#criptomonedas las última noticias de SHIDO, y un vistazo al mercado

¡Descubre las últimas noticias sobre criptomonedas SHIDO y mantente informado sobre el mercado! Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.

Actualizaciones sobre SHIDO y el mercado de criptomonedas

Las últimas noticias sobre SHIDO y el mercado en general son temas de interés para los inversores de criptomonedas. Es importante mantenerse al tanto de las novedades y tendencias para tomar decisiones informadas en este mercado volátil y en constante evolución.

Este tipo de contenido, aunque no constituye asesoramiento financiero, puede resultar educativo y ofrecer una perspectiva sobre las oportunidades de inversión en el mundo de las criptomonedas. La libertad financiera y la posibilidad de invertir en activos digitales como el Bitcoin son temas que pueden resultar atractivos para quienes buscan diversificar su cartera y buscar nuevas formas de generar ingresos.

SHIDO: La criptomoneda del futuro y su impacto en el mercado actual

Buenas buenas buenas amigos y amigas gracias por sintonizar una vez más al Canal hoy le traemos lo último que hemos sabido de chido y vamos a darle rapidito A las noticias en el mercado en sí no está sucediendo mucho excepto por los memes y bueno los memes.

Hacen lo que los me quieren Okay Eh okay So lo último que sucedió hoy fue que ellos dijeron que mandaron eh los airdrops a todos los de los texes ya recibieron su airdrops y están trabajando con lo de.

Mexi Okay Dice que desde esta mañana hace ya 15 horas atrás que dice que ya están haciendo la migración para el nuevo contrato con Messi y van a recibir una moneda por una Okay no es como que le van a dar menos dice y no hay necesidad de tomar ninguna acción Okay eso va a aparecer en sus carteras y en su en su.

Intercambio en en el exchange cuando se complete la migración okay Y para los que tienen la coinbase wallet como yo ustedes van a ver en su cartera de que le hicieron el airdrop Okay El M ustedes lo pueden ver ahí yo le puse una una.

Rayita azul como ustedes pueden ver el viejo í arriba $23 ya ese contrato no sirve si ustedes quieren tratar de venderlo los 4 ustedes pueden hacerlo Pero vale más la transacción que lo que vale Okay el venderla no vale la pena y Bueno ahí ustedes lo van a ver si le cuando se entren a su cartera de.

Coinbase le dan todo para abajo y ahí va a aparecer la las monedas que le hicieron Air vamos vamos a ver el mercado de chido a ver por dónde está y yo imagino que hay mucha volatilidad en sí como se espera porque.

Eh el mercado siempre es muy emocional y como pueden ver subió todo bajó todo y se ha mantenido alrededor de 0021 okay ente todo esto va a depender de cómo reaccione la comunidad con lo que ha hecho el equipo aquí y sinceramente el equipo se ha movido bastante rápido okay.

Para asegurarse de que de que la solución se ponga en en puesto y vamos a ver vamos a irnos al dex tool porque yo estaba viendo esto y bueno hagan con esta información lo que ustedes.

Crean pero yo estaba viendo esto aquí y y habían Ah como pueden ver habían muchas compras H antes temprano hoy Esta es la de chido Okay sí sí sí esta es la de chido y después de eso han habido mucha han estado vendiendo mucho o sea lo que se espera mucha volatilidad y.

Eh vamos a ver Hay personas que tal vez piensan que esto es una oportunidad y hay personas que dicen Bueno ya lo que iba a perder ya lo perdí voy a vender y me voy para otro proyecto pero eh cada cual toma su decisión la mía es de .

Que yo me voy a quedar en el proyecto en sí no es como que el porcentaje de mi inversión en chido es la más grande y no es la más pequeña pero no es la más grande so esta tormenta la voy voy a ver si pasa okay So Bueno eso es lo que íbamos a hablar de chido espero de que.

Eh esta información les sirva para bien y si hay algo más que terminamos Sabiendo del proyecto le dejamos saber vamos últimamente nada más ver el mercado a ver dónde está bitcoin está por debajo de 62,000 miren bitcoin se está preparando para una saltada increíble el consejo financiero amigos y.

Amigas gracias por sintonizar miren a Ada yo creo que yo le estuve diciendo a ustedes de cuando caldano estaba alrededor de 60 centavos 62 centavos y va por 73 Okay y déjame ver icp estaba por debajo de $13 near estaba por debajo de TR de.

Cuatro no me ven cuá otra más el casp se ha mantenido alrededor de los 17 centavos es no ha movido mucho No es que mala la moneda es buena todavía pero el 684 centavos todavía gust de proyecto igual que sui bim bim lo compramos el otro día a pun 033 y está en pun 035 so bueno algunas de las llamadas han.

Salido positivas y son bueno con eso los dejo Gracias por sintonizar denle al like suscríbanse al Canal y nos vemos en el próximo video

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario