este a través del copy trading Pues bueno hemos probado ciertas configuraciones algunas nos ha ido bien otras no nos ha ido tamb bien este y Bueno creo que ya tenemos eh suficiente.

Material como para dar en concreto este qué es lo que nos ha funcionado Qué es lo que no nos ha funcionado y el día de hoy lo que queremos es eh hablar un poco de El copy trading no sé si haya personas aquí que no sepan Qué es el copy trading Pues voy a dar un resumen de 60 Segundos superrápido básicamente Qué es y lo que.

Sí vamos a hacer es pasar directamente a hablar un poco sobre el tema de las configuraciones para entender un poco más eh la plataforma en el en el eh digamos en la parte de copy trading como tal no nos vamos a ir a a la parte de operar ni nada de esto ni hacer p2p ni este tipo de cosas sino únicamente la parte de copy trading que es lo que.

Quiero que este o es a lo que está diseñado este webinar el día de hoy entonces pues bueno muchachos les voy a compartir pantalla acá si hay alguien que no sepa absolutamente nada de lo que es el copy trading me lo puede me puede dejar un comentario este aquí mismo en el chat para yo saber y entonces pues bueno atacar eh digamos a explicar un.

Poquito más en profundidad eso pero creo que todos los que están acá como somos pocos creo que todos de repente Eh ya saben lo que es el copy trading y lo que quieren es como que reafirmar un poco más los conocimientos ahí de todos modo voy a tener el chat eh Por acá para para poder ver eh cualquier pregunta muchachos pueden habilitar los.

Micrófonos pueden este dejarla por el chat lo voy a ir leyendo para poder irle contestando Les comparto pantalla y fíjense para explicar super rápido Qué es el copy trading para las personas que quizás aún no lo saben Y esto es 60 Segundos lo que me voy a demorar nada más este yo Esto se lo mostré en un en una clase pasada.

Básicamente el copy trading es Buscar a Trader profesionales personas que hayan mostrado rentabilidad que tengan algún tipo de estrategia en la cual sean rentables y nosotros bien sea cualquiera de nuestra profesión bien sea que se que que trabajemos por nuestra cuenta de forma online que tengamos un trabajo presencial este que tengamos una empresa.

Lo que sea nosotros tenemos la oportunidad de abrir una cuenta y esa cuenta donde nosotros tengamos nuestro propio dinero sin tener que sacar nuestro dinero a cuentas de un tercero desde nuestra propia cuenta nosotros podemos anclar para copiar a estas personas de forma totalmente automatizada sin nosotros hacer.

Absolutamente nada Y eso qu nos lleva Bueno aunque suena un trabajo sencillo un trabajo fácil y y mucha gente creería que ya bueno que es sencillo eh Es simplemente hacer eso no nosotros también nos convertimos acá en gerentes de inversión Sí este o por lo menos Esa es la eh es ese es el nombre que yo le he.

Puesto a esto porque a la final no hay una profesión para tú decir que que eres copy Trader O sea que tú tú haces que que tú copias a Trader Entonces yo el nombre que le he puesto es que simplemente somos gerentes de nuestra propia inversión y de nuestra propia cuenta entonces cuál es nuestro trabajo pues bueno gestionar nuestras cuentas.

Justamente gerenciar lasas ver que este nuestras cuentas estén funcionando bien en función de la ganancia que queramos eh percibir ya yo les hablé hace unos días atrás eh de lo que es el interés compuesto y básicamente eh es lo una guía que que yo recomiendo que todo el mundo lleve un interés compuesto de.

Cuánto quieres generar diario y en base a eso tú hagas tus configuraciones pero al la final Nosotros somos gerentes de eh De nuestras propias cuentas y somos responsables de configurar nuestra cuenta para que sea lo mejor posible y podamos copiar estos traders que dan una excelente rentabilidad entonces este y obviamente en base al tamaño de tu.

Cuenta pues bueno vamos a poder copiar algunos traders o algunos no voy a a Ah aquí me pone que no sé nada de eso buen día Ya sé la función del copy okay Bueno entonces básicamente el copy trading es esto muchachos si algo no les queda claro obviamente aquí estoy pasando muy rápido por por este tema pero si algo no queda claro Eh me lo dejan saber el copy.

Trading básicamente es eso es simplemente de forma totalmente automatizada copiar algunos traders que ya han mostrado rentabilidad a través del tiempo y que nosotros podamos copiarlo de forma automática en nuestras cuentas Sí entonces dónde nosotros hacemos eso bueno nosotros lo hacemos en el broker widget.

Eh lo puedes hacer en muchísimos Brokers sin embargo Yo te recomiendo widget porque Eh bueno Ahí estamos nosotros ya desde hace un tiempo conocemos ya alguno algunos traders que están ahí ya sabemos más o menos Cómo operar Cómo configurar las cuentas este y bueno desde ahí vamos a entrar entonces fíjense este es el broker Esta es la plataforma Vamos a.

Entrar directamente al apartado de copy fíjense Que aquí hay un montón de cosas que no se me asusten si esto eh yo sé que mucha gente cuando entra acá y ve que aquí hay este tantos botones Pues ven esto super complicado Yo creo que el 80% de estos botones no lo usamos nunca Sí este hay muchas cosas aquí que incluso yo jamás utilizo entonces aquí.

Nos vamos a enfocar en lo que realmente nos hace falta que es el copy Trade si ya Tú tienes cuenta acá eh eh Si no tienes cuenta acá perdón pues bueno Ábrete tu cuenta verifica tu cuenta y después que tengas todo verificado Pues bueno vienes a la parte del copy y vamos a ir directamente a la parte de copy trading de futuro por qué yo no.

Recomiendo hacer copy trading en spot mucha gente me ha comentado al privado que eh si pueden hacer copy trading en spot Qué sucede en spot que en spot tú no tienes forma de apalancarte Sí entonces este para realmente tener beneficio en spot tienes que tener mucho dinero entonces eh si el si tu caso es que tú tienes $500000 y quieres ponerlo.

En copy trin Pues bueno eh si puedes meterte en spot O puedes poner una parte en spot porque te va a ha ser rentable pero si no tienes una cuenta grande sino que tienes cuentas pequeñas Pues bueno eh Y cuando hablo de cuentas pequeñas incluso son cuentas de 10,000 000 1,000 eh 100 10 lo que sea te recomiendo meterte directamente en trading de.

Futuro en copy trading de futuro el copy trading con Bots Cómo es eh es bueno Mira debe ser sumamente Bueno lo que pasa es que yo por lo menos en mi caso yo no tengo experiencia con copy trading en Bots Por qué Porque no me he metido No los he revisado Así que no podría recomendarte ningún Bots hasta el momento que me haya sido rentable acá.

Porque no los uso sí no quiere decir que no sean buenos seguramente si nos metemos ahí y buscamos algunos Bots que nos funcionen seguramente nos va a servir y vamos a poder generar ingreso sin embargo yo no he indagado acá porque me he quedado directamente en el en el copy trading de futuro Entonces vamos a entrar acá a copy trading de futuros.

Y ya yo sé que muchas personas ya tienen la nueva actualización sí Hasta el momento que estoy grabando este webinar este hay una actualización de bitget que creo que todavía no se ha completado Entonces está ahí como a término medio yo en este caso no tengo la actualización este todavía hecha Así que van a ver seguramente en mi plataforma o.

Aquí en el dashboard eh si ustedes tienen la configuración van a ver algo aquí algunas cosas distintas sin embargo la esencia de todo lo que te voy es Exactamente igual sí esto es una cuenta que tiene apenas eh Ya te voy a mostrar porque esto es una cuenta nueva sí eh Bueno básicamente Este es el apartado de eh del copy trading de futuros todo esto.

Que vemos acá son Trader personas como tú y como yo que este hacen trading y Pues bueno aquí tienen sus resultados y Aquí vamos viendo sus números eh sus números los números que que que nos arroja la plataforma de estos traders ya vamos a hablar un poco de esos números sin embargo antes de mostrarte los números quiero mostrarte que esta cuenta.

Fíjense los resultados que tiene yo antes de eh tenía operaciones abiertas antes de entrar al webinar cerré las operaciones y quiero mostrarte acá que esta cuenta tiene apenas vamos a ver eh aquí está esta cuenta tiene apenas 21 días de creada Sí esta cuenta se creó para comenzar un fondo ahorita el primero de febrero es decir esto tiene.

Operando apenas 5 días 6 días el día de hoy este se creó hace 21 días pero comenzó realmente funcionar hace 6 días atrás de hecho este estos son los traders que nosotros seguimos actualmente en esta cuenta pueden ver que todos han generado eh beneficio y todos tienen la la básicamente la misma configuración porque son muy similares.

Sí bueno fíjense que aquí en vivo mientras estamos hablando creo que están entrando eh órdenes este esto que ven aquí a mano derecha creo que son órdenes que se están ejecutando ahorita en vivo ya vamos a ver de qué Trader la están haciendo pero fíjense que eso que está saliendo ahí son órdenes que están ahorita este colocándose en el mercado.

Entonces vamos a volver a la parte de eh de copy trading y fíjense algo aquí me van a aparecer todos los traders entonces eh yo eh principalmente les recomendaba que según el tamaño de sus cuentas ustedes podían copiar unos trader y otros no por Bueno pues yo también estaba indagando en todo esto Estaba tratando de hacer la.

Mejor configuración posible y buscando la mejor TR posible ahora hemos encontrado un modo en el cual con cualquier tamaño de cuenta tú puedes copiar a cualquier TR si a cualquiera Y por qué te digo cualquiera FJ que si yo te pongo aquí todos los traders y vamos a ir a verlos todos aquí me van a aparecer los traders.

Con mayor rentabilidad fíjense aquí hay unos traders que tienen rentabilidad inmensa De hecho yo voy a colocar aquí los que tienen mayor retorno de inversión para que ustedes vean Algo vamos a ver estos serían los de mayor retorno menor retorno Ajá menor retorno y mayor retorno de inversión vamos a verlo por ejemplo así.

Fíjense acá tenemos trer que tienen 5670 170 por de retorno de inversión este en las cuentas esto es una locura de números la verdad y hay algunos que tienen incluso Este creo que más este esto es una locura de rentabilidad lo que tiene sí Entonces en un principio eh qué les decía yo que copiar estos Trader era un poco complicado Por qué Porque.

Estos traders suelen meter muchísimas operaciones al mismo tiempo en el mercado de hecho Bueno ahorita que se están abriendo operaciones ustedes vieron que no teníamos ninguna operación ahorita abierta voy a abrir acá un apartado en otra ventana para que puedan ver todas las operaciones que creo que se están.

Abriendo ahorita porque me estn saliendo las notificaciones para que para poder darles un ejemplo en vivo de lo que está pasando V a ver quién abrió operaciones acá fíjense esto es como que la parte de futuro donde uno opera normalmente sí obviamente nosotros aquí no operamos pero aquí eh Por lo menos yo visualizo las las órdenes entonces fíjense acá.

Aquí tenemos una orden montada en btc Pero si yo aquí donde dice mis copy Trade que ya vamos a hablar un poco de esto me estoy adelantando un poco solo quiero este hacer énfasis en algunas cosas fíjense aquí me sale que tengo 13 órdenes ahorita abiertas es decir ahorita este Trader que se llama Take off lo pueden ver acá ha abierto 13.

Operaciones al mismo tiempo entonces este Qué sucede que esto todos estos trer operan de la misma manera todos abren demasiadas operaciones y eh en base a eso pues tratan de promediar un número para poder eh salir En beneficio cuando el mercado reaccione entonces qué es lo que nosotros vamos a hacer nosotros vamos a.

Buscar aquí Trader que tengan la mayor rentabilidad posible Vamos a ponerle aquí Trader principales para que me salgan los que tienen eh mayor retorno de inversión Y seguramente lo que tienen mayor retorno de inversión son aquellos que tienen este vamos a buscar acá son aquellos que.

Tienen mayor cantidad de órdenes este en el mercado pense vamos a buscar los traders que yo no sé por qué está tan lento Este no sé si es mi internet o está super lento fíjense estos traders que están acá estos traders que ustedes ven acá tienen 16500 por de retorno de inversión esto.

Es una locura o sea esto es un número simplemente eh abismal aquí tenemos otro de 19,000 tenemos este a ver uno de 2000 2000% 100% son traer sumamente fuertes para copiar o sea evidentemente han mostrado rentabilidad porque los números te lo te lo muestran acá pero copiarlos con eh con cuentas pequeñas antes quizás.

Era podía ser un problema hoy en día lo podemos hacer con una configuración que este ya se la he mostrado y que bueno aquí lo vamos a ver nuevamente Entonces vamos a entrar en cualquiera de ellos vamos a buscar uno que tenga una alta rentabilidad de los que estén acá vamos a ver eh cualquiera de estos fíjense este tiene por ejemplo eh 1000 por de.

Rentabilidad Vamos a entrar en este y vamos a ver sus números vamos a hacerle clip y entro en ese porque es uno de los que yo no no sigo actualmente entonces puedo hacer el ejemplo completo sí Entonces fíjense yo aquí puedo ver varios números de él este de hecho creo que este lo hemos pasado por el grupo un par de veces por me recuerdo por la foto.

Básicamente yo aquí puedo ver Qué cantidad de días tiene ese Trader operando si bueno tiene 300 días cosa que que no se ve tan mal fíjense aquí me dice el retorno de inversión que tiene la ganancia que ha tenido él y aquí me aparece un número que es el Drop down máximo este número es bastante.

Importante de hecho es una de las cosas más importantes eh que vamos a ver acá es este número del Drop down Qué significa el Drop down básicamente lo que me dice el dropdown y yo voy a rayarle aquí un poco la pantalla un momento es que si esta cuenta por ejemplo comenzó con $1,000 Sí y vamos a hacer sol.

Simplemente una suposición esta cuenta comenzó con $1,000 y tiene un Drop down de 36.8 vamos a redondearlo a 37 vamos a decir decir que tiene un Drop down de 37 Qué quiere decir eso que en algún punto esta cuenta bajó 37 por es decir en algún punto esta cuenta estuvo en $70 en negativo Sí en negativo en algún.

Punto desde su apertura esta cuenta bajó eh 37 por. Entonces por qué digo que es importante ese número porque hay algunos Trader que tienen Drop down que tiene algunos Drop down acá incluso de 80 90 por sí Qué quiere decir eso que son traders que aguantan pérdidas hasta más no poder Sí y eso Si tú los copias Pues tú también vas a.

Tener que aguantar esas pérdidas hasta más no poder entonces este este número es un poco digamos es uno de los más importantes yo por ejemplo Trader que tengan 90 de Drop Down eh Me costaría seguirlo la verdad O sea lo seguiría pero con un miedo terrible porque aguantan pérdidas Aunque la cuenta se les vaya a quemar sí.

Entonces lo mismo va a pasar con nosotros Entonces esto es un número que tenemos que tener en consideración sí otro número que podemos ver acá fíjense Este Bueno aquí tenemos número de seguidor esto no me interesa mucho el pnl de los seguidores en un principio yo buscaba eh que esto fuera positivo en los traders sí es decir que.

El pnl siempre en este caso esta persona le ha hecho ganar a sus seguidores 500,000 sí entre todas las personas que lo han seguido yo en un principio decía que buscaran ese que ese número fuera positivo hoy en día que yo también este hago copy trading que yo también eh Es decir que yo estoy en el lado de estas personas que doy el servicio este y que.

He analizado un poco más la la cuestión este número no importa si está en negativo por qué no importa si está en negativo Porque muchos de los seguidores que seguramente pierden dinero con ello el error no es del Trader el error es de la configuración de quienes lo copian Sí entonces eh digamos que si ese número está en.

Positivo o en negativo la culpa no es netamente del Trader Puede que haya personas que configuraron mal sus cuentas tuvieron pérdidas con esas personas este Aunque ellos sigan siendo rent porque a la final lo único que a mí me dice que ellos son rentables es este número que está aquí que es el retorno.

De inversión mientras este número sea positivo esas personas este son rentables Entonces eso es lo único que a mí me dice si esa persona es rentable o no entonces fíjense acá otro número que a mí me interesa la cantidad de trades fíjense que esta persona tiene 400 fíjense que.

Ahí están abriendo órdenes no esta persona tiene eh 11 Trade positivo es decir que ha sacado En beneficio y 279 que ha sacado en pérdida Este es un Trader que ASUME pérdidas en algunas posiciones lo podemos ver acá de hecho ha asumido pérdidas en 279 órdenes y ha ganado 411 es un Trader que ASUME pérdida es decir.

Que no es un Trader que se va eh digamos que va a aguantar pérdidas hasta el final Como lo hacen otros y ya te voy a buscar otros ejemplos entonces bueno Esto es algo que podemos ir mirando acá la cantidad de Seguidores que tiene acá pues también me me interesa un poco y acá otro número que que me interesa eh ver es Qué porcentaje de la.

Ganancia se queda él él se queda aquí con un 10% de nuestra ganancia es decir si él me hace ganar a mí $100 pues bueno él se va a quedar con 10 y yo me voy a quedar con 90 sí básicamente es así y la frecuencia de trading que es el último número es lo que lo que me dice cuántas operaciones en promedio él Abre al día entonces voy a borrar todo esto que está.

Acá un momento está la la gorrita y vamos a buscar un ejemplo de alguno de los traders que ya nosotros seguimos para que veas la diferencia de este Trader a lo a otros Trader que nosotros estamos sigiendo actualmente sobre todo en estos números fíjense estos números que que tienen acá estos números Por lo general eh o bueno en.

Este caso tiene 411 órdenes que ha sacado En beneficio y 279 en pérdidas muchos de los trades que nosotros seguimos no asumen pérdida sí Entonces vamos a irnos atrás Eh aí me pregunta que si quedará grabado sí se está grabando el webinar en este momento Entonces vamos a buscar Aquí vamos a ver uno de los traders que.

Que seguimos a take off que es uno de los últimos que hemos seguido ahorita que opera Bueno o sea yo creo que de hecho creo que este Take off debe ser un Bot porque opera todo el día la verdad vamos a buscar aquí a take off pensamos Vamos a entrar en este Trader un momento y vamos a ver lo siguiente.

Ahí me pregunta que Cuál es el Drop down máximo que recomiendo eh eso Es depende del nivel de riesgo que tú quieras asumir porque fíjense Algo vamos a hablar Aquí justamente de esto Take off Este es un Trader que comenzamos a seguir hace 5 días atrás fíjense que tiene apenas 105 días Aquí en la plataforma sí O por lo menos esta cuenta.

Tiene 105 días nada más y fíjense que ya tiene 16500 por de retorno de inversión esto es una bestialidad de número o sea en 100 días digamos que son tres meses ha tenido más de 16,000 de retorno de inversión O sea esto es una locura entonces aquí fíjense que él tiene un dropdown máximo de.

73 Este es un Trader que no ASUME pérdida sea simplemente es un Trader que aguanta hasta el final las perdidas Entonces esto es un Trader de alto riesgo Por qué Porque él no va a asumir nunca pérdid y él va a aguantar incluso este si si la cuenta se le va a quemar él va pongo que él va a dejar que la cuenta Se le queme por este Drop down.

Que estoy viendo entonces tú este este tipo de Trader lo tienes que seguir con configuraciones muy pequeñas que en el caso que a él se le queme la cuenta a ti no sí entonces este y esa configuración ya vamos a ver cómo hacerla entonces este el Drop down máximo que puedes aguantar eh va a depender del nivel de riesgo que ustedes.

Quieran asumir con sus cuentas sí eh yo en este caso a él lo estoy siguiendo Solo que con con una configuración muy pequeña para que no sea un riesgo tan grande entonces fíjense que algunas cosas piens que el pnl de esta persona es negativo es menos 00,000 Qué sucede podemos ver que él es rentable super rentable de hecho o sea.

Eh bueno fíjense que están abriendo un montón de operaciones ahorita ya las vamos a ir a ver este fíjense que él es super rentable pero el pnl de Los Seguidores está en negativo por qué está en negativo porque la mayoría de los seguidores que lo configuran a Él seguramente No saben configurarlo y han tenido pérdidas con él Sí pero no porque.

él sea malo los que han configurado no saben hacerlo entonces este claramente Aquí hay una aquí podemos ver que eh el hecho de que tengan pérdida los los seguidores no es culpa del Trader sino culpa de la configuración en este caso ahora fíjense una gran diferencia al Trader anterior que estábamos viendo este Trader tiene.

2453 órdenes en positivo y solamente nueve que que ha asumido pérdidas Estoy totalmente seguro que estas nueve que él asumido en pérdida son eh entradas casi que abre kiving sí es decir que bueno ya se pusieron casi todas en positivo quedaron una o dos ahí en negativo y esas las asumió pero fíjense que este número qué es lo que me hace.

Ver no me hace ver o sea eh cuando nosotros vemos el trading de manera que tú haces una operación y la cierra eh tú podrías decir que si tiene un 90 por de de de acierto es porque el Trader es un es un genio en este caso Qué hace esta gente esta gente Aguanta aguanta el mercado Simplemente si el mercado está así y vamos a hacer un ejemplo el.

Gráfico viene subiendo viene subiendo viene subiendo y ellos aquí comienza a vender pero el mercado sigue subiendo y ellos aquí meten más venta pero el mercado sigue subiendo qué hacen ellos meten ventas y meten ventas y el mercado se puede venir hasta aquí arriba ellos asumen estas pérdidas no y todas las entradas están en pérdidas qué van a.

Hacer ellos bueno ellos van a esperar que en algún momento en algún día el mercado haga esto y cuando el mercado haga eso así sea un mes después ellos toman beneficio sí por general y estoy hablando ejemplos este exagerados no pero este por lo general estos traders aguantan pérdida hasta el final o sea ellos no van a asumir pérdida entonces.

Lo que me dice estos números estos números este número de acá es que estos traders no aguantan eh No asumen pérdidas sino que las aguantan hasta el final entonces pueden ver que a esta persona lo siguen esta cantidad de de usuarios lo siguen un montón casi 1000 personas sí cosa que está bastante.

Bien pero fíjense acá a diferencia de la anterior este gana un 15% de las operaciones que nos hace es decir el anterior nos hacía $100 y se quedaba con 10 Pues bueno este ahora se queda con 15 por qué bueno Porque este tiene la capacidad esto lo lo genera la plataforma de forma automática Pues.

Bueno este gana un poco más porque es un poco mejor y tiene mejor rentabilidad básicamente pero fíjense la frecuencia de trading que en el anterior era seis creo en este es 47 es decir que este Trader en promedio de forma diaria Abre 47 operaciones Y si quieren ver que eso es cierto vamos a irnos directamente acá.

Ah perdón perdón por ese sonido porquees Ese es el sonido que hace el broker cuando cuando abren aquí operación este fíjense acá aquí tenemos ya 33 operaciones abiertas sí de este Trader y creo que todas son de Take off fíjense que aquí todas son de Take off Take off Take off Take off todas estas operaciones están haciendo.

En automático mientras estamos grabando el webinar ustes lo han podido ir viendo ahí Entonces qué es lo que quiero culminar con esto Pues bueno que estos traders sí dan una rentabilidad inmensa pero hay que saber copiarlos y cómo lo vamos a copiar Pues bueno Yo a este ya lo estoy copiando sin embargo les voy a mostrar incluso la la configuración que.

Tengo voy a darle aquí en editar que en el caso que ustedes no lo estén copiando Aquí les va a aparecer simplemente copiar no cualquiera de los tres que ustedes quieran copiar Entonces vamos a darle aquí que Vuelvo y repito a mí me va a aparecer en editar me aparece en editar porque ya lo copio pero usted le va a aparecer este.

Copiar cualquier pregunta muchachos me la van dejando en el chat o habilitan el micrófono no hay problema Entonces fíjense algo aquí qué activos opera este eh esta persona pues bueno bitcoin y ethereum que es lo que la mayoría realmente opera aquí ustedes le van a dar en avanzado siempre para tener una gestión más completa Una vez le den.

Avanzado se les va a habilitar acá Todos los pares que pueden copiar en estas personas si a usted le aparecen todos los pares aquí ustedes simplemente van a elegir bitcoin Y ethereum sí Entonces vamos a configurar primero bitcoin fense que aquí me aparece monto fijo y aquí me aparece multiplicador el.

Monto fijo es simplemente si yo quiero decirle Mira yo quiero que cada vez que el Trader abra una operación a mí me la abra con 0 Sí entonces si yo quiero eso yo aquí le doy en monto fijo y coloco aquí Qué cantidad de dólares quiero que abra por operación $10 sí o 50 eso va a depender de cada uno de ustedes fíjense que aquí me dice el límite de 10 a 2000.

Yo en este caso el la otra opción sería multiplicador sí Entonces qué es el multiplicador bueno el multiplicador lo que me dice Es que fíjate que el mínimo que yo puedo colocar acá es de 0.01 que sería un un eh Para ver sería un 1% y el máximo sería un Eh 100x sí entonces Cómo funciona esto aquí.

Realmente Y si hay pregunta por favor me lo me avisa yo voy a ver si puedo aquí agarrar esto a piense algo qué sucede acá el multiplicador si yo aquí coloco 0.1 y lo voy a escribir aquí con con con el lapicito para para no modificar nada ahorita 0.1 qué va a suceder que si el Trader Abre una opera de $1 por.

Ejemplo a mí me la va a abrir con el 10% esto es un 10% a mí me la va a abrir con $10 Sí si yo en vez de ponerle 0.1 le pondría 0,01 que sería el mínimo a mí me la a abrir con 1 Sí con el 1% básicamente así funciona es sencillo entenderlo hasta aquí Sí ahora el tema.

Es que nosotros no sabemos con cuánto capital los traders abren las operaciones porque nosotros no tenemos forma de verlo Sí y ellos tampoco lo Dicen ahora por experiencia propia todos estos Trader abren operaciones con $ con $ incluso este porque lo que hacen es abrir 100 operaciones 50 operaciones al mismo tiempo por qué hacen esto y aquí.

Aquí este porque tú dirás Bueno pero por qu no abren una operación simplemente fíjense estos traders también ganan por eh fuera de lo de nosotros sí que lo estamos siguiendo a ellos ojo estos Trader tienen personas a los que ellos han invitado al broker Y seguramente ellos ganan por comisiones esas personas y ellos lo que quieren hacer es que las.

Personas operen y operen en sus cuentas los que los siguen si no nosotros porque nosotros no ni siquiera sabemos quién quién quién es ese Trader o sea nosotros no estamos estan el broker por ello pero seguramente Ellos sí tienen sus personas ahí entonces ellos hacen que esas personas operen y operen y operen y evidentemente tengan ganancia tengan.

Beneficio para que lo sigan copiando y ellos ganan un porcentaje de las comisiones por eso es que ellos abren operaciones de ó simplemente pero abren muchísimas operaciones para que los que lo siguen abran También muchas operaciones Entonces en este caso Vuelvo y repito a nosotros no nos interesa mucho eso porque nosotros no estamos.

Invitados por por él pero tenemos que entender Más o menos por qué lo hace Entonces todos estos traders la gran mayoría abren sus operaciones con 5 o incluso con $ Sí entonces si yo le coloco aquí por ejemplo 0.1 yo voy a abrir operación con un 10% de lo que él abra su operación Entonces esta es la Esta es la configuración que.

Yo le tengo actualmente 0.1 el margen aquí puedes colocar seguir al Trader es usdt yo coloco siempre usdt y aquí en apalancamiento yo le p le coloco personalizado tú puedes colocarle seguir al Trader si quieres que él eh utilice el apalancamiento que sea tú puedes ponerle configuración de.

Futuro que vendría siendo e la configuración que tú tengas acá en ya me mover aquí un poco la foto eh la cámara esta configuración que tú tengas aquí de apalancamiento sí que en este caso es 50x si tú le das aquí eh en en configuración de futuro te va a tomar ese apalancamiento yo siempre le doy personalizado y lo coloco aquí.

Directamente en este caso yo este Trader le tengo 40 40 tanto en Long como como en short Sí entonces qu que y aquí en esta de gestión de riesgo no le coloco nada sí sin embargo vamos a ver qué es lo que hay acá Aquí lo que me dice es que la porción de stop que quiero utilizar Bueno si yo quiero que simplemente Esto.

Me tome un 100% cuando la operación llega un 100% la cierre o un 50% Pues bueno lo coloco acá el Take profit igual y el seguimiento máximo en este caso Qué sería si yo tengo una cuenta por ejemplo de $1,000 pero yo quiero que este Trader de los $1,000 no me lo use todo en un caso dado que lo vaya a usar todo sino que de los $1,000 solamente me utilice.

500 Pues bueno yo aquí hago la especificación de qué saldo quiero dedicarle a este Trader en particular y esto del límite de deslizamiento la verdad que no tengo ni idea esto Esta viendo en estos días me lo preguntó alguien y no tenía idea de de de qué significaba Este pero creo que esto tiene que ver mucho con el con el con el.

Apalancamiento eh la verdad es que tenía que ver esto antes de de entrar acá pero es que como no lo utilizo no no la verdad que no sé qué Qué significa prometo revisarlo y bueno y decírselo si es importante pero creo que que no nos hace falta de hecho yo aquí no modifico absolutamente nada yo aquí esto.

Simplemente ni siquiera Lo abro ni nada esto lo dejo así tal cual en ethereum hacemos la misma configuración O tengo la misma configuración Solo que aquí en el apalancamiento yo le puse 20 y 20 a este Trader en particular Sí ahora qué sucede si este traer abre y vamos a hacer aquí un ejemplo en real Bueno vamos a ver con Con qué margen me.

Está abriendo las operaciones antes de cerrar esta configuración para ver un poco fíjense nosotros aquí tenemos que yo puedo ver vamos a ver acá yo puedo ver acá fíjense con qué margen me está abriendo las operaciones en bitcoin con $ sí me está abriendo estas operaciones ó cada operación pueden ver que todas las.

Operaciones me las está abriendo con $ y las de ethereum con 1.1 Sí entonces básicamente todas me las está abriendo con ó si yo le coloco aquí en detalle le coloco aquí en resumen Pues aquí me va a decir que en bitcoin tengo hasta el momento $ utilizados de mi saldo y en ethereum tengo $6 utilizados de mi saldo Esto está apalancado por 20 y esto está.

Apalancado por 40 sí Entonces qué sucede este si este Trader Está abriendo operaciones supongamos que él está abriendo operaciones de eh vamos a ver eh $ eh é Está abriendo así operaciones de 5 apalancado por 50x esto cuánto sería para para el Trader bueno esto sería 5 por 5 25 sería.

50 que él está abriendo por operación en volumen de Trade Sí si nosotros aquí colocamos el multiplicador nosotros vamos a abrir un 10% de esa operación sí un 10% de esta operación Sería $5 nada más Obviamente con el apalancamiento que nosotros coloquemos sí Entonces si él está abriendo con 5 a.

Nosotros debería abrirnos la operación con 0.5 apalancado por el en el apalancamiento que nosotros coloquemos que supongamos que sea 50x o bueno yo aquí le tengo creo que 40 0.5 a 40x sí a nosotros nos debería abrir la operación así Y en este caso para.

Nosotros debería de representar eh Como qué como 20 más o menos 20 por operación sí básicamente así eh funciona el multiplicador es muy sencillo de hacer sea y aquí lo que les recomiendo simplemente es que copien siempre eh 0.1 yo creo que 0.1 está bien para cualquier cuenta incluso hasta de $100 50 Esto está bien con lo que pueden jugar un.

Poco es con el apalancamiento si ustedes quieren Pero bueno yo lo dejaría en 40 en 40x y 20x en entonces una vez nosotros configuremos esto y le demos aquí en siguiente yo en este caso no lo voy a hacer porque no quiero modificarle nada este ya ustedes lo van a estar copiando entonces una vez ustedes lo estén copiando Cómo revisan ustedes las.

Operaciones Pues bueno voy a poner la cámara aquí lo más pequeño posible y fíjense dentro del broker nosotros tenemos eh vamos a irnos a la parte principal del broker nuevamente para entrar hasta aquí porque así lo reviso yo ya cuando yo he configurado todo ya yo no tengo nada que hacer dentro del apartado de copy Trade A.

Menos que quiera ver cómo ellos van operando y todo eso o o qué rentabilidad me ha dejado cada uno pero cuando tengo operaciones abiertas qué es lo que hago yo me voy directamente a la parte de trading y me voy a la parte de futuro porque yo estoy operando ahorita en futuro Sí entonces me voy a trading y futuros para ver cómo están las.

Operaciones en este momento Entonces cuando yo entro acá se me abre toda el eh la plataforma como si fuera yo a operar Pero yo en este caso no voy a meter ninguna operación yo voy a es a ver cómo están las operaciones que los traders están haciendo por lo menos así lo visualizo yo.

Sí entonces aquí se me abre la plataforma en bitcoin aquí me sale una línea promedio de de dónde está la posición promedio de de estos traders y aquí en el apartado de abajo a ver en el apartado de abajo fíjense que aquí tengo posiciones me aparecen las dos posiciones pero yo me.

Voy aquí donde dice mi copy Trader sí Y aquí donde dice mi copy Trader me va a aparecer el detalle de todas las órdenes aquí me dice quién está operando aquí me dice Con qué saldo de mi de mi cuenta me está utilizando para para operar aquí me dice el precio en el que en el que ha abierto las posiciones bueno todo aquí puedo ver todas y cada.

Una de las operaciones que este Trader ha abierto Sí aquí las tengo todas piens que aquí estas están en negativo estas que están en rojito y todas las demás aquí están en en verde sí todas estas que que están aquí arriba están en verde es decir que la gran mayoría está En beneficio está en ganancia entonces si yo quiero que todas.

Estas operaciones en vez de verlas así me las muestre como que un resumen de todas ellas aquí donde me aparece aquí donde me aparece resumen le voy a dar en resumen y simplemente me va a decir Bueno mira en resumen tienes 20 en bitcoin apalancado por 40x en un precio promedio de 4 960 Y esto es un short esto es una venta.

Sí esa operación tiene ahorita un retorno de inversión de 4 casi 5% que para mi o sea para estos $ que ya tengo en la operación sería casi $ de ganancia que tengo ahorita en este momento en ethereum tengo también un short a 20x en el cual ya he utilizado $26 casi 27 Esto me está dejando ahorita un retorno inversión de de casi 4% que sería $ de.

Ganancia Ya neta para mi cuenta y un en un precio promedio de 2341 aquí yo simplemente veo el resumen aquí es donde ustedes pueden ver qué saldo le han utilizado los traders a ustedes de sus cuentas si ustedes ven esto es una cuenta de vamos a mostrar acá la billetera a ver aquí no se muestra Pero bueno Esto es una cuenta.

Que tiene 1,59 más lo que tengo acá que a la final creo que son como 100 a ver creo que son como 11120 algo así que tenía esta cuenta antes de que comenzaran a operar porque aquí me aparece 1059 porque esto es el disponible así como dice acá disponible para seguir operando sí es decir de los.

11,120 que yo tenía ya me han ocupado este este saldo que tengo acá y todavía tengo disponible para seguir operando 160 básicamente sí O sea que con esto yo puedo seguir haciendo operaciones y seguir copiando otros traders y ot y otras cosas entonces aquí me aparecen las operaciones si yo quisiera esto.

Cerrarlo manualmente porque supongamos el mercado se va a favor y ya yo quiero tomar este beneficio cosa que yo no recomiendo hacer casi nunca Sí este Pero si ya yo quisiera tomar este beneficio yo simplemente le doy aquí en Cerrar todas las operaciones y se me van a cerrar todas las operaciones de bitcoin si yo quisiera cerrarlas de.

Ethereum le doy aquí en Cerrar todas las operaciones y se me cierran todas las operaciones de Sí y simplemente tomo el beneficio y ya entonces este hasta aquí creo que he explicado todo lo necesario para hacer para hacer copy trading y para además hacerlo con cuentas pequeñas esta configuración que les he mostrado ustedes la pueden hacer.

Con una cuenta de $100 fíjense que si ustedes ahorita tuvieran una cuenta de $1 copiando a este mismo traer tuvieran ahorita 33 operaciones abiertas tuvieran un eh Ya hubiesen utilizado 20 26 46 de su cuenta o 47 casi 50 es Si hubiesen utilizado ya casi la mitad de su saldo y tuvieran ahorita un beneficio de esto es 1.3 y.

1.4 supongamos $ eh 1.5 y 1.5 tuvieran 3 ya de beneficio en una cuenta de 100 Eso quiere decir un 3% de beneficio un 3% de beneficio en en una operación de un día La verdad es que para mí es bastante No sé para ustedes quizá eh Cuando uno lo ve con una cuenta de $100 es poco pero para mí es muchísimo De hecho mi meta diaria siempre es un 1% diario pero un.

3% de beneficio en un día es una bestialidad cuando tú haces un interés compuesto de eso en un año tienes una cuenta super bestial entonces este eso es lo que tenemos que ver no tenemos que ver el 3% o el 1% de de los 50 o de los $100 que yo tengo sino el interés compuesto que eso me puede generar a lo largo del tiempo y además tomando en.

Cuenta que esto se está haciendo en automático y que yo no estoy haciendo absolutamente nada No no sé si tengo preguntas aquí en el chat Déjenme revisar no sé si hasta aquí se ha entendido este el punto a lo que voy eh Porque la intención es que ustedes aprendan a gestionar sus cuentas con cuentas pequeñas o sea con con cualquier.

Tamaño de cuenta no sé si tienen alguna pregunta veo que en el chat no hay no hay ninguna pregunta hasta el momento este Pero bueno básicamente eh básicamente es eso es muy sencillo hacer copy trading o sea el copy trading de verdad que hacer la configuración es muy sencillo Qué es lo difícil bueno.

Eh no sufrir de ansiedad a la hora de ver 33 operaciones ahí abiertas y querer cerrarlas y esperar que ellos cierren No eso es lo realmente difícil Por qué Porque mucha gente ahorita en este momento que uno ve así medio ganancia tomas ganancia y y ya cuando quizás después el mercado cae y te hubiese podido ganar 10 veces más de lo que te.

Estás ganando ahorita entonces quizás creo que esa es la parte más difícil y a la final es la parte más difícil tanto cuando uno hace trading por uno mismo y se lo digo por experiencia yo hago trading desde el 2016 y cuando uno hace trading también es lo mismo es la misma ansiedad eh De hecho Yo he luchado muchísimo por por eso durante durante.

Años o sea el tema de de las emociones es terrible en en el mundo de las inversiones y en el copy trading es Exactamente igual por qué Porque como tú tienes la potestad de poder cerrar las operaciones entonces uno a veces también las cierra antes de tiempo este entonces bueno dígame ayer que ayer nos levantamos y creo que todos teníamos más.

De 100 operaciones en la cuenta sea eso F una locura teníamos yo tenía 155 operaciones ayer abiertas y para no cerrarla tuve que ponerme a ver videos en net í Jairo José colina nos saluda Bueno cómo está hermano dice la nueva configuración no.

Me permite poner un mayor apalancamiento de 10 GX Sí por eso le dije comenzando que la nueva actualización todavía está está en proceso no sé hubo haí un error de algo eh Y bueno en lo que actualicen completo ya vamos a poder poner el apalancamiento que queramos ahorita está así Bueno estamos esperando a que lo solucione por.

Eso que de hecho yo no he actualizado la la plataforma porque yo trabajo con 50x 40x 20x entonces este hasta que eso no lo no lo mejoren Pues bueno yo no la voy a actualizar aquí osmel no dice que estos días teníamos 150 sí Bueno ayer teníamos 150 operaciones una locura entendido Walter sí Exacto copit.

Es paciencia y nervios de acero sí total es que el mundo de las inversiones En todo el mundo de las inversiones En todo es tener eh De verdad que una gestión emocional fuerte por eso que la gente se mata por Buscar estrategias de trading que sean efectivas las estrategias de trading para mí es lo más fácil O sea casi que cualquier estrategia de trading.

Funciona lo difícil es respetar las estrategias de trading eso es lo que realmente complica muchísimo porque uno las emociones bueno no estamos diseñados básicamente para aguantar este tipo de emociones eh la ansiedad definitiva controlar la ansiedad y la paciencia es clave Sí entonces este es eso muchachos o sea.

Hacer esto es muy sencillo nosotros nos convertimos Vuelvo y repito y ya para finalizar un poco esto Este nosotros nos convertimos en eh gestores de nuestras propias cuentas esto es trabajar de forma inteligente Sí porque aunque quizás ustedes y estoy seguro que la gran mayoría tiene cuentas pequeñas sí eh Y y quizás no pueden vivir hoy en día.

De lo que el copying te genera pero estás trabajando de forma inteligente por qué porque estás poniendo un dinero a trabajar y estás poniendo que estás haciendo que el dinero literalmente trabaje para ti y no estás trabajando tú por el dinero sí que que ahí es una gran diferencia o sea una una diferencia muy grande cuando tú te paras todos los días.

A las 6 de la mañana a ir a trabajar y llegas a tu casa en la noche y pues Bueno eh todo ese esfuerzo y todo ese trabajo que tú hiciste durante el día eh te pagan por por eso en este caso eh estamos tratando de trabajar de forma inteligente y evidentemente si tenemos cuentas pequeñas Pues bueno no pasa nada a medida que vayamos incrementando un.

Poco las cuentas que podamos ir depositando la as sea de $ 50 como sea que tengan las posibilidades de hacerlo va llegar a un punto que ese dinero porque así como gestionas una cuenta de $ vas a gestionar una de 100,000 es Exactamente igual o sea eh lo que cambia es la cifra con la que vas a operar pero eh eh la gestión es Exactamente igual.

Entonces eh a la final no solos lo que estamos haciendo es trabajar de forma inteligente haciendo que el dinero trabaje por nosotros de hecho muchos de ustedes lo han visto hoy en día se levantan todos los días en la mañana y ya tienen operaciones abiertas muchas veces ya están cerradas muchas veces ya tienen más ganancia que que que la que.

Tenían cuando se acostaron a dormir cosa que es una bendición la verdad Y eso no los permite gracias a Dios el internet este y y y evidentemente pues bueno la tecnología que hoy en día nos arropa en todo el mundo de las inversiones cosa que antes no podíamos hacer entonces Bueno hoy Tenemos la oportunidad de hacerlo no es un trabajo fácil No es un.

Trabajo sencillo no cualquiera logra tener rentabilidades en este tipo de negocio porque ciertamente es un negocio complicado de entender Y más si tú entras eh de forma equivocada copias quizás estos traders que tú juras que te van a dar rentabilidad y lo haces de una manera.

Errada pues evidentemente a la primera que operen alguien que no sepa y de hecho le doy un ejemplo alguien que no sepa eh eh gestionar su cuenta y te meten en el copy trading de bitget Porque alguien me dio Walter me dijo que que que estaba ganando plata ahí pero yo no yo no no le voy a preguntar porque yo soy orgulloso Y yo me voy a registrar y.

Voy a hacer mi configuración yo mismo como yo vea y yo tengo una cuenta de $100 Así que yo voy a a meter $20 por operación y y copia uno de estos traders y no sabes lo que estás haciendo qué va a pasar que cuando abran dos tres operaciones en en menos de un día te van a quemar la cuenta te la van a liquidar y no es porque uno sepa más que lo demás.

No es que yo he tenido más pérdidas que todos ustedes se los aseguro o sea tengo más años perdiendo plata que ustedes porque uno en este tipo de negocio lastimosamente Aprende con ensayos y error o con un mentor o alguien que te que te lleve de la mano cosa que en en un principio para mí no fue Sí yo yo también me di golpes muchísimo hasta que.

Bueno tuve la oportunidad de formarme en el mundo del trading pero en el copy trading como tal Pues bueno yo no he tenido mentor el copy trining ha sido eh aplicándolo lo que uno ya conoce de trading aplicándolo en el tema de copy trining pero a la final uno uno Este todos los días va mejorando un poco acá el trabajo en equipo es una bestialidad.

O sea yo yo veo que en el grupo eh han estado super activos todo el mundo este hablando todo el mundo Dando su Sus consejos y opiniones y eso es lo que se quiere un equipo de trabajo aquí no estamos para decir que alguien sabe más que otro no estamos para todos eh aprender de los demás de hecho este takeoff es una persona que a mí me me.

Recomendaron uno de las personas que están e en el grupo no fue que yo lo conseguí y es el que me ha dado más beneficio hasta hasta el momento o sea que ahí estamos para todos ir aprendiendo unos de otros aquí dice que Walter con una cuenta de $500 Cuántos Trade Trader con esa configuración recomiendas que.

Copiemos este con una cuenta de $500 podría seguir hasta tres cuatro trailers la verdad solo que Take off a veces se vuelve medio loco y Abre 100 operaciones el solo pero pero bueno mientras no operen todos al mismo tiempo no hay mayor problema la verdad con $500 Yo creo que con esa configuración puede seguir hasta cuatro trad yo ahorita sigo.

Creo que a seis o a cinco y la cuenta es de 1,000 eh Y jamás la cuenta se ha puesto en negativo más de eh creo que cuando estuvo Mayor Mayor en negativo fue ayer que llegó a estar en 0 en negativo Pero habían 155 órdenes abiertas cosa que no va a pasar todos los días Eh ayer operaron todos los.

Traders les dio por operar el mismo movimiento al mismo tiempo y además de eso se le fue en contra a todos entonces Bueno ayer fue un día ex I este a la final cerraron en positivo gracias a Dios pero estn operando todos al mismo tiempo y lo que te digo al final fueron 4 en negativo cuando máximo O sea no fue.

Tampoco gran cosa hola muchachos por aquí conectándome desde el coche Ah bueno Saludos Andrés qué tal vamos a ver Walter una pregunta los apalancamientos se pueden subir más de 50x o se debería hacerlo ma eh yo creo que lo pueden subir creo que se puede subir hasta 100 si no me equivoco Pero.

Bueno yo siempre trabajo hasta 50x la verdad Pero pero creo que lo pueden subir hasta 100 este yo creo que 50x está bastante bien la verdad eh Porque qué es lo que te da el beneficio de esa configuración del multiplicador que quizá si tú pones un solo traer tú tienes una cuenta de 1000 o de 500 y tú pones un solo traer con.

Una configuración de 0.1 a 50x quizás no te va a aumentar la cuenta tanto como tú esperas Pero quizás no no lo vas a arriesgar tanto tampoco ahora tú puedes copiar a tres cu cco traders y cuál es el gran beneficio y que ya lo hemos visto por experiencia propia dentro de los grupos estos traders no no no asumen pérdida sí lo que habl vamos.

Hace ratico Entonces si hay un Trader de esto que por casualidad de la vida el mercado se le va en contra y dura 15 días esperando que las posiciones se le pongan en positivo para cerrarla cosa que nos pasó con William hace 3 semanas atrás William duró 15 días con unas posiciones en negativo y nos tenía todos verdes porque porque todos lo estábamos.

Siguiendo este y bueno duramos 15 días esperando que las posiciones se pusieran en positivo Qué sucede que tú con esta configuración tú puedes seguir eh a cinco traders seis traders y si alguno de estos tiene mala suerte y el mercado se le va en contra eh y dura 15 días Pues bueno los otros están ahí operando sacándote beneficios dándote ganancia y.

A la final puedes aguantar mientras estás ganando dinero que es una gran ventaja por lo menos yo lo veo así o sea es una gran ventaja no seguir a uno solo sino seguir a varios evidente ente con una configuración que te permita hacerlo si si te pones a seguir los a todos con operaciones de 20 Pues bueno Ahí sí La cosa se complica un mundo pero la verdad.

Es que es un gran beneficio y cuando uno cierra operaciones el otro Está abriendo por otro lado fíjense Yo tengo 6 días desde que comencé con esta cuenta en particular y esta cuenta estado sin operaciones yo creo que no más de una hora cierran operaciones en unos traders.

Y al ratico abren otro y Son seis traders nada más los que tengo acá entonces están cuando uno cierra abren otros por otro lado y así están constantemente entonces eh a la final es un gran beneficio todos te suman un poquito y y no dependes de uno solo que bueno si a ese Solo se le se le va el mercado en contra Pues bueno uno tiene.

Pasa pasa roncha ahí un montón de días No pero pero creo que que la verdad este tipo de configuración ven la pena eh para la cuenta Obviamente si tiene una cuenta de $100 no vas a seguir a seis personas no eh podría segir a dos máximo Pero pero bueno ya eso va a depender de del capital que tenga entonces este Pero creo que es un un un gran.

Beneficio no sé si tienen preguntas muchachos alguna duda algo que quieran ver aquí este Recuerden que aquí estamos para aclarar todas las dudas posibles eh Y aprovechen este espacio de hecho voy a dejar de grabar en este momento

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario