WEN meme coin listado en bitget, posible x2 facil.

Descubre la nueva criptomoneda WEN meme coin listada en Bitget, con potencial para duplicar tu inversión fácilmente. ¡No te lo pierdas!

La criptomoneda WEN meme coin se dispara en Bitget: ¿una oportunidad de duplicar tu inversión

CopyTrading en RoboForex

El token WEN es una criptomoneda que ha ganado popularidad en el mundo de las criptomonedas. Se trata de una memecoin que ha captado la atención de muchos inversores en busca de oportunidades en este mercado tan volátil. Su crecimiento ha sido impulsado por la comunidad que ha confiado en su potencial y ha contribuido a su adopción.

WEN ha demostrado ser una opción atractiva para aquellos que buscan invertir en proyectos emergentes en el sector de las criptomonedas. Su creciente base de seguidores y su presencia en plataformas como Telegram son muestra de su relevancia en el ecosistema cripto. Su evolución y desarrollo continúan generando expectativas y atrayendo la atención de nuevos inversores interesados en esta memecoin.

¡WEN meme coin despega en Bitget y promete duplicar tus ganancias fácilmente!

Bueno chicos vídeo rápido mientras estbamos haciendo el directo ha salido la noticia de que van a listar bitget así que de lujo oos la traje hace unos días Bueno es muy posible que suba mucho quizás pasa igual que con miro pega un buen pepinazo y luego baja.

Veremos a ver qué pasa pero en fin a dí de mañana la podemos tradear en bitget esto probablemente subirá mucho el precio porque imagino que Irán haciendo compras progresivas y nada pues la quería traer hemos estado aquí analizando el precio de mairo en directo y como os he dicho yo me he.

Salido de mairo Es verdad que ha subido bastantes durante esta mañana pero no sé como os he dicho antes mi experiencia con con binance cuando sacan futuros no me gusta mucho ahí tenéis wenar el contrato para dejarlo en el vídeo hecho porque creo que no lo puse en el.

Anterior contrato y bueno dónde podéis comprar lo tenéis H ahora en estos a partir de mañana ya está en bidg si no como siempre os digo pues tenéis Júpiter bueno comprob a ver radi Júpiter a ver tiene la mejor tasa de porque mañana esto puede que despegue bastante Un Market cap aún bajísimo un.

Market cap de 150 millones y ha bajado un poquito pero el volumen está incrementándose y entiendo que probablemente suba bastante a lo largo de de la tarde de aquí a las próximas horas Supongo que subirá bastante ya que no creo que vayan comprando de un golpe imagino que irn comprando poco a poco para no hacer.

Mucho desvío de precio y nada chicos eso quería enseñaros la noticia simplemente para que estuvierais informados la hemos mirado aquí en directo Así que para los que no habéis podido estar en el directo pues os lo enseño aquí y nada mucha suerte a todos por cierto quería informar también de otra cosa Y es que.

Ha habido una venta masivo hace 20 minutos de de wif han vendido Cuánto son dos Cent y pico dólares no c y pico dólares en en wif de una lo que ha hecho que el precio lo hayan tirado un poquito creo que ha bajado 20 o 30 céntimos wif Así que nada eso mañana la van a listar en la van a listar Próximamente.

En binance también Wi entonces quizá hay que esperar un rebote para comprar Pero bueno cada quien haga lo que quiera yo simplemente sabéis que os traigo la información os doy mi punto de vista y ya está ahí ya luego quedan vuestras manos como decía en el directo estoy muy contento porque he traído cuatro monedas.

De las cuales tres por el momento las están listando en diferentes sitios tenemos ya Mao en binance en bitget mañana va en bitget with hat también lo han listado en en bitget y la van a listar en binance así que de lujo tíos Espero que estáis haciendo mucha pasta ya estaremos aquí atentos en la descripción del Canal.

Tenéis un Telegram que he creado hace un rato somos pocos aún í somos tres o cuatro Pero bueno lo que he dicho si cualquier cosa yo no estoy en el ordenador no puedo hacer un vídeo o se está moviendo tanto el mercado que no puedo hacer ningún vídeo o no me da tiempo pues pongo por el Telegram aviso por el.

Telegram de cualquier noticia y así podéis reaccionar más rápido aarte que imagino que estaréis con el móvil en el bolsillo en la mano lo que sea y pues cualquier tipo de notici importante podéis mover los fondos o podéis reaccionar más rápido así que nada eso no largo más el vídeo hasta luego chicos

5/5 - (2 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario